Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, Jseg dijo:

Mi apuesta ya no vale, se han relajado. Voy a pedir que me devuelvan el dinero xDDDD

Jajaja te lo dije, siempre se relajan los jodios... pero el dinero no se devuelve.

Hay jugadores en plan pasota y la afición los critica, como Lennon (cabrón, se lleva tocando las pelotas ni se sabe), otros no se meten con ellos pero no están como antes de navidad como Baldock (lleva enfadado y con moral baja dos meses), Horgan también relajó, Mutch no funciona igual, los laterales están dejando que desear, el portero no es igual de seguro... en general están cansados, confiados... hasta la prensa se lo pregunta al segundo entrenador (le tengo para hacer todas las entrevistas y le han sacado esos temas) así que ya no es sólo sensación mía.

El salto espero que bien y que no suframos. Como puse en otro post necesitamos refuerzos en casi todas las zonas pero sin volvernos locos, sobre todo el meta, un central de garantías para esa Championship y un delantero, que Baldock a ver si sigue y si es así cómo rinde en un nivel más exigente. Pero mira, ya hemos jugado ante dos conjuntos de Championship y les hemos ganado a domicilio (si bien es cierto que los dos están en la parte baja a 3 y 4 puntos del descenso) así que seremos optimistas.

• Like 1
Publicado

Lo primero, enhorabuena por el campeonato liguero, por fin el Preston  es equipo de Championship! Espero que estés disfrutando mucho de este hecho, más aun cuando el equipo está demostrando que está para algo más con su actuación en la FA Cup, semifinalistas. Espera el West Ham, un equipo al que yo creo que se le puede ganar, no va a ser fácil, pero se puede, confiemos en ello.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Hz3x2Vm.png
formaciones / datos / preston / marcadores

SkyBet League One, jornada 37. Crónica de Triver Stamton [The Thelegraph]

BIENVENIDO, CHAMPIONSHIP

El Preston no suda ante el Crewe y ya es equipo de Championship aunque no campeón matemáticamente, algo que será con un punto más.

Se terminó la travesía en League 1 para este Preston que se paseó, los partidos ligueros de aquí al final serán para ir despidiéndose de sus rivales. Tocaba ganar en casa unos cuantos choques después y se logró con solvencia, más de lo que parece, ante un flojo Crewe; Lee y García, los artífices en ataque, que fabricaron el primer gol pasada la media hora: el inglés rompió con una diagonal y sirvió para el español, que sorprendía con un chutazo rápido a la escuadra más lejana desde el interior del área.

Nada más empezar el segundo tiempo, sorpresa: primera llegada del Crewe y Obi, escapando de su central, hacía el empate. No tiraría entre palos más el equipo visitante, acierto total. Eso sí, ni se inmutó el Preston que 2 minutos después recuperaba la ventaja, ahora García le dio el tanto a Lee en agradecimiento a lo anterior. James Jones veía roja a la hora de encuentro y el Crewe ya con uno menos sufrió muchas más llegadas locales, que no cuajaban (hoy Baldock de nuevo apático, no dio una). Como los jugadores blanquillos no eran capaces de acertar con el gol fue uno del Crewe el que les hizo el favor de lograrlo en propia: Guthrie a 3 del final desviaba de manera fatal un centro al área de Cooke y superó a su portero en el primer palo.

Vamos!!!!! Come on, let's go! Nuestro querido amigo Simon ya pasó a la historia... Del Preston! Por algo se empieza, dos campañas completas y dos ascensos fulgurantes! Ahora que depara el futuro? Seguiremos haciendo historia en nuestro club o buscaremos objetivos mas ambiciosos en clubes mas potentes de Championship? 

• Like 1
Publicado

Ahora vamos a por la FA Cup!!! No podia ser en otra competición sino en ma mas antigua y bonita del mundo. Nadie nos puede quitar la ilusión, que nos quiten lo bailao pero la ilusión no!!! 

Henderson for president

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@nisetru bienvenido sea usted.

Me pillaste justo escribiendo lo de la FA Cup, ya viste que nos sonrió la fortuna y aunque acabaron sin aire seguro que felices. Una vez logrado el ascenso es lo único que les motiva, normal por otra parte.

@jayckjames bienvenido.

Bueno, hacía jornadas que estaba claro el ascenso, lo que nadie esperaba era lo de la FA pero mira, bienvenido sea. Cuidado con el WH que eliminó al Liverpool y aunque en media tabla de Premier ha ganado a grandes, al City en la última jornada sin ir más lejos. Lo normal es que perdamos pero ahí queda la hazaña.

@Panetito bienvenido también.

Jajaja, Simon ya se da con un canto en los dientes, esta cota de estrellato es demasiado para él a estas alturas... quien se lo iba a imaginar dos años atrás cuando nadie le quería. La idea es seguir aquí la verdad, nadie más parece interesado en Simon y en Preston es un semidios xD

La FA pues como comentas es una competición con sabor diferente, llena de sorpresas (aunque últimamente no tantas) y ahí estamos dando la nota contranatura. Lo de Henderson me lo esperaba porque el jodio tiene sobrepeso (mide 186 y pesa ¡¡94 kilos!!) y me dije... este en los penaltis ocupa mucho espacio a lo ancho y seguro que descentra al lanzador y oye, yo estoy convencido que fue por eso xD si no for presindet, sí for mayor

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Ostia, tengo una semana de curro sin parar y al volver, se está en Championship. Creo que debo irme más! xD Fuera coñas, el trabajo hecho en toda le temporada ha dado sus frutos. El equipo sólo ha aflojado, y se les puede perdonar, al final. Son mucho partidos entre Liga y Copas, al final se deben notar. ¿Ha costado mantener formas o hacer rotaciones?

Enhorabuena por el éxito y por la manera de conseguirlo. Veo que hay fichajes ya, pero ¿Simon tiene la cabeza en seguir o en irse?

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...