Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Arrasador temporada en donde dominamos el torneo de nuestra categoría. Me sorprendio la diferencia y se nota que las piezas estan bien aceitadas. En cuanto al futuro queda claro el panorama del próximo mercado de fichajes. Duele un poquito las dudas con Chambers y Lennon, yo intentaría una salida pero sino mantenerlos como recambio. Veremos las próximas novedades.

Saludos

• Like 1
Publicado

Temporadon de Simon a los mandos del Preston NE, gran camino en las copas e implacable en liga. Ahora peinemos el mercado en busca de un saltito de calidad, que Championship tiene un nivel parejo pero bastante alto, sobretodo fisicamente y no se yo si nos llegaria para mantenernos... 

Abrazo, te sigo

• Like 1
Publicado

:clapp: ¡Aplausos y más aplausos para el enorme - me pongo de pie - SIMON EASTWOOD! ¡Santo mártir de los desamparados!

Nuestro querido Robert se emocionó tanto que hasta tachó el logo de la League One jajaja ¡Y es que no es para menos! Nunca la disputamos. Nos pasamos por encima de todos los rivales existentes y nos quedamos con un récord monumental de puntos. El Championship nos espera y con él algunos retoques de plantilla para competir a nivel, que vamos, tampoco es que haya que tocar demasiado si en FA Cup nos cargamos equipos de esa categoría como si fuesen moscas. Por desgracia el West Ham fue mucho para nosotros.

Soy partidario de que tenemos que retener a Baldock bajo amenaza y que tiene que dejarse de lloriquear, ¿qué es eso de ponerse triste por el hecho de que no le vendan a un club que ni siquiera presentó una oferta formal? ¡Qué sensibles que están los futbolistas hoy en día!

Otro al que le podríamos fracturar las piernas si no responde es a Lennon, que esperó la renovación para bajar su nivel... De todas formas su presencia es de esas que da gusto en el FM, tener esos jugadores que van para el retiro y que gastan sus últimos cartuchos después de haber jugado en clubes de élite.

¡Vamos por todo! 

P.S. Hermosas las venganzas ante Oxford y Blackburn... Ahora falta Blanco cara a cara, face to face :ph34r:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@triver bienvenido, un placer leerte por aquí.

Estoy ya metido en el tema de fichajes pero aviso que no está siendo sencillo, demasiados obstáculos. Lennon me lo quedaré, quiero algún jugador que de experiencia en una liga como Championship mucho más igualada, con Chambers no creo que valga a estas cotas; sí me sorprendió la diferencia en League 1 pero estamos preparados para pelear.

@Panetito bienvenido, un gusto también.

El salto de calidad se busca pero está siendo mucho más complicado de lo que yo creía, no tenemos mucha reputación todavía. Mientras eso llega tocará tirar de imaginación y de alguno que engañemos xD

Lo físico no me preocupa tanto, hemos demostrado que somos fuertes. Seamos positivos, ¡¡Simon puede!!

@panda_666 y por fin acabaste xD

Cuidado con Simon que le coge gustillo a eso de los aplausos. Ahora le toca competir unos escalones más arriba y no lo tendrá sencillo, la plantilla no va  a ser como él desearía pero no se podrá quejar. Le tocará motivar a sus tropas.

A Baldock le están tratando de convencer con empanadas de anguila con menta y quizás ese sea el problema; seguro que si le prometen no ofrecerle ni una miga más de ese preparado se queda encantado. Lo del Rangers son esas chorradas que a veces tiene el juego; oye, que yo también estoy triste por no ligarme a Bar Refaeli aunque ella ni sepa de mi existencia, pero oye xD

La venganza a Blanco es la que espera ansioso pero tendrá que esperar aún. No va a ser todo a la vez. Por cierto, ¿no te fijaste en esa sutil publicidad? :P

Saludos a todos y gracias por vuestras visitas.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...