Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Kaze-67 bienvenido.

Sí, larguísimas. 46 jornadas son muchas y eso que nos quitamos de rondas de copas.

Robert se lo buscó por curioso. Esperemos que termine bien y regrese sano y salvo y que las picaduras de los mosquitos sea lo peor.

Tuvimos bajón pero no fue tan grave como el de los demás con principales candidatos con malísimas rachas como Swansea o Burnley que nos benefició. Ahora no sé ni por donde empezar para encarar la Premier xD

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Subcampeones en Championship y eliminados de la FA Cup, el Manchester-qué te ganó?? Vaya año tirado a la basura, si es que a que iluminada directiva se le ocurre apostar por Simon Eastwood!! 

Ya ves que estoy intentando mantenerme en mi postura de dar palos por todo al patán de Simon pero es que a veces tienen que ser críticas excesivamente forzadas :D 

No se pudo al final asaltar el liderato y se lo quedaron los Terriers, que se le va a hacer, fortalecemos así el caracter segundón de nuestro entrenador :silb:  Pero obviamente el gran objetivo que se fue forjando durante la temporada se consiguió y nuestros aficionados así como la directiva de los Lilywhites estarán encantados con ver al Preston North-End de nuevo en la élite del fútbol inglés, esperemos que por muchas temporadas y que no regrese la entidad a la oscuridad en la que estuvo sumergida durante tantos años. 

En ese último partido podías acabar ganado el título pero para que no? Ya los jugadores con el ascenso logrado como que se relajan y para qué ir a por el partido :D Me imagino un estado "conformista" o "relajado" en practicamente todos los jugadores.

Saludos!!

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Mapashito bienvenido una vez más.

Descuida, a Simon hay que darle caña que no se le suba todo esto a la cabeza, como dices siempre fue un segundón (o más incluso) y algunos palos no le vienen mal. Ahora veremos como se las apaña con escasos medios (millones de la Premier... ¿dónde estáis?) en su asalto a la máxima división.

El título estaba imposible. Además de la relajación de la que hablas había que remontar 14 goles al Huddersfield. Vamos, ni locos. Bastante con haber sido segundos, con eso y que se salvara el Blackburn me doy por satisfecho. La putada es que Blanco ya no entrena en la Premier, desde que le echaron anda en el Valencia con más pena que gloria (vamos, calcando la realidad más reciente del equipo ché, ahí la IA lo está clavando xD).

Publicado

Robert tiene más vidas que un gato. Si sale vivo de Antigua y Barbuda llegará con seguridad a vivir más de 100 años.

Se viene la Premier para Simon y sus Baldock, García, etc. Lo veo difícil si el presi no apoquina en pos de mejorar la plantilla, pero en cualquier caso confiaremos en las destrezas del amigo nacido en Luton. Pase lo que pase, se ha ganado con creces tener un añito malo.

Buen racconto sobre los que eligieron el camino fácil; muchos descendidos y/o jugando poco y mal. Lo que hace una mala decisión... Me alegro (?) por Fraser Fyvie (aunque lo fichó un buen equipo, se perdió ser parte de estos dos ascensos consecutivos); en una partida en la liga escocesa me tuvo de hijo varios años, jugando él para el Aberdeen, y cuando por fin pude ficharlo fue un desastre.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Guido_Rojo bienvenido.

Robert no sale de una y ya está en la siguiente. Él que pensaba que llevaría una experiencia tranquila como ayudante de su primo y mírale, metido en una película de Bruce Willis :nuse:

No esperaba esta "sequía" ecónómica; a ver, dinero hay para fichar (18M) pero luego cualquier medio pelo me pide un salario enorme y la cantidad para fichas está al límite y quiero cortar gastos. Cuando vi que perdimos 22M el año anterior me quedé (qee) pero entre salarios (no sólo de jugadores), emolumentos a representantes y  variantes como primas y mierdas así, impuestos, el tener que colocar calefacción bajo césped porque la Premier obliga a ello que fueron 2M... al final se fueron 46M. Cierto que ahora entra mucho dinero por la TV pero lo dan a plazos por lo que veo así que el presidente ya ha dicho que habrá menos cash. Tocará buscar jugadores libres o saldos, transferibles, cosas así.

Me encanta echar un ojo a los que se largaron espantados en situaciones así, les tenía ganas. La mayoría después de dos temporadas está sin pena ni gloria así que nada, que les den (con cariño).

• Jajaja 1
Publicado

Pude ponerme al día con esta historia que me sorprende más día a día! :D

Menuda aparición la de Ivor en su habitual arte del disfraz! Sin dudas me gusta ese estilo malhumorado hasta la médula y excesivamente violento jaja se ve que está hasta el hartazgo con Junior y ya no tolera nada jajaja

Robert no deja de generarme cariño pero sin dudas hay algo que cada vez que lo leo me hace reír:

El En 22/10/2020 at 6:04, mrgneco dijo:

ihh....

Puedo imaginarme sin duda alguna el acv que está sufriendo Simon cada vez que reproduce ese sonido. Una maravilla...

Por cierto, ¡felicitaciones por ese acenso! Ahora competiremos ambos por la Premier League, ¡veremos cómo lo hace el Preston y cómo se las arregla con ese presupuesto escaso para dar pelea! Aunque viniendo de la mano mágica de Simon quién dice que no nos hagamos con la liga dado que los entrenadores y jugadores rivales pasarán el encuentro viéndole, como si se tratase de algo extraterrestre...

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

Bien, la aparición de Ivor tenía que ser atemorizadora para Robert y como no, hacer uso de sus famosos disfraces. Por el bien de Robert, que no siga por allá mucho rato o acabará sin sangre por tanta picadura mosquitera, con un síncope, víctima de un acv o quizás todo a la vez. Aunque tú eres en parte "culpable" de su situación por introducir a Simon en tus sangrientas y locas historias xD

En lo deportivo se viene un año complicado en la Premier, por de pronto ya el presi nos dice que dinero lo justo así que Simon tendrá que obrar algún milagro para no regresar a Championship a las primeras de cambio.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...