Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues Simon ya es un poquito más felíz con su primera venganza, aunque lo de vengativo no le pega nada. 

Se movieron rápido en el club para tapar el agujero de la portería, se va un titular y se viene otro que deberá mantener el nivel del que se va. Ya veremos si consigue hacernos olvidar. 

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra sea usted bienvenido... ¿una porción de empanada de anquila y menta?

A ver... es la segunda revancha de Simon (que no oiga venganza que le salen llagas en la boca), no recuerdas que ya superó al Oxford...

El asunto del portero lo llevaba moviendo un tiempo y en cuanto pagaron su claúsula ya lo aceleré; el nuevo es peor pero lo más potable que logré traer en este "periodo de crisis". Miré porteros de los sub-23 de la Premier para cesión a coste cero porque hay buenos allí muertos de risa, recuerdo a Claudio Bravo entre otros, pero luego me decían que no los dejaban salir cedidos porque tenían compromisos con el primer equipo... ¿qué leche de compromiso, si no es ni el segundo portero? xD

Y luego nada, entre los que no querían vender y el resto paquetes este irlandés era la opción "menos mala". En verano ya veremos, al otro sólo queda olvidarle (:gun:¡¡¡traidor, traidor!!!), ya es pasado.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Y luego nada, entre los que no querían vender y el resto paquetes este irlandés era la opción "menos mala". En verano ya veremos, al otro sólo queda olvidarle (:gun:¡¡¡traidor, traidor!!!), ya es pasado.

Esto es lo clásico. Imagina si un Preston tiene estos problemas para encontrar un sustituto fiable, en SKB1....cuando subes a Championship...madre mía. Aunque en Championship parece que los "grandes" no dudan tanto en cederte jugadores, no se....

Si estás en un club más humilde es una especie de "misión imposible" el tema de fichajes :S

Y como decíamos, los jugadores en este juego en general los veo como "mercenarios", a no ser que sean canteranos o que los fiches como "sumamente interesado", parece que si tienen tantísimo interés en venir a tu club no quieren irse a las primeras de cambio.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 48 minutos, Jseg dijo:

Esto es lo clásico. Imagina si un Preston tiene estos problemas para encontrar un sustituto fiable, en SKB1....cuando subes a Championship...madre mía. Aunque en Championship parece que los "grandes" no dudan tanto en cederte jugadores, no se....

Si estás en un club más humilde es una especie de "misión imposible" el tema de fichajes :S

Y como decíamos, los jugadores en este juego en general los veo como "mercenarios", a no ser que sean canteranos o que los fiches como "sumamente interesado", parece que si tienen tantísimo interés en venir a tu club no quieren irse a las primeras de cambio.

Tristemente son bastante chaqueteros, sí... casos como el de Buffon o Del Piero no hay xD

Si están en una liga quieren disputar una superior, y si van a esa en cuanto puedan en otra mejor pues querrán irse... sólo basta contemplar todos los que quisieron largarse con el descenso, algunos para ganar menos y/o estar de suplentes... incluso aquí un recién llegado como Thorpe, que recibimos una oferta por él del Birmingham que rechacé (primero por miserable y segundo porque es uno de mi división y rival directo) y... ¿no va y se mosquea por no dejarle negociar con ellos? anda y que le den... que para colmo luego el que puja por él es el Reading de Championship, también les digo que no y aquí no dice nada ni se enfada... totalmente absurdo.

En Championship fíjate que yo creo que me será más sencillo (bueno, ya damos por sentado el ascenso xD) porque justamente seré yo el que se pueda aprovechar de eso... ir a equipos descendidos y ratearles sus figuras descontentas.... la venganza será mía. Lo de la cesión era como medida de emergencia para lograr un portero decente hasta final de campaña, Agazzi no lo quiero ni en pintura y el "mejor" del filial es incluso peor xD y nada, este buen irlandés dará el pego.

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Si están en una liga quieren disputar una superior,

Lo peor es que después yo siempre sigo a los jugadores que me quitan así de esta forma (que siempre serán de los mejores) y lo normal es que no jueguen el nuevo equipo, y los ves dando bandazos toda su carrera, saltando de aquí para allá, a mi me entristece aunque sea un simple juego xDDDD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Lo peor es que después yo siempre sigo a los jugadores que me quitan así de esta forma (que siempre serán de los mejores) y lo normal es que no jueguen el nuevo equipo, y los ves dando bandazos toda su carrera, saltando de aquí para allá, a mi me entristece aunque sea un simple juego xDDDD

Totalmente cierto en el 80% de los casos, si no más... yo también los tengo controlados a ver qué tal les va, de hecho en esta ocasión con el Preston está siendo así y al final de campaña tengo pensado (si no me olvido, si es así me lo recuerdas) dedicarles un post para, en algunos casos, mofarme de ellos xD

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...