Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me encanta ver que sudamos y ganamos los partidos, no esperaba menos de Simon, que suda más que un testigo falso. 

Veo que viene una serie de partidos mas "absequibles", aunque cuidao con ese Cardiff que viene enrachado.

La igualdad de las ligas bajas inglesas es impresionante. Pasa también en la segunda española, pero en Championship se puede añadir la acumulación de partidos de una liga interminable. El problema es que tener plantillas excesivamente largas, al menos a mi siempre me creó problemas con los ambientes de los vestuarios en FM. Gente que tiene roles secundarios y que si no juegan cada 3-4 partidos se ponen a tocar las narices.... 

A ver si no decaemos porque tenemos muy buena línea. 

Abrazo

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, Panetito dijo:

l problema es que tener plantillas excesivamente largas, al menos a mi siempre me creó problemas con los ambientes de los vestuarios en FM

Cierto 100%. A mi me costó una barbaridad el ascenso a Championship precisamente por temas de estos, estar donde está Simon me llevó como 4 temporadas de "sufrimiento", igual porque soy un noob, o porque el 19 es infinitamente más difícil que el 17 :S

No tiene pinta de decaer esta historia por como va avanzando, lo cual es genial.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Seguro es eso de "desgraciado en amores..." porque Simon no tiene suerte con las chicas. Si esa es su táctica, la está bordando xD

A estas alturas el Preston parece que ha alcanzado su pico máximo de rendimiento, de modo que tarde o temprano el juego le castigará con algunos malos resultados inesperados. Son 12 puntos del líder al octavo que al final no es tanto si te dejas 3 empates o un par de derrotas y viene un choque con el Cardiff, otro equipo que estaba muerto y de repente lo gana todo... cosas de la IA.

@Panetito bienvenido.

Jajaja lo de sudar desde luego que se lo ha pegado a sus jugadores.

Como decía antes mucha igualdad sí, lo mismo uno se pega una racha enorme ganando y luego se tira cuatro que no ve puerta. Creo que a los jugadores les pone más jugar contra los favoritos como Burnley y todos esos porque luego les cuesta más contra los de abajo, así que cuidado también con Charlton o QPR; bueno, el Charlton parece enterrado ya el pobre xD

Yo siempre tengo plantillas muy amplias y no se me quejan porque roto muchísimo; siempre hay alguno sí porque existen los que son suplentes claros pero son casos escasos, eso me vale para no sufrir mucho con las lesiones y cansancios aunque esto último en estas fechas es imposible no tenerlo. A partir del minuto 60 o así ves como la condición física de la mitad del equipo se desploma.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Rh2adhg.png
formaciones / datos / preston / marcadores

skybet CHAMPIONSHIP, jornada 29. Crónica de George Seg [The Thelegraph]

NI ANTE DIEZ

Espantosa imagen del Preston en Barnsley. Nefasto en la primera ante once e impotente en la segunda contra diez.

¿Cómo? ¿es el mismo equipo? parecía que se cambiaron los papeles y el Barnsley se llevó una justa victoria ante un Preston penoso que nunca estuvo agusto ni desplegó su juego habitual. Bradshaw, qué peligro. Ni marcándole con dos (es un decir, si acaso le marcaron con el pensamiento), el tío siempre se escapaba; ya perdonó una ocasión en la que Hoods-Butler le dejó ante Henderson, todos los defensas fueron a por el mismo y se olvidaron del otro, que la reventó a la grada cuando tenía toda la portería a disposición. Luego el gol no tardó demasiado y no hizo gracia a Eastwood, que parece arrancó a llorar en su banca mientras mascullaba cosas: saque en largo del portero local, Scowen controló sin presión en el medio, se pudo girar y tomarse un refresco mientras llegó su compañero Hippolyte al que cedió el cuero, el extremo arrancó dejando pasmado a Facey, que lo máximo que hizo fue girar la cabeza mientras le deseaba buen viaje... ya en el lateral del área pasó raso para que Bradshaw empujara en área chica sin nadie presionándole. Lamentable la flojedad.

Como sedados, así parecían los jugadores del Preston. Bradshaw no marcó de nuevo porque Henderson hizo su trabajo, de modo que al descanso el daño fue mínimo para lo visto. ¿Qué pasó con ustedes? ni en la segunda mitad, reacción cero, Eastwood con cara... bueno, con su cara, pero más desencajada. La expulsión del local Scowen a los 57 parecía el punto de cambio de la situación pero nada se alteró; con uno menos siguió jugando a placer el Barnsley, que tuvo el segundo en botas de Hippolyte con una llegada por banda hasta la cocina, su disparo ante Henderson directo al lateral exterior de la red.

Fue a despertar del buen momento cuando menos se esperaba, toque de atención al Preston que al menos vio como el resto de marcadores no le desfavorecieron en exceso. Se buscará una mejor cara ante Norwich.

• Like 1
  • Triste 6
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...