michinoo Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 Bueno, 2 puntos de 9 posibles... y aún faltan Liverpool y Lester fuera de casa. El partido contra los Wolves hay que ganarlo como sea, por lo civil o por lo criminal!!! Lo positivo ha sido en nivel de lucha demostrado en casa contra el City. 1
mrgneco Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Publicado Noviembre 16, 2020 @michinoo bienvenido de nuevo. Incluso más allá, 4 puntos de los últimos 15... ¡¡y aún así nos mantenemos séptimos!! ¿no es maravillosa esta situación de ver quién lo hace peor? Miedo me da el Liverpool visto el historial ante los grandes, siempre a remolque; no les ganamos ni con un jugador más Como dices a ver que pasa ante los reds y luego darlo todo frente a Wolves y Leicester, dos equipos que han entrado en un mini bache; quedarse cerca de los 30 puntos al acabar la primera vuelta lo firmamos ya mismo. Saludos y gracias por la visita. 1
Guido_Rojo Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 Mes duro para el Preston. Simon todavía no le encuentra la vuelta a los equipos grandes. Lo bueno es que estamos en las semis de la Carabao, y contra el Norwich; nada mal. ¿Tanto hizo García para terminar marchándose al Bournemouth? Pero si ni en la Premier está! Hypeadísimo Icardi en el United y flojísimo el City de Carletto, merecida destitución. Saludos. 1
mrgneco Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Publicado Noviembre 17, 2020 @Guido_Rojo bienvenido. Mes dentro de lo esperado. Es difícil encontrar el punto a los grandes y mira que he probado de todo durante los partidos y diferentes puntos de vista pero nada... un empate y gracias; la verdad es que me han enojado en algunos momentos los jodios. Pero contra los mortales no va mal y oye, en la Carabao ahí tenemos la opción de acceder a la final aunque, de jugarla, probablemente el rival fuera el Manchester United de tu amigo Icardi García me tiene hasta la polla, directamente y hablando en plata con la tontería de querer irse a la mínima. Le fichamos en League1 y le pusimos un sueldazo para nuestras posibilidades de entonces... cierto que lo hizo muy bien, subimos y pide un aumento... se lo damos y luego cada vez que un equipo le OJEA (sólo eso, ni siquiera presentar oferta o hacer público un interés) me viene a lloriquear para que le dejemos irse, que necesita jugar en un club mejor... el Gladbach primero, luego el Celta, que si es el Valencia pues al Valencia, ahora el Stoke... ¿quiéres marcharte? pues ale, a tomar por culo. Y es como dices, al final al Bournemouth... ¡¡pero si está en Championship!! chorradas del juego. Este año está siempre con problemas físicos y además tenemos más que cubierta su posición así que no le echaré de menos, ganamos 12M y nos quitamos su salario de casi 2M. Saludos y gracias por la visita. 1 1
Popular mrgneco Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 17, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 18. Crónica de Aran Wion [The Thelegraph] REMONTADA Y FIESTA EN DEEPDALE Hoy sí fue el día; el Preston levantó por dos veces un marcador adverso a un big-6 y acabó imponiéndose con otro golazo de Pereira. Los que temían otro mal papel contra uno de los grandes de la división pronto tuvieron argumentos para seguir en su línea pesimista: a los 14 minutos Robertson subió por su banda y mandó un centro diagonal precioso al área, elevado a la espalda de los centrales pero alejado del portero, Oyarzábal entró desde segunda línea rompiendo el offside y fulminó a Henderson. Manos a la cabeza del aficionado, que esperaba lo peor vistos los antecedentes... Pero hoy el Preston no se iba a venir abajo tan facilmente, apenas 3 minutos después una bonita jugada ofensiva con toque y paciencia desarmó la defensa red, Gulbrandsen recibió entre líneas, se quedó ante Svilar y cuando se disponía a chutar llegó Robertson, héroe antes y villano ahora, para quitarle la pelota de la bota al noruego pero al mismo tiempo asistió a Armstrong en mejor posición, el delantero empujaba el empate. Y, ¡viva la fiesta! estaba desatado este primer tiempo y si parpadeabas te perdías un gol: a los 20 Gelson Martins rompió en diagonal hacia el área, se fue de todo bicho viviente que le salió al paso y cedió el cuero para que Immobile anotara a placer. ¿Respuesta? inmediata otra vez; maravilloso el balón de cuarenta metros que Kpekawa envió hacia Armstrong, el ariete corrió la banda zurda hasta la cal de fondo y el pase de la muerte hacia Gulbrandsen fue definitivo. Menos mal que se calmaron hasta el descanso porque si no al encargado del luminoso le podría haber dado un tabardillo de tanto trabajar... Siguieron las hostilidades al regreso del vestuario y lo que falló fue la puntería; ocasiones claras como las de los goles hubo: Armstrong perdonó delante de Svilar y luego Immobile cabeceaba al travesaño un magnífico centro desde la banda de Lemar. Tuvo que salir desde el banco Pereira para deleitarnos con otro sensacional tiro libre... si alguien pensaba que aquella ejecución desde treinta metros ante el West Ham era irrepetible, se equivocaba: Spoiler Restaban algo más de 10 minutos y muchos no la tenían todas consigo; el fantasma de los partidos de Tottenham, United o la ida en Anfield sobrevoló, desde luego... esos tramos finales malditos. Pero no tocaba hoy y el Preston pudo ¡por fin! ganar a uno de los poderosos de la liga. ¿Qué más nos trajo la jornada? pues otra derrota del City mientras que el Wigan sorprendió al empatar en Old Trafford. 7 2
Popular mrgneco Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 18, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 19. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] EL CORDERO DEVORÓ AL LOBO Triunfo mucho más convincente de lo que indica el marcador; el Preston fue tremendamente superior pero se complicó al final por errores aislados. Seguramente uno de los envites más plácidos que ha tenido el conjunto de Eastwood; guiado por un centro del campo que monopolizó el balón e hizo lo que quiso con él doblegó a los Wolves desde que la pelota empezó a rodar y además contó con un goleador inesperado: el organizador Colkett. A los 11 minutos enganchó un disparo desde fuera del área tras un rechace de la defensa para abrir el marcador; al buen juego se sumaba rápido el gol. Desquiciado; así estuvieron los visitantes casi todo el partido, mareados mientras perseguían el esférico de manera estéril. A falta de acierto de los dos delanteros, el Preston recurría a la segunda línea para probar al portero, siendo Pereira el más activo pero no acababa de afinar la puntería. El que no necesitó mucho más fue otra vez Colkett a los 27 minutos: saque de esquina botado por Pereira al primer palo, Glynn controló la pelota de espaldas y la retrasó para su compañero, quien a su vez la chutó entre el bosque de piernas camino a la red; seguramente sea la primera vez en su vida que anota dos en un partido. Tras el descanso Pereira pareció sentenciar con otro de sus libres directos marca de la casa; esta vez desde "sólo" diecinueve metros. Una ventaja que podía parecer definitiva pero que 2 minutos después se vio reducida; ay, los córners... el talón de Aquiles reciente de este Preston: el cafetero Lerma cabeceaba sin oposición en el punto de penalti el servicio desde el banderín. Bueno, no pasaba nada... fue un tic aislado y el Preston no sufrió tras el tanto, siguió controlando y generando peligro, sin más resultado pese a merecerlo. Pero cerca del final un error de Caddis llevó la intranquilidad a la grada: el lateral se confió dentro del área cuando protegía el cuero y un perro viejo como Chicharito Hernández le comió la tostada, se coló por el hueco que dejó el lateral y fusiló. Quedaban pocos minutos, más de uno recordó lo sucedido con Tottenham, por ejemplo... aunque la victoria acabó quedándose en casa. Def con dos en el Etihad; el City suma otra derrota y está tres por encima del descenso. 7
mrgneco Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Publicado Noviembre 18, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 20. Crónica de George Seg [The Thelegraph] DERROTA PARA ACABAR EL AÑO En un vibrante enfrentamiento el Leicester salió triunfador. El Prestón neutralizó un 2-0 pero Corona sentenció. No podremos decir que recientemente el Preston no no está dejando partidos entretenidos. Hoy vimos el tercer 3-2 consecutivo en el que se ve envuelto aunque ahora en su contra. No mucho que relatar en el primer tiempo, calma chicha y respeto entre ambos, miradas desconfiadas a los ojos del rival, tanteo, amagos... parecía un 0-0 claro hasta que en el 40 Klaassen sacó un delicioso centro desde el costado zurdo a la altura de 3/4 de cancha milimétrico hacia el palo más lejano, justo al pié de Mahrez; el argelino voleó de modo espectacular y dejaba a los suyos por delante en el marcador al descanso. Y al poco de acabar el mismo se doblaba la ventaja: Mahrez por su banda rompió alguna cintura, ganó posición para asistir y el paraguayo González fulminaba a Henderson; mal panorama para el Preston. Entonces sacó la garra el conjunto blanquillo y solamente 3 minutos más tarde daba respuesta: Horgan emuló a Mahrez con gambeteo por su banda, regateó al lateral y su centro preciso al corazón del área fue suficiente para que Armstrong abriera la cuenta visitante. Con energías renovadas tomó el mando el Preston, descaradamente a por el empate, algo que acabó logrando a los 71 minutos: Horgan otra vez por su flanco, ahora mandó hacia Aleix García que llegaba en posición centrada y el español desde casi veinte metros mandó un misil que pegó en el larguero antes de convertirse en gol. Hecho lo complicado, quedaba la guinda de remontar y a eso se lanzó el Preston, pero el Leicester no había dicho su última palabra: tanto se emocionó el Preston que descuidó su retaguardia y sufrió una contra letal en el 79, Walter González condujo, atrajo a los defensas y terminó regalando el tanto a Corona con un pase de la muerte. Destacar que el de hoy fue el último servicio de García para el Preston una vez confirmada su salida del club. En otros choques ¡¡al fin!! ganó el City, el United sigue en modo apisonadora y el Everton toca fondo ya que se hunde en la tabla. 7
Popular mrgneco Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 18, 2020 ¡¡¿¿Y ésto??!! Robert, pero que sano te has vuelto... ¿quinoa? ¿brócoli? ¿bollos integrales? ¿y eso otro? sabe como a carton... ¿no tendrás algo de empanada de anguila por ahí? o paté o pudding de carne con salsa... Robert al fin se había "emancipado" de su primo; tras una temporada viviendo con él al final se había alquilado un piso propio; ya tenía ganas de algo de intimidad y además eso de convivir Robert y Simon parecía algo así como Epi y Blas... por tanto después de instalarse había invitado a Simon a un almuerzo para celebrarlo. Er... es que... me di cuenta que tanto bollo y empanada... bueno, necesitaba... - realmente a Simon todavía le resonaban las críticas de Junior hacia su físico en estado inicial de abandono, el gimnasio que cogió con tanta fuerza al llegar a Preston desapareció rápido y había decidido ponerse en forma y comer más "sano" - y un amigo... bueno, dos, se metían conmigo en la playa... voy a demostrarles de lo que soy capaz. ¿Dos amigos? er... ¿seguro que no es alguna chica? un tío no se empieza a cuidad de este modo por las burlas de un amigo... Simon no seas pueril... no insistas con las gemelas, hace tiempo que no me... nos persiguen. Er... no. Y tú deberías hacer lo mismo. ¿Yo? - Simon se sorprendió de esas palabras mientras devoraba lo que parecía un palito de cangrejo con cosas verdes - pero si estoy ideal... hago ejercicio todos los días, mira que abdomen. Ver como entrenan tus jugadores no cuenta... Calla, tú qué sabrás... bueno, como estamos solos en navidad para la noche del 31 hemos organizado una cena con compañeros de trabajo... iremos a un hotel y nos lo pasaremos bien; me he preocupado en que haya bebidas sin alcohol y sin burbujas suficiente para los dos. ¿Has encargado el zumo de manzana que me gusta? Er... claro, sí, sí. Pero bueno, ahora podemos aprovechar para repasar un poco cosas del equipo... ¿Ahora? pero si es día 29 de diciembre y estamos aquí de buen rollo... Da igual, el día 2 tenemos partido... y empiezan los fichajes, imagino que habrás recibido informes al respecto... Em... un segundo - Robert ojeó su tablet - sí, aquí tengo... wait... er..... esto---- sí. Pues a ver... Aleix García se marcha al Bournemouth por 13M ya se sabe... el equipo de preparadores informa que dado el tamaño de la plantilla no sería necesario fichar a nadie. Bueno, eso que nos ahorramos... Dicen que mejor no ceder a Cooke, que podemos aprovecharlo hasta junio que acaba contrato y luego dejarlo marchar. En la mediapunta con Dragomir y Pereira no hay nada que temer. Okey - Simon continuaba escudriñando entre la comida retirando lo que le parecía asqueroso - pues eso haremos. ¿Algo más? Em... sí; si decides hacer movimientos, recomiendan a dos jugadores que podrían salir por poco precio, ambos españoles: un centrocampista, Marc Roca que estaría por los 2M y un extremo, Moi Gómez, que andaría por la misma cantidad. Lo malo sería el salario... Em... bueno. Ya veremos; está claro que Dragomir en banda no rinde como por el medio y otro extremo ahí nos vendría bien... aunque centrocampistas tenemos muchos... Roca sería ideal para alternar con Thorpe en posiciones más defensivas, no tenemos un relevo titular como él. Pero claro... con Cooke, Mount, Paton, McGregor... En cualquier caso está bien tener esos nombres sobre le mesa... ¿mahonesa no tendrás? En ese instante sonó el timbre. ¿Avisaste a alguien más? Em.... no, no dije nada a compañeros, no tenía pensado invitar a nadie más hoy... será algún vecino... voy a ver. Robert se levantó y fue hacia la puerta; sin preguntar ojeó por la mirilla e inmediatamente se dio media vuelta... completamente pálido y con cara de horror. iiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh................. ¿Qu... qué sucede Robert? me... me estás - Simon empezó a sudar y temblar, incluso sin saber qué acontecía su instinto se puso en lo peor - asust.... aust.. atusa.... adusstt.... eehhh...... Es.... ¡¡es mi padre.....!! Agghjhjjjjj..... Y eso no es todo.... ¡¡viene acompañado de tu madre!! iihhhhh.... ..................................... 3 6 1
Popular mrgneco Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 18, 2020 La temporada avanza que es un primor y ya estamos en enero, con la tabla de la siguiente guisa: Spoiler Terreno despejado para el United que lleva 7 sobre Chelsea, 9 sobre Liverpool y 13 sobre Arsenal. Nuestro Preston aparece en séptima posición por encima de un pelotón interesante que va desde el noveno al decimoséptimo. Abajo Huddersfield, Wigan y Everton. Apretadísima agenda con ocho partidos en tres competiciones: Spoiler Huddersfield (18º) a domicilio y luego el Everon (20º) en casa, dos choques ligueros previos a la ida de la semifinal de la Carabao Cup en casa del Norwich City. La siguiente cita será en cancha del Southampton (11º), después la tercera ronda de la FA Cup donde nos mediremos con el Bolton a domicilio; vendrán luego dos fechas en casa, la vuelta de la Carabao Cup y el Burnley (13º) para terminar enero en terreno del Wigan (19º). EL PARTIDO DESTACADO DEL MES O partidos, en plural. Salimos en esta ocasión de la Premier para fijar la atención en la semifinal de la Carabao Cup, todo un acontecimiento en Preston, poco dado el equipo a disputar estas rondas. Ahí aparecerá el Norwich, en una delicada 16ª posición dentro del Championship pero que sin duda querrá darlo todo en este torneo, como no. Difícil adivinar qué alineaciones dispondrá el mánager Sean Dyche ya que debido al mal momento del equipo viene probando distintas alternativas aunque sí podemos prever un 4-4-2; ojeando sus recientes formaciones titulares nos aventuraremos con Donaldson como portero, defensa formada por el galés Louis Thompson en la derecha, Toffolo en la izquierda, Bennett y el chipriota Laifis de centrales; medio del campo con Alston y Obita por fuera, Gullick y el veterano Dan Gosling por dentro; arriba dos chavales, Brannan y Spriggs. Aunque no sería de extrañar ver a Jacob Murphy en vez de Alston, a Darnell Furlong por Thompson o a otro jovenzuelo como es Ollie Smith en uno de los dos puestos en punta. 9
Popular mrgneco Publicado Noviembre 19, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 19, 2020 Robert dejó pasar a su padre y a su tía (la madre de Simon es hermana de su padre). Una vez todos sentados la tensión invadía el ambiente... Erm.... glabs... emmm... me alegra verte padre... no... no esperaba tu visita... errmm... no. ¿Có... cómo supiste donde vivía? si llevo aquí poco tiempo. Hijo, olvidas quien soy acaso y que sé como averiguar cosas. Preguntando en los lugares adecuados no hay pérdida. Em.... ¿queréis tomar... esto... algo? tenemos unos deliciosos aperi... La madre de Simon, que estaba a punto de estallar, tomó la palabra. ¡No aguanto más! mira Robert... hemos venido a por ti; es navidad y es inconcebible que no la vayas a pasar con nosotros y sí con... con este... ¡¡no pudo ni mirarle!! Ejjjj....ihhh..... esto... madre, no... ¡¡¡¡CALLA!!!! ¡¡YO NO TENGO HIJO!! no estamos aquí por tí.... tú eres la vergüenza de la familia, no tienes remedio pero.... ¡¡pero Robert todavía está a tiempo de rectificar!! Ermmm pero tía, yo... ¡¡NO ME INTERRUMPAS!! ¡¡Benjamin, dile algo a tu hijo!! Calma Stelle; mira Robert, te pedimos que vengas con nosotros y pases estas fechas en casa. Luego allí ya hablaremos. ¿Hablar? pero padre, ya... Sí, por correo electrónico... ¿te parecen maneras? hijo, tú y yo tenemos que sentarnos y conversar tranquilamente. ¡¡Yo estaré presente también!! no sé como este pánfilo te ha comido el coco.... ¡¡¡ay qué desgracia!!! Madre... los vecinos... ¡¡¡QUE SE VAYAN A PASEO LOS VECINOS!!! ¡¡ésto es un drama, una urgencia familiar!! aaaayyy que desdichada... La madre de Simon ya estaba montando su numerito.... los primos se miraron; ambos sentían el mismo pánico y empezaban a presentar el mismo cuadro de descomposición interna y sudoración everywhere... tras unos segundos se asintieron mutuamente. Ahhj.... ermmgg.... emmms... bien padre, de acuerdo. Pero aviso... solamente a pasar las fiestas con vosotros, luego regresaré, no.... esto.... no tengo intención de.... de eso... ejjtlll... regresar al ejército. Eff.. no, ésto... no. Ya lo discutiremos. Venga, si es así no perdamos el tiempo. Emmm... deja que me duche sí... lo ne... necesito. Y que prepare algunas cosas eff... Bien, esperaremos. ¡¡¡YO ME VOY FUERA!!! no puedo estar aquí con... con él. AYYY, lo que sufrí en el parto y así me lo paga... Un rato después Robert se iba con su padre; la madre de Simon aguardaba en el coche hacía tiempo. Bien Simon, cuídate. Er... sí, tío Benjamin - incómoda despedida, indudablemente - . Igualmente, saludos a la tía Sarah y... bueno, er... ya. Vamos hablando Simon, saluda a los chicos de mi parte en la cena. Emmm... sí, sí. Por cierto... hablando de comida... puedes llevarte lo que quieras de lo que compraste. Simon se quedó de pié viendo cómo se alejaba el vehículo de su tío; todavía pudo ver a su madre girarse y lanzarle una mirada de esas que desprenden cuchillos. Empezaba a llover... Simon se quedaba con el lado positivo: al final hoy comería una rica empanada de anguila y menta y toda esa cosa rara que le había traído Robert. 2 3 3
michinoo Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Grandisima victoria contra los Reds! Y además con golazo de Pereira! Imagino que los aficionados estarán encantados con esa victoria. Pena la derrota contra el Lester, pero el equipo plantó cara en todo momento... A ver en Enero que tal lo hacemos con tremendo lío de calendario, jeje. En cuanto a García, bueno... que le vaya bien 1
Posts Recomendados