panda_666 Publicado Agosto 7, 2020 Publicado Agosto 7, 2020 El hace 21 horas, mrgneco dijo: Simon se sentó y se lo entregó a Robert; tras ojearlo, a éste también le cambió el rictus, le invadió la flojera y necesitó rápidamente otro asiento. eehhhh................. iiihhhh..................... Parece ya la empanada tendrá que esperar. jajajajajajaja esta escena es una delicia por favor! Juro que me los imagino a los dos estupefactos, con la mirada perdida, temblando en el sillón y cuasi que acurrucados como niños que sienten el miedo extremo! jajaja Y por cierto que hoy entré desde la pc y pude ver a Simon en forma de chapa! Qué deleite para la vista... ¡¡FELICITACIONES POR EL TÍTULO COPERO!! Todo es alegría por Escocia hasta que nuestros amigos terminen mal después de tocarle ...... eso a las personas equivocadas 2
Guido_Rojo Publicado Agosto 7, 2020 Publicado Agosto 7, 2020 Ufff, este Simon y sus ¿personalidades múltiples? Objeto de estudio, desde ya. Y así como lo ven, sumó una copa y tiene medio ascenso en el bolsillo. Saludos. 1
mrgneco Publicado Agosto 8, 2020 Autor Publicado Agosto 8, 2020 @panda_666 sea usted bienvenido. Justo esa era la imagen que había en mi mente, la de los dos blancos como la cal hechos una bola en el sofá; a bien seguro que esa noche durmieron juntos tapados hasta los ojos con un palo bajo la almohada... La imagen de las chapas quería meterla en algun post de la historia pero me dije que era demasiado impactante como para reducirse a un único uso así que mejor de firma De nada, ahora nadie podrá decir que Simon no es un ganador. Esperemos que su afan curioso ( y el de su primo) no le pase factura. @Guido_Rojo bienvenido también. A Simon hay que quererle (de ser el caso) así, con sus idas y venidas emocionales o lo que sea que le ocurra en cualquier momento. Ahora los sentimientos le vienen y van entre éxitos deportivos y lo que sucede por ahí fuera que claramente le excede. Gracias a ambos por la visita, saludos. 1 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 8, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 8, 2020 ¡¡¡SIMON!!! AGGGhhhhhhhhhhhGGhhhhhhhhhh ¿¿PERO QUÉ HA OCURRIDO? ¿QUIÉN SE HA IDO DE LA LENGUA? ¿¿¡¡NO HABRÁS SIDO TÚ??!!! ehheowqiqe.....ihhhdheo....esto.... ¿qu... qué? no... yo, esto... no sé a que se refiere... (glubs) errrr.... señor Scott - Simon notaba que su organismo iba a colapsar - en serio. ¿Pues qué va a ser? mira las noticas... ¡¡alguien se ha ido de la lengua con nuestros problemas económicos!! Yoo... no, yo no esto.... no, que... jamás yo.... esto... Gordon Scott se sentó y llevó la mano a su frente, tratando de coger aire, reflexionar y calmarse... tras unos segundo miró a un descompuesto Simon y ya le habló más calmadamente. ok, bien Simon, es que últimamente estoy pasando una situación muy tensa en casa, ya sabes, y ver esto me hizo estallar... ya sospecho de todos aunque, la verdad, no te veo haciendo eso... eres demasiado... bueno, eso...¡¡pero como me entere yo quien ha sido ya puede correr y esconderse bien de mi!!! Simon permanecía callado y el solo pensamiento de lo que hablaba su presidente le hacía aflojar los esfínteres; desde luego no le gustaría estar en el pellejo de esa persona. Sí, sí señor Scott... entiendo. Pue... puede creerme que yo nunca ha... Tranquilo, no te preocupes - le interrumpió - vamos a olvidar eso. Por ahora. Tengo asuntos más importantes de que ocuparme; ya mandaré al director deportivo a dar largas a la prensa. Er.... sí. No he tenido mucho tiempo para felicitarte por ese título, Simon, es realmente importante para el club y todos están radiantes. Bien, muchacho, es lo que necesitamos para afianzar nuestra moral de equipo y bueno, olvidar un poco el asunto de Jake. ¿Se sabe algo nuevo, señor? Gordon le miró de manera que Simon notó que penetraba su espíritu. No, todo sigue igual. La policía no descarta nada, faltaban algunos enseres de Jake en casa pero luego Helen se lo encontró todo revuelto y estaba allí su móvil... parece que, lo que fuera que sucedió, llegara de forma apresurada; pero no te voy a quebrar la cabeza con cosas así, lo tuyo es lo deportivo. Simon quería saber más pero por otro lado no quería curiosear demasiado... todavía recordaba el último anónimo recibido. Ehh.... (tembleque tembleque) sí, señor, perfecto. De todos modos si quiere, puede contarme cualquier cosa. No es necesario Simon - dijo abrupta y tajantemente -; mejor pasemos a lo mejor del momento y es que, además de la Challenge, estamos a dos pasos de la Premiership. Spoiler Mira que preciosa clasificación; ya les pueden dar a todos los demás que el título es nuestro. Sí señor Scott, eso... que les den. Cuidado con esa lengua Simon, que luego te tendrás que confesar. Eh.... ¿cómo? Descuida, es broma - Simon no solía captar esas cosas - y para acabar a ver el calendario pendiente, ya pura rutina... Spoiler Es probable que lo logremos en nuestas dos primeras fechas, dos salidas ante Dundee United y Ayr; si no, estaría genial ante el Morton en casa, nada como celebrar el título en las narices de nuestro máximo rival y de paso fastidiarles el playoff; Raith (C) será el siguiente como fecha límite, calculo yo, de modo que Ross (F) y Dundee (C) los veo como partidos sin interés... Estoy de acuerdo señor. Genial entonces; te dejo ahí con tus cosas. Voy a dar orden de localizar al chivato... 3 5
ruben88fisio Publicado Agosto 8, 2020 Publicado Agosto 8, 2020 Llevaba una semana sin pasarme y me encuentro tantas cosas... jajaja En primer lugar, felicidades por el título copero. A buen seguro que los pacientes aficionados del Mirren habrán celebrado hasta la extenuación un título por primera vez después de tantos años. Por otro lado, tenemos el momento diarréico de ambos primos al abrir el sobre. Sublime. Las conversaciones con el presidente son tan "Aterriza como Puedas" jajajaja. Con un Simon que va a necesitar pañales para adultos y un presidente que aún no sé cómo no ha estallado contra él o lo ha matado de un infarto jajaja. Y por último, SIMON EN FORMA DE CHAPAS!!! Puede haber algo más genial? jajaja. Venga! Que el ascenso y el título está al alcance de la mano! 1
mrgneco Publicado Agosto 9, 2020 Autor Publicado Agosto 9, 2020 @ruben88fisio bienvenido una vez más. Llevaba el club sin ganar un título desde 2013 con una Betfred Cup así que es siempre agradable recordar cómo es eso. Ahora a refrendar el ascenso, que es lo que todos desean. Simon se está haciendo fuerte mentalmente con esta experiencia... espero, porque si no cualquier día se nos muere de un infarto. Lo mismo Jake se marchó por no tener que aguantarle de suegro. Simon merece unas chapas, posteres o algunas litografías, sin duda. Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 9, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 9, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 06/04/2019. Crónica de Ruben MacPhision "Fail" del Mirren en su asalto definitivo al título merced a una lastimosa papeleta en Dundee. No existió el primer tiempo; sí, pero como si no. No miró la meta contraria el Mirren y el Dundee United no olió la pelotal lo que nos "obsequió" (léase la ironía) con un espectáculo evitable. Todo quedaba para la segunda mitad, en la que el extremo Fraser copó el protagonismo absoluto; pasada la hora de partido ejecutó un libre directo a la escuadra y poco después de cabeza ponía una ventaja en el marcador que se antojaba suficiente, visto el ánimo visitante. Tuvo que ser así cuando el Mirren se vino arriba y contestó de manera rotunda: Abdallah a la madera ipso facto al gol, y poco después no fallaba en su intento mano a mano ante Bell, dejando 20 minutos por disputar en los que los de Eastwood llevaron el control total y las ocasiones en busca del empate; el cortocircuito del Dundee Utd. ayudó y mucho ya que se parapetó en su área, lo que le hizo sufrir en exceso; rozó el empate el Mirren en el tramo final, en especial en una llegada por banda, Harris encontró al posición y se quedó solo delante del portero, quien sacó su disparo a bocajarro a córner. No tuvo más el Mirren, que se regresó de vacío. No debe preocuparse ya que los de atrás volvieron a fallar: el Dundee, metido en una fase horrorosa, empató mientras que el Morton sufrió una fuerte goleada en su feudo; al Mirren le valdría la victoria en el siguiente choque para llevarse el campeonato de manera definitiva. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 13/04/2019. Crónica de Liam McBecerren Se acabó la intriga. El Mirren se lleva la Championship de manera holgada a falta de cuatro jornadas; hoy dejó de lado su mala imagen reciente fuera de casa y se impuso con total autoridad al Ayr y, además, el Dundee perdió su choque, de manera que incluso habiendo salido derrotado el resultado hubiera sido el mismo para el Mirren. Como decía, no se anduvo con dudas ni chiquitas el Mirren, que asomó al campo con un único pensamiento: ganar el partido y dejarse de tonterías. Y le salió a la perfección. No dio la más mínima opción al Ayr, un muñeco en sus manos y a pesar de que el gol tardó en aparecer nunca sufrió ni temió por el partido; solamente una contra del Ayr en la que Naismith se plantó dentro del área y sacó un disparo envenenado que puso a prueba a Ridgers hizo sudar al Mirren, fue casi al inicio y ya todo lo demás fue favorable a los visitantes, que apretaron sin parar y si no se cantó antes el gol fue por culpa del portero local. Pero en el 42 una tremenda asistencia de McGinn dejaba a Harris solo para que anotara de disparo raso. La euforia al descanso se vio incrementada en el primer minuto de la reanudación: pase elevado de Adamson desde la izquierda y cabezazo de Harris en el palo más alejado para la sentencia. Quedaba todo el segundo tiempo pero no vimos más tantos y eso que Adamson y Abdallah pudieron poner más goles en la saca con ocasiones muy claras. Al final no le hizo falta al Mirren la goleada para gritar que es campeón y nuevo equipo de la Premiership. El mal momento de Dundee, Morton y Ross abre la puerta de los playoff de ascenso a Dundee United e incluso a Dunfermline, por lo que esa zona va a estar que arde de aqui a final de la fase regular. El descenso y playout también está apretado entre Ayr, Alloa y Queen of South. 5 1 2
jdbecerra Publicado Agosto 12, 2020 Publicado Agosto 12, 2020 El En 8/8/2020 at 17:13, mrgneco dijo: Mira que preciosa clasificación; ya les pueden dar a todos los demás que el título es nuestro. Sí señor Scott, eso... que les den. Cuidado con esa lengua Simon, que luego te tendrás que confesar. Que deslenguado se nos ha vuelto Simon, aún le debe durar la borrachera por la gota de champán que le rozo la oreja jajaja Felicidades por la copa y la liga, un doblete histórico para el club. Ahora a preparar nuestra aventura en primera, eso si, sin dinero y con mucho miedo jajaja 1
mrgneco Publicado Agosto 12, 2020 Autor Publicado Agosto 12, 2020 @jdbecerra bienvenido. Este Simon... ya no lo reconocemos al bribón Gloria de la mano de Simon; quien lo iba a decir. Veremos que truco se inventa para reestructurar la plantilla de cara a la máxima división. Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 13, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 13, 2020 Con la alegría en el cuerpo salía Simon de su despacho camino del campo de entrenamiento; no había como una sesión con la gente feliz consciente de que el trabajo estaba realizado y que el equipo militaría en la Premiership la siguiente temporada; iba tan ensimismado en sus cosas que casi se tropezó con ella... ¿Simon? vaya... hola, hacía mucho que no te veía. Eeeeehh..... Ahí estaba Helen, tan bella como siempre, si no más... Simon perdió el habla. ¿Estás bien Simon? - nadie parecía darse cuenta, pero esta pregunta era habitual entre los que hablaban con Simon frecuentemente - anda, siéntate un poco. Errr..... no, no, perdona.... glrrps... (sonido gutural) solamente iba concentrado - otra excusa habitual en Simon - y no sabía que anduvieras por aquí... me alegra verte ¿cómo estás? ya me enteré de... de eso. Gracias Simon, también me alegra verte y que te vaya bien en el equipo; yo, bueno... ya sabes. Vine a hablar con mi padre. Sí.... errgg... entiendo. Espero que por alguna buena noticia o un avance en la investigación. Descuida, no te preocupes. Solamente comunicarle que debido a la situación actual no me encuentro con ánimo de estar aquí, son demasiados recuerdos. Eh... ¿entonces? Nada, me iré fuera una temporada mientras espero que se solucione este extraño asunto; aún no sé el destino pero sí que será lejos, necesito despejarme. Eeehhh... entiendo, es normal... sí - ¡¡¡dios, dios, ella se iba a ir!!! ¡¡¡dile algo Simon, chiquillo!!! - pues... espero que tengas un buen viaje... - ¡¡¡NO, NO, ESO NO, HUEVÓN!!! ¡¡CENUTRIO!!! - y que en fin, todo se aclare y... que que acabe bien. Simon se quedó en trance unos segundos mientras su propia voz interior le regañaba. ¿Simon? ¿de verdad que te encuentras bien? Sí... de verdad. Es una leve molestia... molestia. Mejórate Simon y gracias - Helen se acercó y se despidió con dos besos - espero que todo te vaya muy bien. iiiiiiiiihhhh........ igualmente Helen. Ella le sonrió y se marchó. Simon no podía articular palabra... ahora sí necesitaba un asiento. No volvería a lavarse la cara, aseguraba para sus adentros. 7 3
Popular mrgneco Publicado Agosto 13, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 13, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 20/04/2019. Crónica de Liam McBecerren Después de las rúas callejeras y los festejos quedaba recordar que restaban cuatro jornadas de liga; sin demasiado interés para el Mirren pero vitales para otros. Tal era el caso del Morton; el equipo campeón se dio el lujo de que su más acérrimo rival le hiciera el paseillo de honores (toque de humillación) y luego la afición soñaba con, encima, derrotarle y dejarle complicada la clasificación para el ascenso vía eliminatoria. Pero rápidamente el Morton se encargó de desmontar esa teoría con un gol a los 5 minutos que heló el estadio, sin duda. Con esa rica ventaja el Morton optó por una táctica conservadora, con la que el Mirren al principio se lió y no supo manejarse, pero que a pocos fue dominando más y más hasta hacerse valedor de, como poco, un empate que se resistía barbaridad. Tuvo que ser un suplente, McLear, el que lo consiguiera en el 80 gracias a un pase de otro que entró de refresco, Abdallah, para de un zurdazo seco desde dentro del área llevar las tablas que fueron finales. Tuvo fortuna el Morton con el resto de marcadores ya que ninguno de los afectados que le preceden ganó, con lo que mantiene esa tercera plaza. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 27/04/2019. Crónica de Liam McBecerren Hoy no quiso sorpresas ni tonterías el Mirren y a diferencia del anterior choque sí saltó al terreno con la clara atención de aplastar al contrario. Y vaya si lo logró porque a los 5 minutos ya gozaba de dos tantos de renta; Mackin y el central Gordon perforaban la red en las dos primeras acciones ofensivas locales y dejaban el choque muy claro. Lejos de apaciguarse, la furia del Mirren ardió durante el primer tiempo y se tradujo en otro tanto, ya en el descuento, de Adamson; hoy las bandas fueron mortales y por ahí surgieron todos los goles, destacando Mclear por segundo partido consecutivo. Sin embargo la actitud de los santos cambió tras el descanso hasta el punto de parecer otro equipo diferente: con todo hecho jugaron (es un decir) andando y que el Raith no tenga ya objetivos a estas alturas nos llevó al tedio; en el 88 McManus nos despertó del sueño con el tanto de los visitantes, única anécdota en unos segundos 45 minutos insoportables. 6
Posts Recomendados