Popular mrgneco Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 27, 2020 No para ésto, que rueda sin parar. La clasificación queda del siguiente modo: Spoiler Huddersfield y Burnley más igualados que nunca en cabeza. Preston, Brighton, Swansea y Sheffield ocupan las de playoff. Por abajo el Charlton hasta ha ganado partidos pero sigue lejos de la salvación; no así los otros que estaban ahí ya que incluso el QPR está fuera de descenso, donde entra el Ipswich. Variado menú para febrero con interesantes duelos: Spoiler Se empezará nada menos que en cancha del Brighton (4º) y después como local contra el WBA (7º), dos partidos de altura. La cuarta ronda de la FA Cup en terreno del Leeds tampoco será sencilla. Luego cuatro ligueros empezando en Reading (20º), en casa contra el Luton (22º), viaje a casa del Huddersfield (1º) y se bajará el telón de febrero como locales frente al Blackburn (18º). 6
Jseg Publicado Septiembre 27, 2020 Publicado Septiembre 27, 2020 Hará Simon / Preston un Leicester?? 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 27, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 31. Crónica de James Jayck [The Thelegraph] PUNTO DE ORO Preston se mantuvo en pie ante la fuerza del Brighton y sacó un empate que sabe a victoria. Henderson fue la figura deteniendo un penalti. Sufrir así y sacar rédito sabe bien, incluso deja un extra de regusto dulce en el paladar. Fecha clave ya que el Brighton sabía que con una victoria se alzaría al tercer puesto y la zona de playoff quedaría comprimida. Y a eso salió, sin dudas ni resquicios en su juego. Maniató al Preston, al que anuló sus puntos fuertes; le ahogó, le jugó rápido, le buscó las espaldas, le volvió loco. Akpom fallaba de manera inverosímil una asistencia desde la derecha y a portería vacía mandaba fuera. Casi tan claro como esa fue el penalti a los 25 por derribo (clarísimo) de O´Connell a Oikonomidis; Alexander-Arnold se apresuró a lanzarlo pero la estirada acertada de Henderson le negó el gol. Eso bajó los ánimos locales unos minutos y aunque después crecieron de nuevo el empate siguió al descanso, cosa que agradecieron los de amarillo. No paró de buscar la victoria el Brighton, no era su día. Dicen que era San "me ha mirado un tuerto". Henderson lució su flor, su jardín, porque cuando no era una gran acción personal se aliaba con los elementos. En el 85 trallazo de Oikonomidis que reventó el larguero; infortunio para el australiano, que minutos antes recibió la parada de Henderson en el uno contra uno. Me parece que esta noche algunos soñarán con el careto del irlandés. Este resultado es especialmente importante, ya que el Burnley perdió y el resto de rivales que le persiguen empataron también. 6
panda_666 Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 Faltan muy pocos partidos y seguimos al firme con los primeros puestos ligueros, peleando de cerca por un lugar en el ascenso directo! Le tengo mucha fe a Simon para que pueda conseguir tamaña hazaña, no así para que sobreviva al desmayo de la emoción que eso le generaría o para que no acabe bañado en sudor delante de las cámaras, festejando con un hilo de baba cayéndole por la parte derecha de su boca. Hay que tener en cuenta que la corona de los reyes del empate no nos la quita nadie, más ahora que con la última igualdad ante Brighton llegamos a 13 y tenemos más que cualquiera de los que disputa el Championship Kpekawa ha sido toda una muralla defensiva en este último choque. WBA y Huddersfield sobre todo parecen los cucos de este mes, ¡veremos qué tan bien parados terminamos! ¡Saludos! 1
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Autor Publicado Septiembre 28, 2020 @Jseg bienvenido. Pues no debería pero parece que el resto de equipos están empeñados; cada vez que tropezamos, el resto también lo hacen. Ahora febrero está siendo tremendo con la FA, ya se verá. @panda_666 bienvenido. No creo que Simon aguantara vitalmente a un ascenso a Premier; esa mezcla de sentimientos y aceleración cardiaca le podría llevar a la UCI directamente. No hay valium en el mundo capaz de relajarle. Como le decía al otro compañero por arriba nos lo facilitan, de repente el Burnley ha entrado en colapso y se viene abajo; los que nos siguen pinchan cuando pinchamos... ¡¡los planetas se alinean en favor de Simon!! Dices de Kpekawa pero no viste a Glynn ante Cardiff con 40 robos; una locura. Empatamos mucho pero así hacemos caja; Huddersfield en su casa ahora es el partido más duro con ese Rhodes que parece le ha invadido el espíritu de CR7 o alguno así, se rasca una oreja y mete un gol En breve se vendrá alguna novedad y colaboración especial... Saludos a ambos y gracias por la visita. 1
Jseg Publicado Septiembre 28, 2020 Publicado Septiembre 28, 2020 El hace 26 minutos, mrgneco dijo: Pues no debería pero parece que el resto de equipos están empeñados; cada vez que tropezamos, el resto también lo hacen. Ahora febrero está siendo tremendo con la FA, ya se verá. Está claro que el FM17 no tiene nada que ver con el 19. A mi me pasa al revés, cuanto mejor lo haga yo, mejor lo hacen el resto...de hecho nunca he hecho una temporada donde no tenga a 5 o 6 equipos casi empatados a puntos. Hice una temporada en el Ajax, perdí solo 1 partido en toda la temporada y gané la liga en el último partido :S Si a eso le sumas las dinámicas, tienes un juego agobiante de principio a fin xDDDD Por suerte Simon juega más relajado, aunque si hace el salto a Premier se tiene que complicar por narices, si se sube a Premier y la primera temporada se consigue estar entre los mejores, habrá que hacerle un monumento.
mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Autor Publicado Septiembre 28, 2020 El hace 3 horas, Jseg dijo: A mi me pasa al revés, cuanto mejor lo haga yo, mejor lo hacen el resto Hay de todo, pero ahora parece que se han puesto de acuerdo para favorecerme... tres partidos sin ganar, pues Swansea, Sheffield, Brighton, Burnley... también pinchan. De haber sucedido otros resultados podríamos estar 9-7 equipos en un puño, que todo puede ser. Ya no me fío ni del Luton ni del Reading y después el líder en su casa nada menos. Lo que sí creo es que la IA gestiona peor plantillas, no da tantos descansos como yo que roto un montón y siempre tengo gente más fresca, eso se tiene que notar por narices en meses como estos que son diabólicos.
Popular mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 28, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 32. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] EL PRESTON SE LLEVA LA BATALLA Trepidante duelo en el que nadie se arrugó pero que se llevó el Preston por pegada. Fecha marcada en rojo por la importancia del rival, el que marca el primer puesto por debajo del playoff. Los dos sabían de lo que suponía este choque, el WBA al que se le exige estar entre los dos primeros necesitaba la victoria y el Preston que podía sacar más de diez puntos a esa séptima plaza. El duelo resultó vibrante y hermoso. Bueno, paro ya antes de que nos pongamos tiernos. No defraudó desde el unicio hasta el final con dos conjuntos al ataque; el WBA empezó más enchufado y dispuso de un mano a mano de Gray con Heuer Fernandes en el mismo área chica, el luso estuvo sobresaliente en su respuesta al disparo bajo. Eso sí, apenas en el 17 una asistencia de Gray permitió a Browra encararle y ahora ya la pelota acabó dentro. No quería ser menos el Preston que cuando se vio abajo se enfureció para coger ventaja antes de la media hora con dos jugadas clonadas: Armstrong bajando hasta la posición de diez, apertura hacia la banda derecha para la buena entrada de Lennon y el extremo sirvió con calidad a la aparición de compañeros desde segunda línea; Cooke en el 26 y Horgan en el 28. Hicieron una tregua hasta el descanso para recuperar el aliento pero regresaron con fuerza después del mismo dejando opciones claras para variar el marcador en ambas áreas que los porteros resolvían cuando no era la mala ejecución de disparo. Baldock a los 70 minutos firmó la más peligrosa (goles aparte) con un zurdazo a la madera. Su equipo pareció sentenciar en el 81 con otro tanto cuyo pase final salió de las botas de Lennon, que realizó un hattrick de asistencias (si eso existe). Baldock le pasó al hueco y el centro elevado de Lennon lo mataba de cabeza Abraham. Luego Caddis quiso provocar algún ataque cuando regaló la pelota a Adama Traoré al borde del área, el español no desperdició la ocasión y de disparo cruzado hacía el segundo. Un par de córners foráneos antes del pitido del árbitro trajeron emoción pero no se movió más el luminoso. Perdieron Burnley y Brighton, ahora está más cerca el segundo que el cuarto. De momento lo siguiente es el Leeds en FA Cup. 7
Popular mrgneco Publicado Septiembre 28, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 28, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores FACUP, cuarta ronda. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] HABRÁ REPLAY Preston se recuperó a tiempo y lleva la eliminatoria a su campo. Lennon sigue de dulce. No presenciamos un encuentro ni un cuarto de vistoso que el anterior pero tampoco era preciso. Los dos contendientes fueron muy cautos y llevaron el choque al estado del mínimo error y la precaución máxima. Así nos dormimos con vivimos un primer tiempo muy áspero que no tuvo una ocasión de verdad hsta el descuento, aunque eso sí, clarísima y cristalina: Antonsson en gran posición ante Henderon sacó un disparo muy bueno que encontró una mejor parada. Siguió el "espectáculo" tras el paso por el vestuario, que no tomó velocidad hasta el último cuarto; en una jugada por el medio Vieira filtró el cuero al desmarque de Sterling, dejó secos a los centrales y abría el marcador ajustando mucho su chut por abajo. No tenía buenas sensaciones el Preston, que veía cerca su eliminación; pero se rebeló a eso y a 8 del final hizo el empate. Decir que Eastwood había cambiado su esquema al 4-2-3-1 antes del descanso y justo el gol vino por las alas aunque la pelota clave la robó Thorpe en el círculo central, Horgan por la izquierda desbordó hasta la línea de fondo desde donde raseó la pelota, Abraham no llegó por dos números de pie pero sí Lennon en la continuación. El desempate se ha programado para dentro de tres días, lo que altera el calendario: el partido con el Reading se mueve al mes que viene. 7
Popular mrgneco Publicado Septiembre 29, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 29, 2020 Se sentía solo. Tanto partido y viajes del equipo en estos meses tan saturados tenían a Simon todo el día fuera y, sinceramente, en su "trabajo" para su primo ahora no tenía mucha labor que realizar. Realmente seguía focalizado en esa investigación que no era tal, porque seguía sin saber por donde tirar. "¡¡Qué frío!!" y maldita lluvia además, le quitaron las ganas de salir a estirar sus piernas y, de paso, visitar su tetería predilecta (ñam) para un aperitivo. Quedó para otro día y esta noche tocaba pedido de cena a domicilio y así vería por tv el partido del equipo en Leeds tranquilamente, sin preocupaciones de cocinar ni de recoger después; solamente quedaba que al dichoso repartidor le diera por aparecer de una vez. Robert, como buen ex guardia real tenía la paciencia como bandera así que se abstuvo de llamar para reclamar antes de lo que él consideraba razonable. Al final el timbre del portal sonó; "justo a tiempo, estaba hambriento". ¿Sí? ¿quién es? Aquí su pedido de Magnali´s - hoy tocaba comida italiana - para Robert, Robert Westwood. Perfecto, le abro. Suba por favor. Aguardó en el umbral de la puerta esperando la llamada a la misma; al sonar abrió sin preguntar y allí estaba ese enorme repartidor con su bolsa de comida. ¿Admite pago con móv....? No terminó la frase mientras miraba su teléfono y sintió un pinchazo en el cuello. Levantó la mirada hacia el individuo pero todo se hizo oscuridad... oscuridad total. "Ay, mi cabeza..... qué.... ¿mis manos? ¡¡estan atadas!!" No hables - espetó la otra persona en un inglés que sin duda no era de las islas británicas - señor Westwood. Si ese es su nombre de verdad. Er.... Que no hables hasta que yo te diga. A ver, seré directo. ¿Por qué investigas a Jake Kean y a Luke Smith? Urmmmm.... iiihhh effewfeeeee..... Ahora sí debes hablar. No pudo perder el tiempo con ésto. ¿Qui... quién eres? desátame o... ¿O qué? - ese individuo enorme puso una pistola con silenciador sobre la mesa - dime ya lo que quiero saber. Esto.... - piensa, Robert, piensa - ufr..... egr...... - el sudor comenzó a emanar de la frente de Robert mientras su piel palidecía aún más - no sé quien eres pero.... pero te equivocas de persona... No es la respuesta acertada amigo... piensa en la próxima bien antes de decirla. Ufs... de verdad q... que no.... solo soy un.... ayudante... ehhhhrrrhhhhh.... usgs.... No vamos por el buen camino - el individuo se puso en pié; Robert es alto, casi 190 cm, pero aquel tío poseía una envergadura mayor - así que ya estás hablando. Empezó a dar vueltas por la habitación mirando un dispositivo electrónico. Paró en seco y volvió a dirigirse a Robert. Habla, no tengo tiempo que perder. Quiero salir de este maldito país y de su infernal clima. ¿Qué sabes de Kean y Smith? Te haces llamar Robert Westwood y estuviste en... en la guardia real y ahora tu tapadera es asistente de un entrenador de fútbol. Hum.... Ehhhrr....... - Robert estaba a punto de desvanacerse sin necesidad de drogas - te digo que no... Bien, tú lo has querido amigo - se remangó el jersey y pudo ver esos músculos - voy a tener que ser menos amable contigo. ¡¡Es... espera!! saben que estoy aquí.... mi gente... de.... de hecho me están monotorizando - Robert, desesperado, lanzó un farol - así que cuidado con... con lo que haces... Aquel personaje se quedó pensando unos segundos. Empezaba a vacilar ante las reacciones de Robert. Espera, espera... ya sé para quién trabajas... no sé cómo, pero tu entrenamiento es fantástico, estuve a punto de tragármelo. Pero lo llevaba sospechando unos días cuando te he ido vigilando... te vi en Blackburn, te me adelantaste en aquel pub con esa gente tan extraña... ¿Eh? yo... no.... ¿qué dices? Claro. Sé que más agencias están detrás de la pista de esta organización y de Kieron Phillip. Finges ser bobo de maravilla, como si fuera real; en eso he de felicitarte aunque claramente bajaste la guardia cuando me abriste la puerta. Robert no sabía que decir. Estaba bloqueado en aquel instante. ¿Lo ves? esa rostro es genial tío.... me tendrás que decir cómo lo logras. Casi me creo tu historia de que no sabes nada, pero entre agentes podemos tener confianza. ¿Trabajas para el MI6, verdad? sabía que aquí en Reino Unido andabais metidos en la investigación y me avisaron que seguramente habría un agente vuestro sobre el terreno y que podría cruzarme con él. Er... bueno, yo... - Robert alucinaba cada vez más, eso ya parecía de película pero si quería salir indemne de esa situación debía seguirle el rollo a aquel tío - emmm... sí, claro, lo acertaste. Y... y ya estás metido en un problema teniéndome así. Mis... mis jefes no estarán muy felices con este... este trato... No, no, claro, deja que te desate... estamos en el mismo bando. Soy un agente.... bueno, agente novel.... esta es mi primera misión en solitario. Pero no puedo fallar, ¿sabes? pero he sido instruido, bien instruido. Aunque repito, me tienes que enseñar a fingir así que no tienes nada que ver y que no sabes nada... ¡¡tú actuación ha sido épica!! a otro le hubiera partido las piernas... Em.... gra... gracias. Pero no me dijiste de dónde eres tú. Shh... no es el lugar. Mañana nos encontraremos a las 10:00 am en esa tetería que visitas y luego... luego iremos a un lugar seguro. Habla con tu superior, te confirmará todo. ¡¡Si no me dijiste quién eres!! - Robert estaba cardíaco pero se empezaba a meter demasiado en su "papel" -. Ah, sí... trabajo para la CIA; al igual que tú voy de incógnito, no llevo acreditación por... por seguridad. Se supone que no estoy aquí. Me llamo Junior, Junior Leigerwood. Me tengo que ir, estoy helado... y tío, siento lo que le hice al repartidor de tu comida. ¿Eh? a qué te refieres... Necesitaba su chaqueta y su gorra para hacerme pasar por él y... se me fue la mano. Mañana nos vemos. Recogió su pistola y salió veloz del piso. Robert quedó unos minutos anonadado... ¿aquello había ocurrido de verdad? ¿fue una pesadilla producida por el hambre? no... fue real. ¿Y ahora? ¿avisaría a la policía? ¿opción de huir? ¿o se atrevería a acudir a la reunión con aquel individuo? necesitaba una ducha, se encontraba bañado en sudor; y ventilar esa estancia, olía como... como a aceite corporal de coco. 1 5 4
Posts Recomendados