Popular mrgneco Publicado Julio 3, 2020 Autor Popular Publicado Julio 3, 2020 ¿Qué haces Simon? Hola Robert. Pues mira, al final de cada mes me pasan un informe de lo que tenemos al siguiente pero antes echamos un ojo a la clasificación. Anda, parece interesante. ¿Y cómo váis? Míralo tú mismo. Spoiler ¡¡Primeros!! ¡qué bueno! ¿sí termináis ahí subís o cómo va? Sí claro, ascenderíamos a la máxima división, que es lo que todo el mundo desea. Pero queda mucho y el calendario siempre aprieta. Spoiler Mira, primero nos tocará jugar en casa del Dundee, que es el segundo. ¿Pero esos no son a los que le metísteis tres el otro día? ¿y van segundos? Bueno, fue en otra competición... ahora es en su campo y saldrán a por todas para acercarse en la clasificación. Que emocionante. ¿Esos de Hibernian qué tal son? Pues son mejores que nosotros, juegan en la máxima división. Pero será aquí en nuestra casa y son los cuartos de la copa... ¡a ver qué sucede! Luego otros dos de liga como locales ante Queen of South y Alloa en los que somos favositos, viajaremos a casa del Dunfermline y por último... ¡la final de la Challenge Cup ante Atirling o Linfield! ¿Y es importante esa copa? Pues no tengo ni idea... supongo. Hasta que llegué a Escocia no sabía ni que existía pero hay que ganarla. Que excitante es esto del fútbol, y pensar que salvo las charlas que oigo en el cuartel nunca vi nada. Allí mi capitán es del Arsenal y está feliz porque el equipo va líder; le encanta el entrenador ese nuevo que tienen... ¿cual es su nombre?... no recuerdo ahora, sé que es español... iiiiiihhhhhhhhhh..................... - "no, no me menciones al narizotas por favor" -. ¿Te sucede algo Simon? has cambiado de color... .................................. ¿Simon? N.... nada, un calambre de esófago nada más. Anda, ¿a ti también te sucede? En ocasiones.... será el agua de aquí. Y dime... ¿qué tal estos días por aquí? ¿cómo te fue con el señor Scott? Bien mira. Me mostró el club pero no me dejó solo un momento así que no pude investigar. ¿Sobre qué? ¡¡Sobre el anónimo!! Es verdad. ¿Crees que puede ser alguien de ahí? No hay que descartar nada primo... 3 6
Popular mrgneco Publicado Julio 3, 2020 Autor Popular Publicado Julio 3, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 02/03/2019. Crónica de George McPhasito Partidazo del Mirren y golpetazo al campeonato; los discípulos de Eastwood tomaron el Dens Park y ponen tierra de por medio sobre su inmediato perseguidor, un Dundee que mira ya al líder con 10 puntos de desventaja cuando restan 27 en disputa. De defenestrado a importante; el lateral Eckersley viene contando más para su míster después de que no se le diera salida en el mercado de fichajes y ya que se queda, pues a aprovecharlo; suya fue la jugada que terminó en el gol inicial: robo en su área, arrancada y pase de cincuenta metros al desmarque de Mackin, ajustado y perfecto. El delantero contó con la ventaja suficiente como para quedarse en el área solo y fulminar por debajo al portero. Se esperaba que el Dundee devolviera el golpe y lo hizo en el 22 con un contragolpe bien llevado a la vez que el Mirren replegó fatal y se quedó en clara desventaja, un dos para uno que Loy no desaprovechó. Sin embargo eso no provocó que el Mirren se viniera abajo, sus jugadores mantuvieron la calma, siguieron mandado con buenos ataques y juego inteligente pero también contó con esa pizca de fortuna que acompaña a los campeones: en el 44 el meta local detuvo el chut de Mackinn pero Harris fue el más veloz al rechace y colándose entre tres rivales empujó el cuero al fondo. Golpe letal para el Dundee, que fue cuesta abajo en el segundo tiempo; McGinn de un soberbio cañonazo desde el interior del área grande hacía el tercero a la hora de partido y cercenaba cualquier ilusión local. Después al Mirren le bastó con atesorar la posesión para asegurarse el triunfo. La cara de felicidad de Eastwood, indescriptible. 8
Panetito Publicado Julio 3, 2020 Publicado Julio 3, 2020 El calambre de esófago debe ser de haber comido pastel de anguila eléctrica... Que gran victoria en casa del histórico Dundee, ahora a disfrutar de la copa que ya es un premio llegar hasta aquí. El Hibernian debería pasar de fase si la lógica se impone, pero jugando en nuestro campo debe sufrir al menos. Ya vamos a estar jugando en Ibrox! 1
Guido_Rojo Publicado Julio 3, 2020 Publicado Julio 3, 2020 Empiezo a abonar esa teoría que ya dijeron; que Simon y Robert son algo así como Edward Norton y Brad Pitt en Fight Club Gran triunfo en Dundee para empezar a encarrilar el ascenso. No quiero ser mufa/gafe, pero hay olor a doblete en Paisley (descarto la Copa de Escocia, no me maten si al Saint Mirren lo elimina el inigualable Hibernian). Saludos. 1
ruben88fisio Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 Golpe casi mortal al título de liga con esa victoria ante el Dundee. Parece que el St. Mirren por fin ha puesto la directa y ha encontrado su camino. Ahora se viene un partido difícil pero emocionante ante el Hibernian. Si se saca un buen resultado y se cierra el mes ganando la Copa, terminará Simon con un paro cardíaco de la emoción? Me hace mucha gracia ver que hay gente aún más inocente que Simon. Cuando está con su primo parece más inteligente Un saludo!!! 1
jdbecerra Publicado Julio 6, 2020 Publicado Julio 6, 2020 Al final la llegada del primo y del amor imposible está sacando lo mejor de Simon. Esa victoria frente al Dundee nos deja con la miel en los labios. Con lo que han sido y ahora llega Simon y les da una lección futbolística, que pena dan los seguidores del Dundee. 1
mrgneco Publicado Julio 10, 2020 Autor Publicado Julio 10, 2020 @Panetito bienvenido. Dudo que Simon y su primo relacionen la anguila con los calambres; es ver su empanada favorita y cegarse. No esperaba una victoria así en feudo del Dundee, parece que los jugadores se motivan más en estos choques; la copa escocesa es ya un premio a estas alturas. Lo importante es la liga, un ascenso y el título en la Challenge Cup ya sería ambrosía pura para Simon en su primer año. @Guido_Rojo bienvenido también. Espero que los primos no se peguen palizas como los dos que mencionas Sí, espero que no seas mufa con tus palabras y que el equipo celebre por partida doble... @ruben88fisio bienvenido. Pues ahora que lo dices... nadie sabe qué le puede ocurrir a Simon si consigue un trofeo y luego asciende. Creo que la mala situación económica del club se debe a que han comprado gran cantidad de desfibriliadores que tienen repartidos por toda la ciudad, por si le diera un yuyu donde sea que haya uno cerca. Yo creo que Simon y su primo se van alternando en cuestiones de inteligencia y perspicacia; son como un balancín, cuando uno sube el otro está en el suelo... si algún día ambos se encontraran abajo es que algo se rompió @jdbecerra muy buenas. Al final no es tan Ant-man nuestro Simon. La verdad que ya nadie sabe con qué superhéroe compararlo porque nos tiene despistados... Saludos a todos y gracias por la visita. 1 2
Panetito Publicado Julio 11, 2020 Publicado Julio 11, 2020 @jdbecerra mas que un superheroe nuestro querido Simon se convierte en Pit "el anguila" cuando come la deliciosa empanada!! Sus súper poderes son: convertirse en un bailarín de primer nivel y atraer a bellas mujeres en bikini. Aqui dejo una muestra https://www.google.com/search?q=pit+el+anguila+gif&client=ms-android-sonymobile-rev1&prmd=ivn&sxsrf=ALeKk03oIP6p_r67uOMFz1yRUDhaz9dz9Q:1594444385664&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj5tOKZuMTqAhVGBGMBHcF5CxwQ_AUoAXoECAsQAQ&cshid=1594444595906&biw=360&bih=592#imgrc=uW8EcZ0SzVnsVM 2
Mapashito Publicado Julio 11, 2020 Publicado Julio 11, 2020 Todo bien con los Eastwood ahora que tienes un nuevo inquilino en casa no? Fue arrancar la desescalada y meter a Robert en casa Va genial la temporada, más tras esa victoria última contra The Dee. Un paso grande para el ascenso y para ganar ánimo antes de enfrentarse al Hibernian en un ilusionante partido copero. La lógica habla de no seguir hasta semifinales pero llegados a este punto pues habrá que ir a por todas no? Luego te quedan equipos de zona baja así que casi que te diría que lo tienes hecho 1
mrgneco Publicado Julio 17, 2020 Autor Publicado Julio 17, 2020 @Panetito muy buenas. Jajaja, la verdad que ya le gustaría a Pit poseer el carisma de Simon y su mano con las mujeres De todas formas si se juntara con los primos resultaría un trío irresistible. @Mapashito bienvenido. Bueno, Simon estaba muy solo y ya que no tiene mano con el sexo contrario pues había que buscarle compañía aunque sea temporal. Nos salió el mejor choque del campeonato ante el máximo aspirante y el título (y por consiguiente el ascenso) se acerca. En la copa iremos con todo, es calendario es benévolo y nos lo podremos permitir ya que luego nos vienen los dos últimos; jugar unas semifinales estaría tremendo para nosotros. Gracias a los dos por la visita, un saludo.
Popular mrgneco Publicado Julio 17, 2020 Autor Popular Publicado Julio 17, 2020 ¿¿Simon?? Er... no, no soy Simon - la respuesta ya le salía de forma automática -. ¿Cómo que no? anda no seas cachondo, menudas barbacas. Soy su primo Robert.... bla bla bla - Robert le contó la misma historia que al resto a aquel larguirucho con cara de chulete - y por cierto... ¿y tú quien eres? Pues me llamo Jake Kean, un antiguo compañero de Simon y ahora soy el futuro yerno del señor Scott. Anda, ¿jugaste con Simon? no me contó nada de ti ni de que el señor Scott tuviera una hija.... cero palabras sobre este asunto. Conociendo a Simon no me extraña... ¿Cómo? Nada (tos), que a vaces se centra tanto en lo suyo... que se le evaporan otras ideas... Sí, es cierto... me pasa lo mismo. Pues un placer conocerte. ¿Vienes a ver entrenar al equipo? No, lo cierto es que había quedado con el señor Scott pero no está en su despacho, me han dicho que salió y no me coge el teléfono, así que me voy. ¿Ah, no está él? vaya, tenía la esperanza de que me montara en su helicóptero, pensaba que le encontraría por las instalaciones. No, una pena para ti. Yo me iré entonces a ver si le localizo, ¿tú te quedas? Sí, estaré un rato con mi primo y luego no sé... iré a dar un paseo quizás - "es la ocasión idónea para curiosear por aquí sin que esté el presidente atento, genial"-. Bien tío, pues nos veremos... además, tengo una llamada, te dejo, un placer. Robert se quedó mirando a Jake mientras se alejaba y no pudo resistir la tentación de seguirle a ver si se enteraba de que hablaba; este tío resultaba sospechoso y esto podía ser más jugoso que mirar por las oficinas del club... seguió a Jake por el parking hasta que éste se paró y, escondido tras una furgoneta, estuvo lo suficientemete cerca como para entender parte de sus palabras. Mira, es la última vez que hablamos de ésto, sabes que es un tema incómodo para todos y llevamos mucho tiempo así. ...................... Ok, en una hora; sí, en Ferguslie. ................................ Dile a tu jefe que cumpla. Es momento de cerrar todo esto; hasta ahora. Robert se quedó patidifuso... ¡¡¡esto era la bomba!!! dejó que Jake se fuera en su vehículo y ahora solamente le quedaba averiguar que era eso de Ferguslie. Tras parar a un taxi averiguó que son unos jardines a las afueras de la ciudad, de modo que allí fue de inmediato con la esperanza de encontrar a Jake con su misterioso contacto; tras dar unas vueltas por la zona y cuando estaba a punto de abandonar pudo verle a lo lejos - "eres mío - pensó entusiasmado. No era sencillo ir de incógnito para un tío de casi 1,90 y con esas barbas tan llamativas pero hizo lo que pudo, ocultándose entre los árboles siguió a Jake a una zona más apartada donde vio como se encontraba con otro individuo al que no podía ver la cara. Bien Jake, vayamos al grano. ¿Traes lo que necesitamos? Sí, pero antes quiero lo que se me prometió. ¿Cómo sé que está todo correcto? Vamos al coche y lo comprobarás. Robert miraba sin apenas respirar la situación, ambos se alejaban hacia la vereda cercana donde les esperaba un vehículo; esperaba que se alejaran unos metros antes de moverse pero lo último que sintió antes de desmayarse fue un golpe fuerte en la cabeza... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 09/03/2019. Crónica de Shaun Panetithon Con la miel en los labios; o, en el caso de Eastwood, con la empanada de anguila en los labios. Su mal inicio penalizó tremendamente al Mirren, presa de los nervios y la expectación, no afrontó el choque con toda la concentración que requería la ocasión y el Hibernian en la primera que gozó obtuvo el premio del gol: McGinn (el del Hibernian, hoy había dos sobre el tapete) rompía desde segunda línea para recoger la pelota en la frontal y reventarla a la red. Apenas era el minuto 10 y ya le tocaba remar al Mirren, que, eso sí, decidido cogió las palas y se puso el mono de trabajo; hay que reconocerle la tenacidad y el esfuerzo pero también lamentar la falta de acierto. Con una posesión brutal a favor y acumulando llegadas que morían ante la buena defensa visitante el partido iba pasando rápidamente y el Hibernian, en cualquiera de sus peligrosísimas contras, podría haberlo matado en cualquier momento. Lo cierto es que durante gran parte del choque no se distinguía al equipo de primera del de segunda; el Mirren, pese a salir con sus jugadores de gala, tuvo la pólvora mojada y su goleador Mackin tuvo una jornada para olvidar: suyas fueron todas las ocasiones locales más hoy será un día que querrá borrar de la memoria lo antes posible. A partir de la hora de partido los cambios activaron algo al Mirren pero no cambió la tónica: mucho sobo de balón pero sin profundidad y abuso del disparo de larga distancia ya a la desesperada (sin puntería), se lo pusieron fácil a la zaga del Hibernian. El conjunto de Edimburgo avanza a semifinales, ronda en la que faltarán tanto Celtic como Rangers. 5 3
Posts Recomendados