Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Voy a invertir mis ahorros en una fábrica de pan rallao... La que pueden liar los primos es buena!!!

Supongo que después de un par de semanas, las pobres anguilas engrosaran la lista de especies en peligro de extinción... 

En liga parece que la cosa se pone mas seria y el equipo pasa por un pequeño bache no? Ánimo y a seguir luchando Simon!!! 

• Like 1
Publicado

Madre mía... No teníamos suficiente con Eastwood que ahora viene su primo barbudo y con problemas de coordinación... Los Sherlock y Watson de mercadillo jajajaja.

Parece que a Simon le ha afectado la noticia de la vuelta de su amor imposible y el equipo ha sufrido un pequeño bajón. Lo bueno es que el Dundee nos ha dado margen y se han reducido los daños.

En el Replay hay que pasar de ronda! 

Venga Simon, tu puedes! Sigue adelante!

• Like 1
Publicado

Madre de Dios, la que se va a liar con Simon y Robert. Ya me costaba imaginar cómo Simon había sobrevivido a su infancia, veo que Robert es su copia. Sinceramente creo que el mundo no está preparado para sobrevivir a esta pareja, es el nuevo big Bang. El mundo será diferente a partir de esta Union

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Panetito bienvenido, un placer.

Mejor podrías invertir en una piscifactoría de cría de anguilas, te asegurarías unos buenos clientes.

En liga aparece cansancio en algunos jugadores sin relevo fiable, hay lesiones que dejan la plantilla algo corta y la mente a veces se nubla durante los choques. Pero eso sí, según se ve es para todos y no sólo para nosotros.

@ruben88fisio bienvenido compañero.

Jaja, eso de los Holmes y Watson de mercadillo está muy logrado. Otros hubieran pensado en otro dúo televisivo. Simon tiene demasiados quebraderos en su cabeza y le vendrá bien una persona en la que apoyarse; aunque todavía no sabemos si será peor el remedio que la enfermedad...

Iremos a por todas en ese replay, una putada que nos dejaron con cara de tontos en el descuento :facepalm:

@jdbecerra también bienvenido.

Fíjate que la madre de Simon tiene a Robert en un pedestal pensando que es así como debía ser su hijo, pero quizás esté errada y Robert se parezca más a Simon de lo que la familia hubiera deseado...

Saludos a los tres y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

La llegada del primo nos ha venido bien. Parece ser que Robert aporta tranquilidad al pobre Simon y por eso ganamos los tres partidos y bastante sobrados. Veremos cuanto tarda en volver a sudar Simon. Por cierto, Robert existe? O es una de las personalidades de Simon? Alguien los vió a los dos juntos? 

• Jajaja 1
Publicado
El En 25/6/2020 at 12:13, mrgneco dijo:

Eastwood lo celebró con una buena carrera por la zona técnica

¡Qué hermosa imagen! Me lo imagino corriendo sonriente, descalabrado, con la cara de un niño que recibe el regalo que esperaba para navidad y tropezándose con algo en el camino... ¡Una belleza de entrenador!

Me encanta la llegada de Robert!! (Simon con barba es algo maravilloso) 

De todas formas, mi ojo de escritor me hace preguntarme qué hay detrás de ese pequeño episodio en el que Gordon invita al primo de Simon a recorrer las instalaciones... ¿Qué derivará de eso? Mmmm... Algo huele extraño jaja

¡Saludos! ¡Y felicidades por los éxitos deportivos coperos! ¡Vamos por esa final!

• Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@jdbecerra bienvenido.

¿Cómo? ¿insinúas que Robert no existe y que Simon se ha marcado una conversación consigo mismo al más puro estilo Gollum? xD

En cualquier caso sí parece más tranquilo (parece) porque en cualquier momento le puede regresar el nerviosismo más extremo.

@panda_666 bienvenido.

Jajaja ahora que lo mencionas también me vino esa escena a la cabeza de Simon correteando la banda con cara de alegría desencajada. En cuanto a lo de Gordon y Robert queda en suspense :nuse:

Saludos a ambos por la visita.

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...