Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Faltan muy pocos partidos y seguimos al firme con los primeros puestos ligueros, peleando de cerca por un lugar en el ascenso directo! xD

Le tengo mucha fe a Simon para que pueda conseguir tamaña hazaña, no así para que sobreviva al desmayo de la emoción que eso le generaría o para que no acabe bañado en sudor delante de las cámaras, festejando con un hilo de baba cayéndole por la parte derecha de su boca.

Hay que tener en cuenta que la corona de los reyes del empate no nos la quita nadie, más ahora que con la última igualdad ante Brighton llegamos a 13 y tenemos más que cualquiera de los que disputa el Championship :boxing: Kpekawa ha sido toda una muralla defensiva en este último choque.

WBA y Huddersfield sobre todo parecen los cucos de este mes, ¡veremos qué tan bien parados terminamos!

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

BC9qXf4.png

@Jseg bienvenido.

Pues no debería pero parece que el resto de equipos están empeñados; cada vez que tropezamos, el resto también lo hacen. Ahora febrero está siendo tremendo con la FA, ya se verá.

@panda_666 bienvenido.

No creo que Simon aguantara vitalmente a un ascenso a Premier; esa mezcla de sentimientos y aceleración cardiaca le podría llevar a la UCI directamente. No hay valium en el mundo capaz de relajarle.

Como le decía al otro compañero por arriba nos lo facilitan, de repente el Burnley ha entrado en colapso y se viene abajo; los que nos siguen pinchan cuando pinchamos... ¡¡los planetas se alinean en favor de Simon!!

Dices de Kpekawa pero no viste a Glynn ante Cardiff con 40 robos; una locura. Empatamos mucho pero así hacemos caja; Huddersfield en su casa ahora es el partido más duro con ese Rhodes que parece le ha invadido el espíritu de CR7 o alguno así, se rasca una oreja y mete un gol xD

En breve se vendrá alguna novedad y colaboración especial... :silb:

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Pues no debería pero parece que el resto de equipos están empeñados; cada vez que tropezamos, el resto también lo hacen. Ahora febrero está siendo tremendo con la FA, ya se verá.

Está claro que el FM17 no tiene nada que ver con el 19. A mi me pasa al revés, cuanto mejor lo haga yo, mejor lo hacen el resto...de hecho nunca he hecho una temporada donde no tenga a 5 o 6 equipos casi empatados a puntos. Hice una temporada en el Ajax, perdí solo 1 partido en toda la temporada y gané la liga en el último partido :S

Si a eso le sumas las dinámicas, tienes un juego agobiante de principio a fin xDDDD

Por suerte Simon juega más relajado, aunque si hace el salto a Premier se tiene que complicar por narices, si se sube a Premier y la primera temporada se consigue estar entre los mejores, habrá que hacerle un monumento.

Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

A mi me pasa al revés, cuanto mejor lo haga yo, mejor lo hacen el resto

Hay de todo, pero ahora parece que se han puesto de acuerdo para favorecerme... tres partidos sin ganar, pues Swansea, Sheffield, Brighton, Burnley... también pinchan. De haber sucedido otros resultados podríamos estar 9-7 equipos en un puño, que todo puede ser. Ya no me fío ni del Luton ni del Reading y después el líder en su casa nada menos. Lo que sí creo es que la IA gestiona peor plantillas, no da tantos descansos como yo que roto un montón y siempre tengo gente más fresca, eso se tiene que notar por narices en meses como estos que son diabólicos.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...