Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Ya vi que andabas avanzando por la historia, me alegro que te pusieras al día.

Ahora me alegro que descendiera el equipo de Pereyra, fuera cual fuera, y pudiéramos ficharlo por poca cantidad, je xD la verdad que entre sus chicharros de libre directo y asistencias como indicas nos está dando un plus en la medular y línea de ataque.

A Simon le hubiera gustado medirse a Blanco y humillarle a ser posible pero por ahora eso queda lejos; habrá que esperar a que HB regrese a Inglaterra o, quien sabe, un cruce europeo.

Jajaja mira, no se me había ocurrido esa idea de la serie. Sin dudas lo rompería porque ese JNU no deja indiferente a nadie con sus personajes así que esperemos que @panda_666 tome nota...

@nenogaliza bienvenido también.

No estamos para quejarnos, no. En liga se va acabando el combustible, a muchos equipos que lo están acusando como los Santos que mencionas y nosotros andamos más espesos aunque nos reivindicamos ante Chelsea con una victoria con la que no contaba. En general buenos resultados aunque nos cueste ante los grandes, cosa normal por otro lado.

En la FA equipos más sencillos hasta el momento, ni que el propio Simon hiciera el sorteo dirigido xD La Carabao mal rival para la final.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

AXUtyvC.png
formaciones | datos | preston

CarabaoCup, final. Crónica de Aran Wion [The Thelegraph]

SE FUE ENTRE LOS DEDOS

Difícilmente lo volverá a tener tan a huevo. El Preston repitió todos sus pecados favoritos, y a la enésima potencia, para caer ante el Manchester Utd "C".

Todavían andarán tirándose de los pelos y dándose de cabezazos los miembros del Preston mientras que sus aficionados habrán tenido que tomarse unas cuantas rondas para ahogar las penas. No pudo ser, por más que el rival pusiera de su parte; Mourinho, el mejor del Preston el día de hoy desde luego con su alineación más que sorpresa. Por más cábalas y quinielas que se hubieran lanzado nadie hubiera adivinado el once del luso: se lo tomó casi como un amistoso, con cuatro juveniles en el once titular, sólo un habitual de los que juegan en liga (Pogba) y luego en el banquillo un único miembro del primer equipo (Jones), el resto también juveniles.

Además, la suerte parecía estar de parte blanquilla: en el minuto 4 Navratil mandaba a su red un centro de Pereira, ni el más optimista. Pero claro, todo parecía muy bonito, así que en el 10 el bloque completo del Preston se apresuró a estropearlo: hasta cuatro balones regalados de manera calamitosa en la frontal propia, a cada cual más disparatada e innecesaria, y claro, así Rashford no tuvo más remedio que embocar el empate. La imagen de Eastwood de rodillas medio llorando en su área técnica lo decía todo.

Luego la cosa se estancó y el partido pasó a ser plomizo, sin ritmo ni apenas llegadas; la única antes del descanso un chut de Pogba a la madera. En el segundo acto inició el Preston más decidido; enfrente el rival asustaba más por nombre que por juego o entidad de sus efectivos, pensaron que era hoy o nunca y se vinieron arriba los de blanco: Thorpe a los 54 minutos rompía la igualada con un potente disparo desde veinte metros que dejó a Sels como estatua de sal. Claro que el Preston no sería el Preston sin cagarla y, otra vez, vio como le empataron de manera inmediata merced a su propio desacierto... ¿por qué esta falta de concentración, esa manía en tirar todo por la borda? Ni 5 minutos más tarde otra salida desastrosa desde área propia, pelota rifada sin criterio alguno y entregada a un jugador del United en campo blanquillo, la defensa que se partió sin motivo y Thomas, completamente solo, recibió en la media luna y tras una pequeña carrera remató por bajo lejos del alcance del portero.

¿Y qué más le restaba al Preston? pues para que la jornada fuera más aciaga tenía que llegar el gol mancomuniano en el 90, que así escuece más. En uno de los escasos ataques de los red devils Éderson rompió por el medio, filtró un pase en diagonal para Rashford y el punta, ya dentro del área y según le vino, golpeó a la pelota con todo y ésta se coló por el ángulo más cercano; magnífica ejecución del delantero que aseguró el título para los suyos.

La única lectura positiva de todo ésto es que al ganar el United esta copa y dando por hecho su clasificación para la Champions, el séptimo en liga podría alcanzar plaza europea; esa lucha le queda al Preston.

• Like 1
  • Triste 8
Publicado

Me sumo al club de amigos de Simon. 

Me ha llevado unas horas, pero mi jornada laboral nocturna me lo ha permitido y me he puesto al día en las aventuras de Eastwood y las desventuras de su primo.

No me atrevería a decir quién es más personaje de los dos, pero sin duda me han hecho reír en varias ocasiones.

Hay flecos pendientes que ir viendo... La desaparición de tu anterior presi, a que se debe exactamente? Sigue Helen viva?  Que rollo lleva? Las gemelas se liaron con Robert? Se enfrentarán algún día Simon y su archienemigo Blanco? El tiempo lo dirá xD

En lo deportivo, impresionante la labor técnica en Escocia. Ascenso que obviamente puso en el escaparate a un entrenador espeso en dotes sociales pero con un don en lo futbolístico.

En Preston, doble ascenso consecutivo, haciendo fácil lo difícil. Pero demostrando que no es suerte. En la máxima categoría está el equipo bien ubicado, mucho mejor de lo que los presagios iniciales auguraban.

Lástima perder la final de la Carabao frente al United. Y lástima tener que volver a enfrentarnos a ellos este mes, también en competición "copera". Esperemos que Simon pueda meter en vena a sus jugadores una buena dosis de ira y venganza y salgamos victoriosos.

En liga, con suerte y buen hacer, quizás podamos conseguir plaza europea.

Saludos y suerte!!

• Like 1
Publicado

Ganando al Cambridge y perdiendo contra el United, ese es el nivel que diría Simon... no se nos puede pedir más xD 

Que lo del United fue Rashford en el 90 y era una final copera? Es lo de menos, somos un equipo perdedor en este tiempo que nos ha tocado y tenemos en el banquillo a un fracasado así que a celebrar el segundo puesto y el haber podido jugar en Wembley xD 

Difícil como dices que se vuelva a dar la oportunidad de ver al Preston levantando al cielo un título copero en Inglaterra, salvo que de una temporada a otra haya una evolución espectacular y ya el equipo se codee con los grandes cada fin de semana. Son oportunidades que se presentan y que hay que saber aprovechar pero en las que también influye mucho la suerte y de pensar en la prórroga a ver sonreir a Rashford en el último minuto pues hubo una milésima de segundo... a por la Carabao del año que viene :nuse: 

A pelear ahora por la séptima plaza, a ver si la temporada en Premier se mantiene en estos niveles y se puede dar un poquito más (además claro que habrá que intentar repetir gesta de ir a Wembley en FA Cup no?). En esa si se le gana a los mancunianos :D 

Lafont, Maguire, Tielemans, Gerard Moreno... suena a bonita columna vertebral la del Palace pero luego te encuentras con ese trio Vilhena, Ojo, Origi y cada partido es una sorpresa xD 

Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

Simon llorando de rodillas en Wembley, y no de alegría precisamente. ¡No importa cuando leas esto! El mítico estadio no cesa de darle disgustos al pobrecito. Por su bien, espero que pronto se tope con alguna de las gemelas (o las dos, mejor) y pueda desfogarse.

¿Otro duelo copero contra el United de Mourinho, encima? Bueno, por lo que veo es en casa, quién sabe... Aunque no creo que el luso vuelva a sacar juveniles. Como sea, hay que apuntar a la heroica.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

Damned United!!! Pero no los de blanco, sino los de rojo ::| Una auténtica pena no haber aprovechado la oportunidad de alzarse con el título, pero haber llegado a la final ya tiene bastante mérito en realidad. Espero que el equipo no acuse el golpe y pueda tomarse la revancha en la FA Cup! Estaremos atentos a ese partido, sin duda. 

En liga lo tenemos bastante bien; a tiro del 6º, con un partido menos y con un calendario próximo favorable. Hay que concentrarse en sacar el máximo de puntos y que hasta entonces la copa no nos distraiga. Vamos SImon!!!

• Like 1
Publicado

NsJ5l6z.png

Bueno, bueno. Lo primero, decir que Simon está abrumado por tantas visitas, esta vez va a llorar de nuevo pero de la emoción :vergu:

@dankerlot bienvenido al redil.

Bien, Simon aspira ser como Roberto Carlos (el cantante) y tener un millón de amigos; esas horas que te has tirado en el curro desde luego que han sido bien invertidas, sí, ¡así me gusta!

Siempre hay que dejar lazos sueltos por ahí para futuras apariciones estelares de la madre de Simon o su ex presidente, pero lo primero es el andar deportivo en el que como dices Simon ha ido como un rayo aunque se acabe de dar de bruces con la realidad. La venganza es algo que planea por la mente de todos aunque se duda de la capacidad de motivación para tal cosa de Simon, tan dubitativo él; le vendría bien un chute de sangre de Braveheart.

Lo de Europa no es un objetivo este año, desde luego, por más que muchos equipos se esfuercen tanto en quedar por detrás del Preston como City, West Ham, Everton o Southampton :nuse:

@Mapashito bienvenido.

Je, exactamente Simon tiene ADN perdedor y aunque estos años no lo haya parecido al final ha salido en el momento cumbre. Anda que no poder con un United de saldo y mercadillo... (N)

Pero si de algo sabe Simon es de lamentarse y seguir adelante tras el desencanto; pelear en liga para aguantar el pulso con los que navegan con Preston en esa zona y luego, por qué no, tomarse la revancha con el United en la FA aunque ahí creo que el once no será tan alternativo ¬¬ Simon por si acaso ha mandado hacer vudú a Rashford.

También me gusta fijarme en las plantillas formadas por la IA, curiosa esa del Palace. A mi con que Origi no nos marque el tanto que le hizo al Barcelona, perfecto xD

@Guido_Rojo bienvenido.

Fíjate que la zona técnica de Wembley junto a los banquillos la van a renombrar como "Crying Simon" y es que estos ingleses son muy dados a nominar gradas y partes de estadios. Siempre que visita ese terreno de juego llora por el mismo motivo...

Sí, otra vez el United... la IA me trolea, no hay otra explicación y efectivamente no espero tanto juvenil pero mirando lo que salió en la anterior ronda igual tampoco son todo titulares, a ver si al menos no hacemos el gañán como en la Carabao :facepalm:

@michinoo bienvenido también, como no.

Ya no sé que calendario es favorable y cual no, ahora a todos les aprieta la prisa y cualquiera puede darte la tarde... recuerdo que nos ganó el colista en casa, y con tanto partido fuera... preveo un final apretado con 4-5 equipos en pelotón para los puestos del quinto para abajo, tal y como nos veo ninguno está para escaparse.

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...