Breogán Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 (editado) "Modo locución Bregh O´Ghan on" DIOS SANTO VIVA EL FÚTBOL. Es para llorar perdónenme. El Prestón, en la machada de todos los tiempos. Empanadilla cósmica, ¿de qué planeta viniste, para dejar en el camino a tanto grande, para que Inglaterra y el mundo entero sea un corazón vibrando por el Prestón? Gracias Dios, por el fútbol, por Eastwood, por estas lágrimas, por este Leverkusen 1 - Prestón 2. Perdonen a este humilde relator que se ha dejado llevar por la emoción. *Se suena los mocos* Nos informan en estos momentos a @dankerlot y a este que les habla de que Alfred Hard ha burlado la seguridad del estadio para abrazar a Eastwood y besarlo. Parece ser que entre aullidos ha anunciado que iba a bañarse en el Manzanares vestido solamente con la bandera de Rumanía. Esperemos que no se ahogue. Editado Junio 9, 2022 por Breogán 4
mrgneco Publicado Junio 10, 2022 Autor Publicado Junio 10, 2022 @ansodi bienvenido. Mejoró la segunda mitad y aunque con menos ocasiones el Preston se hizo con la copa. A Simon le dejaron vivo mientras se hidrataba, no sabemos como acabó. Desenlace inesperado hace unos meses y que me deja descolocado ante lo que tenía pensado pero bueno, hay que seguir con el plan establecido @dankerlot bienvenido. Simon irá a Rumanía más exigido que antes después de esto. Como no funcione se lo cargan... @Breogán bienvenido. Efectivamente Hard invadió el campo, zarandeó a Simon entre besos de tornillo, corrió delante de los stewards, quiso beber whisky en el mismo trofeo, luego escapó por una puerta del estadio y huyó de la policía, que le perdió la vista en la zona de Canillejas. Dicen que fue visto más tarde en Malasaña acompañado de varios aficionados del Preston agotando las reservas de cerveza de la ciudad; quedó enamorado de Estrella Galicia "¿para cuando ésto en mi país?", repetía, todo según supuestos testigos. De momento no se sabe más de él. Saludos a todos y gracias por las visitas. 3
Popular mrgneco Publicado Junio 10, 2022 Autor Popular Publicado Junio 10, 2022 Clasificación final 2026/27 Final de temporada. Veamos qué sucedió con cada uno: Manchester City: y al fin lo consiguió. Ni se sabe cuantos millones y esfuerzo después. Líder casi todo el rato, solamente Preston y Crystal Palace pudieron seguir su estela durante un tiempo pero les fue imposible aguantar el ritmo de los celestes, justos ganadores. A mejorar rendimiento en Champions, eso sí. Preston: no pudo porfiar por la liga a diferencia de años anteriores pero en cambio logró algo impensable, traerse para casa la Champions League, lo que hace una temporada inolvidable para el conjunto blanquillo. A sumar otra Carabao. Crystal Palace: buena la campaña de las águilas, que soñaron con el título, algo imposible al final. Un tercer puesto que supone un éxito. Arsenal: su gran inicio hizo pensar a más de un seguidor gunner que su equipo estaba de vuelta para ganar la liga, pero no. Pero al menos vuelve a colocarse en zona de Champions y ha dejado en general buenas sensaciones. Stoke: otro equipo que cuajó un año notable, peleando por entrar en Champions y sin duda merecida su posición, quinta plaza para un conjunto que aspira a ubicarse en la zona noble durante mucho tiempo en lo que parece un relevo de los históricos grandes. Chelsea: el anterior campeón no tuvo la actuación esperada; horrendo inicio con Simeone en el banco, tras la destitución del argentino llegó Ancelloti, con quien se mejoró pero no dio más que para la sexta plaza. En Europa, nada. Middlesbrough: muy buen rendimiento del Boro, construido a base de veteranos de nivel y algún que otro desconocido que han dado lo mejor que tenían. Estuvo casi siempre en puesto europeo, finalmente se cayó por demérito propio cuando dependía de sí mismo. Con todo, muy bien. Tottenham: otro año de vacío y sin rumbo, lo máximo que pudo aspirar es asomar la cabeza en Europa League pero ni eso. Un equipo sin cabeza y con un futuro incierto que no es lo que fue. Manchester United: la sorpresa del año, para mal. Multicampeón hace nada, esta vez metido en mitad de tabla, de donde no pudo salir y acabó noveno. Ni la destitución de Mourinho pudo variar el camino esta liga, quedándose fuera de Europa. Catástrofe y bochorno. Sunderland: en cambio, los gatos negros han cumplido con creces tras el ascenso, compitiendo muy bien y logrando una décima posición con sabor dulce. Veremos si no es flor de un día o lo mantienen en lo venidero. Southampton: decepción porque después del año pasado se esperaba en St. Mary´s que el equipo se consolidara en zona alta. Pero en vez de eso, se ha vuelto a las andadas de un equipo irregular en tierra de nadie. Newcastle: cumplió con lo esperado; no mucha cosa. Uno de esos equipos instalados en la zona media, lo suficientemente buenos como para no descender, pero lo suficientemente malos como para no estar arriba. West Ham: sus aficionados tenían altas expectativas y acabaron chafados, al menos en liga, donde el equipo deambuló más cerca del descenso que otra cosa. Eso sí, ganó la FA Cup salvando así el curso. Por segundo año consecutivo jugó la final de la Europa League pero esta vez perdió ante el Lyon. Liverpool: el mayor fracaso el de los reds, incluso alguno temió el irse al Championship. Horrenda campaña de un equipo que miraba hacia el título y terminó descalabrado tras una penosa actuación. Leicester: pues que añadir, otro equipo del montón que pasó sin pena ni gloria por el campeonato y eso a pesar de haber hecho algún que otro fichaje para dar un salto de calidad que no llegó. WBA: a ver, a este equipo le gusta vivir al límite, ¿por qué impedírselo? un año más al borde del abismo aunque es cierto que no tanto como otros en los que salvó el cuello en el último suspiro. Watford: este sí que ha sufrido de lo lindo para mantenerse; la temporada pasada hizo buena labor pero en esta se le olvidó el hacer las cosas bien y casi le costó el irse a una división inferior. Huddersfield: caras largas entre sus aficionados, que esperaban que el equipo continuara con el buen trabajo del año anterior pero en vez de eso se desplomó, se metió abajo y fue incapaz de salir pese al arreón final. Watford: rápido vino, rápido se fue. Penosísimo el paso de los lobos tras ascender, nivel bajísimo que hizo imposible el siquiera pensar en la salvación. Brighton: ¿pensaban que era imposible hacerlo peor que el Watford? pues aquí el Brighton para demostrar que sí. Sólo 16 puntos, el peor colista en décadas y décadas... más que merecido el descenso. Lamentable. NOTICIAS Pequeño resumen tras el final de año: Everton (campeón), Burnley (subcampeón) y Aston Villa (playoff) ascienden a la Premier. Dupuis, Mutch y de Jong, en el once de la UEFA Champions League. Cammy Kerr solicitó irse a otro equipo al considerar que cumplió su ciclo en Preston. Fulham y Blackburn, interesados en el lateral. Southwood y Dack (Inglaterra), Mutch y Murray (Escocia), Mohammadi (Irán), Sielewski (Polonia), Márcio (Portugal), Sobhi (Egipto), de Jong (Países Bajos) y Ryan (República de Irlanda) han sido convocados por las selecciones absolutas de sus países de cara a la próxima ventana de partidos internacionales. Arsenal, posible pretendiente de Jurado. 5
Popular mrgneco Publicado Junio 13, 2022 Autor Popular Publicado Junio 13, 2022 Simon, Simon, quería unas preguntas por aquí, por favor... EEEEIIIhnnn.... err.... ¿quién pregunta? - Simon daba la que podía ser última rueda de prensa como entrenador del Preston - no... no reconozco... Me llamo Carl And Sodhi, de The Telegraph. No, ¿no está ya ese Mitch? Anda de vacaciones porque se casó, sí. Y los compañeros Brech y Dan... no se volvió a saber de ellos desde la final de la Champions. Felicidades, por cierto; fue un gran éxito para todo el Preston. Inolvidable e inesperado, sin duda. Emm, gracias, gracias. Bue... bueno, mentiría si dijera que lo esperásemos antes de empezar el año pero una vez en la final... íbamos a por todo. Er... sí. Sí. Y eso lleva a la pregunta que se hacen muchos... ¿ese triunfo te llevará a replantearte tu marcha del Preston? EEhhh IIIhhhhh.... Es difícil de concebir que tras ganar la Champions un entrenador vaya a dejar el club para dirigir a Rumanía, con respetos... Emmm.... es algo que... que, bueno, que... es un tema que ya está hablado. No, esto... er. ¿Entonces es posible un cambio de opinión? EER.... no... quiero decir... no. Pero es que... no, sí. Creo que no, verás. Es... eso. Pero la gente te quiere, los aficionados no desean tu marcha. Es que es no se lo creen todavía... ¿no será una broma, no? No. No hago bromas... er. Eso lo creo... Estoy deseando disputar un gran torneo de nacio... naciones, sí. Eso. Es una oportunidad. Y agradezco enormemente al presidente de la federación rumana su... su eso. Sí, eso justo. Pero es compatible con entrenar al Preston, eso opinan los aficionados. ¿No deseas ganar la Premier y convertir al Preston en un referente en Inglaterra? Err.... ¿No es tirar por la borda el trabajo de muchos años? IIIIIHHHHHH - Simon a esas alturas tenía las glándulas descontroladas - yo.... IIIH.... ver... verás... yo... va a ser mejor acabarlo aquí, sí.... agradecer de nuevo todo. Sí, todo, eso... sí. Pero si no terminé... Yo, yo sí... sí. Necesito una ducha... y ropa seca. Glebs. MIENTRAS TANTO, CERCA DE LONDRES.... ¡¡¡SIMON, SIMON!!! Calme señora, calme... madre mía, parece un caso grave. ¿Sabe que le pasa, doctor? Mmmm... parece obsesionada con ese tal Simon... ¿sabe quien es? Verá... esto... es un conocido. ¡¡¡¡SIIIIIIMONNNN, SIIIIMOOOOONNN!!!! ¡¡¡SIMON!!! Hay que tratarla rápidamente, le daremos un calmante y le llevaremos a observación; ¿lleva muchos días así? ¿qué le hizo ese tal Simon? Pues... el sábado pasado comenzó por la noche y luego... luego ha ido empeorando. Ahora sólo dice eso. Y no... no sé, no ha hecho nada que yo sepa. Creo que será pura casualidad. ¡¡¡SIMON!!! ¿Y cómo dice que se llama la paciente? Stelle, Stelle Westwood. Yo soy su marido Oliver. Bien señor, nos la llevamos ya, si se queda aquí le informaremos rápido ¡¡¡¡SIMOOOONNNNN!!!! - La mujer, la madre de Simon, no cesaba de gritar el nombre de su hijo con cara de psicópata; desde que el Preston ganó la Champions y Simon está en boca de todos como el entrenador de moda, su madre pareció enloquecer... - ¡¡¡SIMMMOOONNNN....!!! - Sus gritos se desvanecían a medida que la alejaban por el pasillo - Dios, pobre Stelle; no ha podido soportarlo, no ha podido... - El padre de Simon se quedó sentado solo, con las manos en la cabeza, en la sala de espera - qué va a ser de ella... 5 1
dankerlot Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 Simon como siempre tan elocuente y claro en sus entrevistas... Yo eso de compaginar selección rumana y club inglés no lo veo, llámame loco. Si ya le cuesta al pobre mantener la compostura con un quebradero de cabeza, imagínate con dos. 1
ansodi Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 Ese nuevo reportero va a terminar quitándole el sitio a Mitch Inno, al tiempo. De momento, ya hace sudar a Simon, aunque eso no tiene demasiado mérito 🤣 1
mrgneco Publicado Junio 15, 2022 Autor Publicado Junio 15, 2022 @dankerlot bienvenido. Lo de compaginar es cosa de los diarios, que se aburren mucho y no cesan de inventar chismes, como aquí, vaya La decisión del cambio estaba tomada antes incluso de jugar ante el Bayern, de hecho ya había aceptado el puesto en Rumanía; luego vino lo de la Champions de modo sorpresivo y eso te hace dudar pero bueno, hay que seguir con lo establecido. Y sí, la cabeza de Simon podría explosionar de llevar esos dos puestos a la vez... @ansodi bienvendo. Ese nuevo reportero tiene papeletas pare triunfar sí. Pena para todos ellos que Simon marcha a Rumanía y no le tendrán ya a mano. A ver que se encuentra nuestro amigo por esas tierras, que allí pueden ser muy brutos... Saludos y gracias por las visitas. 1
Popular mrgneco Publicado Junio 15, 2022 Autor Popular Publicado Junio 15, 2022 SANDO, ESE HOMBRE Bucarest, 8 de junio de 2027. Simon estaba recién aterrizado en tierras rumanas - "jopetas, que calor", pensaba - apenas tres días después del éxito en la Champions y dos antes de situarse al frente del combinado rumano ante Bielorrusia. Sin descanso, cambio rápido de chip. Entre todo el tumulto que le esperaba, recibido como una estrella, rápidamente se presentó un hombre; no muy alto pero ancho de espaldas como él solo, con brazos como troncos de árbol adulto y un cuello como un toro. Simon, que rondará el 1,90 metros se sintió intimidado por ese personaje de 1,70, que se acercó a presentarse. Buenos días señor Simon. Me llamo Alexandru pero puede llamarme Sando (en inglés). Er... buenos días señor Sando. Encantado.... ¿quién eres? Soy su traductor, el traductor de la federación. Aquí nadie habla bien inglés y entendemos que usted rumano no. Me necesitará. Er... no, claro, no. Eso es ciertamente, bien visto. Un grupo grande de personas les esperaban así que marcharon rápidamente; el Presidente, otros altos cargos, gente del gobierno... era abrumador para Simon. Y esto... ¿dónde vamos? No preocuparse. Presentación diversa ante muchos medios. Fotos pare diaros. Luego irá a su alojamiento, todo perfecto, le va a gustar. Ah, bien. Estoy algo cansado. No pasa nada, hay mucho días. Seremos buenos amigos seguro, momento para descansar esta tarde. Por la noche le enseñaré algún lugar. Eh.... si estaré durmiendo. No hombre no. Pasado mañana partido pero esta noche yo llevaré a local... interesante. No hasta muy tarde, mañana ruedas de prensa con UEFA y cosas así. Eiiinnn.... no, yo no... no entiendo. ¿Qué lugar? Sitio bueno, de moda, alto nivel. Usted VIP aquí, héroe en Inglaterra. Pasaremos bien. ¿Qué gusta tomar? Er.... no, yo no bebo... no bebo alcohol. Querría saber si puedo lograr una empanada. ¿Qué? - Sando miró medio escandalizado a Simon - haré como que no escuché nada... esta noche pasaremos bien. Mucho conocido del país allí, ya verá. No... yo... Ya hablaremos más tarde, después de presentaciones - Sando agarró a Simon del brazo con un apretón interesante que hizo palidecer al inglés (más aún) - así que ya verá que bien. Mandaremos a recoger, arréglese... va vestido... no sé, ropa rara - miró a Simon de arriba a abajo - pero eso lo solucionamos. Ihh.... 6
Popular mrgneco Publicado Junio 15, 2022 Autor Popular Publicado Junio 15, 2022 alineaciones - estadísticas Victoria con imagen pobre. Si alguien esperaba una revolución en la nueva Rumanía, tendrá que esperar; queda mucho trabajo por hacer pero parece que Simon ha transmitido lo peor que sabe en estos albores. Lo mejor tendrá que esperar... La convocatoria, continuista con lo que se venía viendo estos últimos meses; Simon tiró por lo seguro, imagino que asesorado porque quitando a Dragomir (con quien coincidió en Preston) o alguno que haya jugado en Inglaterra, no debe conocer a demasiados. No pudo contar para esta lista con una de las estrellas del equipo, Radu Licâ (Manchester United) por lesión. Luego, el nuevo seleccionador tiró de jugadores menos habituales en el once que presentó, reservando a los supuestos titulares para la próxima cita en Amsterdam y así salieron de inicio Marc (Konyaspor), Cucui (Brujas), Dogaru (Genk), Tudose (Fiorentina), Petcu (Valencia, que además debutaba con la absoluta), Snagoveanu (inter) o Râducanu (Zorya Lugansk). No sabemos si por tanta variación, pero el choque no fue lo deseado... Aburridísimo, sin ritmo ni ocasiones, no había profundidad en el bando local ante una selección bielorrusa que con ordenarse en defensa tuvo mucho logrado. Decepción en la grada al descanso por lo acontecido en el césped. A la vuelta no tuvo más remedio Eastwood que tirar de jugadores de más peso en la selección y así dio paso antes del minuto 55 a tres nuevas caras: Rotariu (Brujas), Tricâ (Milan) y Puşcaş (Villarreal) en los extremos los dos primeros y en punta de ataque el último; y funcionó, porque a los 63 minutos una acción por la izquierda de Tricâ terminó con una asistencia suya que Puşcaş cabeceó al fondo de la portería defendida por Krotov. Ese tanto sirvió para atar un triunfo que mantiene a los rumanos al frente de su grupo de clasificación justo antes de la visita a Países Bajos (que le metió 7 a San Marino), gran favorito para acabar líder. 7
Popular mrgneco Publicado Junio 15, 2022 Autor Popular Publicado Junio 15, 2022 alineaciones - estadísticas Sin respuesta. Rumanía no dio la talla ante Países Bajos y cayó con justicia en Amsterdam. El marcador engañoso, ya que el meta Cojocaru (Girondins) salvó algún que otro gol; él y el central Neagu (Atalanta) fueron los mejores de su equipo. Arriba formó Eastwood con la artillería disponible pero de centro del campo en adelante fue un naufragio absoluto. Dominó con solvencia Países Bajos pese a que no tuvo la posesión (en eso Rumanía ha adoptado bien las ideas de Eastwood, pero de momento poco más) pero no le hizo falta. Raro que al descanso el empate inicial se mantuviera; pero en el primer minuto de la reanudación Kluivert con un derechazo desde fuera del área mandó la pelota al ángulo y abrió el luminoso. Rumanía siguió muerta y pareció conforme con no salir con un marcador más nocivo. Aunque no acribilló a llegadas el conjunto local, sí fueron muy peligrosas y no hubiera sido extraño pero sí justo algún tanto más en el casillero naranja. De vacaciones. Llega el verano y hasta septiembre no volverán los partidos internacionales; en este grupo Países Bajos se coloca en cabeza, con Rumanía segunda y Bulgaria tercera. CLASIFICACIÓN GRUPO A. 6
Posts Recomendados