Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@nisetru bienvenido, que se me pasó tu post.

Efectivamente, tenemos un bloque con altas características mentales y eso se nota a la hora de partidos igualados, de tener que darle la vuelta a un marcador como en el último o de reponerse a una eliminación. Olvidada la Carabao, lo importante es la liga.

@Panetito bienvenido.

Somos un equipo recién descendido y estamos respondiendo a las espectativas aunque por arriba de lo esperado; otros como Plymouth o Bolton (este ni te cuento) no. Se pudo hacer una plantilla competitiva para este nivel, de momento no pensemos en cotas más altas.

Ya se señaló que no se sabe que ocurrió con las hermanas del averno, igual en un descuido nuestros primos salieron despavoridos. O, quizás, al final no las vieron con tan malos ojos, quien sabe. Las pobrecitas igual tienen su encanto.

Pues aquí disputamos tres copas, además de los 46 partidos de liga (más para los que caigan en playoff de ascenso):

• La FA Cup, donde el presidente espera que alcancemos la tercera ronda (la primera es ante un semiprofesional que no debería dar preocupaciones).
  • La Carabao Cup (aka EFL Cup) donde nos eliminaron en tercera ronda.
  • Y algo que se llama Checkatrade Trophy que la disputamos 64 equipos en 16 grupos de cuatro, hay tres partidos por grupo (no es a doble vuelta) y luego se clasifican los dos primeros e imgino que ya será por eliminatorias directas hasta la final (la verdad que no he mirado las reglas, capaces de hacer otros grupos después xD).

El caso es que si todo va medianamente normal podemos disputar entre 55 y 60 choques en un curso, que no está mal. Por eso digo que habrá bajón por mucho que me guste rotar.

Saludos y gracias a los dos por la visita.

• Like 2
Publicado

Ahora si, un partido completo, sin dos caras distintas del equipo. Buena goleada para seguir arrasando.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@nisetru bienvenido, un placer tu visita.

Esta vez te respondo rápido no sea que se me vaya; por fin y después de unos choques en los que nos íbamos del partido en determinado momento completamos uno serio de principio a fin. Con el cuarto se relajaron, algo normal, pero nada como las empanadas mentales recientes.

Saludos y gracias por las palabras.

• Like 1
Publicado (editado)

No entiendo la estadística: Entradas con éxito 6/6? Que pasa, el Southend se ha auto-frenado? O han jugado al pelotazo perdiendo todas las jugadas?

Sea como sea, partidazo. Estos son los que merece la pena jugar.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

AdX3DjM.png
formaciones / datos / preston / marcadores

SkyBet League One, jornada 19. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph]

DE SU PROPIA MEDICINA

Encontró en el Northampton un rival respondón que le igualó dos veces; la defensa local, irreconocible. Justa igualada.

Parecía que todo se ponía de cara cuando García asistía y Horgan pateaba raso al fondo de la portería; corría el minuto 6 y ya ganaba el líder. Pero no, la verdad es que el Northampton fue una mosca cojonera que jamás se rindió y por muchos instantes tuteó al Preston, que flojeó en defensa, hoy más que otras veces; lleva nada menos que once partidos sin dejar su puerta a cero, toca hacer trabajo ahí.

En un ambiente frío, húmedo (mucha lluvia hoy) y bastante desangelado el Northampton se sintió cómodo y en los compases finales del primer acto ya era dueño claro de la situación, al descanso seguía perdiendo de milagro porque Bain volvió a salvar un mano a mano y casi sobre la bocina Morris cabeceaba a bocajarro increiblemente fuera con la portería toda para él. Pero apenas tardó 4 minutos de la reanudación en empatar; horror en la zaga blanquilla, pasividad total ante los movimientos de los dos delanteros y McFarlane combinó con Morris que ahora cruzaba con acierto por bajo.

No se piensen que el segundo del Preston se debió a una mejora o que se vino arriba tras encajar, no. Una jugada desgraciada del meta visitante fue la causa: Kerr mandó el cuero al área por alto desde 3/4, salida a por uvas de Renshaw y Baldock, desde doce metros tocó con la cabeza para bombear el cuero hacia el arco desprotegido. Fue una fatalidad para los visitantes, que celebraron en el 78 las tablas definitivas: córner desde la derecha, McFarlane con la testa al travesaño y el balón repelido lo introducía Vann desde el área chica. En los 12 minutos restantes se firmó una especie de tregua y al parecer los dos dieron por bueno el punto.

• Like 4
  • Triste 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Pues te digo que me fijé justamente en ese mismo dato, soy de mirar las estadísticas tras los partidos, y me llamó la atención. Hay cosas que me resultan raras, ellos más posesión pero nos jugaron muchísimo en largo con desmarques constantes de sus delanteros, que recibían todo el rato, algo que no pude frenar y eso que coloqué a Thorpe con tareas más defensivas y tanto él como los centrales robaron muchos balones, di órdenes de encimarles... pero incluso así fueron una tortura los dos.

Últimamente la defensa está blanda y vulnerable, ha perdido la consistencia del inicio y me meten más goles, algunos desesperantes, lo único que nosotros también metemos muchos pero estoy dándole vueltas a como solucionar eso. Es otra gracia de este juego, entiendo que la IA te cala y tú has de darle una vuelta de tuerca para contrarrestar.

Saludos.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...