jayckjames Publicado Septiembre 8, 2020 Publicado Septiembre 8, 2020 Bueno veo que Baldock sigue haciendo de las suyas, uno de los mejores delanteros de la categoría que sigue haciendo estragos y ayudando a su equipo a estar en la parte alta de la tabla. Interesante el duelo de los hermanos, pienso como tú, el gol decanta un poco más la balanza hacia el bueno de Sam, pero esta vez el duelo ha estado vibrante. A ver como sigue esto porque tiene pinta de ascenso a lo grande. Saludos. 1
mrgneco Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Publicado Septiembre 9, 2020 @jayckjames ¿cómo va todo? Como indicas Baldock no da tregua y esperamos que permanezca con nosotros porque sin su carro de goles a saber dónde estaríamos. Sí huele a ascenso, muy mal tendríamos que hacerlo. Como le comentaba a otro compañero tenemos un grupo de titulares de muy buen nivel para esta división que parece van de cabeza a por el campeonato. Saludos.
Popular mrgneco Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores01 / marcadores02 CheackaTrade TROPHY, segunda ronda. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] AL FINAL APARECIÓ LA JUSTICIA Selló el acceso a la siguiente eliminatoria tras un partido que comenzó perdiendo y sudó tinta para darle la vuelta. El Oldham acabó metido en el área ante un ataque permanente que dio el triunfo a 10 del final. ¡¡¡AY señor, qué modo de sufrir!!! lo que pudo haber sido la goleada de la competición resultó ser un "no me lo puedo creer" del aficionado local, que veía como su equipo fallaba una y otra vez lo infallable. Hoy tocaba jugar con los cuatro de arriba suplentes , que lo hicieron correctamente y causaron mucho peligro pero sin chicha; ya desde el primer instante se vio que esto solamente iba en una dirección pero el santo Boyling obraba una acción tras otra negando el pan y el vino a los jugadores del Preston. Por si fuera poco en el 33 una contra, pelotazo al punta y que corra, salió de maravilla ya que Hylton pilló descolocada a la zaga y terminó superando a Agazzi, que hoy no tuvo la culpa del tanto, pobrete. Tras la conjura del descanso el Preston salió más voraz si cabe y no cesó de acribillar la portería de un rival que conforme pasaban los minutos defendía más y más cerca de su portero. Tanta presión acabó rompiendo el frasco y en el 64 Pringle mandó una rosca desde la banda y por fin Mallé apareció con éxito, tomó la espalda a los centrales y en el segundo palo cabeceaba a la red. Esa asistencia fue el aporte final de Pringle, que poco después dejó su lugar a Lee, que junto con el otro hombre de refresco en la banda contraria, Horgan, fueron las caras del segundo gol ya en el 80 cuando se entraba en los minutos de la ansiedad: el irlandés, hoy en la zona derecha, ganó la línea de banda y mandó una pelota paralela a la línea de gol para que Lee remachara el merecido gol de la victoria. Ahora en tercera ronda espera el filial del Liverpool en un choque a celebrarse en Deepdale. 9
Popular mrgneco Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 25. Crónica de Mark Panetitho [The Thelegraph] NADA DE NADA Se plantaron en The Bescot Stadium dos conjuntos fatigados sin mucho ánimo de atacar. Al final todo acabó igual que empezó pero con 90 minutos tediosos de por medio. Mal punto para el Walsall, positivo para el Preston. Hoy y pese a las rotaciones se notaron piernas cargadas en el líder, que además contaba con las bajas de Lennon (lesión) y Thorpe (sanción). Ritmo muy cansino, como de pretemporada, en ambas escuadras y a medida que pasaban los minutos cada vez parecía más claro que el marcador no se movería, como así fue, pero es que encima sin ocasiones que llevarse a la boca; poquísima sensibilidad con los poco más de 6000 espectadores que acudieron en persona a vivir el encuentro en esta fría tarde. Maldita sea no haberse quedado en casa, pensaría más de uno. En dos días apenas llegará el Bury en este calendario alocado de dieciembre que tiene el fútbol inglés. 6
Jseg Publicado Septiembre 9, 2020 Publicado Septiembre 9, 2020 (editado) El hace 38 minutos, mrgneco dijo: se notaron piernas cargadas en el líder, Nos acercamos al momento clave de todas las temporadas. En Inglaterra la época con más acumulación de partidos....y si estás vivo en varias copas...buf...pero me mantengo en que no se va a perder ningún partido en liga jeje Editado Septiembre 9, 2020 por Jseg 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2020 A pesar de la cercanía entre partidos a fin de cuentas era navidad y era complicado para los primos pasarla así lejos de casa, máxime para Robert en su primera experiencia vital post-ejército. Así que iban a salir los dos la tarde después del anterior choque con algunos miembros del staff a tener una pequeña celebración (sin pasarse, que al día siguiente tocaba partido). Así pués ambos se acicalaron y se pusieron sus jerseys navideños recién comprados; el espíritu de esta época invadía a los primos, monísimos ellos. Pero mientras terminaban los últimos detalles sonó el teléfono de Simon... Err.... ¿sí? ¡¡¡¡SIMON!!!! iiiEEHHmmmm - ay, esa voz le era muy familiar a Simon... no, no podía ser..... - ¿ma.... madre? ¡¡¡QUÉ MADRE NI QUE MADRE!!! ¡¡¡TÚ NO ERES MI HIJO!!! ¡¡¡Y AHORA EXPLÍCAME QUE HAS HECHO, MI HERMANO Y MI CUÑADA ESTÁN DESTROZADOS!!! iihhhh.......... - Simon pasó de la tranquilidad más serena a un estado taquicárdico con sudores sin fin - ewfggrrrrffsss..... ¿y.... yo? na.... nada, no... no sé eeeerrfffss... ¡¡¡TU PRIMO HA DEJADO EL EJÉRCITO, SEGURO QUE LE HAS COMIDO LA CABEZA!!! ¡¡¡NO SÉ CÓMO PORQUE ERES UN CHORLITO DESCEREBRADO, TENDRÁS ALGÚN AMIGOTE QUE TE HABRÁ AYUDADO!!! ¡¡¡¡YA LE ESTÁS DICIENDO QUE REGRESE!!! Robert apareció de repente y no comprendía que sucedía pero ahí estaba mirando a Simon, totalmente descompuesto desparramado en el sofá mientras salían gritos del altavoz del teléfono. ¿Quién es Simon? Pero Simon no podía contestar, tenía un nudo en la garganta y la mirada de terror en sus ojos... Ee...... es mi madre.... Ejrrrrs...... ¡¡¡¡¿¿¿SIMON???!!!! ¡¡¡DIME ALGO COBARDE, AL FIN PUDE ENCONTRARTE!!! Has logrado superarte y avergonzar a la familia por enésima vez pero esto no te lo perdono.... ¿¿SIMON?? ¡¡¡ayyyyyy este montón de huesos me va a llevar a la tumbaaaaa!!! Lo... lo sien... siento madre, he de dejarte.... ¡¡¡NO SERÁS CA..!!! - ahí se cortó la conexión, los dedos temblorosos de Simon soltaron el móvil sobre los cojines -. ¡¡AAJJJJJ..... sabía que ésto ocurriría!! ahora va a venir a por mi y me va a lapidar.... anda, llama a la gente y diles que no podré ir, que... que tengo un problema intesti.... errr, no ,eso no. Que me dio... no sé, no puedo ni pensar en este estado de nervios.... ¿Robert? Pero Robert se encontraba en el sofá blanco como la nieve. Mejor llama tú y diles que tenemos fiebre... 2 9
Popular mrgneco Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 26. Crónica de George Segh [The Thelegraph] ABUSANDO Un lujo se permitió el Preston con bastantes suplentes ante el Bury, penúltimo clasificado y conjunto más goleado (con mucho) de la categoría; demostró el motivo. Se fue con cuatro como pudieron ser siete. La derrota del Birmingham deja al Preston líder al finalizar el año con una renta estratosférica. García y Mutch en el banco, Baldock y Clarke en la grada pasando frío (bueno no, en un palco)... incluso así se sacudió el Preston al Bury de encima de un manotazo. No quería tonterías y a los 14 minutos Horgan anotaba de disparo cruzado luego de su pared con Brown. La mayor presencia blanquilla en todas las facetas del juego llevó ésto a un monopolio local en búsqueda de la sentencia cuanto antes; los jugadores querían llegar lo menos cansados que se pudiera a sus casas. Hiel y miel; lo que recibió el Bury en los 5 finales del primer periodo. Que poético por favor. Lo dulce en el 42 cuando De Bie detenía un penalti muy mal ejecutado por Caddis; lo amargo en el 45, momento en el que Lowery ponía el pie para interceptar el centro de Pringle con tan mala leche que metió el cuero en su arco. Ay, esa defensa... Con dos arriba se relajó el Preston y hasta que no anotó el Bury no volvió a ponerse en tensión: Gomes vio el hueco que había dejado Chambers a su espalda, corrió hacia esa zona, le mandaron la pelota y el delantero avanzó hasta el fondo pare desde ahí colocar su pase en el lugar preciso, en el que estaba Davis relamiéndose. ¿Sorpresa a la vista, nervios? en absoluto... pisar un poco el acelerador y esperar que los goles llegaran: a los 7 minutos ya devolvía Brown los dos de ventaja, ahora era él quien recogía la asistencia de Horgan y celebrar así un gol tiempo después; el chaval estuvo inmerso en el definitivo 4-1, cuando peleó una pelota con el central en el punto de penalti, sacó un disparo como pudo que sorprendió a todos y se fue a la madera, luego la pelota quedó muerta en el área chica y Mallé, más veloz que todos, apareció para empujar. Le salió redondo a Eastwood, ganó con soltura y permitió a sus estrellas recuperar algo de tono físico. 10
Mapashito Publicado Septiembre 10, 2020 Publicado Septiembre 10, 2020 Poca idea de conjuntar ropa tiene Robert, aunque sea el 'Ugly Christmas Sweater' Ese gorrito de lana le encaja mejor a Simon que Robert así tiene un toque homeless. 26 jornadas y aún sin perder? Pues mira que bien oye, pero vamos que todavía quedan 20 y con Simon Eastwood es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Parece que Bain aunque rebelde sigue respondiendo en el campo y con una cláusula accesible. Me sorprende ver a la Real Sociedad entre los interesados, alguna oferta en firme esperas? Saludos! 1
mrgneco Publicado Septiembre 10, 2020 Autor Publicado Septiembre 10, 2020 @Jseg bienvenido. Sí, llega el temido enero por varios motivos. ¿Cuánto apostaste? como dicen abajo quedan muchos partidos y vienen muy seguidos, veremos. @Mapashito bienvenido también. Está claro que Robert y Simon de moda... bueno, les vestían sus madres hasta bien entrada la veintena, qué quieres. Me imagino a Simon con ese jersey en la banda dando órdenes, que cuqui. Más que el de lana le vendría bien un gorro Brixton que le daría una imagen más modernilla Sobre Bain realmente sí me espero alguna oferta pero no intuyo su procedencia y nada podré hacer. Fíjate que más que la Real me sorprendía el tema de los austríacos, me parece bastante random encontrarle ahí para un portero escocés que le veo más dentro del Reino Unido. Sobre Baldock sí que recibí una oferta por él, de la MLS (random también) pero pasé de ella y él ni protestó, se ve que no le motivaba mucho emigrar a las Américas. Saludos a ambos y gracias por la visita.
Jseg Publicado Septiembre 10, 2020 Publicado Septiembre 10, 2020 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Sí, llega el temido enero por varios motivos. ¿Cuánto apostaste? como dicen abajo quedan muchos partidos y vienen muy seguidos, veremos. No aposté nada...porque no entendí lo que dijiste...puedes mirar como estan las apuestas...como se mira eso? No apostaría mucho, una apuesta simbólica xDDDD 1
mrgneco Publicado Septiembre 10, 2020 Autor Publicado Septiembre 10, 2020 El hace 3 minutos, Jseg dijo: No aposté nada...porque no entendí lo que dijiste...puedes mirar como estan las apuestas...como se mira eso? Era una broma 1
Posts Recomendados