Jump to content

Featured Replies

"Yo ya sabía que esto podía pasar... Yo lo siento por esas gentes de la calle, esos foreros de FMSite... que tenían una ilusión tremenda [...] Hasta fuimos a fallar un mano a mano cuando no había tiempo ni para respirar". Joer, me emociono y todo... 😪 Yo ese video los veo al menos una vez al año @Breogán. Me parece una cura de humildad que hay que tener siempre presente. Para el fútbol y para la vida en general.

Joer... tremendo. Y eso que tanto Chelsea como United han pinchado bastante también en las últimas jornadas... Joer, que mierda... Voy a decir una perogrullada, pero de haber ganado al Chelsea en casa seríamos campeones 😅 Lo que me lleva a exigir a Simon 2 cosas:

1. A la puta calle el egipcio Sobhi. Que falle una oportunidad vale... pero las 2? Vamos no me jodas.

2. Ficha a CR7 ya. 1er aviso, Soria dixit.

Ahora en serio... una auténtica pena. Y se nos escapa el título por 2a temporada seguida. Yo ya no se si somos el Deportivo de FM o más bien el Madrid de Mendoza 😅 No se, creo que hay que empezar a fichar gente "con nombre" y menos jovenzuelos y promesas desconocidas, porque a la larga no nos van bien. Vale si... me he vuelto muy exigente, jeje. A ver como encara el Preston este mercado de verano... 🧐

Aquí hace falta un delantero fantasista, amante del jogo bonito, que la rompa en los momentos claves. El Preston necesita su Djalminha.

• Autor

TxdUeNJ.png

@michinoo bienvenido.

Jeje, o con haber ganado al Tottenham, o al Watford, o a... en fin, mejor no pensarlo.

Estamos lejos de fichar a gente con nombre, pese al buen trabajo del equipo. No digo ya las estrellas mundiales, si no jugadores top se lo piensan antes de venir con nosotros y los que están dispuestos es a cambio de sueldos astronómicos; toca pensar en futuras promesas, en descubrir al nuevo Haaland o el nuevo Vinicius (por decir dos jugadores que ni existen en este FM17 xD) e incluso así abusan en sus peticiones y muchos solicitan que el Preston sea un club trampolín. Por eso tampoco puedo hacer cambios radicales.

Pobre Sobhi, no es un goleador pero sí me gustaría haberle matado un poco cuando falló esas ocasiones.

@Breogán bienvenido.

Pues va a esar complicado. Ya estoy metido en faena y otro año que está duro fichar a un delantero decente a un precio que no sea una puta locura. En fin.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Se termina escapando una temporada de manera insólita, la falta de gol y los planteos mezquinos de Simon. Ya colgaremos la bandera de HAGAN UN GOL para ver si tiene efecto. Coincido en el análisis del plantel aunque creo que falta un delantero de jerarquía, yo pondría todo en fichar un futbolista que se genere situaciones solo,tipo un Diego Costa pero regen. Veremos que sale en el mercado y que traemos. Besitos para Mount y Lingard, jugadores pechos fríos como pocos aunque tengan un pie de terciopelo. Para cerrar voy citando al riojano más famoso el señor Ramón Ángel Díaz (imagino que Mou lo habrá comentado en televisión): "¿tercero salieron? JE JE JE"

Necesito ir a la santería jdbecerring porque la verdad es que vengo con mala racha en la vida jajajajaj algo tiene que tener para curarme 😂 tal vez un osito de peluche como el de Simon!

Me gusta la fe que tiene el bueno de Simon en sus jugadores. Pocos cambios, puntuales, precisos... ¡Vamos Preston! ¡A por esa fiesta de empanadas de anguila!

• Autor

BC9qXf4.png

@triver bienvenido.

Los planteamientos de Simon era lo que necesitaba el equipo en casi todas las situaciones. Creo xD Aunque sí eran mezquinos en muchas ocasiones, la verdad, en otros partidos como ante Tottenham nos faltó fortuna (que sobró en otros días). Al final se acaba donde se acaba con cosas a favor y en contra y no voy a quejarme pero me hubiera encantado campeonar mezquinamente, para que mentir.

Mount sí es pecho frío, Lingard el problema es que pedía muchísimo dinero con casi 34 años. Sus 4 goles y 12 asistencias son buenas cifras pero el que solicitaba no lo merecía. Hablando de pechos fríos, Dragomir está en el saco también y se le busca salida, sus cifras de goles y asistencias son ridículas durante su permanencia en el equipo. Intentaremos traer un delantero potente pero como dije por ahí está complicado, no somos top y los regens buenos cuesta filtrarlos y no digamos hacerse con una ganga. Ni Lukaku quiso venir el año pasado y terminó en el Watford xD

@panda_666 bienvenido.

Jdbecerring tendrá soluciones a tus males, seguro. Cuidado no le enfades que se la puede hundir a cualquiera, Simon da fe de ello.

Simon es un romántico y planeaba ganar con un plantel sin estrellas y lo ha venido consiguiendo. Mantiene la esperanza en sus piezas pero le tocará expandir sus horizontes tarde o temprano...

Saludos a ambos y gracias por la visita.

La aparición estelar de Dan es casi tan épica como la de Wolf Carrasco xD

A ver qué tal se da el comienzo de la próxima temporada. Se presagian varios cambios con pesos pesados fuera del equipo.

Ardo en ascuas :)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.