Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

kvOhUjq.png

Rumanía regresará en septiembre. Y hasta entonces la tricolorii tendrá cosas que mejorar si quiere estar en le Euro, aunque lo cierto es que depende de sí misma para ello. Lo hará además con dos choques a domicilio, el primero ante Armenia y luego uno vital en Sofía ante Bulgaria, máximo competidor para la segunda posición.

OTRAS NOTICIAS

La época post-Simon en Preston empieza con rumores sobre quien será el nuevo entrenador en Deepdale; Mourinho y Mancini, los que más suenan.

• Like 4
Publicado

c6xGGD4.png

• Buenas tardes señor Simon, ¿cómo fueron esas vacaciones? le veo con poco color.
  • Err.... ho... hola Sanco. Digo... Sando. Pues verás bien pero yo... no me, me gusta el calor. No. Er, no. Ni el sol. Yo, no. No. ¿Y tus vacaciones?
  • ¿Cómo? ese pálido no es bueno no no. Y balbucear tampoco. No gusta a las mujeres eso, desde luego que no.
  • Eer..... - a Simon le intimidaba la mirada de Sando - ¿blabu... balbucear? ¿yo? glebs...
  • Todos estamos muy contentos... ¡¡ganar a Bulgaria es grande!! mayor rivalidad local. Hay que celebrarlo, hoy saldremos. Ya creo que sí.
  • Ihhh.... es que... yo... estoy cansado... el viaje... tengo luego que irme...
  • No le estaba pidiendo - Sando rodeó la cintura de Simon con su brazo, casi le deja sin respiración - yo solo le digo que hoy saldremos. ¿Ok?. Simon es héroe, entrenador de selección es una figura en Rumanía, respetado. Verás que bien hoy, iremos a un local precioso totalmente de moda, marcha. Uf. Va a ser divino.
  • Yoo.... - "socorro", se decía Simon para sus adentros - pero...
  • No peros. Hay que celebrar. Luego ya mañana podrá ir donde quiera con su rostro blanco. Pero esta noche hay fiesta. Ya sabe, le recojo en dos horas.
  • Eeh....
  • Like 3
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Hard se levanta sudoroso de su cama. Ha soñado que Rumanía repetirá la gesta de Grecia en 2004. Se vuelve a acostar con una sonrisa y musita antes de quedarse dormido "I believe".

Editado por Breogán
  • Jajaja 2
Publicado

xjbXfuo.png
alineaciones - estadísticas

Sin goleada. Todos nos quedamos viéndola venir. San Marino, esa selección que se lleva media docena (mínimo) de todos lados salió viva de Bucarest por esas cosas de la vida.

Sin color y aplastante, pero sin tino. Dominio de inicio a fin ante un combinado que aguantó bien, casi media hora para el primero y de penalti, que transformó Marin. Tras el tanto, llegaron dos del veterano Andone antes del descanso que presagiaban un torrente de goles en la segunda mitad; pero eso no aconteció por obra y gracia de Pasolini, ese portero con apellido de escritor y director de cine que realizó la actuación de su vida deteniendo todo lo que le llegó, que no fue poco. Alegría por los puntos que mantienen a la escuadra en la pugna pero algo de decepción en la grada por lo corto del marcador, la verdad.

• Like 4
Publicado

rscb8

@Breogán bienvenido.

Hard (o Hardescu como se hace llamar ahora) se levanta sudoroso entre la felicidad de un triunfo épico de Rumanía y la mera posibilidad de ver a Mourinho dirigiendo al Preston. Pero el cree, desde luego, y ya está planeando una peregrinación desde Preston a Bucarest.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

rscb8

@Breogán bienvenido.

Mucho sueño húmero con esa posibilidad, que por otro lado horroriza a Roncer y Hard por motivos distintos. Pero vamos, que ya digo que finalmente no se dio, para fortuna de la salud de unos cuantos...

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
  • Triste 1
Publicado

3gs0BOx.png
alineaciones - estadísticas

Esta Rumanía sí mola. Se temía el choque en Minsk pero surgió lo mejor de la tricolorii desde que Eastwood está al mando: un conjunto contundente que apalizó a su rival y que esta vez sí encontró el acierto en el remate.

Puşcaş titular y gol, a los 20; pelota desde la banda que el delantero enchufó para señalar el camino de la goleada. Otra vez sin trabajo para el meta, Cojocaru esta vez, al que no chutaron a palos; Bielorrusia quedó minimizada y antes del descanso Ivan tras asistencia de Tudose daba la sentencia. Luego, a placer en el segundo tiempo con dos tantos más, de los mismos protagonistas: Ivan desde los 11 metros tras penalti clarísimo a Puşcaş, que apenas 4 minutos después hacía el último en un mano a mano con Krotov.

Metió Países Bajos 10 goles a la pobre San Marino a la espera del choque decisivo en Bucarest del mes que viene.

• Like 4
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...