Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Serbam bienvenido.

Una pena perderla pero sobre todo por el modo en que se dio. Pero bueno, es el sino de este entrenador al parecer... y por tu parte al menos se clasificó el Chelsea, eso que te llevas :-D

Un saludo y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado
El En 10/12/2020 at 20:25, mrgneco dijo:

Bien, puedes reengancharte cuando desees aunque te hayas perdido bloqueos mentales de Simon, balbuceos varios y sobre todo las apariciones estelares de Ivor, Junior y lo acontecido con Helen, pero bueno...

Con este ritmo trepidante de posteo, me pones muy complicado el ponerme al día :nu

Somos capaces de ganar a los ManchesterS pero luego claro, pagamos el esfuerzo, nos falta fondo de armario o que todos los equipos de la premier se llamen Manchester :vergu:

• Like 1
Publicado

No hay forma de quitarnos el malfario de Eastwood no? De nuevo a las puertas de una gran final y caímos en una disputada eliminatoria con los blues, al menos cada vez que jugamos contra uno del Big 6 vamos demostrando que poco a poco las distancias con ellos se van acortando y a ver que tal nos va el próximo curso.  

Dos grandes partidos estos últimos contra Arsenal y City, gran victoria, pero de poco valdrán después de haber tropezado anteriormente contra Potters y Hammers... si es que donde no hay, no hay xD La posibilidad de acabar 6º o 7º está ahí, estamos cuatro equipos en un pañuelo y de los cuatro espero que seamos nosotros y creo que me quedo con el West Ham para el otro, me voy a lo difícil :D Pero claro si no se ganan los dos partidos que quedan las cuentas no salen así que habrá que hacerse fuerte en casa para ver si podemos ganar al Leicester y con ese impulso viajar a Wolverhampton a por todas pero está claro que no será fácil ni ganando los dos partidos. 

No llamaron todavía de Manchester a Simon? Mira que Simon Eastwood de entrenador local en el Etihad sería de un glamour deslumbrante xD 

Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

Amigo, primero que nada permíteme felicitarte a ti y al  bueno de Simon por ese galardón a la historia del mes, que lo tienes más que merecido... Trama, humor y un trabajo desde lo gráfico y lo deportivo que está siendo brillante!

Ganarle al City en un momento caliente de la temporada, con tan pocos puntos por jugar y una distancia sumamente corta respecto a los clasificados a competiciones europeas es un lujo que nuestro querido mánager sudoroso nos regala a los fanáticos :-D

¿Muslera en el Leicester? Tiene compañeros más que interesantes pero si tenemos suerte se manda una cantada como ante Francia en el Mundial y nos deja un paso más cerca de la gloria. ¡Vamos a por más éxitos!

¡Saludos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Llego justo a tiempo!! 

Nos jugamos entrar en Europa ante equipos que no se juegan nada... Me resulta extrañamente familiar... 

Minuto de silencio para City, vaya descalabro el del equipo de los millones... Se avecinan cambios y gordos! 

Me alegro a muerte de la victoria ante el United. Le cogí mucha tirria a Mourinho en su paso por España y me alegro de que nuestro Simon se haya cobrado su venganza. 

Y me alegro también del nivelón de mi Sunderland... Niall Quinn tiene que apuntar nombres en la agenda de fichajes jajaja. 

Un saludo!! 

• Like 1
Publicado

BC9qXf4.png

@Jseg bienvenido.

Sí, ha quedado interesante. Había la esperanza de llegar a esta fase con opciones y así es... a ver si estos días puedo terminar la temporada, que ando con poco tiempo.

@jdbecerra bienvenido.

Es que Simon y Robert tienen un ritmo constante aunque te he dado ahora una semana de cuartelillo, no te quejes xD

Hemos presentado una petición para que todos los equipos se denominen "Manchester (lo que sea)" y así poder ganar la liga; de momento no nos han hecho caso :(

@Mapashito bienvenido también.

Efectivamente, donde no hay, no hay. Capaz de cualquier cosa este Preston... es como el Madrid, que gana al Barcelona, Sevilla o Atlético y hace el ridículo con el Shakhtar, Alavés o Cádiz xD

Sí hemos reducido la diferencia con esos conjuntos, fui realizando cambios en las instrucciones para hacer al equipo más agresivo incluso a costa de recibir más tarjetas y parece que se nota con partidos decentes con Arsenal y City (bueno, es que los segundos menuda temporadita). Ahora en estos dos últimos choques es cuando el gen perdedor de Simon hará presencia, como en la FA Cup o la Carabao... ¿o será capaz de revertir eso? InSimonWeTrust

@panda_666 igualmente un placer tenerte por aquí.

Lo primero, gracias. Simon tendrá ese galardón de recomendada del mes en su salón y lo expondrá con orgullo.

Esperaba derrota en Manchester y el City sacó su lado oscuro (como tantas veces este curso) y nos lo puso a huevo con una expulsión, me supo bien derrotarles, la verdad xD y además en lo deportivo de haber perdido ya no habría apenas opciones. Ahora a ganar todo y esperar...

Muslera veremos como se comporta; Simon rezará al niño Jesús por algún fallo de tu compatriota...

@ruben88fisio bienvenido.

Je, mundos opuestos en Manchester. Tu odiado Mou a pesar de todo ha conquistado la liga aunque les dejamos sin FA Cup, se tuvo que morder la lengua el portugués. Lo de los citizens menuda cagada, no sé si volverán a cambiar de entrenador o qué ficharán porque se gastaron 200 kilos el verano pasado para nada...

Tu Sunderland parecía que iba a pelear por no descender y ahí está, ahora mismo el conjunto más enrachado de la Premier; la verdad es que tiene gente interesante y algunos de la liga española en la actualidad aunque aquí Brahim está cedido por el City. A ver si termina en Europa también aquí.

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 2
  • Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...