michinoo Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Tomaaaa! Final copera!!! Y nada menos que contra el United... ¿Será el 1er titulo para el bueno de Simon? ¿Le servirá para reconciliarse con su madre? Todo esto y mucho más después de la publicidad... 1
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 @michinoo bienvenido. Pues lo primero... no sólo no servirá para reconciliarle con su señora madre, ella sólo sueña con verle desfilar en el palacio de Buckingham, si no que los éxitos de Simon la encolizarán todavía más. Y lo segundo, lo del primer título... con el United enfrente las probabilidades son más bien nulas, pero soñar es gratis todavía. Saludos y gracias por la visita.
Popular mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 27, 2020 "Toc, toc"... sonaron unos tímidos golpes en la puerta del despacho de Simon; ahí estaba a sus cosas, pensando en el Wigan y lo que vendrá después cuando le interrumpieron. Em... ¿sí? adelante. La puerta se abrió un palmo y por ese hueco asomó la barba de Robert; el primo esbozó una especie de sonrisa, abrió la puerta del todo y saludó. Ho... ¡¡hombre!! pero si eres tú... ¡¡te creía desaparecido para la causa!! Uf... - Robert se sentó sin perder un segundo - calla, calla... ha sido lo más duro de mi vida... bueno... casi - en ese momento le vino a la mente su experiencia caribeña, aunque no tenía claro con cual se quedaría de tener que repetir una - no... no puedes hacerte una idea... eh.... srrr, sí. Ya me contarás.... y... ¿a qué vienes? ¿a despedirte definitivamente? ¿te esperan abajo con el coche en marcha? Iiih.... no, no. Que va tío, logré escapar. Ahora... ahora que he conocico bien a tu madre en pleno rendimiento... yo... no sé cómo has podido resistir tantos años... eres... eres mi ídolo. Aún tengo pesadillas con ella... ihhhhhh.... Efs.... tampoco es... pero oye, gracias. ¿Te quedas entonces? Sí, sí... esta vez se lo dije a mis padres... desde la calle y a distancia pero.. sí, me oyeron. Creo que estoy desheredado y repudiado de por vida pero... pse... Dura es la vida del éxito deportivo. Er... sí. Hablando de eso, ¡¡leí que jugaremos una final!! no me han dejado mucho tiempo para ocuparme de la actualidad del equipo... no. Sí, señor, sí. El mes que viene contra el United. Esos son los buenos, ¿no? Ehh... exacto... pero bueno, al menos estaremos ahí. Dándolo todo. Vale tío.... llego directo ahora... me toca pasar por casa... espero que esté todo en su sitio... Tranquilo, me he ocupado. Recuerda que me diste una copia de las llaves. Ej..... ¿en serio? no recordaba... bien, gracias. Podríamos comer algo antes, sí. Uf.... no me apetece demasiado un arroz con brócoli o esas cosas a las que eres aficionado ahora... No... ehh... tranquilo. Puedo hacer un esfuerzo e ir a tomar un buen roast beef con salsa de arándanos y luego unos pasteles... ¡OH, SÍ! ¡¡pasteles, pasteles!! ¡¡uhh, uhh!! ¡¡pasteles, pasteles!! ¡¡uhh, uhh!! En ese instante hizo presencia el presidente, miró atónito a los dos primos haciendo el gañán... ¿Pero qué...? Ehhhhjjj.... ihhhhh.... nada señ... esto... Jason. Estábamos.... es una broma... cosa nuestra... - Simon sudó de inmediato y tornó al tono "pálido extremo" de la carta RAL simonesca - no... ejem... una tontería. Ihh...ejj... buenos días Jason... cuanto tiempo... Sí, pensaba que te habían abducido o algo... ya me dijo Simon que tenías un asunto familiar. Claro sí pero ya... ya finalizó... todo correcto, navidades en familia y luego... luego compromisos... Entiendo... venga, os dejo con lo que estuviérais haciendo... procurad no gritar que se oye en otros despachos... Ej... claro señ... perdón Jason. Buenos días. Adios chicos... - el presidente se marchó por el pasillo negando con la cabeza y cara de circunstancias - Bueno, ¿nos vamos? ya me entró apetito y así me pones al día. 7
Popular mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 25. Crónica de Mark Panetitho [The Thelegraph] LA FALTA DE PUNTERÍA CASI COSTÓ UN DISGUSTO Hubo una diferencia enorme entre ambos conjuntos pero el Preston no anduvo inspirado en el remate. Armstrong cerca del 90 hizo justicia. En serio, al Preston le gusta jugar con fuego. Pocos partidos tendrá para golear como éste pero en vez de eso se dedicó a darle alas a su rival, que casi se la lió. Como se puede comprobar con las estadísticas, dominio abrumador del equipo visitante; el Wigan ni la olió. El primer tiempo, un monopolio de los que hoy vestían de amarillo aunque el Wigan no se defendió mal y las ocasiones visitantes no fueron muy claras, la mejor antes del gol una de Paton, que rompió por el centro, controló dentro del área pero disparó centrado a las manoplas del portero; y ya con todos pensando en el descanso apareció Pereira, que inició una jugada con un envío en largo hacia la zona de extremo diestro, donde Armstrong se descolgó, el delantero controló, aguantó, burló al defensor y retrasó el cuero para el propio Pereira, que llegando en carrera chutó al fondo de la red. Con ventaja y buenos ánimos empujó con más ganas el Preston, decidido a sentenciar. Pero el que cantó jackpot fue el Wigan porque en un córmer y tras varios rechaces Clough pateaba con acierto para hacer el empate. Para fortuna visitante las tablas no duraron demasiado y en el 79 una combinación entre Pereira y Gulbrandsen terminó con el noruego asistiendo para Armstrong, que empujaba libre de marca. Los minutos que restaban certificaron, más aún, el desacierto rematador del Preston: Gulbrandsen marró dos mano a mano con disparos lamentables mientras que Armstrong mandó al limbo otro en el que era más sencillo meterla que echarla fuera. Menos mal que los puntos acabaron subiendo a la cuenta del Preston... Mirando la jornada se comprueba que el Manchester City sigue mejorando al mismo ritmo que el Everton parece carne de cañón. 5
Jseg Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 (editado) La historia de este Preston es brutal. Demuestra lo del FM y el clásico "gano contra los mejores pero casi que juegue otro cuando venga uno peor, no me motiva jugar contra los malos" XDDDDD Editado Noviembre 27, 2020 por Jseg 1
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 29 minutos, Jseg dijo: La historia de este Preston es brutal. Demuestra lo del FM y el clásico "gano contra los mejores pero casi que juegue otro cuando venga uno peor, no me motiva jugar contra los malos" XDDDDD Bueno... en nuestro caso es "pierdo contra los mejores, contra el resto tengo un buen rendimiento pero de vez en cuando me gusta complicarme la vida de manera absurda" 1
Popular mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 27, 2020 Prosigue la marcha de nuestro héroe hacia el éxito; de momento mantiene al Preston en buena posición, que no es poco: Spoiler Arriba todo igual, se define claramente la zona Champions con un salto importante ya sobre el quinto puesto. El Preston es séptimo aunque empatado con el octavo; ya asoma en la lontananza el Manchester City, noveno. En descenso, los mismos, aunque tenemos a una serie de conjuntos (Southampton, Burnley, Watford) en serios apuros por culpa de un mal momento colosal. Febrero será corto pero intensísimo: Spoiler Dos choques en casa, en liga con el Tottenham (5º) y en FA Cup con el Middlesbrough. A continuación nada menos que los dos primeros de la clasificación, Manchester United (1º) fuera y Chelsea (2º) como locales. El plato fuerte será otra vez el United en la final de la Carabao Cup. EL PARTIDO DESTACADO DEL MES Y no podía ser otro el destacado que ese último compromiso, una final lo merece. ¿Qué dispondrá Mourinho en el verde? a saber... no debería variar el esquema, sí los protagonistas, ya que viene usando menos habituales en esta Carabao Cup. Al estar el título en juego lo mismo decide emplear el once liguero pero nosotros nos mojaremos con este once: De Gea en portería; Aurier y Fosu-Mensah en laterales con Jones y el joven checo David Navratil en los puestos de centrales. Para el medio el rumano Lică y el galo Coman tirados en las bandas mientras que otro frances como es Pogba y el carioca Thiago Maia por dentro. El heleno Fortounis de enganche y arriba Rashford. Icardi anda lesionado y será baja al 100%. 5
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 26. Crónica de Dylan Panda [The Thelegraph] EL HURACÁN DESOLÓ AL PRESTON Sin respuesta; los Spurs zarandearon al Preston a su antojo y se llevaron los puntos de Deepdale con merecimiento. Como se ha dicho por aquí en otras ocasiones, mal día para dejar de esnifar pegamento. Se tenía ilusión en batallar y quizás pescar algo contra el Tottenham pero lo cierto es que el equipo ni existió; los jugadores anduvieron ahí mientras les llegaban golpes del rival, muy superior y que jugó a placer. No se sabe si cansancio o simplemente un mal día, pero fue triste ver el desempeño de algunos hombres sobre el campo; así no fue de extrañar que los Spurs se adelantaran en el 18 cuando tras un chut lejano de Felipe Anderson al larguero el goleador Harry Kane recogía el rechace para empujar a arco vacío. Portero y defensas mirando a las nubes... casi se repitió la fórmula en el 25, otro chut lejano al travesaño, ahora obra de Dier, pero la pelota salió repelida a zona segura. El segundo gol llegó en otra acción con actitud defensiva local muy cuestionable: saque de esquina, Wimmer ganó en el salto para ceder de cabeza a Kane, que también por alto anotaba desde cerca; nuevamente el hombre más peligroso de ellos completamente solo en área chica, así no hay modo señores... En el segundo tiempo dieron igual los cambios de Eastwood para tratar de maquillar el papelón; ni modificación de sistema, ni jugadores nuevos ni nada. El Tottemham mejoró incluso y si no hubo goleada fue porque Heuer Fernandes no quiso: el luso lo atajó todo y estuvo enorme en los balones colgados. Primero atrapó un cabezazo a quemarropa de Kane (de nuevo solo, increíble), luego Eriksen se quedó ante él, el danés mandó un gran chut al que respondió con un paradón enorme. Para completar su buena actuación en el 75 detuvo un penalti a Harry Kane. En ataque el Preston solamente asustó en el 70 con una buena llegada por banda izquierda que desembocó en un doble disparo a bocajarro, ocasión clarísima, pero por con esas. Al menos pincharon Crystal palace y West Ham, aunque el City ya está ahí... 5
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores FACUP, cuarta ronda. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] ADELANTE CON LO MÍNIMO Gulbrandsen decidió sobre la bocina un duelo que será olvidado en minutos. Tanto Middlesbrough como Preston jugaron con el freno de mano echado. Pues poquito que contar en este partido, y no son ganas de acabar la crónica cuanto antes. Que también. Se esperaba bastante más del líder del Championship en esta cita pero salvo el arreón inicial, entre poco y muy poco; tuvo dos dentro del primer cuarto de hora en las botas de Grealish y Borini pero ambas fueron anuladas por Henderson. Quien sabe, de haber anotado quizás estuviéramos ahora ensalzando al Boro, pero no... después de ese buen momento se conformó con aguantar a un Preston espeso, espesísimo, al que costaba ver con claridad la meta visitante. Así transcurrían los minutos, pesadísimos. Agitó la coctelera Eastwood en la segunda mitad para evitar un replay que cada vez tomaba más forma ya que el Middlesbrough de manera descarada iba a por el empate mientras que sus jugadores no eran nada incisivos; salvo Armstrong, que peleó, lo intentó y se fajó con todos, nada de nada en ataque. Ya se sabe que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda (o eso dicen), y aquí cantó en el minuto 90, cuando ya nadie esperaba nada: escapada en solitario de Maitland-Niles cayendo sobre la banda derecha y desde allí se inventó un pase en diagonal hacia el centro del área para el desmarque de Gulbrandsen, el noruego en un uno/dos controló con un pie y chutó con el otro el tanto de acceso a octavos de final. El único Premier que perdió ante un rival de categoría inferior fue el Burnley, apeado por su archienemigo Blackburn. El cruce estrella de esta ronda lo protagonizaban Arsenal y Manchester City, se resolvió con victoria gunner. 4 1
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 27. Crónica de George Seg [The Thelegraph] NO HUBO MODO El Preston mejoró su imagen pero siguió siendo muy cándido y el United no tuvo piedad en cuanto se le presentó ocasión. Si buscamos el lado positivo... decir que hay formas y formas. Tras el patético partido con el Tottenham hoy el Preston dejó una presentación mucho más digna en Old Trafford pese a terminar derrotado igualmente. Suya fue la pelota y se dio el lujo de dominar el inicio del choque, creando incluso dos buenas ocasiones que no finalizaron en gol de milagro, es que ni la fortuna estuvo con el cuadro de Eastwood: Gulbrandsen obligó a De Gea a realizar una parada colosal y al cuarto de hora Pereira envió un chut a la madera; oiga, qué osados estos chicos de blanco... pensarían en el bando local. Tocaba bajarles del pedestal... Y, como quien no quiere la cosa, primera llegada del United = primer gol: internada por la derecha de Douglas Costa hasta la cocina, su centro desde la cal no lo alcanzó Isak pero sí Koke en el segundo palo; el español tomó la espalda a todos llegando por sorpresa y solamente necesitó colocar bien la bota. Ahí se vino abajo el Preston, que acusó el tanto y hasta el descanso dominó más el United. Menos mal que hoy Isak no tuvo el día, porque el gigantón sueco fue una tortura por alto para la defensa contraria, lo que le llevó a ganar muchos balones y disponer de buenas opciones de gol, ninguna fructificó. Tras el descanso siguió atizando el United, al que le bastaba un par de pases para ganar el área rival, donde Isak no definía aunque también mérito para Heuer Fernandes, otro partido el mejor de su equipo con grandes paradas cuando su equipo lo estaba pasando fatal y la posibilidad de terminar apaleados no era una quimera; Isak no le guardará gran recuerdo. Entonces el entrenador blanquillo dispuso un dibujo de 4-1-3-1-1 que funcionó en la medida que secó al United y el Preston vivió más tranquilo atrás, lo que no impidió el segundo tanto: un polémico penalti en el 80 que se discutió con la misma intensidad como oidos sordos hizo el colegiado; Fortounis engañó por completo al meta luso y nada, se acabó lo que se daba. El pinchazo del Chelsea despeja todavía más el camino de los Red Devils hacia el título. 6
michinoo Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Bueno, derrota 2-0 en el Teatro de los Sueños, en lo que bien podría ser un ensayo para la final copera... ¿Sacaría Simon alguna conclusión positiva de cara al partido más importante de su carrera? ¿Alguna forma para controlar el juego aéreo de Isak? ¿O tal vez alguna debilidad en la defensa de los Red Evils? Por otra parte, ¿Habrá rotaciones contra el Chelsea o priorizamos la liga? 1
Posts Recomendados