Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Manchester City: no puede pelear de verdad por el cetro local. Lejos siempre de la cabeza, al menos este año pudo sonreir con su triunfo en la FA Cup tras años de vacío. Rozó la final de la Champions pero se quedó a las puertas. Pecho frío

Pecho frío? y lo dice quien tenía tres cuartas partes de la liga ganada y acabó tercero? vaya vaya, que gran capacidad para ver el pelo en el ojo ajeno y no las montañas en el propio

• Jajaja 4
  • Confundido 1
Publicado
El hace 40 minutos, jdbecerra dijo:

Pecho frío? y lo dice quien tenía tres cuartas partes de la liga ganada y acabó tercero? vaya vaya, que gran capacidad para ver el pelo en el ojo ajeno y no las montañas en el propio

Excited John Cena GIF by WWE

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@dankerlot bienvenido.

Pesos pesados, pesos pesados... si es por Mount y Dragomir me da que no lo fueron, se quedaron por el camino. Sí se avecina algún cambio en la plantilla pero no muy radical...

Ese Dan es un buen elemento. Veremos si no le fagocita Mitch, que es un poco estrella. Maldito Mitch (Simon piensa).

@jdbecerra bienvenido.

Los pechos fríos no pelean la liga siquiera. Lo de Simon es otra categoría pero ahí estuvo hasta el final. Pechos fríos y pechos sudorosos, cosas diferentes xD

Saludos y gracias por las visitas.

• Jajaja 2
Publicado

¿Hay algún FM donde Rafa Benítez no se coma los mocos vaya donde vaya? Mucho chaval en las caras nuevas, que no digo nada en contra que yo estoy a nada de mandar ojeadores a las guarderías. Ánimo y a por todas.

• Like 1
Publicado

Se ve que este año el equipo aspira a darlo todo o morir en el intento, eso o que tras la dolorosa tragedia del año pasado, el entrenador ha decidido gastarse el dinero ahorrado cual hombre despechado. Veremos si estos fichajes bien pagados son fruto del ojeos y planificación o una compra compulsiva por despecho.

• Like 1
Publicado

La afición del Preston no levanta cabeza... Si no fuese poco el mazazo de dejarse la Premier en el último suspiro, ahora van a tener que estar un año viajando para ver a su equipo. Sentarse en asientos que no son suyos, beber cerveza que no es la suya y mear en vateres que no son suyos... Es que nadie piensa en los Prestonianos?!?!

Apuntan bien las caras nuevas, al menos en lo que a juventud se refiere. Habrá que ver si el enroque de Simon con sus delanteros no le juega una mala pasada si vuelve a llegar una mala racha de nuevo.

Pero por encima de todo (aparte del enésimo fracaso de Benítez) me quedo con que el Atleti lleva campeonando 3 años seguidos y 6 de los últimos 10... Eso ha tenido que significar que Cerezo y Gilma ya no están a los mandos... Si no no me cuadra nada. Qué fantasía! Jajaja

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Cierto, Benítez es un looser en este juego y casi siempre me lo encuentro al mando de la selección inglesa, aquí no fue una excepción.

La directiva pide jovenzuelos, pues tiene jovenzuelos. A ver como sale...

@Breogán bienvenido.

Cuidado con @jdbecerra que echa un gafe a cualquiera y le hunde de por vida. Creo que en su momento dijo que Coutinho iba a triunfar en el Barcelona y Odegaard en el Madrid, no te cuento más...

@jdbecerra bienvenido.

No hay despechos en el alma de Simon. Todo controlado. Busca polluelos a los que formar bajo su ala, que absorvan su sabiduría. Y que cojan gusto por sus empanadas de menta con anguila.

@ruben88fisio bienvenido.

Pues no había caído en eso... nadie piensa en ellos, no. Lo cachondo es que el presidente justo hace un año ya puso en marcha una ampliación del estadio, se acaba y decide hacer otra... ¡¡cosas del FM!! xD

Como dije arriba, dando al presidente lo que quiere. La verdad que hay dos filosofías que piden al bueno de Simon: juego ofensivo y fichar jóvenes para el primer equipo. Estaban tristes porque decían que no estábamos cumpliéndolas. No sé de donde sacaban esas descabelladas ideas, sobre todo lo referente al fútbol ofensivo xD

Así que nada. Simon no promete nada en lo que concierne al estilo de juego pero sí está mejorando en atraer chavales. El neerlandés 18, el lateral 19, el central 21, el español 20. Estamos adquiriendo cantidades considerables de crema antiacné.

Pues desconozco quien preside al Atlético en el juego, la verdad, lo miraré si me acuerdo cuando abra la partida. Pero sí, llevaba mucho sin mirar el palmarés de distintas ligas y me encuentro con ese dominio rojiblanco en España (y además con buenas rentas sobre el segundo), que el Bayern se tiró 4 años sin ganar la liga (algo impensable), que en Italia hay mucha alternancia... aunque luego miro Francia y meh, coñazo.

Gracias por las visitas, saludos.

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...