Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Claramente tu Preston está muy lejos de tener la boludopatía de mi Derby ante los Burnley's de turno jajaja xD

Salvo los partidos ante los grandes hemos realizado enormes actuaciones, con victorias importantes para conseguir la permanencia y un premio aún mayor... En todo caso creo que me ha faltado eso que has logrado x ejemplo ante el Watford de ponerle cloroformo al partido, lleva el ritmo a nuestro campo como marca ese 68% de posesión que te has sacado de la manga. Últimamente tengo cierta obsesión por un estilo de juego en corto pero más vertical, por eso es que también me cuesta más cerrar los partidos porque me falta ese plan B y esa paciencia para el cambio de ritmo. Ningún centrocampista de mi equipo supera los 100 pases por partido y los tuyos los hacen como si fueran dulces...

Me gustan los nuevos fichajes y cómo está aceitándose el equipo. El perfil de Gulbransen me hace acordar al último delantero alemán que me traje cedido, aunque no me dio mucho resultado je 

¡Éxitos!

• Like 1
Publicado

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

Cuidado con el Burnley, que no va mal en esta Premier. Ahora no me gafes y pases la boludopatía al bueno de Simon.

Dormir el partido ante Watford no es lo mismo que ante Manchester o Spurs, claramente ante los fuertes no podemos. A mi en cambio me cuesta más darle un estilo puramente vertical, a mis centrocampistas les sale eso de dar 100 toques por partido más que realizar transiciones rápidas cuando es preciso; con otros equipos logré que los carrileros subieran efectivamente pero aquí no doy con la tecla incluso usando las mismas órdenes (en dibujo sin extremos) así que cuando sucede salto de alegría. Igual habría que fusionar tácticas...

El noruego salió de la nada. Llegó un poco bajo de forma y con problemas físicos pero oye, menuda efectividad en sus partidos; luego se lesionó, no podía ser de otro modo xD pero poca cosa. Ya va mejor que tu alemán :silb:

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

La que está liando Simon en Inglaterra. Tras conseguir dos ascensos seguidos hasta colocarse en la Premier League, ahora no solo está luchando por salvarse sino, que el equipo está luchando entre los mejores y haciéndose respetar. Tanto al Preston como al propio entrenador que no está dejando indiferente a nadie xD. Ya consiguió muy buenos resultados en el ST. Mirren proclamándose campeón de la liga que le permitió dar el salto al Preston. Viendo el rendimiento que estamos teniendo en esta primera temporada en la Premier League, yo digo que nos vamos a clasificar para la Champions League al final de esta temporada xD. Tirando para arriba, pero veo al equipo capacitado para ello y quizás nos falta algo calidad en la plantilla para plantarles caras a los mejores de esta liga. 

Otra cosa, espero que Simon no se tomase a mal todas las notificaciones que le han llegado a lo largo de esta semana xD. Y que no saque el látigo a pasear xD Al menos yo me lo he pasado bien leyendo todo lo sucedido en estas 53 páginas que llevas de historia y que todavía no me había pasado por ella... 

Un saludo! 

• ¡Gracias! 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@nenogaliza bienvenido.

Jajaja ya vi ayer que te pasaste buena parte de la tarde dandole caña a Simon xD

No, aspiras muy alto. Está siendo un inicio engañoso de la competición con Spurs y City sobre todo bastante mal, además equipos que deberían ir más arriba como WH o incluso Everton o Leicester tampoco carburan mientras que Burnley, Crystal Palace, Wolves o nosotros andamos donde no nos correspondería. En nuestro caso un calendario "benigno" hasta ahora pero diciembre será lo más exigente, ni diseñado por el peor enemigo. Pero Simon estará contento, no cabe duda.

Gracias por la visita, un saludo.

Publicado

RvMMSm1.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 13. Crónica de David Gallegue [The Thelegraph]

LA MADERA FRENÓ A LOS GATOS

El Sunderland fue mejor pero encontró en palos y travesaño su maldición particular; hasta tres tiros toparon con esos obstáculos.

Agradecidos con el punto quedó más de un seguidor blanquillo al acabar el choque con el Sunderland. Viniendo del gozo anterior del día del Palace hoy se esperaba algo similar, sobre todo porque en el minuto 3 Gulbrandsen abría el marcador tras recibir de Henriksen (el rival no anduvo fino en la entrega y cedió al noruego) y sin pensarlo mandó desde fuera del área a la red. Eso sí, nada más sacar de centro el Sunderland llegó el empate: jugada por la derecha, pelota rechazada por la defensa tras centro desde la cal que controló Wijnaldum y el neerlandés también de disparo lejano igualaba la contienda.

Y ahí se puede decir que se apagó el Preston; mucha imprecisión en pases clave, excesivo toqueteo en zonas donde no se causaba peligro pero la buena presión visitante incitaba al fallo en cuanto los locales trataban de pasar del centro del campo. Aún así estuvo cerca Gulbrandsen de volver a mojar a la media hora en un contragolpe que definió con el orto: su remate ante Pickford casi salió de banda...

Luego, todo para el Sunderland. Dawson en un córner cabeceaba al travesaño al filo del descanso y pocos minutos tras volver del mismo fue Brahim Díaz el que disparaba al larguero en un mano a mano con Henderson. Mareado, el Preston veía como los jugadores rojiblancos llegaban con extrema facilidad a posiciones despejadas de remate y si el gol no llegó fue de puro milagro; Roberts era el tercer jugador foráneo en encontrarse con la madera, a la hora de partido: se quedó solo en la media luna y dejó temblando el arco. Por si eso no fuera suficiente el autor del gol, Wijnaldum, tuvo una más clara todavía cuando el partido languidecía: solito delante de Henderson golpeó el cuero raso y flojo, pero salió por la línea de fondo mientras él y el resto de componentes de la expedición del Sunderland se llevaban las manos a la cabeza.

Tocará buscar un mejor día la próxima jornada; en ésta el City volvió a caer en el encuentro estrella del fin de semana en su visita al Chelsea.

• Like 4
  • Confundido 1
Publicado

Está siendo entretenida la Premier, por lo visto ese es el sitio del nivel del Preston. A ver como van los retos de esta división (Europa, las copas, ser competitivo contra los grandes....), que hay bastante "pique" con esto.

• Like 1
Publicado

Cada vez que leo "Dragomir" me es inevitable recordar a Boromir, el de El Señor de los Anillos.

Está on fire el Preston. Tendrá que renovar el pasaporte Simon para el año que viene.

Veo que en la Carabao nos tocó un League One en cuartos. ¿Será éste el año?

Saludos.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Bueno, eso de que es el nivel del Preston es discutible... aunque suene raro no estoy tan de acuerdo. Por plantilla somos un equipo bien de Championship pero digamos que el juego te pone ahí por deméritos suyos. Ahora que leo en la zona de FM21 que si es facil o no... aquí es tremendamente irregular con los equipos de la IA, no puede ser que el año pasado el líder de Championship (Burnley) de repente pierda 7 ó 9 partidos seguidos... o que el Swansea haga el ridículo o que de repente todos los de arriba pinchen a la vez y así. Luego ascendemos y bueno, con ser serios de momento no sufrimos, veremos en diciembre que va a ser divertido. Lo normal, visto cómo van ciertos conjuntos que no levantan cabeza, es que acababemos del 10º al 15º puesto.

@Guido_Rojo bienvenido.

Dragomir es un personaje maldito que no pasó el casting de esa saga y se le asignó la dura tarea de recoger las flechas que lanzaba Legolas, una vez terminadas las batallas (porque a ver... ¿alguien se piensa que no se reutilizaban? matarían a destajo, sí, pero de manera ecosostenible); cuando todos regresaron luego de destruir el anillo fue el único en no acudir a la fiesta, despechado.

On fire sí, engañoso como dije por ahí porque hay algunos (City, Spurs, West Ham) que marchan penosos. A ver cómo acaba la primera vuelta pero sí cierto que Simon se ha ganado la confianza para el año que viene.

Juro que no hubo bolas calientes :ph34r: y las semis son factibles pero el resto de compañeros de viaje son de los gordos; a ver si alinéan suplentes como el Southampton o van con todo a ganar la copa pequeña...

saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...