mrgneco Publicado Mayo 28, 2022 Autor Publicado Mayo 28, 2022 El hace 41 minutos, Breogán dijo: Mrgneco es un pillo. Está esperando a que Liverpool y Real Madrid jueguen la Champions para publicar el resultado de la final entre el Preston y el Leverkusen. Aún no lo dispute. Digamos que llevo unos cuantos días sin tiempo para hacer nada
mrgneco Publicado Mayo 30, 2022 Autor Publicado Mayo 30, 2022 @dankerlot bienvenido. Jeje, ya, ni yo lo esperaba hace poco. No hay mucha explicación en cuanto a lo que dices aunque podemos buscarle una salida más o menos enrevesada La realidad es que llevo tiempo que no tengo ídem para continuar como hasta hace poco con la historia y no quiero que termine siendo un relato constante de partidos sin más, la partida ocupa bastante para mi ordenador por lo que me corre lenta después de tantas temporadas, me notaba algo "estancado" y a mitad de temporada pensé en que sería la última sin más y acabar ahí las andanzas de Simon (de momento al menos, quien sabe) porque no deseo seguir de manera forzada y también me apetecía con lo poco que puedo dedicar montar una más light con el FM22 que lo compré antes de la salida oficial y todavía ni lo estrené (aquí todavía uso el 17) Luego, pensé que en vez de eso igual podía dar salto a una selección porque total, están en fase de clasificación y en el peor de los casos son unos 8 partidos clasificatorios y si me cuelo en la Euro pues oye, tampoco es tanto. Antes de jugar ante el Bayern (sinceramente, ni pensaba que iba a eliminarlo) y ante la perspectiva de que la liga era imposible eché un ojo y vi que estaba Rumanía sin entrenador y luego tres selecciones con el puesto en revisión por lo que podía declarar mi interés: Ucrania, Polonia y Noruega. Presenté mi candidatura a todas y Rumanía tardó un día en ofrecerme el puesto.... luego resulta que superamos al Bayern y como necesitaba dar la convocatoria con Rumanía (a ver, no era serio que mantuviera el secreto hasta el día del primer partido, es de todo menos realista dentro de un universo ya de por si que no lo es, pero bueno) así que lo anuncié y nada. Eso es todo. Admito sugerencias de como enfocar esa espantada en la historia @Breogán bienvenido. Quería montar una mini previa al partido pero ni hueco tuve para ello. A ver si lo hago y ya juego el último partido del Preston con Simon. O no. O sí.... errrr..... no. Ihhh. Bueno. No. Sí. Errr.... Saludos y gracias por las visitas. 3
Popular mrgneco Publicado Junio 1, 2022 Autor Popular Publicado Junio 1, 2022 ¡¡RUMANÍA!! ¡¡RUMANÍA!! ¿¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?? ¿¿ESE LOCO DE QUÉ VA?? ¡¡¡RUMANÍA!!! ¿¿EN QUÉ PIENSA ESE DESQUICIADO SUDOROSO?? - O´Dalessandro no dejaba de repetir, entre gritos, frases del estilo - ¡¡¡SE HA VUELTO MÁS MAJARA!!! Calma George, calma - Mitch no lograba mitigar el estado del invitado - como ven nuestros espectadores, la noticia de la marcha de Simon a la selección rumana ha causado estupor entre los integrantes del grupo de tertulianos. A ver que opinan los demás. Pues, sinceramente, yo le aplaudo - Hard saltó el primero - y eso que confieso que al principio me sentí anonadado, fuera de mi. Pero luego recapacité y vi la verdad: Simon es un ser de luz, un portento; primero ha tomado un club como el Preston y miren donde lo ha llevado, todo un éxito. Y ahora pretende realizar lo mismo con una selección como la rumana: cogerla y llevarla a altas cotas. Siempre Inglaterra será la primera para mi pero desde ahora Rumanía es la segunda en mi escalón. ¡¡¡¡ESTÁS MÁS LOCO QUE ÉL!!!! ¡¡SE TE FUE LA CABEZA!! Sois igual de chalados.... ¡¡CHALADOS!! Te ciegas en tu triste realidad y no ves las cualidades de Simon. Os va a callar las bocas, primero con la Champions y después... no digo más. Tomad. Las camisetas Simon llegan en rumano. A romper el mercado Sí señores, porque no olvidemos la finalísima que va a disputar el Preson de Simon en unos días. Puede ser algo histórico. Un perdedor con suerte. El Leverkusen le pondrá en su sitio y luego qué decir... va a hundir a Rumanía. No tengo nada contra ellos pero este entrenador sin tanta ayuda arbitral no llegará lejos. Huye porque sabe que aquí no tiene recorrido pero se la va a dar. Y tanto. Roncer, eres un bocachanclas. Simon sí os va a dar. En toda la boca. ¡¡¡OJITO!!! ¡¡UN FRAUDE EN TODA REGLA!! Pero el alivio de no verle en el banquillo del United... tenía pesadillas con esa imagen, con esa posibilidad, sudores fríos, noches sin apenas dormir... hubiera sido un sacrilegio que este ser acabara en tan digno lugar. Me alegro por el United, lo siento por Rumanía pero han contratado a un mediocre. ¡¡MEDIOCRE!!! Sin piedad con Simon ¡¡RUMANÍA!! ¡¡SI ES QUE AÚN NO LO CREO!! ¡¡¡MENUDO TARADO!! Ya, ya te entendimos George. Un momento porque tengo que recordar a la audiencia las increíbles cuotas de Mrgnekenbet de cara a la final de Champions; recuerden, Mrgnekenbet además le regalará un bono de bienvenida para su cuenta como nuevo cliente. Mrgnekenbet. Sigamos. No tenéis credibilidad; años rajando de Simon y sigue triunfando.... ¿dónde está el United? ¿el Chelsea? ¿el Liverpool? ¿alguno va a jugar la final de Champions? id a la cueva. Simon rules. Soy simoniano, ese chico es un genio. ¡¡LÁRGATE CON TU SIMON, PAR DE CHALADOS!! En Rumanía os harán hueco. Hardescu; no suena mal. Creo que en otra vida fui rumano... ¡¡¡VEN, VEN!!! ¡¡¡LOCO!!! De nuevo a punto de explotar No desean por aquí entonces que el Preston vaya a ganar la Champions. A ver Mitch; espero lo mejor para los clubes ingleses pero es que es imposible; ni ellos saben como alcanzaron esa final, les van a barrer. Se van a cagar, no están preparados. No les veo posibilidades. Y tú George... ¿cómo lo ves? ¡¡¡RUMANÍA!!! ¡¡¡QUÉ TARADOS!!! Bueno veo que sigues a lo tuyo... Os vais a llevar una sorpresa y tendréis que besar los pies de Simon. Dios Simon, será una gesta, regresaré andando de Madrid. No puedo con esto.... Atención que llega Bregh O´Ghan a contarnos algo. Sí Mitch, buenas noches a todos. Tenemos noticias de que el United o Tottenham no pierden la esperanza de contratar a Simon. Entienden que puede ser compatible la actividad de ambos puestos.... incluso se rumorea que en Preston algunos creen que pueda reconsiderar su salida del club. ¡¡NO!! es mentira lo del United. Que no irá a Old Trafford, aunque sea me ato a la puerta y no le dejo entrar. Sería un sacrilegio. Me abstengo. Ya empezáis con tonterías, eso será gente para marear. Simon está centrado en la final. Veremos como termina el culebrón Simon. Sería más extraño que acabara no saliendo del Preston una vez que el mismo presidente confirmó que sí lo hará. ¡¡¡ES OTRO CLUB DE PERTURBADOS!!! Tranquilo George de verdad. Por favor, un calmante para este hombre. Va siendo hora de despedirnos, nos centraremos en esa final de Champions pero no perdemos de vista cualquier otra noticia que pudiera saltar. Gracias a todos, amigos, hasta el próxim.... ¡¡¡¡GEORGE, QUE ME SUELTES!!!! 5 1
Popular mrgneco Publicado Junio 3, 2022 Autor Popular Publicado Junio 3, 2022 Buenas, muy buenas tardes queridos amigos; les saluda Bregh O´Ghan en directo desde Madrid, a las puertas del estadio Metropolitano como les gusta llamarlo por aquí - a lo lejos se veía un hincha gritando su nombre, Rubén al parecer - para retransmitirles la previa de esta final de la Liga de Campeones entre Leverkusen y Preston. Quien iba a decirlo, ¿verdad Dan? Eso es Bregh - Dan Querlot le acompañaba hoy - porque nadie daba un chelín por el Preston pero miren, aquí está. Sin más dilaciones pasamos a presentar las novedades en forma de alineaciones de los dos contendientes. Sí Dan, correcto. Ni uno, el alemán, ni mucho menos el otro, el inglés, eran conjuntos que nadie pensara iban a pelear en este partido pero el fútbol ofrece cosas extrañas. Comenzamos con el Bayer Leverkusen ya que actúa como titular en la cita de hoy. Aquí el once del veterano y experimentado Allegri, que opta por un 4-1-4-1 algo defensivo quizás para lo que viene utilizando el italiano. Sí, extraño para un equipo que se ha distinguido por su gusto ofensivo en las recientes actuaciones. Atención a los alemanes, que llegan como favoritos y con la moral a tope después de conquistar la Bundesliga con solvencia ante el segundo, el Bayern; un cuadro peligroso que ha protagonizado grandes choques esta temporada. Cuéntanos Dan. Efectivamente; arrancó en un grupo harto complicado con West Ham, Zenit y Real Madrid (que defendía título). Pasó como segundo sufriendo muchísimo, con dos victorias ante West Ham (c) y Zenit (f), tres empates ante Real Madrid (f), Zenit (c) y West Ham (f) y una sola derrota ante el Real Madrid (c). Luego en octavos le tocó el Manchester City, eliminatoria con un doble empate a cero que ganó en los penaltis. En cuartos, otro equipo inglés, el Chelsea; derrota 3-2 en Stanford Bridge pero goleada 4-0 en Alemania. Por último frente al PSG en semifinales; perdió 2-0 en el Parque de los Príncipes pero luego endosó un 6-0 al conjunto parisino para clasificarse por todo lo alto. Casi nada... ¿qué hay que destacar? Pues el peligro se llama Karamalikis; el griego ha anotado 8 goles en esta edición continental hasta ahora, 4 de ellos al Chelsea. Nsumbu es otro hombre de referencia arriba que empezará en el banco. Bueno para el Preston. Será la segunda final para el Leverkusen tras aquella de 2002, ya llovió. Como dije es el máximo favorito en este partido, a ver si la presión no le pesa. ¡¡Pues pasemos al Preston!! Dan, vemos que no hay sorpresas en lo que presenta Simon Eastwood. Eso es; una vez recuperado, Henry será titular en la izquierda. Sielewski, un hombre más dinámico, acompañará al fijo Vieira, y en el extremo zurdo Sobhi en vez de Sancho, que podía ser otra duda. Sí, el egipcio lo ha hecho bien últimamente, se entiende con de Jong y querrá explotar esa sociedad. Y si a inicios de temporada nos dicen que Mohammadi es suplente en un choque así, no lo creemos, pero la verdad es que Dupuis y Mutch están cuajando una temporada tremenda. Dos centrales sacados de la nada, como se han complementado... por alto, por bajo, muy difíciles de superar. Vaya sociedad, esperemos que sigan a buen nivel el día de hoy. Como dato, el Preston no ha encajado en los cuatro últimos partidos de esta Champions. Repasemos su andadura. Empezó en su grupo con Bayer, Lyon y Standad de Lieja; tres victorias, los dos duelos ante el Lyon y contra el Standard (c); dos empates, con el Standard (f) y con el Bayern (c) y una derrota con el Bayern (f). En octavos apeó al Oporto; 2-0 en la ida y un 2-2 en tierras lusas; cuartos de final con el Valencia, de nuevo 2-0 en el primer partido en casa, empate sin goles en Mestalla; y la gran sorpresa con el Bayern en semifinales; 3-0 en la ida y de nuevo victoria 0-1 en Múnich. Pues parte como víctima, pero también lo era desde que empezó. El Preston de esta Champions se transforma, los partidos en casa de las eliminatorias han sido tremendos. ¡¡Vamos Bregh que ya queda poco!! deseamos toda la suerte al Preston, veremos si puede dar una campanada mayúscula. En breve regresamos... 6
Popular mrgneco Publicado Junio 6, 2022 Autor Popular Publicado Junio 6, 2022 PRIMERA PARTE ¡¡Pues nada amigos, que empieza la final!! No sé si Dan está tan nervioso como yo. Menuda cita para el Preston. Pse... no voy a mentir, Bregh: sí. Los nervios han llegado. Este partido no se vive a menudo y el Preston lo ha conseguido alcanzar; va a ser complicado pero quien dijo imposible... El Leverkusen viste con pantalón negro, camiseta negra con una franja horizontal roja; el Preston todo de blanco. Será el equipo inglés quien saque... de Jong mueve el cuero y esto está en marcha... ¡¡va!! Recordemos que el colegiado es el húngaro Viktor Kassai Minuto 5: primer acercamiento de alguno de los dos contendientes, será el Leverkusen en forma de córner; lo saca Amiri, al segundo palo,, ¡despeje de Mutch! la pelota en la frontal la gana Tah, que entrega a Henrichs, el lateral para Colle que prueba fortuna desde la media luna... ¡¡la saca un defensor!! Bernardo se hace con la pelota, insiste el Leverkusen, el cuero es ahora para Slisz que patea desde fuera del área... ¡¡¡Southwood evita el gol!! potente el chut cruzado del extremo que iba dentro pero el cancerbero se lanzó bien. Se aleja el peligro del área inglesa. No quiere perder el tiempo el cuadro germano y hacer valer su papel de favorito. Minuto 9: intenta crear el Leverkusen pero ahí aparece Vieira... ¡¡bien Vieira robando en el centro del campo!! rompe en vertical la presión y abre a la izquierda para Henry que devuelve para su compañero, ahora para Scott que combina con Sobhi... ¡¡perfecto abriendo a zona despejada por el medio, ya en lína de tres cuartos!! recibe y controla Sielewski que se planta en al frontal, le tira el desmarque Márcio... ¡¡lo ve el polaco que se la pone!!, controla el luso, rompe al lateral, ¡¡esa es buena!! se va hacia la línea de fondo, el centro es bueno a la cabeza de de Jong que está solo en posición impecable, puede marcar, ¡¡DE JONOOONG!! ¡¡¡QUÉ MAL REMATÓ!!! a las manos del portero... ¡¡LA HA TENIDO EL PRESTON PARA TOMAR VENTAJA EN EL MARCADOR!! Spoiler Todavía no lo creo... ¡¡PERO CÓMO FALLAR ESO!! no sé si es que no se creyó que estaba tan solo pero imperdonable el error. Eso hay que meterlo.... ¡¡grgeugwirrgrrr!! Tranquilo Dan, tranquilo... deja de morder el cuaderno de notas. Vamos al lío, seguro que la siguiente la mete... Minuto 11: trata de avanzar el Leverkusen, que no quiere aminorar el ritmo del partido... sabe que le conviene que esto sea muy vivo, electrizante... Colle dispara desde lejos... fuera. Sin fortuna, sin peligro. Minuto 27: pues se ha desplomado el choque, que ha caído en el vórtice del Preston; ha tardado 15 minutos pero al final logró el conjunto blanquillo llevar la final a su terreno... el Leverkusen se ha desconectado, no encuentra huecos y algunos jugadores parecen sin ideas... pelota en largo para Karamalikis casi en el banderín... le roba Dupuis; acertadísimo el francés. Minuto 32: intenta menear el partido el Leverkusen, que está trabadísimo. Colle por el medio a ver si rompe líneas... le intercepta Vieira, el colegiado pita falta y... ¡¡AMARILLA!! pero qué dice ese hombre por dios... ha sido un empujón sin más. Vieira, dorsal 6 (Preston) Bastate rigurosa, en fin. Es falta a treinta metros de la portería de Southwood a favor del Leverkusen; bota Bernardo en corto, Colle no sabe que hacer... ¿¿pero cuantos jugadores del Preston hay?? es una red blanca, se gira Colle sobre sí mismo e intenta abrir a la banda para Amiri pero no, intercepta Kerr. Impecable la zaga del Preston; el Leverkusen está probando la medicina Simon, le duró poco la energía y ahora se sigue jugando a lo que pretende el conjunto inglés. Osea, a nada. Shhh... no lo digas tan alto. Es cierto, el partido no está siendo nada del otro mundo. Eh fin... flojete; 10 minutos interesantes y luego nada, algo habitual en duelos del Preston pero vamos, que jugando así ha llegado donde ha llegado, en parte. Tendrá que hacer algo más si desea levantar la orejona; pero de momento ha desenchufado a su rival, que sufre para acercarse a los dominios de Southwood... Minuto 35: mueve y mueve el Leverkusen, pero son pases horizontales... no hay huecos. Madre mía como tiene el Preston trabajada esa presión, esos movimientos de balance de un lado para otro, el no dejar resquicios... No puede el conjunto alemán, que al final tiene que retrasar para Pereira Bispo... el cancerbero la mueve en corto y vuelta a empezar, cuero por la izquierda... Sielewski falta. No duda en cortar la jugada. Se empieza a desesperar el Leverkusen. Y así vuelan los minutos, media hora larga de final se ha ido ya. Es falta de nuevo para los germanos... la lanzan a la olla... ¡¡Dupuis!! el rechace lo pelea Sielewski, que cierra a Amiri... ¡¡roba Mutch que lanza la contra!! ¡¡pelotazo para de Jong, que partió en campo propio!! corre el neerlandés con ventaja pero ya se replegó bien el Leverkusen... es un uno contra tres de de Jong, intenta recortar a Leuthard pero no... el defensa le gana la acción y recupera. Mal de Jong hoy por el momento; tuvo una y la falló estrepitosamente, después no se le ha visto. Minuto 43: tiene una el Leverkusen a balón parado... esperarán que así llegue el gol toda vez que de otra manera les es imposible; Colle la va a poner desde la derecha... pelota al primer palo donde peina Florentino Luís, el cuero al segundo palo, ¡¡atención que aparece Karamalikis, que volea!! ¡¡¡SOUTHWOOOOODDDD!!! ¡¡¡SOUTHWOOOOOOODDDD!!! ¡¡¡SALVADOR SOUTHWOODDDD!!! ¡¡MADRE MÍA LA SACÓ BAJO PALOS!! ¡¡Voleón del ariete griego a bocajarro, en área chica, totalmente solo, pero el meta la sacó sobre la línea!! ¡¡LA QUE HA TENIDO EL LEVERKUSEN!! Spoiler La primera que los zagueros se desconcentraron un pelín y el griego casi la lía... ¡¡menos mal que Southwood estaba bien colocado y sacó los puños!! Por ahora el héroe del Preston con esa intervención.... ¿¿qué cara tendrá Simon?? Pues imagínate... sudando del susto seguro. Minuto 45: Dan, creo que ya tenemos el añadido... Efectivamente, 1 minuto más se jugará. Después de la de Karamalikis se ha vuelto a parar de golpe el encuentro. Anestesió otra vez el Preston. Minuto 45+1: ahí decreta Kassai que todos a los vestuarios. ¡¡DESCANSO EN MADRID!! discreta primera mitad, que arrancó vigorosa pero enseguida cogió un ritmo lento y con poca chicha que llevarnos a la boca, hemos tenido una gran ocasión por bando; de Jong para el Preston y sobre todo la de Karamalikis al borde del descanso, bien podrían haber meneado el luminoso pero todo se mantiene igual. Volvemos para la segunda mitad, hidrátense que lo necesitarán. El que lo necesita es Simon... 6
ansodi Publicado Junio 6, 2022 Publicado Junio 6, 2022 Al descanso, igualdad total, aunque parece que nuestro Simon ha conseguido llevar la final a su terreno y los alemanes sólo han tenido una ocasión clara (pero que ocasión). Esperemos que nuestro querido entrenador pueda dar alguna instrucción entre ducha y ducha y que terminemos levantando la Orejona 1
Breogán Publicado Junio 6, 2022 Publicado Junio 6, 2022 (editado) Me cago en Dios la que salvó Southwood. Se me han quedado los cojones por corbata. Editado Junio 6, 2022 por Breogán 1
mrgneco Publicado Junio 8, 2022 Autor Publicado Junio 8, 2022 @ansodi bienvenido. Bastante igualdad, logramos llevar el juego a nuestro terreno pero casi nos la clavan bien clavada en el último instante. No habrá que perder la concentración si queremos ser campeones que estos alemanes tienen muy mala leche. @Breogán bienvenido. Hubo que asistir algún amago de infarto en la grada y también en a redacción de The Telegraph. Hard está sano. Saludos y gracias por la visita. 2
Popular mrgneco Publicado Junio 8, 2022 Autor Popular Publicado Junio 8, 2022 SEGUNDA PARTE A puntito de terminar el descanso, los jugadores están regresando al terreno de juego. Veo, Dan, que te estás poniendo fino con ese bocadillo, tenías hambre al parecer... Eh... - ñam, gref - sí, sí, la verdad es que sí... Tiene buena pinta eso, ¿qué es? Pues es un plato local... tortilla de patata se llama, eso me dijeron... me la recomendó un tal Mrgneco que encontré antes, un tío muy majo... pero eso si, insistió que con cebolla. Sin cebolla es para perdedores y gente sin gusto, afirmó. Pues tendré que probarla yo también entonces. No.. no te decepcionará. Aunque seguro que Simon preferirá una de sus empanadas. No nos liemos y regresemos al partido; creo que hay novedades, ¿no? Correcto Bregh, Allegri no parece estar muy contento porque realiza dos cambios en el descanso; no uno, dos, además conlleva una modificación de sistema. Minuto 46: Cambio en el Bayer Leverkusen: Sale del terreno de juego Henrichs y entra Passlack. Minuto 46: Cambio en el Bayer Leverkusen: Sale del terreno de juego Slisz y entra Nsumbu. Ahora el Leverkusen tiene un dibujo de 4-3-3, con Nsumbu, Karamalikis y Amiri arriba... ¡¡se lanza al ataque el cuadro germano!! el entrenador italiano quiere animar el juego y voltear lo visto hasta ahora. Un cambio es lateral por lateral pero el otro delantero por extremo, ambicioso Allegri. Veremos como le sale... ¡¡mueve el cuero Karamalikis y arranca el segundo tiempo!! recupera enseguida el Preston y de Jong recibe falta de Leuthard... Minuto 48: otra falta desde el lateral para el Leverkusen, muy similar a la que casi terminó con gol de Karamalikis en el primer tiempo; Colle la bota... despeja Dupuis, Sielewski pelea la posesión pero la gana Amiri, que centra a Passlack, el lateral intenta el disparo... ¡¡despeja Scott!! será córner. Minuto 49: Colle desde el banderín... ¡¡Mutch despeja en el primer palo!! muy atento el escocés. Sin duda el Leverkusen es otro, más decidido en el segundo tiempo. De momento es el único que tiene presencia ofensiva. Esto tiene que mejorar, desde luego que sí. No es bueno para el Preston que esto siga por este camino. Minuto 50: ¡¡atención a Karamalikis, que recupera el cuero en zona peligrosa!! el griego mete un buen balón a Nsumbu, primera pelota que toca, controla en la frontal, lanzaaaaa.... ¡¡¡FUERA, FUERA, FUERAAAA!!! ¡tremendo chut que se va rozando la madera!! ¡¡¡UFFFF!!! buscaba la escuadra y no la encontró de puro milagro. Que peligro tiene este jugador, necesita poco para crear una ocasión. Minuto 57: Dan, llevamos minutos sin acciones interesantes, esto es como el primer tiempo. Empuje del Leverkusen pero que le dura 10 minutos, el Preston enseguida calma las aguas... Pues va a realizar otra permuta Allegri... ¡¡agota los cambios antes de la hora de partido!! Minuto 57: Cambio en el Bayer Leverkusen: Sale del terreno de juego Bernardo y entra Gustavo Mauricio. Hombre por hombre, buscará más dinamismo en el medio. ¿En el Preston se vislumbra algo? Calientan algunos jugadores: Chawki, Sancho, Jurado, Cooke.... parece que puede venir alguna modificación pero de momento nada. Minuto 58: primera acción de Gustavo Mauricio, envío en largo hacia Nsumbu pero Mutch se adelanta, perfecto en la cobertura al lateral; ya juega para Southwood, que mueve rápidamente hacia el otro lado y el Preston arma una jugada, pelotazo de Henry hacia de Jong, gana el neerlandés en el salto y controla Scott, a la banda diestra para Márcio... no lo ve claro el luso que devuelve, Scott para Vieira, el guineo avanza, combina con Sielewski que a su vez envía a de Jong, que se gira reta a Stark... ¡¡le deja sentado en la media luna!! de Jong hacia el área, ¡¡se va solo!! ¡¡no le alcanza Tah, puede marcar!! ¡¡FUERAAAAA!! ¡¡QUÉ REMATE MÁS PATÉTICO!! ¡¡PERO!! en fin... no es el día, que horror, le dio con la uña. Negadísimo. Minuto 58: roba en campo propio el Leverkusen, tiene que bajar mucho Nsumbu para entrar en juego, nada menos que al círculo central, el delantero controla pero viene Sielewski por detrás... falta.... ¡¡y tarjeta!! el colegiado le amonesta por un empujón. De nuevo muy riguroso. Sielewski, dorsal 5 (Preston) En estas sanciones gana de largo el Preston. Pero sigue el empate inicial, apenas sucede nada. Minuto 60: primer movimiento de banquillo en el Preston, cuéntanos Dan. Minuto 60: Cambio en el Preston: Sale del terreno de juego Sobhi y entra Sancho. Pues eso, puesto por puesto, no hay mucho que contar. El egipcio no ha estado bien y bastante ha durado; Jadon Sancho tendrá media hora y piernas frescas para intentar desiquilibrar por la izquierda. Minuto 61: saque de banda para el Preston, cerca del banderín de córner en zona de ataque; será Henry, que sirve para Vieira, avanza uno metros, ve a Sielewski y le cede la posesión, el polaco rápidamente para Scott, el escocés controla dentro del área... puede buscar un apoyo pero veremos que intenta, se gira buscando su pierna buena, ¡¡¡remataaa!!!..... ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOLLLLLL!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOLLLLLL!!!!! ¡¡¡¡¡ES GOOOOOOOOOLLLLL DEL PRESTON, GOOOOOOOOLLLLL DE SCOTT!!!!! ¡¡¡AHÍ ESTÁ EL ESCOCÉS, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL PRESTON, METIENDO UN TANTO QUE PUEDE SER HISTÓRICO!!! ¡¡¡EL PRESTON SE ADELANTA, EN EL 61 DE JUEGO, LEVERKUSEN CERO, PRESTON UNOOOOOOOOOO!!!! Spoiler ¡¡Qué subidón!! no sé si roza el defensa o no, pero el meta se lanzó al lado contrario, le hace un caño a Leuthard y aloja el cuero en el arco... ¡¡¡BREGH, QUE LA CHAMPIONS PUEDE SER UNA REALIDAD!!! ¡¡¡SHHH, QUE RESTA MUCHO!!! ahora toca concentración más que nunca... ¡¡vamos Preston!! Minuto 64: avanza Márcio, pero pierde.... ¡¡¡ay Márcio, hay que tener más cuidado!!! monta un ataque veloz el Leverkusen, Nsumbu combina con Colle y a su vez este con Karamalikis... ¡¡¡QUE PEDAZO DE PASE DEL GRIEGO, QUE DEJA SOLO A NSUMBU EN LA RUPTURA!!! ¡¡¡NSUMBU SE VA, PUEDE EMPATAAAAARRRR!!! ¡¡¡SOUTHWOOOOODDDDD, SOUTHWOOOOODDDD!!! ¡¡¡PARADÓN!!! Spoiler Esto es lo que no puede ser... si antes decimos que hay que estár atentos, apenas 3 minutos después del gol la gozó el Leverkusen, inmejorable, pero que paradón, ¡¡paradón!! Se sale Southwood, no se venció ante Nsumbu y le sacó el disparo... ¡¡de corbata de nuevo más de uno!! Minuto 67: otra vez se mueve el banquillo inglés, a ver con que nos sorprende Eastwood.... Minuto 67: Cambio en el Preston: Sale del terreno de juego Sielewski y entra Jurado. Ay ay ay... amarrategui el amigo Simon; manda a la ducha a Sielewski para dar paso a un jugador más defensivo... quiere asegurar esa zona muy poblada del Leverkusen, que acumula mucho atacante y está buscando los balones directos para las entradas diagonales. El español formará doble contención junto con Vieira con miras de blindar la defensa y cerrar el partido. Minuto 76: pelotazo en largo para Karamalikis, que gana en velocidad y puede entrar solo en el área, ¡¡¡PELIGRO!!! pero llega Dupuis y le roba en la frontal... ¡¡FANTÁSTICO EL FRANCÉS!! Que partidazo de los centrales. No dejan pasar nada, es tremendo. Insiste el Leverkusen, pero hay fuera de juego de Nsumbu. Y último cambio para el Preston. Minuto 78: Cambio en el Preston: Sale del terreno de juego de Jongy entra Chawki. Intrascendente el nueve, que deja paso a su joven compatriota. Cuidado que atacan los alemanes... Minuto 78: se crece el Leverkusen, que quiere sobreponerse al gol... Karamalikis cerca del área, ¡¡¡MENUDO PASE PARA AMIRI, LE HA DEJADO SOLO!!! ¡¡AMIRI CHUTA!! ¡¡¡¡SOUTHWOOD, SOUTHWOOD, SOUTHWOOOOOODDDD!!!! Spoiler Ya es el hombre del partido, aparte de Scott con su gol... ¡¡otro paradón!! Pero esto sigue, que hay córner.... será Passlack el que pondrá en juego el balón parado, ya lo hace, la pelota vuela... ¡¡el árbitro detiene el juego!! ¿qué dice?... ¡¡PENALTI!! ¡¡PENALTI A FAVOR DEL LEVERKUSEN!! ¡¡NO LO CREO!! Empujones en el área y Kassai que castiga al Preston, ¡¡¡penalti!!! apunta a Jurado, el español agarró a Colle. Protestas masivas pero no hace caso. No hay vuelta atrás, va a haber lanzamiento desde los once metros. Increíble.... Minuto 79: Karamalikis ante Southwood, ¡¡vamos Southwood!! da los pasos el heleno, chutaaaaa.... gol. ¡Gol del Leverkusen! Spoiler Bueh, imparable, de nada sirvió que Southwood adivinara el lado porque el disparo fue perfecto. En fin, igualada de nuevo con 11 más descuento para el final. Jarro de agua helada. Y menudo palo para Simon, para Jurado también. Acaba de entrar hace nada y su primera acción es un penalti. Madre mía, que tino. Minuto 81: otra que intercepta Mutch ante Nsumbu, la pelota acaba en poder de Southwood, el arquero hacia Sancho, que avanza por la izquierda, ¡¡acelera, qué velocidad!! como corre el demonio, que se escapa de todos, ¡¡ahí puede venir el peligro, ya va hacia el área, puede disparar!! no, ve a Chawki y se la pone... ¡¡¡fuera de juego!!! no midió bien el delantero y se metió en posición ilegal. Que pena. Minuto 85: ahora turno del Preston de nuevo, por la derecha; parece que se ha repuesto al empate y ahora está algo mejor, con más físico. Márcio no encuetra hueco, de modo que combina con Kerr, el lateral templa un pase hacia la media luna, ahí está Henry que volea, ¡¡el disparo es bueno!! ¡¡¡PARADÓN DE PEREIRA BISPO!!! ¡¡¡QUÉ REFLEJOS PARA SACAR EL SEGUNDO DE LOS INGLESES!!! Spoiler ¡Qué pelotazo de Henry que bien pudo haber acabado dentro, pero el meta lo impidió! Bonito tramo del partido, queda muy poco... Vamos con el córner, lo saca Márcio, despeja la defensa pero el cuero regresa al luso, que vuelve a meter a la olla... ¡¡CHAWKI REMATA!! A las manos del portero. ¡¡AAAJJJJ!! cabeceó fuerte pero centrado, era buena pero no pudo darle dirección.... Minuto 88: la tensión se masca en el estadio... ¡¡¡todos tienen miedo!!! Los 22 jugadores parados, nadie quiere exponerse, esto huele a prórroga. Simon no arriesga ni en el minuto 3, lo va a hacer a estas alturas y en esta final... je. Allegri tampoco parece animar a los suyos a irse arriba. Pues nada, pónganse cómodos para 30 minutitos más... Minuto 90: Bregh, serán 2 de añadido. ¿¿Cómo?? esperaba 3 ó 4... tres cambios, las protestas del penalti... en fin, pues 2 más. Nada sobre el césped. Pelota en largo por la izquierda para el Preston... toca el defensor alemán, que concede saque de banda. Allá va Henry. Minuto 90+1: Henry coge la pelota, saque de banda en la prolongación de la línea del área grande... va hacia Vieira, el guineo da un paso y se la envía a Jurado, el español recibe dentro del área, le dejan pensar, avanza sobre la cal, a ver que inventa, ¡¡¡se juega el disparooooo.....!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿ QUÉ HAS HECHO CHIQUILLO???!!!! ¡¡¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOLLL!!! ¡¡¡INCREÍBLE, MENUDO GOL SE HA SACADO DEL LA BOTA!!! ¡¡¡PRESIÓN INEXISTENTE DE LA DEFENSA, LE DEJARON PENSAR Y NADA, LA CLAVÓ EN LA ESCUADRA!!! ¡¡¡GOLAZO TREMENDO QUE PUEDE VALER UNA CHAMPIONS, MARCÓ JURADO, MARCÓ EL PRESTON, EN EL DESCUENTO, LEVERKUSEN UNO, PRESTON DOOOOOOSSSS!!! Spoiler Pues frotándome los ojos, Bregh... ¡¡dime que es cierto!! ¡¡que no es un sueño!! que barbaridad, ¡¡qué gol!! Jurado compensa con creces lo del penalti... ¡¡inmenso!! Minuto y medio, minuto y medio... hay que aguantar, esto no puede escaparse... No quiero mirar, no puedo... ¡¡¡qijdewionmorrrr!!! No muerdas eso, ¡¡es mi mochila!! Minuto 92: saca el Leverkusen, va a colgar el cuero a la marmita, a la desesperada... ¡¡Mutch corta!! que final del escocés por favor... además mantiene la posesión el Preston, ahí Jurado, uno de los héroes, juega con Scott, de nuevo Jurado, que abre a banda donde esconde Márcio... ¡¡Passlack a saque de banda!! vamos, que no queda nada. Minuto 92: Kerr mueve desde la cal para Márcio, otra vez Kerr, el tuya-mía en el banderín, ¡¡¡matad ahí el choque!! llega el defensor... ¡¡córner!! El partido tiene que morir ahí, el Leverkusen no puede... ¡¡¡vaya nervios, qué tensión!!! Sancho ejecuta el córner... ¡¡falta de Chawki!! entorpeció la salida del portero, que quiere sacar rápidamente, a ver si le dejan... ¡¡¡NO, NO, NO HAY MÁS TIEMPO!!! ¡¡¡NO LO HAY, SE ACABÓ!!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡¡FINAL, FINAL, FINAL!!! ¡¡CAMPEONES, CRÉANLO!! ¡¡¡PRESTON CAMPEÓN DE EUROPA!!! ¡¡¡SIIIIII!!! ¡¡Suena extraño, increíble, delirante, pero es cierto, yeeeeee!! ¿Dónde vas, Dan? ¡¡no me dejes sólo! ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE...!! Qué locura, les dejamos con la gran noticia... ¡¡EL PRESTON HIZO LA MACHADA Y CONQUISTA LA CHAMPIONS!! Familia de Dan Querlot, han perdido a su hijo. formaciones | datos | preston CHAMPIONS LEAGUE, Final. 6
ansodi Publicado Junio 8, 2022 Publicado Junio 8, 2022 Todo lo aburrida que fue la primera mitad lo ha compensado con creces esta segunda, culminada con un gol en el descuento que le da al Preston su primera Champions League. Por favor, que alguien confirme que Simon sigue vivo después de este final de infarto y no ha muerto ahogado en su propio sudor... 2
dankerlot Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 "Modo locución Dan Querlot on" Vamoooooooos! Que emoción! Que tensión! Esto es fútbol señoreeeees!! Que hagan un monumento, una calle, un castillo a ese pedazo de porterooooo!!! Y Jurado!? Eso sí que es enmendar un cagadón! Por Dios, aumento de sueldo ya para ese tío!! Simon va a dejar el Preston como Dios del Olimpo, como figura omnipresente y omnipotente, y nunca, nunca, jamás, deberá ser olvidado tras conseguir la mayor gesta que el equipo prestoniano va a celebrar en su historia. Anda y que le follen a la Carabao, viva la Orejona!!! "Modo locución Dan Querlot off" Enhorabuena por el triunfo! Una segunda parte muy emocionante, si senor. Simon se va a Rumanía consiguiendo su título más importante hasta la fecha. Ahora una duchita y a otra cosa 4
Posts Recomendados