Popular mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2020 A pesar del bache de juego el equipo ha aumentado la distancia y ya cuenta con cifras de ascenso directo cuando apenas estamos comenzando febrero. Spoiler Lo interesante parece estar, por la zona alta, de los puestos 2 al 7 ya que el resto de aspirantes no acaba de enganchar. Igualmente por todo lo bajo hay tres que se han descolgado y por la cuarta posición de descenso tenemos una pelea tremenda. Buen calendario en febrero con un poco de todo: Spoiler Viaje a Londres en la FA Cup con el Fulham como rival, a continuación el Manchester City en casa sub-23 en este Checjatrade Trophy. Lo restante, todo de liga con adversarios de la zona medio-alta: Luton (6º) en Deepdale, Plymouth (10º) a domicilio, Oxford (11º) como local y el último será Bolton (8º) fuera. NOTICIAS DE FICHAJES Hacemos un breve apartado para narrar lo más interesante del final de periodo invernal de movimiento de jugadores; Los Angeles Galaxy volvieron a intentarlo hasta en dos ocasiones por Baldock, la oferta última llegaba a 2,4M, obviamente se dijo que no. También Huddersfield presentó una propuesta por él aunque mucho mejor, quedaba en 1,4M. El delantero se queda en Preston aunque enfadado por su no marcha a los Rangers, conjunto que aunque levemente interesado jamás movió ficha por su contratación. Brentford ofertó unos míseros 1,2M por Horgan, las risas en los despachos del Preston se escucharon en la ciudad vecina. Y en llegadas, la sabida del portero Henderson como parche en la portería; sí, se le ha puestoa dieta, llega con sobrepeso el amigo. Y para acabar y en el día que se cerraba el mercado el club trajo cedido a coste cero a un centrocampista... ¿por qué? la plaga de lesiones preocupa y es la zona más castigada y se piensa que así se dará oxígeno; se llama Jayson Molumby, irlandés de 20 años y que pertenece al Brighton. Algún uso se le dará. 4 2
Popular mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores FACUP, cuarta ronda. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] SE PROLONGA EL IDILIO CON LA FA CUP Mucho oficio con poco lustre del Preston, que tuvo muy claro qué hacer en Craven Cottage; golazo de Baldock para decantar la eliminatoria. El delantero terminó lesionado, uno más. Sin concesiones, el pensamiento de ambas escuadras. No había que arriesgar, ni un pase comprometido, alegrías las justas, grilletes y camisas de fuerza. Aburrido y encorsetado. Con este menú nos deleitaron Fulham y Preston en una desapacible tarde londinense (maravilloso clima inglés) con veintidos jugadores más pendientes de no fallar que de acertar; no sé a los demás pero a mi el primer tiempo se me hizo eterno... Nada que rascar. No estaban por la labor, ni siquiera mínimamente tras la reanudación y esto se encaminaba lentamente (muuuuuy lentamente) hacia el replay cuando en el 81 por fin el Preston hilvanó una acción ofensiva con criterio, desmarque de Gordon que llegó a buen puerto su pelota al punto de penalti la empalmó Baldock a la escuadra; fue algo así como un brote floral en el asfalto, una bonita acción que valió el pase... señores jugadores ¿veis como se podía? Sí, lo dicho al inicio: sobrecarga muscular de Baldock, necesitará una semana de relax y buenos alimentos. El susto quedó en casi nada, uf.... Con mucha ronda por disputarse lo más notorio es la eliminación del Leicester. Mañana, el sorteo de octavos. 6
mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Publicado Septiembre 12, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores01 / marcadores02 CheackaTrade TROPHY, cuartos de final. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] SE CAYÓ CON BRAVURA Se despide el Preston de este trofeo; el City B fue demasiado. Con todo, el tanto local animó el choque y se creyó en un empate que no llegó. ¡¡¡¡Eh, eh, eh!!!! ¡¡¡ésto es trampa, no se vale!!! Gameiro, Iheanacho, Salvio, Mangala, Yangel Herrera... ¿qué equipo sub-23 es éste? podrían haber disimulado un poquito más, les faltó colocar a De Bruyne, Agüero o Gündogan... El inicio, peor imposible. Segundo minuto y el nigeriano Iheanacho solito ante Agazzi marcaba a placer; la multitud (nótese la ironía) de casi 4.000 espectadores, valientes como pocos, torcía el morro. Luego su equipo se las vio para tratar de imponerse a un equipo que estaba mejor plantado y que daba sensación de peligro cada vez que se acercaba al área local, cosa que por fortuna no hacía demasiado. El ariete local, Brown, estuvo tan impetuoso como desacertado, al igual que sus socios de ataque, uno de ellos el juvenil de 17 años Rainford y por el otro costado Lennon, a ver si cogía ritmo competitivo; los dos suspendieron, aunque con el chaval hay que ser comprensibles porque nunca se había visto en una de éstas. En el segundo tiempo Gameiro de cabeza subía el segundo aunque al poco tiempo Mutch solucionaba un pequeño barullo en el área para anotar y dar esperanzas. Para entonces el Preston ya había cambiado el dibujo y jugaba con dos delanteros, cosa que dio algo de más chispa pero sólo eso, amagos, disparos desde lejos, algún balón colgado que producía "uys" en la grada... un quiero y no puedo. El gol estuvo más cerca del lado celeste con contras veloces mal definidas; incluso Agazzi realizó una parada y adrede, ojo. Luego el debutante como titular Molumby veía la segunda amarilla en el 88; no hizo demasiadas faltas ni muy duras pero sí las ejecutó sin el freno de mano echado y tanta aparatosidad no gustó al colegiado. Pese a ello no estuvo mal, corrió como un jabato y entró mucho en juego. Torneo menor que no se ganará y que se espera no tener que disputar el próximo curso por estar en Championship. 4 1 3
Jseg Publicado Septiembre 12, 2020 Publicado Septiembre 12, 2020 (editado) El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Torneo menor que no se ganará y que se espera no tener que disputar el próximo curso por estar en Championship. Esto es una buena noticia para ganar mi apuesta xDDDDD Estas copas solo molestan para las competiciones que de verdad importan, acumulando partido cada 2 días. Editado Septiembre 12, 2020 por Jseg 1
Panetito Publicado Septiembre 12, 2020 Publicado Septiembre 12, 2020 Hola compañero, buen ritmo llevamos en liga, ya enfocados a intentar adivinar la fecha del ascenso... Aunque conociendo lo desgraciaito que es nuestro Simon, capaz es de perder todos los partidos que quedan y bajar al 3 puesto... Yo por mi parte, el tema de las copas no lo veo tan mal en el sentido de que sirve para hacer rotaciones o para, luchandola, conseguir tocar plata en un equipo menor. De todas formas no hay que despistarse del principal objetivo y luego a ver si en FA nos toca un grande en casa, para darle ese gustazo a los incondicionales Abrazo 1
mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Publicado Septiembre 12, 2020 @Jseg bienvenido. En esta ocasión si me venía fatal. Tu apuesta no sé, el equipo no está fino y cualquier día te rompe la premonición. @Panetito bienvenido igual. ¡Shhh, no menciones la bicha! hombre, sería una catástrofe sideral si eso ocurriera... Como decía arriba esta competición (este cruce al menos) llegaba en mal momento; partidos muy seguidos, plantilla cansada, jugadores lesionados... si hasta tuve que recurrir a un juvenil (y la cantera del Preston da pena). Me gusta disputar las copas porque aunque sean menores siempre es agradable y lucen en el CV (en Escocia ganamos una similar) pero no pueden ser siempre, además que el City B no iba manco. Sobre la FA pues ya sé el rival, luego lo diré aunque avanzo que sí es de Premier pero no uno de los gordos. Saludos y gracias por la visita. 1
Jseg Publicado Septiembre 12, 2020 Publicado Septiembre 12, 2020 (editado) Las canteras de los grandes equipos ingleses son ultra-interesantes, tienen un nivel altísimo. Eso sin contar que se pueden colar jugadores del primer equipo :S Yo la gané 1 vez con el Coventry, como siempre con una suerte loca pero loca., pero me di cuenta que lo mejor que puede pasar si tienes como objetivo ascender es que te eliminen en la primera ronda de todas las copas xDDD Editado Septiembre 12, 2020 por Jseg
Popular mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2020 ¡¡¡Simon!!! ¡¡¡mira, mira esta noticia!!! Er.... bueno, es ley de fútbol, si le piden ir primero y va sexto pues es normal que eso ocurra... ¿De qué me hablas? ¿Ein? ¿a qué te referías tú? pues eso, de Guardiola... ¿Qué? ahh.... ni idea. No, no, digo esta otra de al lado.... ¿ese no es el presidente ese que tuvo el equipo donde jugaste? Errr.... pues sí, es cierto. No sabía que le buscaban. Te lo dije hace unas semanas... no me oíste. No, ciertamente. Cuando te pones conspiranoico me pierdo. ¿No tienes curiosidad? algo tuvo que pasar... y no será el único. Tenemos que indagar. ¿Tenemos? ¿todavía insistes en eso? anda, céntrate en lo nuestro, que es el fútbol. ¿Viste quién nos tocó en la FA Cup? Er........ ¿Y así quieres ser mi ayudante? jugaremos otra vez con el Bournemouth y en casa. Podemos repetir lo de la Carabao Cup. ............. No sabes ni de qué te hablo... ¿estás con lo que te pedí de la plantilla? ¿un dossier de los jugadores del plantel de cara al año que viene? Erfs.... estoy en ello. 8
mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Publicado Septiembre 12, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 33. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] SE ESTRELLARON EN WALKER Enorme actuación del meta visitante, artífice del empate. No estuvo fino el Preston pero con todo creó ocasiones de sobra. Tercer encuentro liguero consecutivo en casa que termina en tablas. Menos mal que no se van a necesitar pero hoy los locales se dejaron dos puntos con un culpable con nombre propio. Sam Walker. Grandes paradas suyas, algunas a bocajarro, desesperaron a los jugadores blanquillos. No tanto en el primer tiempo, en el que Mallé probó la primera cucharada de la medicina de su adversario pero todavía le quedaba dosis para después del descanso. El malí la siguió sufriendo en el segundo periodo, él y García combinaron mucho con éxito en las cercanías del área y eso se notó, el español acaparó muchísimo la pelota y sus servicios llevaban veneno pero luego el remate no cuajaba. Además, cuando no era el portero lo hacía el palo, que rechazó un disparo de Mallé desde el interior del área chica; ya era el colmo. El africano se marchó frustrado y su sustituto, Brown, tuvo la misma suerte en los dos disparos que probó: un inspirado Walker con sendas atajadas a disparos cercanos que la gente cantó gol. Bueno, en Preston se quedan con la parte positiva: hoy todos los jugadores acabaron sanos. 4 2
Popular mrgneco Publicado Septiembre 12, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 34. Crónica de Phil Arnau [The Thelegraph] LA FORTUNA SE CASA CON EL PRESTON Pudo dar la vuelta a la tortilla con un tanto en propia del Plymouth, que no jugó mal pero que suma cuatro jornadas sin ganar y se aleja de opciones de ascenso. Si encima tienen suerte, apaga y vámonos. Eso pensarán los jugadores del Plymouth acerca de sus rivales porque los locales lo intentaron y estuvieron cerca de, como poco, sumar un punto pero se quedaron a cero. El dúo atacante fabricó el gol a los 20 minutos, aunque la asistencia fue de un defensor blanquillo; Clarke, al intentar robar la pelota a Hiwula lo que consiguió fue impulsarla hacia donde estaba Muskwe, que de dos zancadas se quedó ante el portero, al que fusiló. Luego se parapetó el Plymouth y el Preston anduvo torpe, no sea que la gente se entretuviera con un partido interesante. A ver el segundo acto, ayssss. Ya en la reanudación tomó las riendas el Preston y comenzó a tocar muy cerca del área local, cosa harta peligrosa incluso con las ideas poco claras; el caso es que a los 57 Baldock surgió y pateó sin piedad una asistencia de Lee, el meta ni la vio. A partir de ese momento idas y venidas (al fin algo que llevarse a la boca) y pudo repetir ventaja el Plymouth pero Harrop envió al larguero un testarazo muy bueno a 9 del final; primer asomo de calamidad... el segundo fue definitivo: minuto 89 cuando Horgan se escapó por banda sorteando al lateral, colgó el cuero al segundo palo por donde entraga Thorpe pero el que mandó la pelota al arco fue Jones. ¿Querían más desgracia en las filas verdinegras? se me olvidó comentar que su extremo Henry se lesionó para casi tres meses... 6
Popular mrgneco Publicado Septiembre 13, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 13, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 35. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] SIGUEN DORMIDOS EN CASA No espabila el Preston en su feudo y concede otro empate, ahora contra el Oxford. Suplencia "castigo" para Baldock después de sus quejas. Ambiente raruno en la previa por, de nuevo, enfados públicos de Baldock, por cuyo cerebro debe pasar algo extraño: sólo le quiere LA Galaxy pero insiste en marcharse a Rangers. El caso que ni primero Mallé ni luego Lee cuando el primero se marchó por un golpe, estuvieron acertados de cara a gol; en general el equipo no estuvo a la altura salvo casos contados si bien dominó el primer tiempo y en los coletazos del mismo consiguió anotar gracias a un disparo lejano de McGregor, el motor de los suyos y además tomando la resposabilidad del gol. Después se durmió o le fue pesando la lluvia, no así al Oxford que se animó y mereció ese emparte del 71; balón desde la banda diestra y Morris, a placer, al cazo. Las tablas fueron estables en lo que quedaba y el reparo de puntos, justo, aunque al Oxford apenas le sirve si desea pelear por el playoff. 6
Posts Recomendados