Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Mientras la tararira salvaje de Junior amenaza suelo inglés dejando surcos, el Preston amenaza con asaltar el Championship y hasta con el título liguero. Si vencemos en nuestro partido pendiente nos ponemos a dos puntos y la pregunta pasaría a ser quién nos para, más si logramos vencer al Huddersfield.

En la FA Cup volvimos a ganarle al Blackburn y a su vez nos metimos entre los 8 mejores del país. Una campaña memorable :D

¡Éxitos en lo que se viene!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

RPbyDCd.png

Le dijo tres días pero llevaba ya desaparecido... más de una semana. ¿Qué fue de Junior? A Robert se le pasaban todo tipo de ideas por la cabeza y ninguna buena... "me han descubierto la mentira y me van a crujir".... "todo lo que me contó era falso y a saber para quien trabaja... soy hombre muerto".... "quizás realmente sí era quien afirmaba ser y le han asesinado, ahora vendrán a por mi los matones esos".... si normalmente ya era nervioso ahora estaba en un estado constante de alteración. El simple sonido del móvil ya le hacía dar un brinco.

Pero lo que desconocía es que a Junior, tras el éxito de su actuación en la despedida de soltera, le habían ofrecido una ronda de fiestas similares. Y aunque ahora era un agente principiante le seguía picando el gusanillo de su antigua ocupación; un extra de dinero no viene mal y bueno, eso de bailar ante mujeres alocadas mientras menea sus múculos y su... eso, ya entienden, pues le tira mucho. Junior cayó en la tentación, aun a costa de tener a Robert con el alma en vilo.

Pensaba en cambiar su aspecto... por si acaso. "¿Qué tal quedaría con bigote y de rubio? ¿o rapado?" mientras las ideas rondaban su cabeza necesitaba salir; Simon andaba de viaje a Reading para otro partido. Iría con gorro, bufanda, gafas... si pudiera se metía en un búnker y no salía en meses. "Mierda, en qué pensabas Robert..."

Paso ligero y zancada grande, en eso era un experto. Sólo necesitaba pasar por el tinte y comprar un par de cosas... después de la que le montó Junior en su primer encuentro no acababa de fiarse de los repartidores a domicilio... ya se fiaba de poca gente. Y hacía bien; al girar una esquina le esperaban dos hombres trajeados que tardaron dos segundos en abordarle educada y discretamente.

• Robert Westwood, ¿verdad?
  • Eeeh....... - Robert quedó tieso, ese era su último día en la tierra - egfjsss.... ¿qui.... quién pregunta?
  • Agentes del gobierno - le mostraron las identificaciones, parecían muy convincentes - y necesitamos que venga con nosotros.
  • Er... es que.... yo.... tengo que.... iuhhh.....
  • No se lo estamos pidiendo. Suba al coche, por favor.
  • Jajaja 3
  • Confundido 4
Publicado

BC9qXf4.png

@Jseg muy buenas.

Todos los equipos se han puesto de acuerdo en dejarnos ascender de modo directo. Es algo mágico, creo que Simon tiene todo un jardín en el secreto.

@panda_666 bienvenido.

Junior va a dejar huella en el Reino Unido, desde luego. Creo que jamás han visto algo similar y se lo rifan en fiestas privadas aunque al pobre le cueste la salud. Sobre el Preston, aparte de su buena andadura cuenta, como le dije al otro compañero, con los favores contrarios y es que parece que casi todos los de arriba han entrado en colapso a la vez. Este mes con tanto partido la cosa igual queda más apretada todavía. Ahora en FA Cup esperamos rival, que será Walsall o Everton.

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 2
Publicado

Por fin pude ponerme al día.

Impecable la temporada pasada del Preston de Simon ascendiendo sin despeinarse y metiendo unas semis de FA Cup siendo equipo de League One.

Este año pinta bastante similar (aunque la Championship es casi tan larga como la que le cuelga en la entrepierna al amigo caribeño) tras dejar atrás esa época de empates a granel. Buen arquero Heuer Fernandes, pero ¡ojo con las lesiones! Y una lástima que no pudieras fichar a Nathan, en el FM 17 me dio grandes rendimientos. A ver si llegamos otra vez a Wembley en el certamen copero.

En qué líos se metió Robert... ¿Desaparecido en democracia por agentes del gobierno?

Saludos.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...