mrgneco Publicado Octubre 21, 2020 Autor Publicado Octubre 21, 2020 @Kaze-67 bienvenido. Sí, larguísimas. 46 jornadas son muchas y eso que nos quitamos de rondas de copas. Robert se lo buscó por curioso. Esperemos que termine bien y regrese sano y salvo y que las picaduras de los mosquitos sea lo peor. Tuvimos bajón pero no fue tan grave como el de los demás con principales candidatos con malísimas rachas como Swansea o Burnley que nos benefició. Ahora no sé ni por donde empezar para encarar la Premier Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Octubre 21, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 21, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores skybet CHAMPIONSHIP, jornada 46. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] ADIÓS, CHAMPIONSHIP Final de curso para el Preston con el subcampeonato. Empate con triste actuación ofensiva pensando en las vacaciones. Con la de llegadas que hubo y nada, sin goles. Ni Leeds ni Preston acertaron con el arco contrario ya que los porteros y las defensas anduvieron muy firmes; así el Preston acaba el Championship con el honor de ser el conjunto que acumuló menos derrotas. Vamos a lo importante, que estaba en otros campos... ¿cómo quedó la parte de arriba? pues como estaba antes de comenzar. WBA se impuso en cancha del Brighton, que quedó expuesto. Además empató el Sheffield y con esos dos resultados al Derby le hubiera valido con empatar en su feudo pero... sorprendentemente cayó ante el Birmingham, tremenda la oportunidad desperdiciada por los Rams. Entonces, con todo lo anterior, de haber ganado el Brentford se hubiera metido en playoffs pero las abejas no pasaron del empate con el Milwall. Lo dicho en fechas anteriores... parece que nadie quiere subir. Así pués Brighton vs Burnley y WBA vs Sheffield serán las primeras eliminatorias por el ascenso. 9 1
Mapashito Publicado Octubre 22, 2020 Publicado Octubre 22, 2020 Subcampeones en Championship y eliminados de la FA Cup, el Manchester-qué te ganó?? Vaya año tirado a la basura, si es que a que iluminada directiva se le ocurre apostar por Simon Eastwood!! Ya ves que estoy intentando mantenerme en mi postura de dar palos por todo al patán de Simon pero es que a veces tienen que ser críticas excesivamente forzadas No se pudo al final asaltar el liderato y se lo quedaron los Terriers, que se le va a hacer, fortalecemos así el caracter segundón de nuestro entrenador Pero obviamente el gran objetivo que se fue forjando durante la temporada se consiguió y nuestros aficionados así como la directiva de los Lilywhites estarán encantados con ver al Preston North-End de nuevo en la élite del fútbol inglés, esperemos que por muchas temporadas y que no regrese la entidad a la oscuridad en la que estuvo sumergida durante tantos años. En ese último partido podías acabar ganado el título pero para que no? Ya los jugadores con el ascenso logrado como que se relajan y para qué ir a por el partido Me imagino un estado "conformista" o "relajado" en practicamente todos los jugadores. Saludos!! 1
Popular mrgneco Publicado Octubre 22, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 22, 2020 ¡¡¡Muchacho, otro abrazo!!! dios, todavía estoy eufórico por el ascenso. Erm.... ¡¡gracias, gracias señor!! Que no me llames señor, por favor. Sí, podría ser tu padre pero soy Jason. Menuda fiesta os pegaríais el otro día, ¿eh? Er... yo me fui pronto a dormir. Er, sí. Bueno, cada uno se divierte como quiere o puede. Los chicos se lo pasaron bien, se lo merecen. Bueno, vamos al grano, quería hablar contigo algunas cosas. Umm.... de acuerdo señ.... esto, Jason. Lo primero, que me confirmes que no te irás al Swansea. Esos nuevos ricos se creen que pueden ir avasallando a otros. No, no... puedes estar tranquilo sobre eso. Me llamaron pero no me interesa su propuesta, en serio. Bien, bien. Eso me reconforta. Lo siguiente es, bueno, malo. No te voy a mentir. Hemos perdido mucho dinero esta campaña. Eso es así, lo que hará que tengamos que ajustar los presupuestos y haya poco para fichajes; de todos modos cuando se repartan los ingresos por TV de la Premier ya veremos como queda la cosa, pero por ahora olvídate de grandes desembolsos en nuevas contrataciones. Espero que tengas apuntados gente barata, o libre... ¿eso no lo llevaba tu primo? ¿dónde anda? Me pidió... me pidió unas vacaciones. Creo que se ha echado novia o algo. Anda anda... el amor, qué decir. Pues nada, que se lo pase bien. ¿Tú para cuándo? Ehh...... - Simon enmudeció a la vez que sintió movimientos intestinales - ihh.... Tranquilo, era broma muchacho. En fin, sigamos... lo dicho, que andamos a la espera de cuadrar cuentas con lo que venga de la Premier. Pero no te preocupes, el club está saneado pero hubo muchos gastos en pagos a representantes, salarios que subieron una barbaridad, impuestos y encima ahora obras en el estadio para adecuarse a la normativa de la Premier que exige calefacción bajo el césped... al final fueron muchos millones todo. Dejo lo de altas y bajas en vuestras manos; pero ya sabes, baratos y buenos, como hasta ahora. Sí, sí, nos apañaremos. Venga anda, que te veo sudoroso. Te vas a venir conmigo a comer a otro restaurante que conozco, se te van a quitar todos los males. Pero vístete en condiciones. 6 3
mrgneco Publicado Octubre 22, 2020 Autor Publicado Octubre 22, 2020 @Mapashito bienvenido una vez más. Descuida, a Simon hay que darle caña que no se le suba todo esto a la cabeza, como dices siempre fue un segundón (o más incluso) y algunos palos no le vienen mal. Ahora veremos como se las apaña con escasos medios (millones de la Premier... ¿dónde estáis?) en su asalto a la máxima división. El título estaba imposible. Además de la relajación de la que hablas había que remontar 14 goles al Huddersfield. Vamos, ni locos. Bastante con haber sido segundos, con eso y que se salvara el Blackburn me doy por satisfecho. La putada es que Blanco ya no entrena en la Premier, desde que le echaron anda en el Valencia con más pena que gloria (vamos, calcando la realidad más reciente del equipo ché, ahí la IA lo está clavando ). Saludos y gracias por la visita.
Popular mrgneco Publicado Octubre 22, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 22, 2020 Sus ojos se abrieron lentamente. Deseaba que todo fuera una pesadilla pero al girar la cabeza allí estaban: Junior al fondo sentado, le mandó un saludo; el otro individuo, de pie mirándole con cara de pocos amigos. Robert recordaba haber perdido el conocimiento y algo de comida para tiburones... Eh... ¿quién e...? Calla. Estás de suerte - le cortó el tal Ivor - y no acabarás en el fondo del mar. Tardó un poco, pero me aseguraron que eres quien dices ser. Tuve que preguntarlo tres veces porque no me lo creía pero sí, al parecer el MI6 ahora recluta a cualquiera. Em... Silencio. No dije que hablaras. No sé cual es tu misión pero has de saber una cosa; aquí mando yo y no quiero aficionados. Dime, que buscas en esta isla. Esto... sab... es... estamos... estooo.... errr... aquí está detenido Luke Smith. Pero hay más como él, estamos tras la pista de ellos para desarmar el... el tinglado que tienen en Reino Unido. Tengo que interrogarle. Er, sí. Jajajaja, me haces reir. ¿Interrogarle? ¿a quién dijiste? Luke Smith, es un... Sé quien es. Un grano de arena en un desierto, insignificante para mi. Además ese tío ya no está encarcelado; aquí el dinero lo puede todo y anda libre, no me importa nada, como si regresa por donde vino. Si vienes aquí a buscar más como él es posible que los encuentres, hay más de un lugarteniente del pez gordo. Sí, me dijo Junior algo, sí... ese tal... ¿Kiertey? Kieron. Tranquilo, no quiero tener por aquí una distracción; si quieres a ese Smith, lo tendrás. Confía en mi; pero mientras tanto, quietecito y sin meter las narices en nada que yo no te diga. ¿Entendido? Er... sí, sí - genial, ese tío le iba a entregar a Smith - entendido. Y por favor, cámbiate de ropa, pareces salido del circo... ¿quién te dio ese atuendo? Robert no dijo nada, simplemente dirigió la mirada a Junior. Debí haberlo sospechado.... luego te traigo algo, con un acompañante que vista como en show televisivo me sobra. En dos horas saldremos. 8
Popular mrgneco Publicado Octubre 22, 2020 Autor Popular Publicado Octubre 22, 2020 Bien amigos. Llegados a este punto amerita hacer un paréntesis para conocer lo que fue de aquellos jugadores que salieron huyendo como esos roedores cuando el equipo descendió a League 1. Sin ánimo revanchista ni de crítica, que conste. Algo objetivo con mero carácter informativo, no se trata de restregarles por el rostro que el equipo ahora estará en Premier League y ellos no lo catarán... Alan Browne. Se marchó al Bristol City, con el que ascendió precisamente a la Premier para regresar a Championship a continuación. Disputó 46 partidos ligueros, 16 de ellos como titular (sólo 1 en el once inicial en Premier) sin destacar demasiado. A eso hay que sumar 4 partidos coperos. Ahora está como transferible, ya no le quieren allí... Dylan McGeouch. Recaló en el Barnsley, donde continúa. Jugador de rotación, no llegó a consolidarse como fijo; 56 partidos de liga, 34 como titular, además de 6 de distintos torneos de copa. Ni fu ni fa. Callum Robinson. Atención, silencio tutti. Que se oiga la carcajada... ¡¡¡JAJAJA!!! se fue a los Wolves pensando que se iba a comer el mundo en la Premier pero el primer año apenas 10 partidos de liga, 8 de ellos como suplente, con dos goles. Le fue menos mal en torneos de copa, con 5 apariciones en las que anotó 3 goles. El segundo año gozó de CERO (0), sí, cero minutos con los lobos y en enero se marchó al Reading con el que, atención de nuevo a las risas, se limitó a ser un suplentón (5 partidos saliendo desde el banco/0 goles) y estuvo cerca de regresar por segunda vez a League 1. ¡Ay Callum, que visión la tuya! Dominic Samuel. Probó en Escocia, donde ha sido un delantero de segundas partes con el Hearts (vamos, que no es titular fijo). Ha jugado 49 partidos de liga (23 de titular) en los que ha anotado 16 goles en dos campañas, más otro tanto en Copa. Ahí sigue. Scott Bain. El traidor escocés se fue a precio de salgo al Austria de Viena en enero de 2020 y justo un año después cambió de aires en otro mercado invernal para recalar en el OGC Nice de la Ligue1 francesa. En ambos clubes ha sido titular indiscutible. Todavía no se te perdona en Preston la espantada... Will Buckley. En Preston todavía se están riendo. Se presentaba como pareja fija con Baldock en el ataque del Preston y la paliza que dio con que necesitaba irse, la que armó en el vestuario para moverse a un club superior y así se marchó al Ipswich con quien fue titular el primer año; a pesar de eso sólo marcó 4 míseros goles. El segundo curso se comió los mocos y calentó el banquillo de lo lindo para, ¡¡atención!! terminar descendido a la League 1. Otra vez. Amigo, el karma te hizo un loop y regresaste ahí, ahora vas y te coges otra pataleta de nuevo. Jajejijoju. Fraser Fyvie. A este no le ha ido mal al menos en lo referente a protagonismo sobre el césped. Titular sin discusión en el Feyenoord, con el que consiguió unas discretas sexta y cuarta posiciones, esta campaña próxima jugará en Europa. Paul Huntington. Otro que tal. Dos temporadas en el Leeds, en total 30 partidos (28 como titular) por lo que se puede afirmar que es un jugador de rotación. Nada, otro año en Championship, era lo que quería... Matthew Pennington. Clave en las alineaciones del Millwall durante los dos años que ha estado ahí, al menos éste ha logrado jugar ya que ha disputado prácticamente todo desde el inicio. Si no vuelve a cambiar de equipo pues eso, le espera otro año en la zona medio/baja del Championship. Que le aproveche. Jordon Mutch. Aunque éste no fue de los originales, si no que se trata de un fichaje en League 1 que pidió irse al ascender a Championship, le incluimos aquí porque se lo merece. Se pensaba que se iba a "jartar" de ser titular con los Wolves y así fue. Con el equipo sub-23, concretamente. Porque con el primero apenas 8, de ellos 6 saltando desde el banquillo. Pues nada, que siga disfrutando de los partidos con los equipos reservas... 1 7
Guido_Rojo Publicado Octubre 22, 2020 Publicado Octubre 22, 2020 Robert tiene más vidas que un gato. Si sale vivo de Antigua y Barbuda llegará con seguridad a vivir más de 100 años. Se viene la Premier para Simon y sus Baldock, García, etc. Lo veo difícil si el presi no apoquina en pos de mejorar la plantilla, pero en cualquier caso confiaremos en las destrezas del amigo nacido en Luton. Pase lo que pase, se ha ganado con creces tener un añito malo. Buen racconto sobre los que eligieron el camino fácil; muchos descendidos y/o jugando poco y mal. Lo que hace una mala decisión... Me alegro (?) por Fraser Fyvie (aunque lo fichó un buen equipo, se perdió ser parte de estos dos ascensos consecutivos); en una partida en la liga escocesa me tuvo de hijo varios años, jugando él para el Aberdeen, y cuando por fin pude ficharlo fue un desastre. Saludos. 1
mrgneco Publicado Octubre 22, 2020 Autor Publicado Octubre 22, 2020 @Guido_Rojo bienvenido. Robert no sale de una y ya está en la siguiente. Él que pensaba que llevaría una experiencia tranquila como ayudante de su primo y mírale, metido en una película de Bruce Willis No esperaba esta "sequía" ecónómica; a ver, dinero hay para fichar (18M) pero luego cualquier medio pelo me pide un salario enorme y la cantidad para fichas está al límite y quiero cortar gastos. Cuando vi que perdimos 22M el año anterior me quedé pero entre salarios (no sólo de jugadores), emolumentos a representantes y variantes como primas y mierdas así, impuestos, el tener que colocar calefacción bajo césped porque la Premier obliga a ello que fueron 2M... al final se fueron 46M. Cierto que ahora entra mucho dinero por la TV pero lo dan a plazos por lo que veo así que el presidente ya ha dicho que habrá menos cash. Tocará buscar jugadores libres o saldos, transferibles, cosas así. Me encanta echar un ojo a los que se largaron espantados en situaciones así, les tenía ganas. La mayoría después de dos temporadas está sin pena ni gloria así que nada, que les den (con cariño). Saludos y gracias por la visita. 1
panda_666 Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 Pude ponerme al día con esta historia que me sorprende más día a día! Menuda aparición la de Ivor en su habitual arte del disfraz! Sin dudas me gusta ese estilo malhumorado hasta la médula y excesivamente violento jaja se ve que está hasta el hartazgo con Junior y ya no tolera nada jajaja Robert no deja de generarme cariño pero sin dudas hay algo que cada vez que lo leo me hace reír: El En 22/10/2020 at 6:04, mrgneco dijo: ihh.... Puedo imaginarme sin duda alguna el acv que está sufriendo Simon cada vez que reproduce ese sonido. Una maravilla... Por cierto, ¡felicitaciones por ese acenso! Ahora competiremos ambos por la Premier League, ¡veremos cómo lo hace el Preston y cómo se las arregla con ese presupuesto escaso para dar pelea! Aunque viniendo de la mano mágica de Simon quién dice que no nos hagamos con la liga dado que los entrenadores y jugadores rivales pasarán el encuentro viéndole, como si se tratase de algo extraterrestre... ¡Saludos! 1
mrgneco Publicado Octubre 26, 2020 Autor Publicado Octubre 26, 2020 @panda_666 bienvenido. Bien, la aparición de Ivor tenía que ser atemorizadora para Robert y como no, hacer uso de sus famosos disfraces. Por el bien de Robert, que no siga por allá mucho rato o acabará sin sangre por tanta picadura mosquitera, con un síncope, víctima de un acv o quizás todo a la vez. Aunque tú eres en parte "culpable" de su situación por introducir a Simon en tus sangrientas y locas historias En lo deportivo se viene un año complicado en la Premier, por de pronto ya el presi nos dice que dinero lo justo así que Simon tendrá que obrar algún milagro para no regresar a Championship a las primeras de cambio. Saludos y gracias por la visita. 1
Posts Recomendados