Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos refuerzo y gran actitud de Simon para solucionar las rebeldías. Parece que cuando está en el vestuario le sube la autoestima y seguridad en si mismo. No me lo imaginaba poniendo en su lugar a un jugador rebelde y menos con esa seguridad del que manda. Creo que las reuniones con el presidente van a tener que ser en el vestuario para que Simon no se achique tanto. 

¿Qué opciones tenemos de hacernos en propiedad con Hakim? si hace una buena temporada, sería un opción interesante. Joven y con mucho futuro. 

El inicio de liga podía haber sido un poco mejor, pero al menos hemos puntuado en nuestro debut. Aunque tras la bravuconada de quedar mucho mejor que un sexto puesto, que Simon suelto para seguirle la corriente al presidente, igual se queda corto.  Tenemos que hacerlo mucho mejor para estar entre los mejores o Simon corre peligro de enfadar al presidente y encontrarse con su primer despido. Le deseamos suerte a Simon y un par de tranquilizantes :D

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Lo primero, Simon también te quiere, ahí arriba lo llevas. Luego sí, grandes actuaciones en la Betfred con distintos registros que supusieron buenas victorias.

Pena de esa salida de tiesto de Magennis... ¿cómo pudo Simon imponerse así? está claro que posee dos caras y, no olvidemos, aunque sea como es en el fondo ¡¡lleva los genes de su madre y en ese momento salieron!! Después es ver al presidente y mostrar su cara nerviosa, entrarle el tembleque, volver a su estado natural. Tú dices que puede ser la reencarnación de Loki pero y siguiendo en el universo Marvel... ¿no será un Bruce Banner escondido?

Buenos refuerzos para el medio, de lo mejor que ofrecía el mercado gratuito xD y el delantero pues difícil retenerlo porque tiene un valor muy alto para nosotros y su ficha es complicada de cubrir (60K anuales en el Stoke, que la paga totalmente por lo que tampoco abonamos ni un penique). Esperemos a ver si rinde bien y lo mismo nos toca la lotería o algo...

Saludos y gracias por pasarte.

• Jajaja 1
Publicado

Copa sí, liga no. En copa parece que el equipo vuela o al menos tiene la suerte de ir ganando partidos. En liga, no pasamos del empate, algo que nos puede arruinar la temporada si se dan muchos. El bueno de Simon, no solo tiene una cara en el despacho y otra en el vestuario. Sino que tiene una cara en liga y otra en copa. Es el hombre de las mil caras :silb: A ver como se lo explica al presidente :D

Bruce Banner??? no lo creo, Hulk es mucho nivel para nuestro pobre Simon, como mucho de sen un vengador sería ant-man, se hace grande con los jugadores y se hace pequeñito con el presidente :silb: Además, Hulk no hubiese permitido los empates, hubiese saltado al campo y machacado a los dos equipos :D

Veremos si Simon retoma el vuelo en liga y si empieza a sumar de tres en tres. Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

Con tanto sudor corriendo por su cuerpo, yo lo veo más como una especie de Aquaman de saldo; como el presidente le siga metiendo caña el pobre se nos va a derretir completamente. Por lo menos ha sabido sofocar la rebelión en el vestuario aunque no tenemos claro si lo ha hecho como un heróico guardia real :cenu: o si es que les ha dado pena a los jugadores . Ahora, a ver si es capaz de reconducir el juego del equipo porque ahora mismo se parece al de Nacho Vidal: ahora la meto, ahora no la meto.

P.D. ¿Tú estás seguro de que esos dos cronistas, MacTudelan y MacBecerren, son periodistas? A mí me parecen dos tipos de lo más sospechoso xD, creo que han pasado más horas en la cafetería de la facultad que en las clases. Vigílamelos de cerca.

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra hola de nuevo compañero.

Me gusta más esa analogía con Ant-Man, le va mucho lo de empequeñecerse en determinadas situaciones. Por suerte para él al final el vestuario no se reveló y salvo tres piltrafillas el resto no estuvo con el rebelde... de lo contrario a saber qué hubiera sucedido o si le da un ataque allí mismo.

Mira, te hiciron caso y ya suman de tres en tres; con lo mínimo, pero también sirve.

@Tudelano muy buenas.

Creo que en realidad dio pena a los jugadores, salvo Magennis el resto cayó bajo el embrujo de la cara de pena y circunstancias de Simon... imagina que vas todo convencido y te mira así con esa cara a punto de hacer pucheros... ¿no te sucedería también? y así lo logró, al final se supo la verdad...

MacTudelan y McBecerren nadie sabe como accedieron a esos puestos de cronistas, igual tantas horas de cafetería al final sirven para algo...

Un saludo y gracias por los comentarios.

• Jajaja 2
Publicado

Si no te lo he dicho ya, te lo digo y si lo dije te lo repito. Me encanta en tablero con los resultados :biggreen está muy bien logrado y los escudos en otro color le dan un buen toque :clapp: además adoro el detalle sutil de los cronistas jaja

Me encanta también como Eastwood confunde un buen rollo con un buen pollo. Se ve que tendría hambre y con su madre en contra debe vivir que comida enlatada :/ dudo que su habilidad con las manos le alcance para cocinar.

Deportivamente comenzamos muy bien y conociendo el fútbol escocés los empates muchas veces son inevitables. Partidos cerrados que o se rompen con un gol fuera de serie o se rompen con un gol de pura suerte, o balón parado. La Betfred Cup no suele ser reflejo de lo que luego es la temporada. Los equipos no suelen usar a todos sus titulares o la IA no maneja bien los cansancios y pone jugadores agotados. De todas formas no es para quitarle mérito a Simon, es para marcar la diferencia con la liga :rolleyes:

Lo mejor de todo ha sido nuestra victoria en el derbi. Que sufran hasta la próxima jaja los nuevos fichajes parece que comenzaron con ganas (bueno, Lyon estaba con tantas ganas de marcar que lo hizo en propia).

Saludos

• Like 2
Publicado

Por fin!!! El pobre Simon por fin sabe lo que es sumar de tres en tres. Aunque sea con unos resultados y juego algo cortos. Pero al menos sumamos seis puntos muy importantes. Más aún, tras nuestra victoria frente al Morton. 

El hace 7 horas, Tudelano dijo:

A mí me parecen dos tipos de lo más sospechoso xD, creo que han pasado más horas en la cafetería de la facultad que en las clases

Saber jugar al mus es muy importante :silb:

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Sonrisa para Eastwood, quien sudó de lo lindo con esa última ocasión

Creo que un par de charlas y tutoriales con un experto en la materia como es Camacho no le irían mal. Sobre todo de cara a al verano 

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@panda_666 bienvenido a Paisley!

Gracias, he de confesar que "tomé prestado" ese marcador del canal GolTV, usan uno parecido cuando dan resúmenes, me gustó y lo apliqué con algunos cambios xD

Yo creo que Simon confunde muchas cosas; cuentan las malas lenguas que cambió todas sus libras por euros cuando fue a Escocia porque creía que ahí se usaba la última moneda; luego declaró que con los nervios se creyó que era Irlanda...

Empates llegarán, y muchos, visto lo tuercebotas que son muchos por ahí; ahora el Sparta me parece el Bayern de Múnich o algo así en comparación xD Nunca había jugado en Escocia y ahora entiendo el por qué, pero Simon lo merece (y mucho más).

Creo que después del triunfo en el derby, el presidente le ha puesto un servicio de catering gratuito.

@jdbecerra bienvenido compañero.

Pena que Simon no sepa jugar al mus, ni siquiera sabrá que es eso. Todos lo hemos practicado en la cafetería de clase... o en algún aula.

Sumar de a tres es importante porque veo mucha igualdad, al menos por ahora; el décimo un día gana al segundo y luego cae con estrépito ante el octavo. Hay que estar cerca de las posiciones de arriba para cuando se produzca la brecha (si eso llega).

Pensando en los problemas de Simon con las exudaciones puede dar gracias a que entrena en Escocia y no en España; no le quería ver yo en Sevilla o Badajoz con la caló.

Un saludo y gracias por la visita.

• Jajaja 3
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...