Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno a ver... leo que nos gastamos 82 kilazos y pienso "bien, fi-cha-jazo"... pero luego resulta que traemos a varios niños imberbes. Espero que Simon piense sobre todo esto mientras viaja por media Europa toda la pretemporada, jeje

Al menos el Chuki ese pinta a crack... ¿se puede ver? 😇

• Like 1
Publicado

Por partes... Sigo llorando por el final de la Premier, un tercer puesto que no hace justicia a la temporada de los de Eastwood, aunque quizá si a su racaneria final. Sorprende la resurrección de España en el Mundial, pero sobre todo que Simon se esté convirtiendo en un Arsene Wenger más fichando niños, veremos que rendimiento da la guardería, digo el equipo, en una temporada en la que se espera que demos el paso definitivo en la Premier y quién sabe si dar alguna sorpresa en Champions

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@michinoo bienvenido.

Igual el fichajazo ha llegado y no lo sabemos todavía... son apuestas y puede salir cualquier cosa, lo mismo cazamos un Van Basten que nos han colado un Rochemback de la vida...

No tengo ahora el juego abierto pero este año prometo presentar los atributos de cada jugador. Con 17 ya titular en el Ajax algo tendrá...

@ansodi bienvenido.

No le demos más vueltas a lo del año anterior, jeje. Si no Simon llorará. Pues sí, chavalería al poder aunque queda algún veterano... hay uno de 30 años creo xD

Trataremos de mantenernos en liga y en Champions no espero demasiado, al menos no mucho más que llegar a octavos y dar un susto por ahí.

Saludos y gracias por las visitas.

• Like 1
Publicado (editado)

Pues venía dispuesto a criticar el nulo olfato goleador de Chawki en pretemporada, pero luego va el tio y marca el 2-0 en el 1er partido oficial que disputa... Asi que me voy por donde habia venido 😅

Im Out GIF

Editado por michinoo
  • Jajaja 3
Publicado

Pues un buen debut, a ver si después de dos años con la miel en los labios a la tercera va la vencida para Simon y los suyos

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@michinoo bienvenido.

Me complace que haya un contrapeso para los que son gafes. Veo a Chawki bota de oro este año...

Vuelve cuando quieras eh xD

@ansodi bienvenido.

Hay que tomar con precaución un debut con el Boro, a ver cuando lleguen los rivales más duros. Pero el inicio es positivo desde luego y prometemos dar guerra, o intentarlo cuanto menos.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...