Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NsJ5l6z.png

@Arni bienvenido.

Nada que hacer contra Sunderland, que aun siendo colista de la Premier no nos dio opción y su estado de ánimo no se notó; está claro que aprovecharon su partido contra nosotros para darse un respiro y una alegría.

Me confié contra el Luton la verdad y casi lo pagamos pero es cierto también que fue uno de esos partidos emocionantes que a veces te da el FM, muy semejante a la realidad: equipo de casa sale a por todas ante el líder, se pone por delante, el otro se repone y busca el empate a lo loco que llega casi al final con el equipo volcado y el otro pidiendo la hora. Lo pasé bastate mejor que en el siguiente, donde el Plymouth decepcionó aunque claro, el de éste resultado me gustó más xD

Agazzi sobra, menudas cantadas se está marcando el amigo :facepalm: me parece que queda para la Checkatrade esa, no va ni a disputar la FA Cup. Menos mal que la claúsula de renovación es solamente por partidos de liga.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

@mrgneco

Creo que es la primera historia en el foro que me está enganchando jeje

Quiero ver a este Preston como recupera su sitio en Championship y como gestionas el asunto.

He trasteado el paso SKB1 -> CH un par de veces en el 19, y es una experiencia rozando el desespero por no decir algo más grande XD

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Jaja, me alegro que te guste, lo cierto es que a veces no es sencillo hacer una cosa así sin que a uno le acabe resultando algo cansino y monótono, intento encontrar un reto que me guste y tratar de contarlo de manera desenfadada.

Creo que es la primer vez que dirijo en League 1 y no esperaba rendir así aunque llevo partidos que me cuesta más. Las ligas inglesas con 24 equipos y varios torneos se hacen eternas y es vital una plantilla larga.

Lo que me dices de trastear y lo que te leo por el foro de tus intentos de cogerle el truco, pues es complicado con todo lo que trae el juego, la verdad. Yo con el paso de los años me he quedado en 3-4 tácticas y es raro que salga de ahí porque me funcionan. Además el FM a nada que hagas las cosas bien acabas superando a la máquina y más con el paso de los años si creas un proyecto sólido y coherente, como te leí por ahí teniendo dos (o incluso sólo uno) delantero top para la división tienes mucho hecho y si haces un bloque defensivo poderoso ya ni te cuento.

Lo que sí te recomiendo hacer es algo que leí por aquí hace unos años y decidí ponerlo en práctica (con excepciones) y es fichar gente muy fuerte mentalmente, con alta determinación (yo rara vez traigo gente que baje de 11-12 salvo que sean cracks o tíos de mucha calidad), si te fijas todos los que he fichado este curso el que menos tiene 11 creo y ya me parece poco xD y luego trabajo en equipo, concentración, sacrificio, valentía... que es difícil y sobre todo a estos niveles que un jugador tenga alto todo eso pero al menos que se complementen y así crear una plantilla con atributos altos en ese aspecto, la verdad que personalmente yo lo noto. Hacer remontadas en minutos finales y reponerse a malos momentos como me ha pasado ahora es más sencillo con gente así.

En fin, espero retornar a la Championship y ver qué tal me va ahí porque siempre queda la duda de saber qué jugadores de los que traje valen sólo para la League 1 y cuales no.

Saludos y gracias por pasarte.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo que sí te recomiendo hacer es algo que leí por aquí hace unos años y decidí ponerlo en práctica (con excepciones) y es fichar gente muy fuerte mentalmente

Pues en mis experiencias no va por ahí. Sí que es bueno que tengan atributos altos mentales, pero yo siempre he tenido el problema de que la IA me juega a pelotazos, y me hacían todos los goles de jugadas aéreas, sean centros, pases al hueco (aéreos) etc.

Con tener una línea defensiva buena en el juego aéreo (busqué jugadores con atributos altos de cabeceo, marcaje, entradas y alcance aéreo) ya se solucionó casi al 100% lo de las goleadas escandalosas en los partidos, teniendo yo un 70% de posesión siempre, se me quedaba una cara de tonto brutal.

Por lo visto el fútbol inglés es MUY directo, además se rien de mí por jugar a aguantar el balón, jugando lento y seguro, me da una rabia brutal en las ruedas de prensa cuando me está dando unos resultados geniales, con un 442 o un 4411. En SKB1 y CH me funcionó genial el 4411, y en Premier el 442 (por supuesto nunca las primeras temporadas).

Pero sigue siendo complicadísimo cambiar de categoría. SKB1 es una liga hiper-competida y divertidísima, y no hace falta hacerlo demasiado bien para entrar en el playoff, pero Championship con todos los históricos y los que vienen "echando humo" de Premier, es que buf.....

Yo siempre sigo a los que suben, a ver que pasa con la máquina, y he llegado a ver un ascendido campeón de SKB1 pero a años luz del segundo, hacer una temporada terrible en CH, con goleadas escandalosas y terminar con un -60 de diferencia de goles y último en la clasificación.....en fin jeje

Lo dicho, voy siguiendo tus aventuras con el Preston, mucha suerte!

pd. no hagas caso a lo que comento por el foro, últimamente ya no reinicio partidos pero sí que reiniciaba los periodos de fichajes, porque aún estaba trasteando el juego. Sigo pensando que una partida de ascensos es algo que necesitas tú los atributos mentales altos, más que los virtuales xDD

Editado por Jseg
Publicado

Bueno, se demuestra que el Sunderland fue un bache, sin más. Siguen los buenos resultados y sobre todo se pasa por encima de ese Oxford United. Seguro que Simon quería dejar la portería a cero pero no está mal.

Contra el Crewe hubo toda la suerte del mundo pero esos 3 puntos también cuentan y será genial contar con ellos en el final de la temporada. 

Seguimos adelante!!

• Like 1
Publicado

Temporada de momento fantástica de nuestro "castigador" favorito (en serio no se te ocurrió otro personaje que el castigador, si el pobre Simon debe ser el ser más bonacho y menos vengativo de la historia) 

Viendo la reconstrucción que llevo acabo en Preston igual lo llaman del Barcelona :P

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...