Popular mrgneco Publicado Septiembre 29, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 29, 2020 formaciones / datos / preston FACUP, replay cuarta ronda. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] PRESTON SE DESATA ANTE EL LEEDS Partidazo en la repetición de la cuarta ronda; ni Preston ni Leeds guardaron nada bajo la lluvia. Así nos gustan los duelos, emocionantes y muy movidos; con goles, con ataques, sin reservas. Jugadores calados. Ni la fatiga ni las inclemencias pudieron frenar el ímpetu de los dos conjuntos, que no se anduvieron con zarandajas y se lanzaron a buscar la portería rival desde el primer segundo. La primera a los 6 minutos, O´Kane perdonaba lo increíble; la internada de Antonsson por la izquierda con servicio al punto de penalti y ahí, con el portero desplazado y la portería desguarnecida el centrocampista chutaba fuera. Tierra, trágame. Más fácil imposible. Lo lamentaría todavía más cuando en el 16 Lee y Armstrong en una contra rompieron por el flanco zurdo, el ariete condujo por banda y arrastró a los defensores, el extremo se fue en diagonal al arco, recibió al pie y tras avanzar unos metros la pegó por abajo al fondo de la portería. No vimos más en la primera mitad pese a las ocasiones, nos emplazaron al segundo tiempo; primer minuto del mismo y Roofe, el mejor de largo del Leeds, rompió las líneas del Preston arrancando desde su campo, avanzó más de veinte metro, hizo una pared en la frontal con Antonsson para a continuación asistir a Gashi, el albanés golpeó para llevar el empate al marcador. Pero la respuesta del Preston fue contundente: en el 49 empezó una jugada en el portero, tocó con rápidez y Lennon desde la derecha mandó al núcleo del área donde Armstrong voleó de primeras. Gol. Y en el 53 Maitland-Niles avanzó desde posición de banda izquierda en diagonal hacia la media luna, conducción con la derecha y golpeo cruzado con la misma pierna que dejó pasmado al meta rival. Ya se lanzó a la desesperada el Leeds, siempre con la luz de Roofe al frente. El extremo mandó una pelota al larguero antes de la diana que anotó en el 70: Ayling colgó la pelota desde la derecha y su compañero la empalmó de primeras; la emoción estaba servida con 20 minutos por delante y un gol para forzar la prórroga. Partido roto y opciones para ambas escuadras. La tranquilidad local, en el descuento. En uno de los múltiples contragolpes, Lennon avanzó por su banda, vio a Caddis correr hacia la frontal y le mandó el centro medido a media altura, templado justo al lugar adecuado para que el lateral la reventara antes de que tocara el césped. Golazo para celebrar el pase. El rival en quinta ronda será el Blackburn, partido que se emplaza para este mismo mes, el día 23, entre los ligueros de Huddersfield y Blackburn, precisamente. 8
Popular mrgneco Publicado Septiembre 29, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 29, 2020 FLASHBACK; HACE UNOS DÍAS... Robert se dirigía a la cita con Junior. En serio iba en camino, sí. Repetía en su cabeza "¿pero qué haces?" mientras sus piernas aceleraban; había un claro choque entre cerebro y vísceras. Eso le sonaba a algo muy grande y extraño pero por otro lado... el ansia le podía. Quería profundizar más, la intriga le corroía. Era peligroso, vale, bien. Pero lo más emocionante que había vivido jamás. Esa mañana Simon salió pronto al entrenamiento. Mejor, no había que dar explicaciones de dónde iba. Llegó sin aliento a la entrada de la tetería pero... pero allí no estaba. Era la hora... más puntual, imposible. "¡¡Maldita sea!! Robert, eres estúpido..." pero oyó un ruido al otro lado de la calle. Allí estaba, gesticulando para que le siguiera. Pero Robert le negó con la cabeza y le indicó al tal Junior que se acercara. Tras un momento de titubeo, lo hizo. ¿Qué ocurre? ¿algo va mal? ¿qué te dijeron tus jefes? Bueno... ("calma, Robert, controla tus rodillas y tu intestino") sí, me dieron au... esto, autorización para reunirme. Pero aquí, mejor un lugar público - Robert no deseaba por nada del planeta meterse en un local a solas con ese... ese quien sea. No quería morir - descuida, es seguro. No me gusta estar a la vista... esto es harto delicado amigo. No hay nadie ahora. Será rápido. No... no es mi primera vez. Adelante. No perdamos el tiempo. Ocuparon la mesa más alejada del mostrador. Robert pidió su té y un pastel. Por contra Junior solicitó un extraño combinado a base proteinas; el camarero se quedó ojiplático. Se tuvo que conformar con un agua mineral. Bien Robert. Cuéntame. Emhrr..... - no se sentía los pies y las manos estaban heladas a la par que húmedas - pues... mira, tenemos a Luke en el punto de mira desde que presidió el Blackburn. No pudo decir mucho más, pero huyó antes de... de que le pudiéramos coger porque esperábamos a tener más pruebas y coger al que está por encima - Robert veía como Junior le miraba seriamente y pensaba "mierda, no se está tragando mi mentira. Soy fiambre" - porque el caso es que sabemos que tiene contactos fuera; una trama mayor, un asunto muy... muy serio. Jake... Jake no sabemos todavía como pero está confabulado con él. Junior bebió de su agua. Respiró. Sí, estás en lo cierto - Junior sentía confianza en ese barbudo - Hay una cabeza, la principal, en el Caribe; operan desde allí pero... bueno, los detalles los tiene ni mentor. Lo cierto que hay información a la que... bueno, a la que no... que es... confidencial - Junior no quería decir que acababa de aterrizar en el mundo del espionaje y que sin Ivor todavía se sentía perdido - Luke no es más que uno de los esbirros de ese jefe que estaba de contacto en Europa, pero no es el único. Kean debería ser de su equipo pero algo le hizo cambiar; iba a dejarlo pero algo ocurrió y desapareció. Eso... - Robert no salía de su asombro. Le estaba creyendo - le estamos buscando también. No sois los únicos. Los hombres de Phillip también le quieren y por su bien que no le encuentren antes que nosotros. Pero ahora Luke está detenido... Allí toda la policía local está comprada. Seguro que mientras hablamos le están preparando la fuga. Hay que actuar amigo. ¿Actuar? - mierda.... eso le pillaba a contrapié - ¿dónde? ¿Dónde va a ser? en el Caribe. ¿Te crees que soy de aquí? me tiene muerto esta lluvia y este dichoso frío. Yo soy más de camisetas ajustadas y estar a 32 grados. Mírame, estos abrigos... me matan, no puedo respirar. Junior se puso de pie y se quitó ese tres cuartos de lana. Al realizar esa maniobra quedó expuesta la figura de Junior y Robert, junto con el personal de la cafetería, no pudieron dejar de mirar el bulto que despuntaba en la entrepierna del caribeño. Se hizo un silencio incómodo y Junior se sentó notablemente sonrojado. Em... ¿a qué decías que te dedicabas? Olvida lo que has creído ver. Aunque es difícil de borrar de la memoria. Son... son cosas de mi antigua vida. No siempre fui... lo que soy ahora. Ejem. Eh... vale. ¿Entonces? ¿tienes permiso de tu agencia? ¿Permiso? ¿para qué? Para que va a ser... ¡¡venirte conmigo y trabajar en este caso en su epicentro... en Antigua y Barbuda!! Tengo autorización para una colaboración entre agencias. Efs... Robert quedó enmudecido. Bebió para ganar tiempo. Tosió. He de... he de consultarlo. Entiendo. Tienes 72 horas. Entonces me iré, no soporto un segundo más en este país pero antes tengo... tengo algo privado entre manos que... nada, cosas mías - Junior no pudo evitarlo y se ofreció como stripper en una despedida de soltera - Necesito mi sol y mis masajes aceitados. ¿Sabes de algún sitio donde lo hagan aquí? Em.... No, claro. Bueno amigo. Menos mal que traje mi material, aceite corporal de primera. Deberías probar aunque antes visitar el gimnasio... tanto bollo te está dejando blando. Mientras se despedían se acercó otro camarero con otra botella de agua y unos sandwiches. Perdone... debe de ser un error, no hemos pedido nada más. Ya nos íbamos. No... es para usted señor... de parte de la casa. Nos ha impresionado su... gran, grandísima personalidad. 7
Popular mrgneco Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 30, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 33. Crónica de Nick Nisetr [The Thelegraph] DE NUEVO SE CEBA CON EL LUTON Se notó la diferencia en la tabla y el Preston apaleó al Luton en un primer tiempo en el que pudo meterle media docena. El equipo se coloca segundo merced a una nueva derrota del Burnley. Ni 40 segundos y García ejecutaba desde doce metros; recibió, se giró y golpeó con fuerza la pelota, que pegó en el larguero y botó dentro. Ese fue el saludo del Preston a su rival, que no se amedrentó y empataba a los 9 minutos en una contra que empezó Porrit y acabó Marriott. El partido prometía. No le gustó mucho eso al Preston, que desde ese instante decidió vengar esa afrenta y lo consiguió con un fútbol ofensivo que desmontó al Luton, totalmente sin respuesta para lo que le vino encima; aguantó, eso sí, 20 minutos hasta el tanto de Abraham, que ya lo había rozado antes. El delantero titular hoy anotaba tras asistencia de Horgan, combinación que se repetía a los 41 minutos; imparable el extremo por la izquierda y el ariete que destrozó con sus movimientos a la defensa naranja. Además de dos goles también firmó dos asistencias, la última en el descuento devolviendo a Horgan una de las recibidas por parte del irlandés, que ahora culminaba la goleada con ayuda especial del portero y sus manos blandas. La gente quería seis, siete goles pero se quedó con esos cuatro porque el equipo en la segunda mitad guardó energías y también porque no anduvo igual de certero en los disparos. ¿Qué sucede en Burnley? cayó humillado en su casa ante el Cardiff y se sale de la zona de ascenso directo en beneficio del Preston. Además de esa buena noticia para los blanquillos, señalar que hay otro movimiento en el calendario de este mes; el Huddersfield debería ser el siguiente rival, pero ha de disputar el replay de su eliminatoria de FA Cup así que este choque será en marzo. Al Preston le vienen ahora dos seguidos con el Blackburn, primero en FA Cup (F) y luego en liga (C). 7
Popular mrgneco Publicado Octubre 3, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 3, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores FACUP, quinta ronda. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] REPITE SOBRE EL BLACKBURN Elimina por segundo año consecutivo al Blackburn en la FA Cup y se mete en cuartos de final. Con tremenda efectividad y sin fuegos de artificio. Así superó esta ronda el Preston ante un equipo cuesta abajo, que ahora se tendrá que centrar solamente en su salvación liguera, ya que a estas alturas anda seis puntos por encima de la zona fatídica que lleva a la League 1. Se nota su estado anímico y de juego; la primera en la frente a los 11 minutos: Facey sacó de banda rápidamente para García, el español solo en el lateral del área con la defensa en las nubes y su centro raso lo embocó Baldock. Luego, a dormir el partido. El Blackburn acumuló más ocasiones pero no de calidad, la mayoría cerradas de forma precipitada; a sus jugadores le quemaba la pelota y no sabían que hacer con ella. No fue hasta el segundo tiempo cuando mejoraron y por fin tuvieron una llegada peligrosa de verdad, fue a los 54 en una buena combinación cerca del área visitante que dejó a Brannagan en solitario ante Henderson, con paradón del meta irlandés ante el disparo cruzado de su oponente. Luego a la hora White sacó un chut fuerte desde el costado del área que Henderson embolsó contra su pecho. El partido murió a los 64, al poco de las dos oportunidades locales, a los que se les acumulaba la mala suerte: libre directo desde veinticinco metros que lanzó McGregor, el cuero lo desvió Keane de manera fatal cambiando la trayectoria, el portero solamente pudo observar como entraba. Desanimado e impotente no hubo reacción del Blackburn y el Preston guardó energías. Estos dos mismos equipos se verán de nuevo en una semana en campeonato liguero. 9
Popular mrgneco Publicado Octubre 4, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 4, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 34. Crónica de Nick Nisetr [The Thelegraph] OCASIÓN PERDIDA En esta ocasión el Blackburn no resultó una presa tan sencilla y supo anular al Preston. Nadie hizo méritos para ganar. Ignominioso encuentro en Deepdale, nada que ver con los más recientes llenos de goles y entretenimiento. El Blackburn aprendió la lección y se guardó bien, no dejando ni una ranura al Preston, que no creó en ataque; puede que en la estadística aparezcan muchos disparos pero realmente fueron inocentes. Hasta la segunda mitad, ya superando la hora, no tuvo la primera y mejor el Preston cuando Colkett rompió la presión por el medio con un avance decidido y metió el pase al hueco hacia la carrera de Lennon, el extremo ganó la posición y se plantó ante el portero pero Campbell envió a córner. Primera y última; el Blackburn, al que le servía el punto y no quiso comprometerse, ni eso. Este empate dejó un gusto agridulce ya que perdieron Swansea, Huddersfield y Burnley, por un lado fue positivo pero por otro se podría haber colocado a tres del primero; hay que frotarse los ojos con los Clarets, que acumulan seis derrotas al hilo y han pasado del liderato al cuarto puesto. 5 2
Popular mrgneco Publicado Octubre 6, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 6, 2020 Avanza la temporada y el Preston no cede, al revés. Spoiler Supo aprovechar sus opciones y colocarse segundo en ascenso directo. Lo más notorio por arriba es, como se indicó anteriormente, la debacle parcial del Burnley con seis partidos perdidos seguidos, pero sigue con opciones. Por el lado contrario la reacción del QPR le lleva a colocarse fuera del descenso con ventaja, el Ipswich toma su lugar en la zona fatídica. El mes de marzo en principio sólo lleva progamados partidos de liga, pero cuando se complete la quinta ronda de la FA Cup se colocará el duelo de cuartos de final por algún lado, así que variará: Spoiler Empezará con el pendiente ante el Reading (20º) a domicilio. Luego el Forest (16º) también lejos de casa; a continuación en casa con el Sheffield Wednesday (5º), el Hull City (12º) como visitante y luego otro duelo aplazado en su momento, frente al Huddersfield (1º) a domicilio. Se concluirá nuevamente en campo ajeno con el Ipswich Town (22º). 6
Jseg Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Ahí estamos. A ver si el Preston encuentra algún rival en Premier xDDDD
panda_666 Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 Mientras la tararira salvaje de Junior amenaza suelo inglés dejando surcos, el Preston amenaza con asaltar el Championship y hasta con el título liguero. Si vencemos en nuestro partido pendiente nos ponemos a dos puntos y la pregunta pasaría a ser quién nos para, más si logramos vencer al Huddersfield. En la FA Cup volvimos a ganarle al Blackburn y a su vez nos metimos entre los 8 mejores del país. Una campaña memorable ¡Éxitos en lo que se viene! 1 1
mrgneco Publicado Octubre 7, 2020 Autor Publicado Octubre 7, 2020 Le dijo tres días pero llevaba ya desaparecido... más de una semana. ¿Qué fue de Junior? A Robert se le pasaban todo tipo de ideas por la cabeza y ninguna buena... "me han descubierto la mentira y me van a crujir".... "todo lo que me contó era falso y a saber para quien trabaja... soy hombre muerto".... "quizás realmente sí era quien afirmaba ser y le han asesinado, ahora vendrán a por mi los matones esos".... si normalmente ya era nervioso ahora estaba en un estado constante de alteración. El simple sonido del móvil ya le hacía dar un brinco. Pero lo que desconocía es que a Junior, tras el éxito de su actuación en la despedida de soltera, le habían ofrecido una ronda de fiestas similares. Y aunque ahora era un agente principiante le seguía picando el gusanillo de su antigua ocupación; un extra de dinero no viene mal y bueno, eso de bailar ante mujeres alocadas mientras menea sus múculos y su... eso, ya entienden, pues le tira mucho. Junior cayó en la tentación, aun a costa de tener a Robert con el alma en vilo. Pensaba en cambiar su aspecto... por si acaso. "¿Qué tal quedaría con bigote y de rubio? ¿o rapado?" mientras las ideas rondaban su cabeza necesitaba salir; Simon andaba de viaje a Reading para otro partido. Iría con gorro, bufanda, gafas... si pudiera se metía en un búnker y no salía en meses. "Mierda, en qué pensabas Robert..." Paso ligero y zancada grande, en eso era un experto. Sólo necesitaba pasar por el tinte y comprar un par de cosas... después de la que le montó Junior en su primer encuentro no acababa de fiarse de los repartidores a domicilio... ya se fiaba de poca gente. Y hacía bien; al girar una esquina le esperaban dos hombres trajeados que tardaron dos segundos en abordarle educada y discretamente. Robert Westwood, ¿verdad? Eeeh....... - Robert quedó tieso, ese era su último día en la tierra - egfjsss.... ¿qui.... quién pregunta? Agentes del gobierno - le mostraron las identificaciones, parecían muy convincentes - y necesitamos que venga con nosotros. Er... es que.... yo.... tengo que.... iuhhh..... No se lo estamos pidiendo. Suba al coche, por favor. 3 4
mrgneco Publicado Octubre 7, 2020 Autor Publicado Octubre 7, 2020 @Jseg muy buenas. Todos los equipos se han puesto de acuerdo en dejarnos ascender de modo directo. Es algo mágico, creo que Simon tiene todo un jardín en el secreto. @panda_666 bienvenido. Junior va a dejar huella en el Reino Unido, desde luego. Creo que jamás han visto algo similar y se lo rifan en fiestas privadas aunque al pobre le cueste la salud. Sobre el Preston, aparte de su buena andadura cuenta, como le dije al otro compañero, con los favores contrarios y es que parece que casi todos los de arriba han entrado en colapso a la vez. Este mes con tanto partido la cosa igual queda más apretada todavía. Ahora en FA Cup esperamos rival, que será Walsall o Everton. Saludos y gracias por la visita. 2
Guido_Rojo Publicado Octubre 7, 2020 Publicado Octubre 7, 2020 Por fin pude ponerme al día. Impecable la temporada pasada del Preston de Simon ascendiendo sin despeinarse y metiendo unas semis de FA Cup siendo equipo de League One. Este año pinta bastante similar (aunque la Championship es casi tan larga como la que le cuelga en la entrepierna al amigo caribeño) tras dejar atrás esa época de empates a granel. Buen arquero Heuer Fernandes, pero ¡ojo con las lesiones! Y una lástima que no pudieras fichar a Nathan, en el FM 17 me dio grandes rendimientos. A ver si llegamos otra vez a Wembley en el certamen copero. En qué líos se metió Robert... ¿Desaparecido en democracia por agentes del gobierno? Saludos. 1
Posts Recomendados