Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

nos jugaron muchísimo en largo

Claro, esta es la explicación a ese dato. Perdieron ellos mismos la pelota todo el rato sin necesidad de hacer entradas. Un clásico de las ligas inglesas xD

Yo odio los pelotazos, pero en SBK1, en Regional o en Primera, tanto si los hago yo como si me los hacen. Incluso si veo que los míos empiezan a hacer el burro pongo el slider de perder tiempo a la mitad o a tope para que se calmen.

Repasa como está la defensa en el juego aéreo, te lo recomiendo cuando ves que los rivales empiezan a hacer eso de jugar en largo todo el rato.

Pero seguro que es algo que el gran Simon ya tiene en cuenta jeje

Editado por Jseg
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg muy buenos días.

Los centrales pues Clarke mide 1,88 y tiene 16 en alcance de salto, si te fijas ganó todos los duelos aéreos que hizo; Cargill es algo más bajo (1,82) y su alcance es de 12 y luego metí a Kpekawa que tiene exactamente la misma altura y alcance que Clarke y también ganó los duelos en los que intervino mientras estuvo en el campo. Incluso Thorpe, el mediocentro defensivo, tiene 1,86 y 12 de salto que no está mal.

El problema era que muchos de esos balones en largo eran al espacio, para desmarques de alguno de los delanteros cayendo a banda y ahí por más que insistía a mis laterales pues era una de esas ocasiones que tus jugadores hacen lo que les sale de las pelotas y el rival siempre solo. E incluso a veces por el centro que mandaban en largo y mis centrales habían desaparecido de repente o se apartaban (mira que me toca eso las narices) y así pasó, cuando estaban sí cumplían pero es que a veces no sé dónde se habían metido xD. Pero bueno, Simon para el siguiente choque va a tomar medidas...

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

Uuuuhhhhh como se ha tenido que sufrir para ganar en los últimos partidos. A pesar de eso, se sigue sumando y eso es lo más importante aunque par Simon seguro que es más importante la calma y tranquilidad contra el Wycombe.

Baldock está a tope, ¿hay peligro de que deje el equipo? Esperemos que no, que tio! y que manera de marcar!!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Arni cómo va todo.

Pues sí que ha costado los partidos previos a Wycombe que no sabíamos cómo defender; luego lo tuvimos más sencillo con más gente atrás y que el rival tampoco era muy duro, aunque con otros similares encajamos goles y esta vez no.

Baldock sí que hay opciones de que se largue porque me da a mi que en enero pedirá irse otra vez y novias tiene en exceso, me extrañaría que no reciba ninguna oferta pero trataremos que se quede, el amigo está en un momento brutal y sería una putada para nosotros.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 29 minutos, mrgneco dijo:

Partidazo del Preston ante el segundo

Veo el récord de terminar la temporada sin haber perdido ni un partido cada vez más cerca.

"OFT": este es el motivo por el cual SIEMPRE elijo al peor equipo de la división, espero a media temporada y entro al último clasificado, para que al menos alguno de los "grandes" te de problemas XD

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...