jdbecerra Publicado Septiembre 11, 2020 Publicado Septiembre 11, 2020 Pues Simon ya es un poquito más felíz con su primera venganza, aunque lo de vengativo no le pega nada. Se movieron rápido en el club para tapar el agujero de la portería, se va un titular y se viene otro que deberá mantener el nivel del que se va. Ya veremos si consigue hacernos olvidar. 1
mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Publicado Septiembre 11, 2020 @jdbecerra sea usted bienvenido... ¿una porción de empanada de anquila y menta? A ver... es la segunda revancha de Simon (que no oiga venganza que le salen llagas en la boca), no recuerdas que ya superó al Oxford... El asunto del portero lo llevaba moviendo un tiempo y en cuanto pagaron su claúsula ya lo aceleré; el nuevo es peor pero lo más potable que logré traer en este "periodo de crisis". Miré porteros de los sub-23 de la Premier para cesión a coste cero porque hay buenos allí muertos de risa, recuerdo a Claudio Bravo entre otros, pero luego me decían que no los dejaban salir cedidos porque tenían compromisos con el primer equipo... ¿qué leche de compromiso, si no es ni el segundo portero? Y luego nada, entre los que no querían vender y el resto paquetes este irlandés era la opción "menos mala". En verano ya veremos, al otro sólo queda olvidarle (¡¡¡traidor, traidor!!!), ya es pasado. Saludos. 1
Jseg Publicado Septiembre 11, 2020 Publicado Septiembre 11, 2020 (editado) El hace 10 minutos, mrgneco dijo: Y luego nada, entre los que no querían vender y el resto paquetes este irlandés era la opción "menos mala". En verano ya veremos, al otro sólo queda olvidarle (¡¡¡traidor, traidor!!!), ya es pasado. Esto es lo clásico. Imagina si un Preston tiene estos problemas para encontrar un sustituto fiable, en SKB1....cuando subes a Championship...madre mía. Aunque en Championship parece que los "grandes" no dudan tanto en cederte jugadores, no se.... Si estás en un club más humilde es una especie de "misión imposible" el tema de fichajes :S Y como decíamos, los jugadores en este juego en general los veo como "mercenarios", a no ser que sean canteranos o que los fiches como "sumamente interesado", parece que si tienen tantísimo interés en venir a tu club no quieren irse a las primeras de cambio. Editado Septiembre 11, 2020 por Jseg 1
mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Publicado Septiembre 11, 2020 El hace 48 minutos, Jseg dijo: Esto es lo clásico. Imagina si un Preston tiene estos problemas para encontrar un sustituto fiable, en SKB1....cuando subes a Championship...madre mía. Aunque en Championship parece que los "grandes" no dudan tanto en cederte jugadores, no se.... Si estás en un club más humilde es una especie de "misión imposible" el tema de fichajes :S Y como decíamos, los jugadores en este juego en general los veo como "mercenarios", a no ser que sean canteranos o que los fiches como "sumamente interesado", parece que si tienen tantísimo interés en venir a tu club no quieren irse a las primeras de cambio. Tristemente son bastante chaqueteros, sí... casos como el de Buffon o Del Piero no hay Si están en una liga quieren disputar una superior, y si van a esa en cuanto puedan en otra mejor pues querrán irse... sólo basta contemplar todos los que quisieron largarse con el descenso, algunos para ganar menos y/o estar de suplentes... incluso aquí un recién llegado como Thorpe, que recibimos una oferta por él del Birmingham que rechacé (primero por miserable y segundo porque es uno de mi división y rival directo) y... ¿no va y se mosquea por no dejarle negociar con ellos? anda y que le den... que para colmo luego el que puja por él es el Reading de Championship, también les digo que no y aquí no dice nada ni se enfada... totalmente absurdo. En Championship fíjate que yo creo que me será más sencillo (bueno, ya damos por sentado el ascenso ) porque justamente seré yo el que se pueda aprovechar de eso... ir a equipos descendidos y ratearles sus figuras descontentas.... la venganza será mía. Lo de la cesión era como medida de emergencia para lograr un portero decente hasta final de campaña, Agazzi no lo quiero ni en pintura y el "mejor" del filial es incluso peor y nada, este buen irlandés dará el pego. 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 11, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores01 / marcadores02 CheackaTrade TROPHY, tercera jornada. Crónica de George Seg [The Thelegraph] SIN APUROS A CUARTOS DE FINAL Puede atemorizar leer Liverpool como rival, por más que sea su escuadra sub-23, donde pulula gente reconocida como Origi, Karius, Joel Matip, Sakho o Sobhi junto a chavales de 17/18 años. Pues hoy los veteranos (o al menos los famosos) demostraron cero ilusión por este torneo y los jóvenes que todavía les queda por mejorar; penosa imagen del Liverpool sub-23 que cayó con merecimiento ante el mayor interés del Preston. Mallé, total killer. Dos goles en 7 minutos es algo para enmarcar: no sabemos si era algo ensayado o salió solo con ayuda de la catastrófica línea defensiva red pero los tantos fueron clones; pelota en profundidad desde cuarenta metros de Gordon entre el lateral zurdo y el central de ese lado, todo el espacio para la zancada de Mallé y el malí demostrando serenidad ante las salidas de Karius. Menudo arranque, lectores. Esta primera mitad totalmente blanquilla terminó con el tercero del africano, que voleaba desde cerca un centro de Thorpe que entró al primer palo de Karius, mal posicionado el germano (bueno, es Karius). En la segunda mitad perdonaba pronto el cuarto Gordon en un disparo a quemarropa que envió al cuerpo del portero que ahora sí lo hizo bien pero los últimos 20 minutos fueron para el Liverpool, que encontró el método para hacer daño: el pase largo a los delanteros. Y sirvió para examinar a Henderson como nuevo portero del Preston y lo cierto que dejó buen sabor de boca: sacó dos mano a mano McAuley y Origi y cerca del final voló bien para atajar un disparo a media altura de Robinson que se iba para dentro ajustado al palo; esperemos que todo lo que haga sea así. Como se había sorteado la siguiente ronda antes de celebrarse ésta podemos anunciar cual será el adversario en cuartos: el Manchester City sub-23, duelo que nuevamente se celebrará en Deepdale. 7
Jseg Publicado Septiembre 11, 2020 Publicado Septiembre 11, 2020 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: Si están en una liga quieren disputar una superior, Lo peor es que después yo siempre sigo a los jugadores que me quitan así de esta forma (que siempre serán de los mejores) y lo normal es que no jueguen el nuevo equipo, y los ves dando bandazos toda su carrera, saltando de aquí para allá, a mi me entristece aunque sea un simple juego xDDDD 1
mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Publicado Septiembre 11, 2020 El hace 1 minuto, Jseg dijo: Lo peor es que después yo siempre sigo a los jugadores que me quitan así de esta forma (que siempre serán de los mejores) y lo normal es que no jueguen el nuevo equipo, y los ves dando bandazos toda su carrera, saltando de aquí para allá, a mi me entristece aunque sea un simple juego xDDDD Totalmente cierto en el 80% de los casos, si no más... yo también los tengo controlados a ver qué tal les va, de hecho en esta ocasión con el Preston está siendo así y al final de campaña tengo pensado (si no me olvido, si es así me lo recuerdas) dedicarles un post para, en algunos casos, mofarme de ellos 2
Popular mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 11, 2020 formaciores / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 30. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] PRESTON SE ATASCA EN EL DILUVIO Tarde con clima infernal en Fleetwood, donde el Preston se conformó con un punto luego de empezar por debajo. El meta Gunn privó de más goles a un rival que le probó sin parar. Baldock se retiró tocado. En días feos como el de hoy también hay que pringarse, nunca mejor dicho; frío y granizo, que gran combinación. Si le sumamos el barro que fue apareciendo, ya no digamos. Y ahí pareció asentarse mejor un equipo menos técnico, o que al menos tiene menos problema en tratar la pelota de modo directo, como es el Fleetwood, que de inicio no parecía tan inferior al Preston como indica la clasificación; eso sí, Olley perdonaba la más clara en los albores del encuentro. El mediapunta estuvo muy activo, generoso en el esfuerzo, siempre ofreció una salida a sus compañeros y se ganó el galardón de mejor jugador del partido. Pero quien golpeó primero fue el Fleetwood en una contra muy bien llevada que Grant cerraba con un potente remate a bocajarro; ni se lo creía el Preston, que había acumulado más ocasiones hasta ese momento. El empate apareció antes del descanso cuando Mutch y Olley se juntaron, al mediapunta le llegó la pelota en el interior del área y su chut, ahora sí, alcanzó su objetivo. Baldock, un chocolate caliente y a dormir. Querrá olvidar su actuación, entró en juego donde hace daño sin fortuna y encima pasada la hora de juego se llevó un golpe que le hizo tomar el camino del vestuario; traquilos fans, un par de días de mimitos y en forma. El que mandó cuando el reloj indicaba que esto se terminaba fue el Preston más no pudo cambiar la igualada; el Fleetwood se conformó o quizás es que no podía más pero final la victoria del Swindon le manda de nuevo a la zona de descenso. 7
Popular mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 11, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 31. Crónica de Map Asitoh [The Thelegraph] NO SE PASÓ LA CARAJA Como si de una prolongación del choque anterior se tratara el Preston igualó en casa con un equipo en teoría bastante inferior. Además, sumó otra lesión de casi un mes en la figura de Horgan. Tampoco es que le suponga una pena enorme dejarse un punto a estas alturas, lo peor es el cómo. Y lo hizo en un partido gris donde arriba nada funcionó, Baldock venía triste porque afirma que no se facilita su venta al Rangers... ¡¡si el Rangers ni siquiera ha presentado una oferta por él!! en fin, de locos. La cosa es que enfurruñado, fue un cero a la izquierda y parece que más de un compañero se contagió; no el central Glynn que de enorme testarazo tras un córner adelantaba al líder. Nos miró un tuerto. Debieron pensar eso los jugadores locales porque los últimos 10 minutos fueron fatales: gol del empate de Johnstone y lesión de Horgan, los músculos empiezan a fallar a estas alturas de campaña; por suerte Lennon está de vuelta. Hoy dispuso de minutos y, aunque mostró que le falta rodaje, se espera que recupere la forma previa a su baja. La mala fortuna no se separó del bando blanquillo porque en el segundo tiempo pese a que se volcó sobre la portería del Colchester tanto impulso y dominio no fructificó y se cedió otro empate ante un conjunto de la zona medio-baja de la clasificación. En general mala jornada para los tres de arriba; si no veamos la paliza sufrida por el Birmingham en su cancha ante Scunthorpe o el MK Dons, que también perdió como local con el Plymouth. 6
Popular mrgneco Publicado Septiembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 11, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 32. Crónica de Aran Wion [The Thelegraph] POBRE VICTORIA Dos jornadas después el Preston volvió a triunfar aunque sin convencer en absoluto. El equipo rival, vigésimo, se le subió a la chepa al final y no empató de milagro. Una nueva lesión para más de un mes. La cita de la FA Cup a primeros de febrero hizo adelantar este choque liguero al mes de enero, y aquí estamos para contarlo. Y lo que hay que decir es que no mejoró el Preston, ha perdido la frescura en general y la chispa de más de un jugador en particular. En otro día de lluvia copiosa no se jugó un carajo en el primer tiempo y otra vez el delantero de turno, Mallé en esta ocasión, fue un fállalotodo. Parecía mejorar el asunto con la llegada de la segunda mitad cuando Olley lograba penetrar el arco rival con un buen disparo; la asistencia de Mallé, todo hay que decirlo; que estuviera negado de cara a portería no quita que colaborara activamente en este tanto. El caso que el goleador tuvo que marcharse poco después, un esguince de rodilla tuvo la culpa, y el parte luego indicó que cinco/seis semanas no se las quita nadie. Pese al contratiempo el equipo doblaba la renta a los 68, Lee pateaba desde el punto de penalti una pelota bien servida por Mutch; todo señalaba a un partido tranquilo, pero... A los pocos minutos Ratcliffe recortaba y ahí el Preston entró en estado de nervios, quizás vieron a su sudoroso entrenador comerse las uñas en el banquillo y por empatía le imitaron; los cambios tácticos no colaboraron a serenar al equipo, que pasó a jugar con tres centrales y dos carrileros (o al menos intentarlo) pero todo fue una calamidad porque el Burton fue el jefe desde que anotó y gozó de oportunidades de sobra para el segundo, incluido un disparo a la madera de Wyke en mano a mano con Henderson. Los resoplidos de los jugadores y cuerpo técnico del Preston se oyeron de lejos cuando el árbitro indicó el final. 5
Posts Recomendados