Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una lástima que finalice esto. Simon es un tipo al que se le coge cariño, a más a más de sus éxitos deportivos.

Entiendo que la conclusión de la historia es en parte por el sobrevenido e inesperado triunfo eurocopero? Quizás ganar tan rápido algo relativamente complicado (más si cabe con esa selección) puede llegar a frustrar.

De todos modos, creo que la historia en su conjunto ha sido sublime, con toques de humor, intriga y dosis de buen (y aburrido) fútbol.

Mi más sincera enhorabuena.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Simon "Gigachad" Eastwood sonríe, tirado en su sofá, mientras saborea una de sus empanadillas sabiendo que lo ha conseguido, que ha entrado en la leyenda. Ya no teme a nada, vuela libre mientras se olvida del mundo entero y pone Bring Me The Horizon a todo trapo.

Editado por Breogán
  • Like 2
Publicado

Vamos Simon todavía, título histórico para Rumania ganando una Euro. Le pusiste una curita al juego, porque ya lo rompiste varias veces jajaja. Saludos y esperemos no saber más de Eastwood porque si sigue así eclipsa hasta a Gotti con sus éxitos inesperados.

• Like 2
Publicado

Rumanía vs Suiza de final de una Eurocopa en Inglaterra con Simon Eastwood en el banquillo rumano, si esto no es lo más extraño que se hizo en esta zona de Historias de FMSite poco le falta xD.

Enhorabuena por el éxito. De la historia que decir, después de más de tres años y cercano a las 200 páginas ya era hora de que dieras por concluida esta historia en la que no te perdonaré nunca que nos hayas enseñado que Villalibre también sabe jugar a fútbol y podía haber sido convocado por España, yo que estaba feliz con que supiera tocar la trompeta y el resto ya me daba igual.

A por nuevas peripecias y diabluras con este extraño juego amigo!!! 

Saludos!

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Nooooo! ¿Es esto... iiiiiich... el fin de una era? No me puedo creer que Simon no vaya a comerse más empanadas de Anguila ni que Mourinho pierda de vista a su máximo enemigo en los banquillos 😅 Lo del título de la Eurocopa ya si eso lo comento otro dia porque la emoción me embarga 😢

LARGA VIDA A SIMON EASTWOOD!

Live Long And Prosper Star Trek GIF

PD: antes de cerrar la historia, créate el perfil de la carrera por favor. Es lo suyo para honrar como se merece a esta gran gran aventura.

PD2: ¿qué ha pasado con Mitch Inoo? ¿Se va al paro? 😭

Editado por michinoo
  • Jajaja 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Joder, el fichaje de Simon por la Selección de Rumanía era algo que no me esperaba. Pero es que creo que él tampoco, porque la carita del pobre en su foto de presentación… No tiene precio.

The Chiringeit nunca decepciona y entiendo la frustración y la conmoción que la decisión de Simon ha provocado entre los tertulianos. Salvo Roncer, que debe estar saltando de alegría porque Simon no vaya a su querido ManUtd.

El partido de la Final de la Champions es a la vez esperado por todos e inesperado por la naturaleza de ambos rivales. El Leverkusen que se enfrentaba a su segunda final por primera vez desde hacía más de 25 años y el Preston, debutante en estos lares y con Eastwood en la portería en vez de Southwood (¿traición del subconsciente? Simon de entrenador/jugador?). Inteligente ese Rubén: el estadio siempre será Metropolitano, le pongan el sobrenombre que le pongan jajaja. Al igual que Mrgneco recomendando la delicatessen española de patatas, cebolla y huevos. Después de una parte narcótica y de aguantar un verdadero asedio de los alemanes en la segunda parte, que parecía que se podían llevar la orejona tras marcar el penalty, los Eastwood Boys se llevan la orejona con el golazo de Jurado y la enorme actuación del primo sureño de nuestro mister en la portería. Sin duda Simon ha tocado techo y lo ha roto con este equipo. Irrepetible.

La prensa se rinde a Simon mientras Nadal sigue ganando trofeos incombustiblemente. En 2027 cuántos tiene… ¿50 años? Los periodistas (hasta los suplentes porque Mich se ha ido de vacaciones) no paran de presionar al buenazo de Eastwood mientras que su madre se debate a punto de que su cabeza haba PLOP como una palomita en el microondas.

La llegada de Simon a Rumanía promete muchas emociones y Sando puede llevar a nuestro prota a descubrir las “maravillas de Rumanía”. Ahora, lo que es a nivel deportivo… Made in Simon, no cambia el tío.

Pero el equipo fue mejorando y consiguió sacar ventaja a todos los rivales salvo a la favorita (al menos en ese grupo) Paises Bajos, que parece estar por encima del nivel del resto de selecciones del Grupo. Los Simonescu Boys también empezaban a rodar antes de la Eurocopa.

Parece que los mimbres dejados por Simon en Preston sirvieron para seguir haciendo un buen cesto y los blancos seguían metiendo copas en sus vitrinas pese a la marcha de su mesías. Por cierto, enhorabuena Mitch por tu nuevo puesto de trabajo jajaja.

Clasificación con el leve patinazo ante Chipre que casi cuesta el pase y la más que previsible derrota ante Italia, aunque con un resultado no muy abultado y que muestra la buena línea en la que Eastwood tenía a la selección. El cruce contra Portugal no puede deparar nada bueno, ya que son probablemente el conjunto más potente de la Eurocopa. Pero está claro que Eastwood ha venido a este mundo a romper esquemas y lo primero que hizo fue romperle el culo a Portugal con un partidazo impresionante.

Continuó rompiendo esquemas y metiendo a Rumanía por primera vez en Semifinales de una EURO con otros 3 chicharros a la invicta Croacia. Los que hablaban de que Simon tenía aires cholescos y amarrateguis supongo que después de 6 goles en 2 partidos, se habrán puesto un punto en la boca.

Nos quedaba un camino franco y sin las grandes favoritas en el bombo. Quizá los Paises Bajos sean ahora los grandes favoritos, pero la Rumanía “Grecializada” de Simon no puede ser despreciada. Y la realidad es que si Simon alzó la orejona en una Final inédita, ahora tenía ante sí otro reto similar, con dos selecciones que debutarían en finales internacionales. Suiza, después de haber dejado fuera a Paises Bajos se convertía en un verdadero peligro para una Rumanía que ya si volvió a ser la de “Simon” en semis con ese 0-1 ramplón pero más que suficiente para lograr la machada.

Simon alcanza el Olimpo de los dioses al ser el único entrenador en la historia capaz de ganar Liga y Champions con un equipo segundón y una Eurocopa con una Selección de relleno. El bueno de O’Alessandro debe estar en cualquier esquina tirándose de los pocos pelos que le quedan llamando loco a Simon mientras dos enfermeros le ponen la camisa de fuerza y lo meten de vuelta al edificio del manicomio.

¡¡¡VAYA SALVAJADA AMIGO SIMON!!! ¡¡VAYA SALVAJADA!!

Creo que es el mejor momento para acabar una de las historias más longevas de la zona, con un Simon colmado de trofeos y encumbrado por todos.

Muchas gracias compañero por habernos regalado esta enorme aventura y, como los demás, quedo pendiente de ese último post ya que creo que no soy el único al que me gustaría saber que ha pasado con Robert, con la santa madre, con Mitch, etc…

Muchísimas gracias por tu tiempo!!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

ngcb8

@ruben88fisio bienvenido.

Ya te esperaba, veo que te lo has pulido todo en un pis pas xD

Nada que añadir a lo que has escrito, movimiento inesperado de Simon a Rumanía por esas cosas del destino pero con final feliz.

Efectivamente me queda un post explicando un poco que ha sido de diversos personajes. A ver a quien le toca...

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Tras esta enorme aventura de casi 3 años. Con todas las emociones vividas, las idas y venidas de nuestro protagonista, su familia y acólitos. Los litros de sudor expelidos, los kg de empanada de anguila consumida y las ruedas de prensa y programas del Chiringeit retransmitidos... Solo puedo decir:

Adiós, vaquero.

goodbye GIF

• ¡Gracias! 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...