Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen inicio de temporada!! Contra el Liverpool el resultado esperado y contra los demás creo que balance positivo, ¿no?. El empate deja una sensación agridulce quizá... Aún es pronto para hablar de inicio pero por ahora se va por buen camino.

Me encanta cómo has decidido presentar los partidos de Premier y, en especial, contra los grandes :D 

Suerte!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Arnnau bienvenido (me despistó al principio el cambio de nick).

Como dices el balance es bueno en general, no pudimos hacer nada con el Liverpool (por más que, como indicaba panda, en el 79 íbamos empate pero nos ganaron bien) y luego superando a uno de nuestra pelea, un buen triunfo a domicilio y me supo bien el empate con el Southampton; todo lo que sea sumar es bueno aquí, tenemos que acumular todo lo que podamos en los partidos propicios, ahora septiembre tenemos dos para ello y luego a ver si sorprendemos al Tottenham.

Con el ascenso a Premier tocaba algo de cambio de imagen, primero el marcador y luego tenía la idea de acentuar uno como el principal de cada mes con una mini presentación; casualmente encontré gráficos de pixel art y me hicieron gracia, los tomé y fui modificando para cada equipo. Los jugadores eran todos blancos y castaños, de modo que me tocó hacer los negros y mulatos aunque por vagancia les dejé el mismo color de pelo salvo casos especiales como Nainggolan al que puse una cresta rubia o Felipe Anderson con unos rizos más a lo afro xD Y nada, me quedaron simpáticos, me alegro que te gusten.

Gracias por la visita, un saludo.

• Like 1
Publicado

Sigue sumando el Preston después de la derrota obvia en Anfield. Buen triunfo contra el Everton que no estaba en los planes de nadie. A ver qué pasa ahora contra Burnley y Wigan, ambos de "su" liga.

Me apena lo del Baldock teniendo que salir cedido para tener minutos, pero tiene lógica. Más teniendo en cuenta la llegada de ese noruego de apellido difícil (me gustaría ver a Simon pronunciándolo en medio de una de sus crisis nerviosas...).

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Guido_Rojo bienvenido.

Simon es afortunado, le ha tocado un inicio de liga favorable con duelos directos ante equipos de su liga como dices; el Huddersfield ya cayó y ahora vienen los otros. En el resto buenos resultados a la espera de cruces más duros que no tardarán en llegar.

Baldock ya en su ocaso con 33 años no iba a tener muchas oportunidades en Premier; ya le costó el pasado curso y con Armstrong y Abraham por delante, más la competencia del joven Brown iba a ser complicado para él competir a este nivel con atributos bajando. Ofrecí a ambos para cesión y no salió para Brown pero sí para Baldock. El noruego ni sabía que existía, quería a otro jugador que no pudo ser, éste salió de repente por un buen precio y aquí está. Nada, el apellido no es tan difícil, Simon lo pudo pronunciar sin pegas tras intentarlo durante apenas 6 minutos...

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

xuRjQxY.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 07. Crónica de Guido Map Asitoh [The Thelegraph]

MALDITO DRIUSSI

El argentino aguó la tarde al Preston con dos tantos en el descuento luego de una resistencia heroica del equipo de Eastwood.

Tan justa como cruel. Así fue la derrota del Preston en el nuevo White Hart Lane ante unos Spurs en pleno camino de recuperación. El Tottenham cosió, literalmente, a su rival a ocasiones y se adelantó relativamente pronto, en el 22: Mautone elevó su centro al palo más alejado y Baldé cabeceó pillando a contrapié a Henderson. El irlandés ahí no pudo hacer nada aunque luego salvaría a los suyos de una goleada.

Satisfecho, el Tottenham no quiso hacer mucho más daño en el primer tiempo a un Preston que ni existió en ataque... ¿Lloris estaba? ¿se echó una siesta? no se supo. En la segunda mitad la escuadra de Pochettino apretó más las clavijas y encerró a los jugadores hoy de azul en su campo; ni una mala contra pudo armar el Preston, que bastante tuvo con aguantar. Si no era Lamela que la tiraba fuera completamente solo, era Dier que fallaba a bocajarro o si no Henderson, que en su mejor acción le hizo un paradón descomunal a Driussi en el 80. El argentino había sustituido a Kane, que hoy fue secado por la defensa y se marchó enfadado. Y, lo que son las cosas, con lo que se había visto llegó el 85 y en una jugada a balón parado empató el Preston: pelota colgada, rechace a la frontal para Dragomir y el rumano en corto para O´Connell; el central sorprendió con un chut lejano a la escuadra. Los 2.564 seguidores visitantes reventaron en la grada con el golazo.

Ay, qué dolor. Ésto sí es morir no ya en la orilla, si no doscientos metros ya en tierra firme. Corría el 91 y Driussi cogió la pelota en zona de 3/4 volcado a la izquierda, corrió en diagonal soportando la presión del defensor y cuando pisó la media luna armó la pierna diestra para colocar el esférico pegado al palo, imposible para Henderson. En pleno festejo repetía 1 minuto después: Eriksen le sirvió desde un lateral y en posición cercana mandó a la red. Su compatriota Pochettino ya le puede dar las gracias.

Jornada de goleadas: el Arsenal se comió 4 en Southampton, el United le clavó 5 al Crystal Palace, el Chelsea 4 al Newcastle pero sin dudas lo más llamativo fueron los 6 goles que el Everton le hizo al City; los toffees no conocían la victoria hasta hoy en liga y se desquitaron con un 6-3 ante los citizens.

• Like 1
  • Triste 5
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...