Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dura caída en Old Trafford. Ojalá le sirva de lección a Simon y a los jugadores de cara a la final de la League Cup. Y eso que, por lo que veo, el United se guardó al hypeado Icardi.

Conté ¡cinco! 3-2 consecutivos, algunos a favor y otros en contra. Si de algo no se van a poder quejar los prestonianos (?) es de la escasez de emociones en este año de Premier.

Se le viene un mes peliagudo a los de Deepdale; salvo el cruce en la FA contra el Boro, todos pesos pesados y con final en Wembley incluida.

Me intriga qué es lo que habrá pasado con Robert en el tiempo que estuvo con su padre y su tía. Todo un misterio, al igual que cómo llegó vivo a su edad con esa cabeza. Lo ¿bueno? es que ya está vuelta con su otro yo para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Saludos.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@michinoo bienvenido.

Contra Isak (o el que juegue la final) estamos estudiando varias alternativas: una es la del cepo para osos y otra es la pistola taser pero los preparadores indicaron a Simon que igual son ilegales :nuse:

Conclusiones positivas... no jugamos muy mal pero sin meter goles y dando regalos en defensa es fácil perder, sí. Pero iremos felices a la final igualmente. Contra Chelsea no habrá rotaciones porque nos han puesto el siguente partido de la FA justo después de ese y antes de la final, je xD así que iremos con todo contra los blues y luego sacaremos los menos habituales contra quien sea que nos haya tocado.

@Guido_Rojo bienvenido.

Como ya decía por ahí arriba fue más dura la caída ante los Spurs, creo que nuestra peor actuación de la temporada. En la final trataremos de hacerlo mejor y no cagarla tanto atrás; no se guardaron a Icardi, es que está lesionado y no disputará la final, tiene para unos dos meses xD Aposté por la titularidad de Rashford, que viene jugando en esa competición aunque no descarto a Isak (no tiene el United mucho más en la delantera, en enero vendieron a Higuaín a los Spurs y no ficharon a nadie).

Jajaja sí, ya me di cuenta de los 3-2 consecutivos, como dices ahí no se aburre nadie. Pero esos partidos matan a los entrenadores, sobre todo por no saber cerrar el área propia. Es nuestro show time particular.

Robert... podre muchacho. Él estaba tranquilo en sus cambios de guardia y tuvo que juntarse con Simon... entre su aventura caribeña y el "rapto" por parte de la familia sin duda le habrán dejado algo transtornado de la cabeza...

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

Marcha bien la temporada en Preston. Buen nivel el que sigue ofreciendo el equipo tanto en Liga como en las Copas con ese merecido premio a las puertas de la final de la League Cup. Funcionó bien la táctica ideada por Eastwood para esa eliminatoria contra los canarios que podía ser engañosa al ser el rival uno de los renombrados de la Premier y con lo justo pero suficiente se les derrotó en casa esperando ya a ese gran partido contra el United. 

Ya es una gesta? Sí, claro. Pero no hay que hacer caso al Telegraph con ese titular, que el PNE puede ir a Wembley a levantar un título y luego ya veremos lo que pasa. Está claro que el United será muy complicado y que lo fácil es irse de vacío pero una vez pisas Wembley hay que darlo todo para que Eastwood sonría con el trofeo en brazos no? 

Bonito equipo ha logrado armar en Preston, con jugadores muy versátiles y una plantilla muy dinámica capaz de sorprender y seguir evolucionando. Europa está cerca, la temporada todavía se puede hacer larga pero con el nivel regular que se está manteniendo puede ser una temporada de alegrías. 

No se que tipo de prioridad le da Mourinho al título copero pero esa defensa o ver a Lica y Fortounis en el once como que aumentan las esperanzas del Preston a mi mode de ver. Vale que Icardi esté out pero dominan la Premier y esa segunda unidad defensiva es muy zona baja.

A ver si el partido contra el Chelsea nos da un poco de moral antes de jugar esa final :silb: 

Saludos!!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Mapashito bienvenido.

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

A ver si el partido contra el Chelsea nos da un poco de moral antes de jugar esa final :silb: 

Ah, dichosos permisos de moderador que te deja ver todo xD

Pues se ha montado una plantilla resultona y numerosa para competir pese a que en defensa todavía nos quede mucho para alcanzar lo que me gustaría; este curso sin mucho dinero poco pudimos traer pero el que viene ya dispondremos de más y espero alguna buena incorporación si el presidente levanta la mano con los presupuestos, que intenté traerme a Moi Gómez y el jodio pedía más de 4M de ficha y nos quedaba a años luz. Como indicas iremos a Wembley a darlo todo, queda por ver si tendremos la cara del día del Tottenham o por el contrario la del partido contra otro conjunto de Londres más reciente :ph34r: pero el United es claro favorito, no le hemos podido meter ni un gol en los dos de liga.

¿Mourinho? a saber qué pasa por la cabeza virtual del luso porque fijándome en sus distintas formaciones en la Carabao (sobre todo en la semifinal) ha usado juveniles, regens, no habituales del primer plantel y titulares, una mezcla ecléctica vamos. Que a ver si sigue siendo así pero que vamos, ves que tiene a Douglas Costa, Coman o Rashford de suplentes y dices... la madre que lo parió xD Fortounis ya te digo que se la perderá porque acaba de caer lesionado en el último choque de ellos.

Gracias por la visita y un saludo.

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Ah, dichosos permisos de moderador que te deja ver todo xD

¿No me digas que puedes ir redactando los post en algún oscuro rincón del foro y publicarlos cuando consideras oportuno? :D Qué bien me vendría a mi eso... o al menos la posibilidad de guardar un borrador o algo en algún lado XD Alguna vez me ha pasado lo de tener casi todo escrito y por un error cambiar de página y perderlo todo :-D

Publicado
El hace 2 horas, michinoo dijo:

¿No me digas que puedes ir redactando los post en algún oscuro rincón del foro y publicarlos cuando consideras oportuno? :D Qué bien me vendría a mi eso... o al menos la posibilidad de guardar un borrador o algo en algún lado XD Alguna vez me ha pasado lo de tener casi todo escrito y por un error cambiar de página y perderlo todo :-D

Bueno, es la ventaja de ser moderador, que se puede escribir un post, dejarlo a medias y luego publicarlo oculto para completarlo más adelante xD

Es que ayer me puse con ese partido ya tarde, lo empecé a redactar casi a las 2 de la madrugada y me dio sueño así que sólo subí las imágenes y dejé el resto para hoy; Mapashito como moderador de la zona pudo verlo al escribir su comentario.

Pero vamos, que para evitar eso puedes ir montando en un word los textos, aunque eso de pasar página sin querer y perder todo o parte de lo escrito nos ha sucedido a casi todos, creo.

• Jajaja 3
Publicado

Si, al final lo que hago es eso; anoto cosas en el bloc de notas mientras juego, luego redacto todo y preparo las imágenes y al final lo montó todo en el foro.

Publicado

Madre mía. Acabo de ponerme al día. :pesas:.

Me parece brutal la temporada que está haciendo el Preston en su debut en Premier de nuestro querido Simon. Sin la presión de tenerse que enfrentar nuevamente a su archienemigo Blanco, parece que nuestro amante de la empanada de anguila y menta está empezando a moverse como pez en el agua.

Creo que el fichaje de Pereyra ha sido clave. Está decantando los partidos en muchas ocasiones y ha aportado un salto de calidad en el centro del campo. Gran acierto.

Y en cuanto a la parte narrativa, te tengo que decir que en la página 55 estaba pensando que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la familia de Simon y Robert... SORPRESA!! Vuelven a casa por Navidad!

PD: Estoy esperando la serie de Disney + que conecte todo este Jake Nolan Universe. El JNU no tiene nada que envidiarle al MCU, la verdad jajajaja. 

Un saludo!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Vaya temporadón que nos estamos marcado en nuestro debut en la Premier League, sin palabras, a seguir así. Le estamos plantando cara e incluso sacando los tres puntos a equipos muy fuertes y que tienen más oficio que nosotros en esta competición. 

De los partidos que hemos disputado quiero destacar sobre todo el empate ante el West Ham, empate ante el Manchester City (que grandísimo resultado a pesar de que los rivales jugaron con un hombre menos), esa victoria ante el Liverpool (que me dejo :o), victoria ante los santos y esta última victoria ante el Chelsea. 

Que decir de la FA Cup, nos vamos quitando equipos como quien habré las pipas que está comiendo desde la grada del estadio xD. Ahora comienza la Carabo Cup ¿Qué nos tendrá preparado el Preston para esta competición?

A seguir en esta línea de resultados que estamos haciendo un gran trabajo en esta primera temporada en el nivel más alto de Inglaterra. 

Mucha suerte para lo que se viene. Un saludo compañero.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...