mrgneco Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 @Breogán bienvenido. ¿Se avecina mano negra y favor arbitral? sería un buen colofón con polémica a full. Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Enero 2, 2022 Autor Popular Publicado Enero 2, 2022 Buenas tardes a todo el mundo, aquí su periodista de cabecera Mitch Inno en directo para retransmitirles la última jornada de esta apasionante liga, que llega a este punto en un puño. Nos adentramos pues en una resolución que será apasionante sin duda. Y para acompañarme a mi y a todos ustedes hoy está mi compañero Dan Querlot. Un saludo Dan. Sí, lo mismo Mitch. Efectivamente yo ya no puedo esperar más, me muero de ganas de saber el nombre del ganador. Eso es, porque lo principal que queda en juego es el destinatario del trofeo, el que gritará al cielo de alegría. El resto se quedará con las ganas... antes de nada recordamos el estado de la clasificación ahora mismo: TABLA DE POSICIONES JORNADA 37 WOW!! Tres equipos en tres puntos, casi nada. Y la jornada unificada en horario nos reserva los siguientes enfrentamientos. Creo que haremos un pequeño resumen de cada candidato. Cierto Dan, comenzando por el líder: el Preston aparece en cabeza con 79 puntos; si gana se acaba la historia. Empatar e incluso perder podría servirle pero ya deberá esperar ayudas de otros conjuntos. Su partido será en Anfield ante un Liverpool que será 5º pase lo que pase. Pero que los reds tengan los deberes hechos y no se jueguen nada más no es excusa para que el Preston salga más confiado. Compromiso complicado. Dato demoledor del Preston: en los últimos cinco partidos de liga solamente ha anotado dos goles... ¡¡sólo dos goles!! así es más difícil. Cierto, el problema con el gol del Preston es evidente en este tramo de liga. Eso sí, en esos duelos también ha encajado dos tantos. ¿Apostamos por un empate? Pues en Mrgnekenbet es el resultado con la cuota más baja, signo de que los apostantes es lo que más creen. Veremos que sucede Dan. Por su parte el Chelsea viene en 2ª posición, con 78 puntos. Sí. Semana clave para el equipo de Simeone, que puede ser gloriosa o para olvidar: hoy pueden acabar campeones de Premier, el próximo miércoles disputarán la final de la Europa League y el siguiente fin de semana la final de la FA Cup. ¡¡Casi nada!! Y jugará en casa, eso que tiene a favor. Su rival será el West Ham , curiosamente el mismo que tendrá en la final europea del miércoles... ¡¡caprichoso destino!! los londinenses han de ganar o empatar y esperar pinchazo del Preston. Es el mejor en cuanto a diferencia de goles por lo que cualquier empate a puntos le llevaría a estar por delante de cualquiera de los otros conjuntos. Para terminar el tercero en liza no es otro que el actual dueño del trono de la Premier, el Manchester United . Complicada tarea para Mou y sus chicos, que pueden ver como se corta la racha de seis títulos consecutivos; tendrá enfrente al Crystal Palace en Old Trafford. El equipo de las águilas se juega la clasificación europea, llegan séptimos y pueden aguar el día a cualquiera. ¡¡Al rojo vivo Mitch!! pero además del campeonato hay otras cosas en disputa; no tan importantes pero ahí están. Justo. Básicamente que otras dos escuadras acompañarán a Liverpool a la Europa League una vez que el último billete para la Champions es seguro para el Manchester City ; ahora mismo ese honor es para Newcastle y Crystal Palace pero como ambos tienen salidas exigentes con los dos equipos de Manchester estarán pendientes Arsenal , Southampton e incluso Stoke , aunque este último aspirante necesita demasiadas carambolas. Y eso es todo, que no está mal. En descenso está todo claro y desde la jornada pasada ya se conocen los tres clubes que han perdido la categoría. Pues venga... les dejamos que acaben de comer y en breve empieza la retransmisión en vivo. No olviden realizar sus apuestas en Mrgnekenbet... ¡¡hasta pronto amigos!! 10
Popular mrgneco Publicado Enero 3, 2022 Autor Popular Publicado Enero 3, 2022 Al habla Mitch Inoo de nuevo para traerles la retransmisión de la jornada 38 de esta Premier 2025/26. Antes de nada mi compañero Dan Querlot les informará de los once iniciales de este Liverpool vs Preston Sí, aquí los tengo. No veo sorpresas ni cosas raras por parte de Eastwood. Eso es... su esquema habitual con de Jong arriba. La verdad, tal y como están los delanteros daría igual el neerlandés que Márcio que un servidor. Hombre... tanto tanto... Te digo que sí. Vamos, al lío, que el colegiado va a pitar... ¡¡esto ya está en movimiento!! pelota para el Liverpool que busca rápidamente a Gelson por la derecha, intenta irse de Henry... ¡¡bien el lateral al corte!! saque de banda para el Liverpool. Minuto 4: ataque por el centro del Preston, combinan Sielewski y Vieira, el polaco mueve hacia Mount, giro del inglés que interna bombeado hacia Sancho, el extremo se va hacia la media luna, ¡¡esta es buena!! ahí ha visto a de Jong en el punto de penalti pero no controla bien el ariete, el central le quita la pelota, ¡¡pero cae en poder de Lingard!! atención que se perfila para el disparo, se va del lateral... ¡¡¡PARADÓN DE MOTHGWANEEEEEEE!!! ¡¡EL CHUT IBA A LA ESCUADRA MÁS CERCANA PERO AGUANTÓ EL META HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO PARA ADIVINAR LA INTENCIÓN DE LINGARD!! ¡¡TUVO EL PRESTON EL PRIMERO!! ¡¡MENUDA OPORTUNIDAD!! Estaba solito aunque algo escorado, la pegó de lujo pero perfecto el meta. Que pena... Disparo durísimo de abajo a arriba que buscaba el ángulo. Habrá córner... se saca... bah, nada. Sin problemas para la zaga. Esto empezó bien. Minuto 6: intenta la contra el Liverpool, dominado por ahora por el Preston, Veloso en aventura en solitario... su intento va a morir, se va a la línea de fondo... ¡¡buen pase atrás!! ¡¡despejó la zaga!! Menos mal porque llegaba Woodburn como un cohete. Minuto 8: GOL EN OLD TRAFFORD: MANCHESTER UNITED 1 (GRAFINA) CRYSTAL PALACE 0. ¡¡Pues golpea pronto el United, que quiere meter presión a los dos de arriba!! este gol aprieta más aún las cosas pero no cambia nada por el título. Eso sí, por la Europa League caería el palace en beneficio del Arsenal. Minuto 13: GOL EN OLD TRAFFORD: MANCHESTER UNITED 2 (COMAN) CRYSTAL PALACE 0. ¡¡Otro del United!! ¡¡menuda marcha, el francés Coman pone tierra de por medio para los todavía campeones!! Sí, mientras tanto en Anfield no pasa nada. Control del Preston y sin noticias en las áreas... Minuto 18: GOL EN OLD TRAFFORD: MANCHESTER UNITED 3 (SOUSA) CRYSTAL PALACE 0. ¡¡Aplastante el United que sentencia su choque en menos de 20 minutos!! el portugués Sousa anota en un partido que parece visto para sentencia. Minuto 18: falta lateral para el Liverpool, rechaza la defensa una pelota que cae para Gelson, el luso controla, se orienta y lo intenta... córner. Rebotó en una pierna blanquilla. Minuto 19: se bota el córner... buen despeje de O´Connell, borra el peligro. Minuto 19: GOL EN EL KC STADIUM: HULL 1 (BOWEN) SOUTHAMPTON 0. Llegan más goles; el Hull no desea acabar colista y con este gol además aleja las opciones del Southampton de acabar en la Europa League. Bloqueo total en Anfield por el momento... el Preston no arriesga lo más mínimo. Por ahora le sirve. Minuto 21: GOL EN THE HAWTHORNS: WBA 0 LEICESTER 1 (VILLALIBRE). Anota el español en un partido sin interés. ¡¡Vamos a lo importante!! ¿Algo que llevarse a la boca en Anfield? Nada de nada. Es tremendo esto, en otra situación diría que hay biscoto... Esperemos que no sospeche nadie nada. Este punto le vale al Preston toda vez que el Chelsea no puede con el West Ham. Minuto 29: recuperación del Preston en defensa, horrendo el intento del Liverpool por la derecha... Sancho recibe de espaldas a 30 metros de su portería, nadie le presiona... se gira y envía en largo hacia de Jong ¡¡¡arranca en posición correcta!!! se va hacia el área, corre en ventaja para encarar al portero... ¿¿¿pero qué hace??? ¡¡¡AY MI MADRE!!! ¡¡¡se le fue el esférico en el último control cuando ya estaba en el punto de panalti y se quedó parado!!! ¡¡PARA MATARLO!! El central Ivanov llegó para despejar de un patadón... Lo veo y no lo creo... ¿¿¿ALGUIEN LO ENTIENDE??? ¡¡QUE HORROR DE CONTROL, QUE DESPROPÓSITO!! Pues segunda para el Preston, único equipo en asustar al rival. Sin demasiada elaboración pero en una el portero y en otra el delantero propio lo echaron por tierra... Minuto 30: pelota en saque lateral para el Preston junto al banderín, zona de ataque... Henry en corto para Sielewsi, el polaco hace el eslálom directo a la media luna, arma la pierna derecha... ¡¡¡FUERA, FUERA, FUERAAAAA!!! ¡¡¡ZAPATAZO TREMENDO DESDE FUERA QUE NO COGIÓ TODA LA CURVA NECESARIA Y SE MARCHÓ LAMIENDO LA PALO!! ¡¡OTRA MÁS PARA EL PRESTON!! El equipo se anima, cuando lo intenta el Liverpool sufre. Hay qye atinar la puntería, a ver si marcamos antes del descanso... ¡¡venga!! Minuto 31: GOL EN EL KC STADIUM: HULL 2 (SPRINGS) SOUTHAMPTON 0. Menudo papelón del Soton, se queda fuera de Europa. Minuto 32: GOL EN EL KC STADIUM: HULL 2 SOUTHAMPTON 1 (KÖRÖSI). Pues ha tardado nada el Southampton en acortar distancia. Con todo tiene la cosa muy difícil. Minuto 36: GOL EN VICARAGE ROAD: WATFORD 0ARSENAL 1 (AUGUSTO). Pues ahora el Arsenal se mete sexto y de momento confirma su billete continental. A ver si llega uno para el Preston, carajo... Minuto 37: arriba el Preston, que ataca por la derecha... pelota que mueve Mount, se la entrega a Sancho que mira portería... ¡¡¡UYYY!!! alto pero no por mucho... otro más para el Preston. Está jugando bien el cuadro de Eastwood. Minuto 45+1: GOL EN OLD TRAFFORD: MANCHESTER UNITED 4 (COMAN) CRYSTAL PALACE 0. Y segundo del galo, cuarto de su equipo que confirma la goleada, de momento estéril. Arrasando al Crystal Palace. Pues final del primer tiempo. Bastante mejor el Preston, que ha salido a lo suyo... sin huecos en su defensa y soltando golpes en ataque en cuanto ha tenido opción, ha manejado a la perfección el ritmo del partido pero le ha matado la puntería. Sin duda de Jong le dará muchas vueltas a la que tuvo en este tiempo de descanso. Sí y deseemos que no la eche de menos. Lo comentado, nos ha gustado el Preston dentro de su línea sosa pero es notorio que el Liverpool no ha existido. Empate del Chelsea que beneficia al Preston. Ahora mismo, campeones. ¡¡Cómo suena eso!! nos oímos al comienzo del segundo acto. Saludos amigos. Dan y yo regresaremos en unos minutos. 11
Sosainas Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 Te mando a Junior Moraes en un vuelo charter para que te resuelva la papeleta. 2
mrgneco Publicado Enero 3, 2022 Autor Publicado Enero 3, 2022 @Sosainas bienvenido. Sí, por favor, porque vaya tela. Una peluca y le hacemos pasar por otro jugador. Luego lo mando de vuelta con un cheque en la maleta... Saludos y gracias por la visita. 1
ruben88fisio Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 Después de la dinámica autodestructiva de Simón y sus chavales en la que han tirado por la borda una renta de 11 puntos para jugarselo todo en la última carta... Uy he sufrido así como un dejà vú de la última Liga que ha ganado ese equipo del que soy hincha jajajaja. El Preston puede convertirse en campeón siendo uno de los equipos que más partidos haya empatado en la fase regular, habría que tirar de hemeroteca. Llego a mi asiento 45 mins tarde pero veo que no me he perdido mucho aunque el United nos aprieta. Habría que intentar marcar porque un gol del Liverpool nos mandaría a la lona... Vamos Simon! Confiamos en ti! No seas como ese cagón abandona ruedas de prensa de Mourinho! 1
michinoo Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 Me cago en mi máquina!!! Me reincoporo hasta el final de liga 24/25, así que no me hagáis spoilers cabrones... Antes odiaba a Mou, pero ahora al que no puedo ver delante es al propio @mrgneco 🤬 ¿Tu crees que se puede jugar así con los sentimientos de los aficionados del Preston? Menudo desgraciado con el sueño de la última jornada... 🤣 Para colmo va y desciende el Sunderland... Pero bueno, espectacular temporada del Preston (no pudo ser, pero el subcampeonato y los 2 títulos coperos son una bagaje excepcional) y como siempre el mejor periodista del foro FMSite, Mitch Inoo, informándonos al minuto y apretándole las tuercas a Eastwood, jeje Voy a ponerme al día con los siguientes capítulos. ¡Quietos todos hasta que acabe! 😅 1
ansodi Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 45 minutos nos separan de la gloria. Que salga Simon a rematar los corner si hace falta, pero hay que marcar si o si 1
michinoo Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 (editado) Joder! Que estamos ya en la jornada 38 de la liga siguiente!!! 🤣 Y yo todavía disfrutando de 9 victorias seguidas a principo de campeonato y la 2a emisión del Chiringeit! 😀 Esperadme malditos! EDITO: bueno, ya voy por la jornada 25 y el Preston no ha perdido ni un puto partido... ¿pero que jodida broma del destino es esta? 😁¿Donde hay que llamar para entrar en directo en el Chinringeit? 😅 Voy a descansar por hoy, que estoy muy alterado con esta Premier, jeje Editado Enero 3, 2022 por michinoo 4
mrgneco Publicado Enero 3, 2022 Autor Publicado Enero 3, 2022 @ruben88fisio bienvenido. Jajaja no me compares a Mou con Simon nuestro héroe no da espantadas en ruedas de prensa, simplemente se queda atascado, sudoroso y con los ojos en blanco... La renta ha ido menguando pero llegamos con opciones intactas a 45 minutos del final. Dicen que las ligas ganadas así saben mejor 😅 @ansodi bienvenido. Simon saldrá con lo que haga falta, incluso a despistar a los jugadores rivales con sus "iiiiihhhhh" y sus caras extrañas... @michinoo bienvenido. Jajajaja me parece que no eres el único que picó con el sueño de Simon... pena que no se hiciera realidad. Gran temporada aquella con un subcampeonato inaudito; te haré un spoiler: el Sunderland ha vuelto a ascender un año después paseándose en el Championship. Pero lo que ocurra en la Premier ya no te lo diré aquí, aunque sí aviso que tengo el post montado y la intención es publicarlo antes de irme a dormir, je Que tio Mitch Inno, nueva estrella televisiva con su programa The Chiringeit. Pero luego mira como sufre con el Preston, no puede ocultar sus preferencias.... ¿cómo se lo tomará Roncer? Pues eso, que si no quieres enterarte antes de tiempo de lo que sucede avisaso estás. Saludos y gracias por las visitas. 2
mrgneco Publicado Enero 3, 2022 Autor Publicado Enero 3, 2022 ¡¡Y estamos de regreso!! ¿comiste empanada, Dan? No Mitch, se las dejo todas a Eastwood. Ah, golpe bajo... centrémonos en lo deportivo; ¿algún cambio? No, nada. Siguen los mismos jugadores en ambos equipos. El Preston no lo necesita porque ha sido algo mejor. O menos malo, como se quiera ver. Justo. Jugando así el gol está más cerca del lado visitante, ahora mismo un gol del Chelsea torcería todo, no hay que confiarse. Hay que ganar para olvidarse de apreturas y agonías. El sudor de Eastwood puede ser épico en esta segunda mitad. Vemos buena provisión de toallas en el banquillo prestoniano. Ahí salen los jugadores... ¡¡qué nervios, qué nervios!! Pues sí, el Preston a 45 minutos de lograr algo impensable. Minuto 46: es ahora el Preston el que mueve la pelota... ¡¡al lío!! Minuto 46: GOL EN EL ETIHAD STADIUM: MANCHESTER CITY 1 (MAURICIO) NEWCASTLE 0. Empieza con ganas el City mientras que el Newcastle compromete su acceso a la Europa League... de momento es séptimo y sí entraría en Europa. Minuto 48: GOL EN EL KC STADIUM: HULL CITY 2 SOUTHAMPTON 2 (KÖRÖSI). ¡¡Se levanta el Southampton!! se mete de lleno en la pugna por la Europa League. Minuto 48: GOL EN OLD TRAFFORD: MANCHESTER UNITED 4 CRYSTAL PALACE 1 (TIELEMANS). Se lame un poco las heridas el Palace, que borra el cero de su marcador. Minuto 48: GOL EN VICARAGE ROAD: WATFORD 1 (LUKAKU) ARSENAL 1. El empate del Watford deja más loca todavía la zona de Europa League, ahora mismo gunners y urracas son los agraciados. Menudo minuto, tres goles seguidos. Ha de tomar ejemplo el Preston. Me quedé sin aire... ¿qué pasa por Anfield? Nada, sigue todo igual. Se juega en segunda marcha... Minuto 53: se estira el Liverpool, que marcha por la izquierda, Woodburn intenta meter la pelota filtrada al área... corta la defensa, pero no despejan bien, lío entre los centrales ¡¡AY LA CARAJA!! el cuero se marcha suelto, llega Gelson con todooo ¡¡¡FUERA FUERA FUERAAA!!! ¡¡PRIMERA PARA EL LIVERPOOL!! ¡¡El portugués no se lo pensó dos veces y con la zurda sacó un cañonazo que no entró por poco!! Ha rozado el larguero, fallo defensivo grosero que casi costó un gol... no hay que perder la concentración. Minuto 53: GOL EN EL KC STADIUM: HULL CITY 2 SOUTHAMPTON 3 (ANDRADE). Cuidado que ahora el Southamton está en séptima posición y adelanta a Newcastle y Palace. Europa para ellos ahora mismo. Minuto 53: vaya pérdida estúpida del Preston, la regaló de Jong... el Liverpool monta la contra, Veloso contra el mundo por la derecha, ¡¡CUIDADO QUE SE MARCHA!! gana la línea de fondo, la pone al segundo palo... ¡¡EL BALÓN SE ENVENENA, SUPERA A SOUTHWOOD Y LLEGA A WOODBURN QUE ESTÁ SOLO!!! ¡¡¡FUERAAAAA!!! No tenía apenas ángulo pero estaba solo, solito, no le acompañó nadie, ¡POR FORTUNA SU REMATE FUE AL LATERAL EXTERIOR DE LA RED! Uf... ha despertado el Liverpool, sin duda. Dos en 10 minutos, mucho más de lo que logró en la primera mitad al completo. No me gusta, parece que el Preston se descompone. Ahí tenemos un cambio.... se marcha de Jong y entra Márcio. Horrendo el neerlandés. Me parece imposible que este jugador sea el mismo que la rompía en la primera mitad del campeonato. Ha estado nefasto. A ver si el luso tiene más acierto. Sí, porque peor es imposible hacerlo. Minuto 55: GOL EN STAMFORD BRIDGE: CHELSEA 1 (JIMÉNEZ) WEST HAM 0. ¡¡GOL, GOL DEL CHELSEA!! ¡¡ATENCIÓN QUE ESTO SACUDE LA PARTE DE ARRIBA DE LA TABLA PORQUE EL CHELSEA EN ESTE INSTANTE SERÍA EL CAMPEÓN!! La noticia no va a gustar en la expedición prestoniana... ¡¡ahora sí que necesitan un gol!! Minuto 57: GOL EN EL ETIHAD STADIUM: MANCHESTER CITY 2 (DELE ALLI) NEWCASTLE 0. Pinta la cosa cruda para el Newcastle, encaja el segundo en el Etihad ante un City que nada se juega. Parece que se van a quedar a las puertas de Europa las urracas. Volvemos a Anfield, donde la dinámica ha cambiado 180º, ahora el Liverpool es el que manda... recuperación en el centro del campo del equipo local, avanza Leitao que dribla a un rival, encuentra a Gelson Martins, el portugués a 30 metros de la portería se da la vuelta y encara a un rival, se abre a su izquierda buscando ese perfil, va a intentar el disparo, ¡¡golpea durooooo!! ¡GOL DEL LIVERPOOL, GOLAZO DE GELSON MARTINS! MENUDO ZAMBOMBAZO A LA ESCUADRA, DESDE SU CASA, GOLAZO DEL PORTUGUÉS! LIVERPOOL 1 (GELSON) PRESTON 0. Le acaba de salir uno de los goles de su vida. Caras larguísimas en la gente del Preston, lo tienen muy difícil con estos dos tantos seguidos. Pues a ver como reacciona el Preston porque ahora mismo ni el empate le sirve, ha de ganar por fuerza. Minuto 61: GOL EN STAMFORD BRIDGE: CHELSEA 1 WEST HAM 1 (ISCO). ¡¡Buenas noticias para el Preston!! El empate del West Ham deja el título a un gol, sólo a uno. Pero no se ve que el Preston tenga signos vitales. La diana de Gelson le ha matado, se mueren de nervios. Segundo cambio, se marcha Mount y accede al campo el escocés Murray. Y Eastwood deshidratado en la banda... ¡¡bebe algo chiquillo!! Minuto 64: GOL EN WHITE HART LANE: TOTTENHAM 0 MIDDLESBROUGH 1 (KAPUSTKA). Gol que no importa en un partido intrascendente. Minuto 64: GOL EN EL ETIHAD STADIUM: MANCHESTER CITY 3 (AMORIN) NEWCASTLE 0. Y puntilla del City al Newcastle. Minuto 66: ¡¡continúa en estado de letargo el Preston!! sin respuesta del conjunto blanquillo, que ahora ve como el Liverpool tiene un libre directo peligrosísimo en la frontal... va a ser Alexandre... ¡¡AL PALO!! ¡¡¡ AL PALOOOO!!! ¡¡¡SE LIBRA POR NADA EL PRESTON!!! ¡¡SOUTHWOOD SE ESTIRÓ TODO LO QUE PUDO PERO LA PELOTA LE SUPERÓ Y GOLPEÓ LA MADERA!! Sigue sufriendo el Preston. No quiero mirar.... ¡¡24 minutos para el final!! venga que se puede, sólo se necesita un gol. Ahora mismo el Chelsea es campeón pero si marca el Preston se iría el títuo a Deepdale; del mismo modo, si anotara el West Ham el trofeo viajaría a Old Trafford. La tensión en Anfield es grande, en Stamford Bridge tampoco será pequeña... Minuto 73: saque de falta favorable al Liverpool desde el lateral, la pone templada Woodburn, entra solo D´Errico... ¡¡¡CASI MARCAAAAAA!!! ¡¡CABEZAZO A BOCAJARRO QUE SE ESCAPA POR UN PELO!! Fallo gravísimo de concentración. El Preston no está. Última permuta, Sobhi por Lingard. A por todo el Preston porque parece que ya toca arrebato... ¡¡Eastwood coloca línea de tres delanteros!! Eso es... Márcio, Sobhi y Sancho muy centrados con Murray por detrás, prácticamente son cuatro atacantes con Sielewski un poco más retrasado en el círculo central, Vieira guardando las espaldas y los dos laterales para arriba... ¡¡¡a morir con todo, no queda otra!!! A mi me da algo... Minuto 79: GOL EN EL KC STADIUM: HULL CITY 3 (BOWEN) SOUTHAMPTON 3. Pues de nuevo es el Newcastle el que jugaría la Europa League; empató Bowen y deja seco al Southampton. ¡El que está seco es Eastwood! ¡lo que suda este chaval! Normal, su equipo está cayendo y ha de buscar la heroica. Minuto 80: GOL EN VICARAGE ROAD: WATFORD 1 ARSENAL 2 (KOULIBALY). Pues ahora sí que sí el Arsenal confirma su pase europeo; Koulibaly pone por delante a su equipo a 10 del final. Minuto 81: Se ha venido arriba el Preston que ha de ir a tumba abierta... la mueve Murray entre líneas, está presionado el escocés pero encuentra pase hacia Márcio, ¡¡maravillosa la descarga de primeras del portugués hacia Sobhi!! ¡¡LE DEJA SOLO HACIA LA PORTERÍA!! ¡¡AHÍ VA SOBHI, AHÍ VA, PUEDE MARCAR, ESTÁ SOLOOOOO!! ¡¡¡¡MOTHOGWANEEEEEE!!!!! ¡¡¡LO QUE HA SACADO!!! ¡¡¡¡QUE PARADAAAA!!!! ¡¡¡SOBHI TENÍA TRES COMPAÑEROS ENTRANDO EN EL PUNTO DE PENALTI, PODRÍA HABER CENTRADO PERO SE LA JUGÓ Y EL META MANDÓ A CÓRNER, NO SÉ COMO NO HA ENTRADO TRAS EL RECHACE!!! ¡¡¡AHÍ ESTUVO EL EMPATE, EL TÍTULO!!! Es increíble que tras tocar el portero no acabara dentro... ¡¡se paseó por la línea de gol y salió a córner!! Spoiler ¡¡BUENO!! El Preston ha resucitado porque estaba muerto y con el ataud claveteado... ¡¡VAMOS! Minuto 85: GOL EN THE HAWTHORNS: WBA 0 LEICESTER 2 (LÓPEZ). ¿A quién importa? a nadie... ¡¡SIGAMOS!! Minuto 86: está el Preston volcado, queda poco pero los milagros se dan en cualquier fracción de tiempo... ahora sólo existe el Preston que cree en el empate, el Chelsea no puede con West Ham. Balón hacia Sobhi, ¡¡¡MENUDO CONTROL DEL EGIPCIO!!! ¡¡SE VA DE LOS CENTRALES, SE ADENTRA EN EL ÁREA, TOTALMENTE DE FRENTE AL ARCOOOO!! ¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡SU DERECHAZO SE FUE BESANDO LA MADERA!!! Se lleva las manos a la cara el norafricano, ha fallado otra. Pero el Preston ha encontrado la manera, ahora no deja de atacar. Minuto 87: GOL EN THE HAWTHORNS: WBA 0 LEICESTER 3 (LÓPEZ). Cierra el Leicester su triunfo. Al pedo. Se apuran los minutos, el Preston se queda sin aliento. Vamos a entrar en el último; Vieira ve la amarilla por cortar una contra local, bien hecho. Ahora hay que recuperar lo antes posible. No me llega la sangre a la cabeza Mitch... Confía en el gol del Preston, Dan, ten fe.... ¿¿todo igual en Londres?? Pues sí, no se mueve el marcador entre Chelsea y West Ham... empate a uno. Ojalá llegue ese mismo marcador en Anfield. Nos encaminamos al descuento... ¡¡las caras de agonía en la afición prestoniana son de cuadro de Edvard Munch!! ¡¡¡Mitch, 3 minutos de descuento!!! ¿¿¿SÓLO??? Yo daría 7 al menos.... se agota el partido y con ello las esperanzas prestonianas. Minuto 90+1: GOL EN EL KC STADIUM: HULL CITY 3 SOUTHAMPTON 4 (BENTALEB). Gol del Southampton que mete a los santos en Europa y saca al Newcastle. Jarro de agua fría para las urracas. Que le *** a las urracas ahora. Si el Southampton ha podido, ¡¡el Preston también!! pelota para los blancos, van directos arriba, Murray para Márcio, el delantero avanza y ve opciones, ¡LA FILTRA PARA SOBHI Y LE DEJA EN BUENA POSICIÓN! ¡¡¡EL EGIPCIO DENTRO DEL ÁREA, GOLPEAAAAA!!! ¡¡¡OTRA VEZ MOTHOGWANEEEEEE!!! ¡¡¡CHUT CENTRADÍSIMO QUE EL META SACÓ CON LOS PUÑOS!!! Todo el banquillo del Preston tirado por los suelos.... Spoiler Otra vez optó por la individual, demasiado precipitado, ahora no tenía el pase tan claro pero un compañero se la reclama... pero queda un saque de esquina, lo bota Sancho... despeja Leitao, el cuero de nuevo para Sancho, ¡¡puede sacar un buen centro!!! ¡¡¡AAAAJJJJJJJ!!! ¡¡RASO, FLOJÍSIMO, FÁCIL PARA EL ARQUERO!! Se esfumó la que pudo ser última del Preston. Queda minuto y medio... Minuto 90+3: va el Preston, sus jugadores son todo nervios... no les sale nada, llevan 1 minuto colgando balones sin resultado, el colegiado mira el cronómetro.... ¡¡¡FINAAAAAAALLLL, SE ACABÓ!!! ¡¡¡EL PRESTON SE QUEDÓ A LAS PUERTAS, EL TÍTULO ES PARA EL CHELSEA!!! No me lo puedo creer Mitch, lo han rozado con los dedos. Y de qué manera Dan, atención a la clasificación final... ¡¡¡PORQUE CHELSEA, UNITED Y PRESTON EMPATAN A 79 PUNTOS!!! ¡¡Y ES EL CHELSEA EL CAMPEÓN POR MEJOR DIFERENCIA DE GOLES!!! En segunda posición el Mancheser United con el Preston tercero. Que crueldad para el equipo de Eastwood. La Europa League es paraLiverpool, Arsenal y Southampton, éxito para los santos. Habrá que digerir esto Mitch, yo todavía no me lo creo. No ha sido peor el Preston hoy pero su incapacidad de cara al gol le ha vuelto a condenar. Ya habrá tiempo para analizar eso; ha sido el décimo equipo más anotador, es evidente que eso le ha matado en muchos partidos como el de hoy. Pero no hay que fustigar, no es el momento. En cualquier caso enhorabuena por esta temporada, luchando con los grandes y dando guerra hasta el final. Muchos no dormirán en Preston. En fin amigos, así ha transcurrido esta retransmisión. El Preston no pudo conseguirlo y toca felicitar el Chelsea. Su periodista favorito Mitch Inno se despide hasta la próxima ocasión. No dejen de seguirme en "The Chiringeit", en breve tendremos una edición especial final de liga. ¿Puedo ir? ¿Mencionarás a Cristiano? No, claro que no... ¿por qué iba a hacerlo? Bueno... entonces quizás. Ya hablaremos. RESULTADOS JORNADA 38 1 2 9
Posts Recomendados