Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Bueno! ¿Qué está pasando aquí? ¿Podrías poner un cartel de "bienvenidos a empatelandia"? jaja es que ya cinco partidos seguidos es una locura, aunque a decir verdad en el sistema de ligas bajas inglesas - con un calendario tan largo - empatar a veces es buen negocio, y más si somos un equipo recién ascendido xD

Al menos Baldock volvió al gol, Amstrong hizo un doblete... Cosas buenas a resaltar, así como la asistencia de Lennon. Nuestro querido "Groot" Glynn se cuajó un partidazo ante el Reading. Juro que no tengo ni un solo jugador de mi equipo que haya logrado 39 robos en un partido, incluso hay algunos defensores que rozan ese número en una temporada. Este chico tiene futuro sin ningún tipo de dudas y lo mejor que pudo haber pasado es quedarse en el club, sin salir como cesión.

De todas formas, viendo el plantel y para serte sincero, aplaudo el gran trabajo que estás haciendo en el Championship :clapp: no nos sobra nada pero estoy seguro de que estamos para grandes cosas!

¡Éxitos! ¡Run Simon, Run!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido querido compañero.

Justo me pillaste redactando lo que vendrá en octubre, como puedes comprobar salvo uno el resto todo difícil, equipos históricos que están en la zona noble.

Tanto empate seguido no lo recuerdo, menuda dinámica. Algunos me dejaron frío como Norwich, Barnsley sobre todo Reading que fue una basura de partido xD Los otros dos ante rivales de entidad y candidatos a ascenso me supieron mejor. ¡Baldock vio puerta! la verdad que le estaba costando la vida.

El canterano Glynn es el único regen decente que ha dado el Preston en décadas, creo xD el resto de los que había a mi llegada no sirven ni para pienso pero ahora han salido algunos decentes. La verdad que lo iba a haber cedido pero mira, seguí la recomendación de los preparadores y qué manera de robar, ni los golfos apandadores.

Va a verse alguna formación nueva sin extremos, veo que no me funcionan las alas como debiera y con el exceso de medios que tengo es hora de tocar alguna palanca por ahí para remover tendencias. Por cierto, aquí también se viene el regreso de algún personaje, que Simon lleva tiempo muy tranquilo :ph34r:

Saludos de parte de Simon.

• Jajaja 1
Publicado

Bueno pues comenzamos ya nuestra andadura por la Championship, y tras dos meses nos encontramos en mitad de tabla con muchísimo empate. La verdad, prefiero eso antes que perder. Me gusta el equipo que te has montado, como bien dices corto en la delantera, pero no de calidad sino de efectivos, la llegada de Abraham...buff como te salga tan bien como a mí, te va a dar muchísimas alegrías. Además sigues contando con Baldock y con Armstrong. Este último lo tuve en alguna partida, me parece un buen delantero para esta competición, de hecho lo está demostrando. Es más a Armstrong lo bauticé como "Adamantium" xD

Una pena lo de la Copa, pero bueno, quedan muchos partidos de ligas y copas todavía por jugar, así que poco a poco. 

Saludos.

• Like 1
Publicado

bPqQB79.png
formaciones / datos / preston / marcadores

skybet CHAMPIONSHIP, jornada 12. Crónica de  Alm Agrithor [The Thelegraph]

RHODES AGUA LA FIESTA

El delantero escocés, con dos goles (uno de ellos en el descuento), dejó al Preston sin victoria luego de una remontada en 3 minutos.

Reventó el Huddersfield el nuevo dibujo del Preston nada más empezar. Todo lo bien que funcionó en Luton aquí quedó desactivado por el gran juego visitante, que tomó la pelota y generó muchísimo peligro; en los primeros 10 minutos había mandando dos pelotas a la madera y antes del 15 Clarke sacaba un disparo que se colaba y Heuer Fernandes negó un gol a Rhodes con una manopla sobre la línea. No pintaba nada bien y el gol, que llamaba a gritos, apareció: Wells mandó un centro raso, la pelota tocó en un defensor con dirección a Rhodes, que la reventó de primeras.

Ante un panorama tan negro reaccionó de repente el Preston con dos goles express: Clarke de libre directo a los 26 y Armstrong, 3 después, recibía enlargo de Colkett y cruzaba ante Smithies. Ver para creer, con la de golpes que tuvo que detener el Preston. Eastwood retrasó a Thorpe y el dibujo de rombo funcionó mucho mejor, reteniendo los impulsos del Huddersfield, tanto que en la segunda mitad se minimizaron la llegadas visitantes. Y las que se producían recibían las respuestas de de Heuer Fernandes, muy ágil bajo palos. Pero ya ante lo que no pudo reaccionar fue en la última visitante en la prolongación: movimiento rapidísimo entre Dempsey y Hogg que quebró la media banquilla, el segundo cedió hacia el medio ya dentro del área donde esperaba Rhodes y otra vez según le llegó mandó un cañonazo a la red. No sabemos si su ex compañero Eastwood le acabaría dando la mano.

Rabia por como se produjo pero ya nada se puede hacer. Toca pensar en la siguiente parada, Blackburn.

• Like 2
  • Triste 4
Publicado

TxdUeNJ.png

@jayckjames bienvenido.

El equipo va haciendo grano, que es lo importante. El descenso está lejos y además desde el principio hay equipos que no arrancan y si bien más tarde acelerarán cuanto más se saque a esos, mejor. Sí me gusta el equipo, un centro del campo con calidad y trabajo, la defensa me está sorprendiendo en cuanto a centrales, los porteros correctos y la delantera espero que con Abraham demos un paso adelante; aquí es el FM17 antes de que explotara pero sus números están muy bien. Armstrong cada vez se le ve mejor, no como Baldock que está muy lejos de su forma del año pasado.

Saludos y gracias por la visita.

Publicado
El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

aquí es el FM17

Esto que te está pasando en el 19 estaría el pobre Simon ya hundido en una racha de negatividad brutal. El módulo de dinámicas es TAN extremo que estos saltos de división se hacen una tortura brutal, y cuando dejas de ganar 3 o 4 partidos seguidos viniendo de ser el dios de la división inferior, es que no sabes por donde ir para arreglarlo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...