dankerlot Publicado Julio 26, 2022 Publicado Julio 26, 2022 Una lástima que finalice esto. Simon es un tipo al que se le coge cariño, a más a más de sus éxitos deportivos. Entiendo que la conclusión de la historia es en parte por el sobrevenido e inesperado triunfo eurocopero? Quizás ganar tan rápido algo relativamente complicado (más si cabe con esa selección) puede llegar a frustrar. De todos modos, creo que la historia en su conjunto ha sido sublime, con toques de humor, intriga y dosis de buen (y aburrido) fútbol. Mi más sincera enhorabuena. 1 1
Breogán Publicado Julio 26, 2022 Publicado Julio 26, 2022 (editado) Simon "Gigachad" Eastwood sonríe, tirado en su sofá, mientras saborea una de sus empanadillas sabiendo que lo ha conseguido, que ha entrado en la leyenda. Ya no teme a nada, vuela libre mientras se olvida del mundo entero y pone Bring Me The Horizon a todo trapo. Editado Julio 26, 2022 por Breogán 2
triver Publicado Julio 27, 2022 Publicado Julio 27, 2022 Vamos Simon todavía, título histórico para Rumania ganando una Euro. Le pusiste una curita al juego, porque ya lo rompiste varias veces jajaja. Saludos y esperemos no saber más de Eastwood porque si sigue así eclipsa hasta a Gotti con sus éxitos inesperados. 2
Mapashito Publicado Julio 29, 2022 Publicado Julio 29, 2022 Rumanía vs Suiza de final de una Eurocopa en Inglaterra con Simon Eastwood en el banquillo rumano, si esto no es lo más extraño que se hizo en esta zona de Historias de FMSite poco le falta . Enhorabuena por el éxito. De la historia que decir, después de más de tres años y cercano a las 200 páginas ya era hora de que dieras por concluida esta historia en la que no te perdonaré nunca que nos hayas enseñado que Villalibre también sabe jugar a fútbol y podía haber sido convocado por España, yo que estaba feliz con que supiera tocar la trompeta y el resto ya me daba igual. A por nuevas peripecias y diabluras con este extraño juego amigo!!! Saludos! 3
michinoo Publicado Agosto 1, 2022 Publicado Agosto 1, 2022 (editado) Nooooo! ¿Es esto... iiiiiich... el fin de una era? No me puedo creer que Simon no vaya a comerse más empanadas de Anguila ni que Mourinho pierda de vista a su máximo enemigo en los banquillos 😅 Lo del título de la Eurocopa ya si eso lo comento otro dia porque la emoción me embarga 😢 LARGA VIDA A SIMON EASTWOOD! PD: antes de cerrar la historia, créate el perfil de la carrera por favor. Es lo suyo para honrar como se merece a esta gran gran aventura. PD2: ¿qué ha pasado con Mitch Inoo? ¿Se va al paro? 😭 Editado Agosto 1, 2022 por michinoo 3
Popular mrgneco Publicado Agosto 11, 2022 Autor Popular Publicado Agosto 11, 2022 @ansodi @dankerlot @breogan_01 @triver @Mapashito @michinoo bienvenidos y perdón por la tardanza, las vacaciones es lo que tienen y la vuelta al trabajo no es lo mejor del mundo Os contesto en conjunto, gracias por las palabras. Final de las andanzas de Simon totalmente inesperado por esas cosas del FM, que te niega mucho seguido y luego te lo da de golpe. Pero ya era el momento, con o sin Euro en el bolsillo. De hecho, mi primera intención de finalizarla fue al acabar esa temporada en la que quedamos terceros perdiendo la liga en la última jornada, me di otra oportunidad para resarcirme e intentar conquistar la liga pero no salió y ya sí que lo iba a dejar pero bueno, siempre te pica el gusanillo y ante la cercanía de la Euro acepté un puesto incluso antes de las semifinales de la Champions y con la liga ya prácticamente imposible. De manera milagrosa ganamos esa Champions pero ya no podía echarme atrás con Rumanía (que ni era mi preferida, yo quería Ucrania ya que tenía mejor bloque pero no aceptaron mi candidatura, je ) y mira por donde todo terminó así. Grande Simon que al final sí se tomó su revancha en 12 meses de ensueño (una Champions y una Euro no la tienen todos los entrenadores en su palmarés). Y nada, una vez más recalcar que si algún día el verdadero Simon lee esto (o parte) no me lo tome a mal, esto ocurre en un multiverso donde hay infinidad de Simons alternativos y no tiene por qué ser la realidad de nuestro universo. Porque Simon, en FMSite te queremos (un poquito). Saludos y gracias por la visita. P.D.: No, Mitch Inno no se va al paro; haré un post resumen aclarando algunas cosas. Otras no. 4 1
ruben88fisio Publicado Agosto 16, 2022 Publicado Agosto 16, 2022 Joder, el fichaje de Simon por la Selección de Rumanía era algo que no me esperaba. Pero es que creo que él tampoco, porque la carita del pobre en su foto de presentación… No tiene precio. The Chiringeit nunca decepciona y entiendo la frustración y la conmoción que la decisión de Simon ha provocado entre los tertulianos. Salvo Roncer, que debe estar saltando de alegría porque Simon no vaya a su querido ManUtd. El partido de la Final de la Champions es a la vez esperado por todos e inesperado por la naturaleza de ambos rivales. El Leverkusen que se enfrentaba a su segunda final por primera vez desde hacía más de 25 años y el Preston, debutante en estos lares y con Eastwood en la portería en vez de Southwood (¿traición del subconsciente? Simon de entrenador/jugador?). Inteligente ese Rubén: el estadio siempre será Metropolitano, le pongan el sobrenombre que le pongan jajaja. Al igual que Mrgneco recomendando la delicatessen española de patatas, cebolla y huevos. Después de una parte narcótica y de aguantar un verdadero asedio de los alemanes en la segunda parte, que parecía que se podían llevar la orejona tras marcar el penalty, los Eastwood Boys se llevan la orejona con el golazo de Jurado y la enorme actuación del primo sureño de nuestro mister en la portería. Sin duda Simon ha tocado techo y lo ha roto con este equipo. Irrepetible. La prensa se rinde a Simon mientras Nadal sigue ganando trofeos incombustiblemente. En 2027 cuántos tiene… ¿50 años? Los periodistas (hasta los suplentes porque Mich se ha ido de vacaciones) no paran de presionar al buenazo de Eastwood mientras que su madre se debate a punto de que su cabeza haba PLOP como una palomita en el microondas. La llegada de Simon a Rumanía promete muchas emociones y Sando puede llevar a nuestro prota a descubrir las “maravillas de Rumanía”. Ahora, lo que es a nivel deportivo… Made in Simon, no cambia el tío. Pero el equipo fue mejorando y consiguió sacar ventaja a todos los rivales salvo a la favorita (al menos en ese grupo) Paises Bajos, que parece estar por encima del nivel del resto de selecciones del Grupo. Los Simonescu Boys también empezaban a rodar antes de la Eurocopa. Parece que los mimbres dejados por Simon en Preston sirvieron para seguir haciendo un buen cesto y los blancos seguían metiendo copas en sus vitrinas pese a la marcha de su mesías. Por cierto, enhorabuena Mitch por tu nuevo puesto de trabajo jajaja. Clasificación con el leve patinazo ante Chipre que casi cuesta el pase y la más que previsible derrota ante Italia, aunque con un resultado no muy abultado y que muestra la buena línea en la que Eastwood tenía a la selección. El cruce contra Portugal no puede deparar nada bueno, ya que son probablemente el conjunto más potente de la Eurocopa. Pero está claro que Eastwood ha venido a este mundo a romper esquemas y lo primero que hizo fue romperle el culo a Portugal con un partidazo impresionante. Continuó rompiendo esquemas y metiendo a Rumanía por primera vez en Semifinales de una EURO con otros 3 chicharros a la invicta Croacia. Los que hablaban de que Simon tenía aires cholescos y amarrateguis supongo que después de 6 goles en 2 partidos, se habrán puesto un punto en la boca. Nos quedaba un camino franco y sin las grandes favoritas en el bombo. Quizá los Paises Bajos sean ahora los grandes favoritos, pero la Rumanía “Grecializada” de Simon no puede ser despreciada. Y la realidad es que si Simon alzó la orejona en una Final inédita, ahora tenía ante sí otro reto similar, con dos selecciones que debutarían en finales internacionales. Suiza, después de haber dejado fuera a Paises Bajos se convertía en un verdadero peligro para una Rumanía que ya si volvió a ser la de “Simon” en semis con ese 0-1 ramplón pero más que suficiente para lograr la machada. Simon alcanza el Olimpo de los dioses al ser el único entrenador en la historia capaz de ganar Liga y Champions con un equipo segundón y una Eurocopa con una Selección de relleno. El bueno de O’Alessandro debe estar en cualquier esquina tirándose de los pocos pelos que le quedan llamando loco a Simon mientras dos enfermeros le ponen la camisa de fuerza y lo meten de vuelta al edificio del manicomio. ¡¡¡VAYA SALVAJADA AMIGO SIMON!!! ¡¡VAYA SALVAJADA!! Creo que es el mejor momento para acabar una de las historias más longevas de la zona, con un Simon colmado de trofeos y encumbrado por todos. Muchas gracias compañero por habernos regalado esta enorme aventura y, como los demás, quedo pendiente de ese último post ya que creo que no soy el único al que me gustaría saber que ha pasado con Robert, con la santa madre, con Mitch, etc… Muchísimas gracias por tu tiempo!!! 1 1
mrgneco Publicado Agosto 16, 2022 Autor Publicado Agosto 16, 2022 @ruben88fisio bienvenido. Ya te esperaba, veo que te lo has pulido todo en un pis pas Nada que añadir a lo que has escrito, movimiento inesperado de Simon a Rumanía por esas cosas del destino pero con final feliz. Efectivamente me queda un post explicando un poco que ha sido de diversos personajes. A ver a quien le toca... Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 23, 2022 Autor Popular Publicado Agosto 23, 2022 El tiempo trancurrió una vez se retiró el gran Simon y sin duda las hordas de fans están ansiosos por saber que ha sido de las vidas de algunos de los personajes que pasaron por aquí. Aquí pequeños datos para información general: Simon Eastwood: nuestro gran héroe, una vez inscrito su nombre en el olimpo de los entrenadores con una Champions y una Eurocopa, se dio un tiempo para la reflexión y el descanso; se ha propuesto escribir sus memorias y ha lanzado una empresa de empanadas (www.simonpies.co.uk) que está teniendo aceptación en el mercado con sabores tan llamativos como la famosa anguila con menta u otros como sesos de cabra con pasas, gelatina con morros de cerdo o higaditos de cordero con brócoli. ¿Volverá a los banquillos? no se sabe nada, siempre da un "iiihhhhhhh" por respuesta. Se rumorea que está recibiendo un tratemiento hormonal contra el sudor excesivo. Sigue buscando el amor. Robert Westwood: el primísimo sigue en paradero desconocido y nada se sabe de su nueva situación o a qué se dedica. Stelle Eastwood: la madre de Simon poco a poco se va recuperando de los ataques (de varias naturalezas) sufridos tras los éxitos de su hijo; sus peores pesadillas se volvieron realidad cuando Simon fue reconocido como un exitoso entrenador, algo que ella no pudo soportar y entró en crisis, padeciendo el "síntoma del multi Simon" que no es otra cosa que ver a todo el mundo con el rostro de su hijo, por lo que apenas sale de casa mientras se le busca tratamiento. Spoiler ¿Se imaginan ver a toda la gente así? en el fondo, pobre mujer Alfred Hard: encomendó su vida a Simon, creando la "Iglesia Simoniana", tratando de captar adeptos y difundiendo la palabra y obras de Simon por el mundo; organiza peregrinaciones a lugares de culto como la vivienda donde Simon vivió en Preston, su pastelería favorita o los estadios donde ganó sus dos grandes trofeos. También creó una empresa de camisetas, las "Simon T-shirts", todo un pelotazo que le proporciona pingües beneficios. Spoiler Así se presenta Hard en su nueva faceta de padre de la iglesia Simoniana Mitch Inno: aparte de su blog, emprendió la carrera de arquitectura. Debido a su carácter incisivo y su desparpajo y poca vergüenza en las entrevistas colabora con Michael Blondall en la revista "Cuoro Goal", habiéndose convertido en el terror de las celebrities. Mourinho: como pronosticó Hard empezó a chochear tras su despido del United; no volvió a ser contratado y pasa su tiempo libre pescando junto a su casa junto al mar. De vez en cuando ve vídeos de sus disputas con Simon. Ed Aguirre: se le suele localizar harapiento paseando por parques abrazado a una foto de Cristiano Ronaldo mientras masculla sin cesar "¿por qué me abandonaste?". Está triste. Dan Querlot y Bregh O´Ghan: tras su buena experiencia personal vivida en la fiesta/celebración de la Champions en Madrid, montaron una empresa de organización de eventos. Se fue a pique , estaban todo el día de farra y eso provocó el desastre; ahora estudian como revivir "The Chiringeit" para volver a la primera línea del periodismo deportivo. Héctor Blanco: se mantiene como entrenador del Valencia. Cuando le preguntan por Simon Eastwood jura que no le conoce, que no sabe quien es. Y el caso es que lo afirma en serio. Sando: el traductor rumano sigue chateándose con Simon. Continúa intimidando a la gente. 1 5 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 23, 2022 Autor Popular Publicado Agosto 23, 2022 Hasta aquí hemo "llegao". Casi tres años y medio después me despido de esta partida; gracias a todos los que pasaron por aquí para lo que fuera: comentar, reirse, leer desde el anonimato o simplemente para pensar "que chorradas escribe este" (a veces lo creí yo también ). No menciono a nadie porque seguro me olvidaré de alguno y eso está feo. Y como ya escribí hace poco.... Simon, si llegas a leer esto, no te nos enfades. Sabemos que no balbuceas ni te atiborras a empanada de anguila, en FMSite te queremos (del modo que sea). Un aplauso para Simon: Va por ti, Simon Saludos a todos y gracias de nuevo. 2 5
ruben88fisio Publicado Agosto 24, 2022 Publicado Agosto 24, 2022 Tras esta enorme aventura de casi 3 años. Con todas las emociones vividas, las idas y venidas de nuestro protagonista, su familia y acólitos. Los litros de sudor expelidos, los kg de empanada de anguila consumida y las ruedas de prensa y programas del Chiringeit retransmitidos... Solo puedo decir: Adiós, vaquero. 1
Posts Recomendados