mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Publicado Septiembre 3, 2020 @Arni bienvenido. Nada que hacer contra Sunderland, que aun siendo colista de la Premier no nos dio opción y su estado de ánimo no se notó; está claro que aprovecharon su partido contra nosotros para darse un respiro y una alegría. Me confié contra el Luton la verdad y casi lo pagamos pero es cierto también que fue uno de esos partidos emocionantes que a veces te da el FM, muy semejante a la realidad: equipo de casa sale a por todas ante el líder, se pone por delante, el otro se repone y busca el empate a lo loco que llega casi al final con el equipo volcado y el otro pidiendo la hora. Lo pasé bastate mejor que en el siguiente, donde el Plymouth decepcionó aunque claro, el de éste resultado me gustó más Agazzi sobra, menudas cantadas se está marcando el amigo me parece que queda para la Checkatrade esa, no va ni a disputar la FA Cup. Menos mal que la claúsula de renovación es solamente por partidos de liga. Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 3, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores CheackaTrade TROPHY, jornada 02. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] SE SALVÓ EL TRÁMITE QUE A CASI NADIE IMPORTA Antes de nada aclarar una norma de este trofeo: no están permitidos los empates en esta fase de grupos; partido que acaba en tablas a los 90 minutos tendrá prórroga y penaltis de ser necesario. Además, los encuentros resueltos desde los once metros otorgarán dos puntos al ganador y uno al derrotado. Y nada, bastantes suplentes en este Preston que se vio tuteado por el Shrewsbury, uno de los punteros de League 2. No se notó la diferencia de división, al revés incluso en bastantes tramos, y el Shrewsbury en un córner tomaba ventaja: Marsh-Brown cabeceaba en el segundo palo acallando a un estadio casi vacío. Menos mal para el Preston que a los 41 hubo una buena conexión entre dos chavales: Olley se movió bien en la frontal y sacó un gran pase raso para el desmarque de Brown, el delantero se orientó para rasear su remate al palo más alejado; un resultado al descanso que se mantuvo todo el partido por más que el Preston lo intentó con ganas pero no demasiada destreza. La prórroga fue un continuo ataque local sin consecuencias ante una red defensiva aseada y eficaz. Llegado el momento de la tanda de penaltis se hizo necesario que cada equipo lanzara nueve y la suerte cayó del lado del Preston, un mal menor. El equipo queda primero con 5 puntos pero sin la clasificación asegurada; necesitará al menos un empate en Fleetwood o que Wolves sub23 no gane en la jornada final. 5
Popular mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 3, 2020 RETAZOS DE UNA REVANCHA. CAPÍTULO 1: OXFORD UNITED Si bien Simon podría querer buscar revancha (no le gusta hablar de venganza) sobre gran cantidad de colectivos tales como su familia, todos sus ex compañeros de clase, las madres de otros niños que decían en voz alta lo feo que era, la cantidad de chicas que le rechazaron, la prensa en general, los ojeadores que le obviaron, los conductores de autobús que le cerraban las puertas en las narices, los camareros que no le atendían por más que gesticulaba.... (mejor voy a parar ya porque al final Simon tendría que tomar represalias contra todo el planeta) la realidad es que hay unos casos contados en los que nuestro "héroe" tiene una especial gana de desquitarse. Ha llegado el turno del primero. Oxford United como se ha reflejado contó con Simon en dos etapas; una primera en la que no jugó y una segunda años después, que parecía la buena, que terminó de forma abrupta con Simon sin trabajo. El no perdonó esa repentina falta de confianza cuando parecía que se había afianzado como meta titular, considera que le mintieron y a consecuencia de ello se vio obligado a concluir su etapa de futbolista. Ahora el Oxford se cruza en el camino de Simon. ¿Cuál es su objetivo? hacerle pagar con una humillante derrota. Bueno, con que su Preston gane se conforma pero dormiría más feliz si le el Oxford cae vapuleado. ¿Será capaz Simon de cicatrizar esta herida en su orgullo? quedan pocos días para saberlo. 7 3
Popular mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 3, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 12. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] LENNON GUÍA AL PRESTON EN OXFORD Partido tremendamente serio del líder en campo del Oxford, conjunto que amplía a tres las jornadas consecutivas con derrota. La figura claramente fue el extremo Lennon, que vio puerta al minuto de juego y enseñó el camino para amarrar la victoria. Entre él (dos tantos), Horgan (dos asistencias) y Baldock (un gol y una asistencia) desmontaron al Oxford, que terminó con diez. Horgan dio el tanto a Lennon nada más empezar y otro a Baldock casi al final del primer acto, marcado por el control de la escuadra visitante. Surgió del vestuario el Oxford con otro ánimo para buscar la reacción pero pronto se quedó frío cuando a los 49 Williams se iba a la caseta por doble amarilla, segando el empuje de los suyos. Además en el 61 Lennon hacía el tercero: Baldock en la frontal pivotando, después del giro y control puso el cuero para la llegada del extremo y su chut, para dentro. Luego el partido fue decayendo en vistosidad e intensidad, tanto que el Oxford se dio el pequeño capricho de marcar en el descuendo: Morris colocó la pelota desde la media luna pegada a un poste a media altura, nada pudo hacer Hudson, portero hoy titular en deprimento de Agazzi ya que Bain estaba de viaje con Escocia; parece que definitivamente el italiano está sentenciado. A la espera del partido del Rochdale el Portsmouth se encarama al segundo puesto. El siguiente rival del Preston, el Bolton, ganó por segunda jornada consecutiva y se va alejando de las posiciones del fondo. 6
Popular mrgneco Publicado Septiembre 3, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 3, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 13. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] GOLEADA CON DUDAS Suena a coña que en una goleada se hable de dudas pero es así, y todo porque hoy a los jugadores del Preston les dio por sestear en la segunda mitad. La primera mitad, de manual; dominando como se esperaría y desarbolando a su rival con un fútbol rápido y efectivo. Baldock se apartó más del área y trabajó para que otros lucieran en labores anotadoras; el delantero estuvo muy móvil, bajaba mucho a recibir en zona de tres cuartos y así descolocaba a los marcadores mientras propiciaba la aparición de espacios que bien aprovecharon los compañeros: minuto 14, Baldock recibió, asistió y García definió. Y en el 27 una magnífica triangulación entre García, Baldock y Thorpe acababa con este último delante del portero para lograr el segundo. El Bolton había sido borrado del césped y el castigo al intermedio, merecido. ¿Y después? lo dicho, el Bolton fue otro tras el descanso y dio la vuelta a la tortilla, igualando juego y ocasiones con los locales; así merecía el tanto que Jones rozó en un centro/chut con el que envió la pelota al larguero y que después Lafferty subió al marcador en el 74. Eastwood realizó cambios que terminarían resultando decisivos y contundentes pero antes de eso Walker se quedó mano a mano con Bain y el meta le sacó el empate. Todo apuntaba a un final agónico en el que el Preston pediría la hora pero entonces surgieron Olley y Lennon, dos de los hombres de refresco en este segundo acto, para resolver: en el 83 y en el 88 Olley dio un par de asistencias al extremo en dos acciones al primer toque y en ambas Lennon la reventó a la escuadra (cada ocasión a una distinta) ante la salida de Amos. Desesperación en el Bolton, que lavó su imagen penosa del primer tiempo pero que al final se llevó una goleada dolorosa. 7
Popular mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 4, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 14. Crónica de Map Asitoh [The Thelegraph] BAIN Y LA FORTUNA SOSTIENEN AL PRESTON Una excepcional actuación del portero escocés fue clave para que el líder sacara los tres puntos del Alexandra Stadium en un día en el que el conjunto local no fue peor que su adversario, pero se topó con un gigante bajo palos. Bain, no te vayas nunca. Algo pasa en el Preston; ya no tiene la misma alegría que partidos atrás o es que quizás le han cogido la matrícula; sea como fuere, le llegan muchísimo más y no controla tanto en el centro del campo y eso se vio hoy porque el Crewe fue capaz de crear muchas ocasiones, al igual que el Preston, ciertamente; ambas escuadras atacaron para gusto del espectador pero los delanteros no estuvieron nada acertados. Por parte visitante no sólo el arquero, también su central Clarke estuvo sobresaliente, siempre atento al corte y rápido en la cobertura, recuperó nada menos que 33 balones. Los goles, para el segundo tiempo. Parecía imposible que esto marchara sin goles; Mallé negado (hoy actuó de titular) y Horgan desacertado, tuvo que aparecer el lateral zurdo para romper el cuenco con un disparo raso y seco desde fuera del área que entró ajustadísimo a la cepa del poste. Sentía el Crewe que eso no era justo y lo arregló Andrew solamente 4 minutos después para recuperar una igualada que se quebró de nuevo a los 63: balón en falta desde la banda, Aleix García la ejecutó y el central Guthrie cabeceaba hacia su portería de manera indeseada. Sudó el Preston para mantener la ventaja y fue gracias, como no, a Bain, con paradones en el tramo final que desesperaron a la afición y jugadores del Crewe, incrédulos por el partido que se estaba marcando el amigo. El pitido final fue un alivio para Eastwood y los suyos, que vista la acutación se llevaron demasiado premio. 6
Jseg Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 @mrgneco Creo que es la primera historia en el foro que me está enganchando jeje Quiero ver a este Preston como recupera su sitio en Championship y como gestionas el asunto. He trasteado el paso SKB1 -> CH un par de veces en el 19, y es una experiencia rozando el desespero por no decir algo más grande XD 1
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Publicado Septiembre 4, 2020 @Jseg bienvenido. Jaja, me alegro que te guste, lo cierto es que a veces no es sencillo hacer una cosa así sin que a uno le acabe resultando algo cansino y monótono, intento encontrar un reto que me guste y tratar de contarlo de manera desenfadada. Creo que es la primer vez que dirijo en League 1 y no esperaba rendir así aunque llevo partidos que me cuesta más. Las ligas inglesas con 24 equipos y varios torneos se hacen eternas y es vital una plantilla larga. Lo que me dices de trastear y lo que te leo por el foro de tus intentos de cogerle el truco, pues es complicado con todo lo que trae el juego, la verdad. Yo con el paso de los años me he quedado en 3-4 tácticas y es raro que salga de ahí porque me funcionan. Además el FM a nada que hagas las cosas bien acabas superando a la máquina y más con el paso de los años si creas un proyecto sólido y coherente, como te leí por ahí teniendo dos (o incluso sólo uno) delantero top para la división tienes mucho hecho y si haces un bloque defensivo poderoso ya ni te cuento. Lo que sí te recomiendo hacer es algo que leí por aquí hace unos años y decidí ponerlo en práctica (con excepciones) y es fichar gente muy fuerte mentalmente, con alta determinación (yo rara vez traigo gente que baje de 11-12 salvo que sean cracks o tíos de mucha calidad), si te fijas todos los que he fichado este curso el que menos tiene 11 creo y ya me parece poco y luego trabajo en equipo, concentración, sacrificio, valentía... que es difícil y sobre todo a estos niveles que un jugador tenga alto todo eso pero al menos que se complementen y así crear una plantilla con atributos altos en ese aspecto, la verdad que personalmente yo lo noto. Hacer remontadas en minutos finales y reponerse a malos momentos como me ha pasado ahora es más sencillo con gente así. En fin, espero retornar a la Championship y ver qué tal me va ahí porque siempre queda la duda de saber qué jugadores de los que traje valen sólo para la League 1 y cuales no. Saludos y gracias por pasarte. 2
Jseg Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 (editado) El hace 1 hora, mrgneco dijo: Lo que sí te recomiendo hacer es algo que leí por aquí hace unos años y decidí ponerlo en práctica (con excepciones) y es fichar gente muy fuerte mentalmente Pues en mis experiencias no va por ahí. Sí que es bueno que tengan atributos altos mentales, pero yo siempre he tenido el problema de que la IA me juega a pelotazos, y me hacían todos los goles de jugadas aéreas, sean centros, pases al hueco (aéreos) etc. Con tener una línea defensiva buena en el juego aéreo (busqué jugadores con atributos altos de cabeceo, marcaje, entradas y alcance aéreo) ya se solucionó casi al 100% lo de las goleadas escandalosas en los partidos, teniendo yo un 70% de posesión siempre, se me quedaba una cara de tonto brutal. Por lo visto el fútbol inglés es MUY directo, además se rien de mí por jugar a aguantar el balón, jugando lento y seguro, me da una rabia brutal en las ruedas de prensa cuando me está dando unos resultados geniales, con un 442 o un 4411. En SKB1 y CH me funcionó genial el 4411, y en Premier el 442 (por supuesto nunca las primeras temporadas). Pero sigue siendo complicadísimo cambiar de categoría. SKB1 es una liga hiper-competida y divertidísima, y no hace falta hacerlo demasiado bien para entrar en el playoff, pero Championship con todos los históricos y los que vienen "echando humo" de Premier, es que buf..... Yo siempre sigo a los que suben, a ver que pasa con la máquina, y he llegado a ver un ascendido campeón de SKB1 pero a años luz del segundo, hacer una temporada terrible en CH, con goleadas escandalosas y terminar con un -60 de diferencia de goles y último en la clasificación.....en fin jeje Lo dicho, voy siguiendo tus aventuras con el Preston, mucha suerte! pd. no hagas caso a lo que comento por el foro, últimamente ya no reinicio partidos pero sí que reiniciaba los periodos de fichajes, porque aún estaba trasteando el juego. Sigo pensando que una partida de ascensos es algo que necesitas tú los atributos mentales altos, más que los virtuales xDD Editado Septiembre 4, 2020 por Jseg
Arnnau Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 Bueno, se demuestra que el Sunderland fue un bache, sin más. Siguen los buenos resultados y sobre todo se pasa por encima de ese Oxford United. Seguro que Simon quería dejar la portería a cero pero no está mal. Contra el Crewe hubo toda la suerte del mundo pero esos 3 puntos también cuentan y será genial contar con ellos en el final de la temporada. Seguimos adelante!! 1
jdbecerra Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 Temporada de momento fantástica de nuestro "castigador" favorito (en serio no se te ocurrió otro personaje que el castigador, si el pobre Simon debe ser el ser más bonacho y menos vengativo de la historia) Viendo la reconstrucción que llevo acabo en Preston igual lo llaman del Barcelona 1
Posts Recomendados