Popular mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 09. Crónica de George Seg [The Thelegraph] MEJORÍA SIN TRIUNFO Se rehizo de un mal comienzo y después del empate superó a WBA en líneas generales pero no le dio la vuelta al marcador. Baldock mojó tiempo después. Como se anunció el WBA podía presentar cualquier cara caprichosa visto su intermitente rendimiento esta campaña. Y salió con la buena, tomando el mando para meter al Preston atrás pero éste no se defendió bien, clara muestra el gol a los 18: Phillips recibió de espaldas dentro del área, le dejaron girarse y centrar raso hacia el palo lejano donde Green burlaba al central para adelantarse viniendo por su espalda y rematar sin obstáculos. Ay qué despistes. No fue peor porque a los pocos minutos se le anulaba (decisión correcta) por fuera de juego un tanto a Teodorczyk. El Preston no respondía, de momento, a partir de la media hora se espabiló y conseguía la igualada en el 38 merced a una bonita pared en la frontal entre Lennon y Baldock, el segundo se quedó delante del portero y le superó por bajo rompiendo su sequía. Mucha igualdad en el segundo tiempo, el Preston quizás algo por encima a los puntos llegó más y el WBA fue a tirones pero no podemos contabilizar ocasiones realmente claras más allá de remates lejanos y ocasiones muy embarulladas que fueron más artificio que otra cosa. Este empate deja mejor sabor de boca al Preston que alguno de los anteriores. 6
Popular mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 10. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] NO HAY MODO DE GANAR Quinto empate seguido, que dejó descontento al equipo. incapacidad manifiesta para crear buenas llegadas. En verdad se esperaba recuperar el triunfo ante el Reading, bastantes puestos más retrasado pero se defendió muy bien y limitó a los jugadores del Preston al tiro lejano como opción principal; los más peligrosos rozando la madera de Dragomir y Armstrong y los que encontraron puerta fueron presa fácil para el portero Southwood. Hablando de metas, hoy tuvo sus primeros minutos Henderson y respondió muy bien. Llegó poquísimo el Reading pero la mejor de todo el partido fue para ellos, en un balón colgado el mismo quedaba suelto y Logan fusiló la meta local pero el irlandés se estiró para salvar sobre la misma línea. Era el minuto 8 y ya no tuvo que trabajar hasta ese punto de exigencia, lo demás lanzamientos flojos o centros áereos donde dominó la situación. Si el primer acto fue flojete, el segundo fue peor que dos tragos de arsénico; veneno puro. Destaquemos el trabajo espectacular en defensa, sobre todo del joven central Glynn, inmenso por arriba y colosal en el cruce o el cara a cara; nada menos que 39 robos de pelota. Habrá que esperar al siguiente mes para buscar una victoria. 7
panda_666 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 ¡Bueno! ¿Qué está pasando aquí? ¿Podrías poner un cartel de "bienvenidos a empatelandia"? jaja es que ya cinco partidos seguidos es una locura, aunque a decir verdad en el sistema de ligas bajas inglesas - con un calendario tan largo - empatar a veces es buen negocio, y más si somos un equipo recién ascendido Al menos Baldock volvió al gol, Amstrong hizo un doblete... Cosas buenas a resaltar, así como la asistencia de Lennon. Nuestro querido "Groot" Glynn se cuajó un partidazo ante el Reading. Juro que no tengo ni un solo jugador de mi equipo que haya logrado 39 robos en un partido, incluso hay algunos defensores que rozan ese número en una temporada. Este chico tiene futuro sin ningún tipo de dudas y lo mejor que pudo haber pasado es quedarse en el club, sin salir como cesión. De todas formas, viendo el plantel y para serte sincero, aplaudo el gran trabajo que estás haciendo en el Championship no nos sobra nada pero estoy seguro de que estamos para grandes cosas! ¡Éxitos! ¡Run Simon, Run! 1 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2020 Esta saga de igualadas ha llevado al Preston a una cómoda plaza en mitad de la tabla: Spoiler Con 10 puntos sobre el descenso el equipo de momento puede estar tranquilo. Enorme igualdad en el bloque central; arriba Burnley y Sheffield mandan, abajo siguen enormemente fatal Charlton, Luton, QPR e Ipswich. No se viene un calendario sencillo para el Preston: Spoiler Si hay un equipo idóneo para conseguir una victoria ese es el Luton (23ª), de los más endebles de la liga y que además llega en mala racha, el partido será a domicilio. Lo que asoma después es de más kilates; el Huddersfield (3º) en casa, un viejo conocido como el Blackburn (5º) como visitante, el Nottingham Forest (6º) como locales. El último partido será la guinda de la tarta, nada menos que el Sheffield Wednesday (2º) en su campo. 6
mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 @panda_666 bienvenido querido compañero. Justo me pillaste redactando lo que vendrá en octubre, como puedes comprobar salvo uno el resto todo difícil, equipos históricos que están en la zona noble. Tanto empate seguido no lo recuerdo, menuda dinámica. Algunos me dejaron frío como Norwich, Barnsley sobre todo Reading que fue una basura de partido Los otros dos ante rivales de entidad y candidatos a ascenso me supieron mejor. ¡Baldock vio puerta! la verdad que le estaba costando la vida. El canterano Glynn es el único regen decente que ha dado el Preston en décadas, creo el resto de los que había a mi llegada no sirven ni para pienso pero ahora han salido algunos decentes. La verdad que lo iba a haber cedido pero mira, seguí la recomendación de los preparadores y qué manera de robar, ni los golfos apandadores. Va a verse alguna formación nueva sin extremos, veo que no me funcionan las alas como debiera y con el exceso de medios que tengo es hora de tocar alguna palanca por ahí para remover tendencias. Por cierto, aquí también se viene el regreso de algún personaje, que Simon lleva tiempo muy tranquilo Saludos de parte de Simon. 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 11. Crónica de el Maestro [The Thelegraph] FESTÍN EN LUTON Se cumplieron los pronósticos y el Preston humilló al Luton, que con todo lo que resta huele a descenso. Cambio de sistema que funcionó de maravilla. No sabemos si fue el propio Eastwood o alguien de su equipo el que cayó en que, si no estaba funcionando el jugar con extremos, igual se podía focalizar los esfuerzos por el medio. Sea como fuere hoy salió el conjunto blanquillo con ese trío en el medio, dos delanteros y un jugador por detrás de los mismos a modo de enganche. De diez. La movilidad de los tres de arriba desconcertó al Luton, que hizo aguas en todos los niveles; todo se torció muy pronto para la escuadra naranja, en el 7 un chut lejano de Cooke lo mandó a su meta Binnom-Williams (realmente no se entiende por qué el tanto no se concedió al lanzador) y a los 16 en mitad de la tormenta García filtró para Armstrong (una de las muchas veces que vimos este movimiento) y el ariete fulminaba a placer. Ni media hora y el tercero: García de libre directo mandaba al ángulo y sentenciaba. Sin duda la mejor media hora de fútbol del Preston en su regreso a Championship. Con la bandera blanca sacada en el lado local siguió atacando el Preston, hoy Armstrong se podía haber hinchado; no le podían parar, sus movimientos junto con los de Baldock descolocaban a los zagueros y por detrás le encontraban todo el rato. Antes del descanso tuvo un par que mandó por arriba. Siguió la dinámica en el segundo tiempo con Baldock y sobre todo Armstrong causando pavor en el área local; el ex de Newcastle mandó un mano a mano al larguero y otros dos que le sacó el meta, día como éste para marcar 4 pocos tendrá. Como no, a partir de la hora de encuentro bajó revoluciones el Preston y ahí el Luton se soltó en ataque en un intercambio de golpes, consiguiendo su golito en el 77: pase cruzado desde banda zurda hacia el palo lejano y Gray de cabeza recortaba. Se pudo pensar que podía suceder lo mismo que vimos el día del Charlton, una remontada express, pero no. La insistencia de Armstrong le dio el segundo en su haber en el añadido, cuando Baldock se le puso al hueco y resolvió con chut duro al palo corto. Ánimos renovados para los cuatro duelos de gama alta que le vienen a continuación. 6 1 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2020 Simon estaba contento; a la reciente victoria en Luton había que sumarle que pronto tendría otra pieza ofensiva con la que trabajar... ¡excelente! Aprovechando el parón por selecciones y que no habrá partido en dos semanas dio un par de días de descanso a los jugadores; solamente el rumano Dragomir tiene compromisos internacionales, el resto se queda aquí. Momento idóneo para ir a tomarse unos pasteles con su primo Robert. Me voy a sentir culpable. Dos trozos tan grandes... me tocará sesión doble de gimnasio. Eres un glotón Robert. Yo diría que has ganado algunos kilos. Son cosas tuyas. Es la barba, que engorda. Sé que tienes envidia de mi barba, atrae a las mujeres y te da un aire... intrigante. Sí, atrae a las gemelas. ¿Te siguen escribiendo? Ermmm... - a Robert se le atragantó lo que estaba masticando - dejemos ese tema.... errmm... sí, por favor. En mitad de esa charla sin fondo no se dieron cuenta que la persona que estaba en una mesa cercana no les quitaba atención. No sabemos si pensaría que estaba ante dos genios del despiste o es que realmente son así. Pasados unos minutos se levantó y se dirigió hacia la posición de los primos. Hola Simon. ¿Eh? - esa voz... esa voz le era familiar... le sonaba tanto... ¿sería verdad? - ¿eres...? Simon giró la cabeza esperando que no fueran de nuevo las gemelas pero lo que se encontró le alteró todos los sistemas de su organismo. He.... ¡¡Helen!! ¡¡eres tú en serio!! Sí Simon. ¿No me invitas a que me siente? Pero según acabó la frase miró a los dos primos. Estaban alelados como quien contempla una aparición mariana. Pero bueno, será cosa de familia... - masculló, pero sin sorprenderse - dejad que os pida algo fuerte para que se os pase lo que sea que tengáis... 4 6
jayckjames Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Bueno pues comenzamos ya nuestra andadura por la Championship, y tras dos meses nos encontramos en mitad de tabla con muchísimo empate. La verdad, prefiero eso antes que perder. Me gusta el equipo que te has montado, como bien dices corto en la delantera, pero no de calidad sino de efectivos, la llegada de Abraham...buff como te salga tan bien como a mí, te va a dar muchísimas alegrías. Además sigues contando con Baldock y con Armstrong. Este último lo tuve en alguna partida, me parece un buen delantero para esta competición, de hecho lo está demostrando. Es más a Armstrong lo bauticé como "Adamantium" Una pena lo de la Copa, pero bueno, quedan muchos partidos de ligas y copas todavía por jugar, así que poco a poco. Saludos. 1
mrgneco Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 12. Crónica de Alm Agrithor [The Thelegraph] RHODES AGUA LA FIESTA El delantero escocés, con dos goles (uno de ellos en el descuento), dejó al Preston sin victoria luego de una remontada en 3 minutos. Reventó el Huddersfield el nuevo dibujo del Preston nada más empezar. Todo lo bien que funcionó en Luton aquí quedó desactivado por el gran juego visitante, que tomó la pelota y generó muchísimo peligro; en los primeros 10 minutos había mandando dos pelotas a la madera y antes del 15 Clarke sacaba un disparo que se colaba y Heuer Fernandes negó un gol a Rhodes con una manopla sobre la línea. No pintaba nada bien y el gol, que llamaba a gritos, apareció: Wells mandó un centro raso, la pelota tocó en un defensor con dirección a Rhodes, que la reventó de primeras. Ante un panorama tan negro reaccionó de repente el Preston con dos goles express: Clarke de libre directo a los 26 y Armstrong, 3 después, recibía enlargo de Colkett y cruzaba ante Smithies. Ver para creer, con la de golpes que tuvo que detener el Preston. Eastwood retrasó a Thorpe y el dibujo de rombo funcionó mucho mejor, reteniendo los impulsos del Huddersfield, tanto que en la segunda mitad se minimizaron la llegadas visitantes. Y las que se producían recibían las respuestas de de Heuer Fernandes, muy ágil bajo palos. Pero ya ante lo que no pudo reaccionar fue en la última visitante en la prolongación: movimiento rapidísimo entre Dempsey y Hogg que quebró la media banquilla, el segundo cedió hacia el medio ya dentro del área donde esperaba Rhodes y otra vez según le llegó mandó un cañonazo a la red. No sabemos si su ex compañero Eastwood le acabaría dando la mano. Rabia por como se produjo pero ya nada se puede hacer. Toca pensar en la siguiente parada, Blackburn. 2 4
mrgneco Publicado Septiembre 22, 2020 Autor Publicado Septiembre 22, 2020 @jayckjames bienvenido. El equipo va haciendo grano, que es lo importante. El descenso está lejos y además desde el principio hay equipos que no arrancan y si bien más tarde acelerarán cuanto más se saque a esos, mejor. Sí me gusta el equipo, un centro del campo con calidad y trabajo, la defensa me está sorprendiendo en cuanto a centrales, los porteros correctos y la delantera espero que con Abraham demos un paso adelante; aquí es el FM17 antes de que explotara pero sus números están muy bien. Armstrong cada vez se le ve mejor, no como Baldock que está muy lejos de su forma del año pasado. Saludos y gracias por la visita.
Jseg Publicado Septiembre 22, 2020 Publicado Septiembre 22, 2020 El hace 30 minutos, mrgneco dijo: aquí es el FM17 Esto que te está pasando en el 19 estaría el pobre Simon ya hundido en una racha de negatividad brutal. El módulo de dinámicas es TAN extremo que estos saltos de división se hacen una tortura brutal, y cuando dejas de ganar 3 o 4 partidos seguidos viniendo de ser el dios de la división inferior, es que no sabes por donde ir para arreglarlo.
Posts Recomendados