Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BzV3vtp.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 38. Crónica de Dylan Panda [The Thelegraph]

EUROPA SE QUEDA SIN EL PRESTON

Impotencia del Preston, que chocó con una defensa hoy tan segura como inexistente en muchas fechas recientes. El equipo blanquillo lo tuvo a huevo pero le faltó un sólo gol...

Un poema los rostros de los jugadores del conjunto de Eastwood, así como del mismo entrenador y los más de dos mil seguidores que se acomodaron en Molineux esperando ver el pase de los suyos a la Europa League pero todos se quedaron con las ganas, además más sencillo no se lo pudieron poner...

La tarde empezaba con malas noticias desde otros campos porque tanto Crystal Palace como Sunderland se adelantaban en sus respectivos, los londinenses incluso gozaron de un 0-2 que terminaron tirando por la borda; el que se bajó pronto del vagón fue el West Ham, que no tuvo opciones en cancha del City. Por su lado el Preston fue amo y señor en el partido que nos ocupa en lo referente a posesión, mando y control. Pero no tuvo el día en la definición; ni Armstrong primero ni Gulbrandsen luego aparecieron en el área y solamente Pereira lo intentó una y otra y otra vez, sin puntería... los minutos pasaban y no había manera de abrir huecos en un pétreo Wolverhampton, que también eligió buen día para estar así de seguro: no dejaba su puerta a cero desde su cita con Huddersfield, once jornadas atrás nada menos; desde luego los jugadores locales hoy lo dieron todo y se ganaron el salario. También demérito del Preston, en una circunstancia así debió hacer algo más, y eso que su entrenador se desgañitaba en la banda indicando de todo... igual así mareó a sus jugadores más que otra cosa, a saber.

Segundo tiempo y en el Preston ya sabían que tanto Sunderland como Crystal Palace perdían, solamente con un gol eran sextos incluso. Pero imposible. Eastwood modificó su dibujo y se fue al ataque pero ni con esas y los 20 minutos finales fueron como el lobo soplando a la casa de ladrillo.... bombardeo tierra-aire con armas de fogueo.

Decepción, sí, se rozó algo impensable hace nada. Pero si dicen hace diez meses que se iba a acabar octavo en Premier todos hubieran bailado de alegría; es para estar satisfechos. Así pues Tottenham, que perdió la cuarta plaza, Crystal Palace y Sunderland serán los que representarán a Inglaterra en la Europa League del curso próximo, mientras que Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal lo harán en la Champions League. Batacazo histórico del Everton, que no pudo en su feudo con el Watford y se fue al Championship.

• Triste 12
Publicado

NOOOOOOOOOO!!!! Que pena quedar solo a un gol de Europa, aunque que nos quiten lo bailado a los aficionados de un Preston que asomaba a la Premier como una cenicienta y ha terminado en la parte alta de la tabla. Brutal la temporada de los de Eastwood, superando los objetivos ampliamente y con una base que nos puede hacer soñar con otra gran temporada el próximo año... a no ser que Simon nos sorprenda y cambie de club, que con tanto equipo por debajo de su rendimiento esperado, no me extrañaría que le cayera alguna oferta...

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

el Preston fue amo y señor en el partido que nos ocupa en lo referente a posesión, mando y control. Pero no tuvo el día en la definición;

Vaya...lástima, habrá que intentarlo de nuevo.

Esta frase es un clásico del FM, sigo diciendo que parecen juegos hechos en contra del usuario, y aquí todos se me echan encima, pero que pase de vez en cuando puede ser...que pase siempre, o que sea lo "normal"....me hace ser conspiranoide (que no empiece un "offtopic") xD

Aún así, gran temporada para Simon y su Preston, felicidades. A ver si la siguiente con el pastizal que se gana en Premier se pueden hacer 2 o 3 fichajes "top" para quedar ya entre los mejores :P

Editado por Jseg
  • Like 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@ansodi @Jseg @michinoo bienvenidos.

Os contesto en grupal; una pena sí quedarse de este modo rozando con los dedos la clasificación continental pero es lo que hay. Una vez pasado el partido me pregunto si debí aguardar más a hacer los cambios, si me precipité al agotarlos tan pronto, si hubiera sido mejor colocar dos delanteros y no más llegadores, si debí ser más ambicioso desde el inicio y optar por un esquema diferente... al final son decisiones que tomas, bien al inicio, bien sobre la marcha viendo el partido y con lo atascados que estábamos pensé que era mejor centrocampistas ofensivos que llegaran desde segunda línea que no gente empotrada en el área (cosa que no me estaba funcionando) pero nada salió bien. El aura de fracaso de Simon fue demasiado poderosa xD

Los Wolves, nada que reprocharles; si algo me gusta de este juego es que los equipos que ya lo tienen todo hecho no especulan ni se relajan como en la realidad, da igual que lleven cuatro jornadas campeón que descendido, siempre van a muerte. Y así vemos como el Wigan dejó al Tottenham sin Champions o como Wolves peleó contra nosotros como si se jugara algo. Me quedo con la buena actuación en liga y a pensar en el curso que viene, que desde luego será en el mismo equipo. ¡¡Simon no se mueve de Preston!! :P

Saludos y gracias a todos por la visita.

• Like 3
Publicado

ODIO ETERNO A LOS WOLWESSSS 

Si los lobos no se jugaban nada, si no hicieron nada en toda la temporada, pero porqueee no se les mando un maletín o lo que fuera.

Que injusticia, el futbol nos debe una, yo solo digo.

• Like 1
Publicado

Joder con los Wolves y su defensa... Una lástima no poder terminar la temporada con ese objetivo que estaba en la cabeza de todos y casi lo tocábamos!! 

Ahora, es momento de mirar atrás y ver el trabajo excelente, no sólo de esta temporada. A pesar de esa sensación mala, toca quedarse con lo positivo y esto no es otra cosa que el trabajo que ha hecho el bueno de Simon! :)

Lo dicho, aunque fastidie el final ha sido un buen trabajo y sólo puede ser motivación para la siguiente temporada!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Lo del maletín es cosa del presidente, Simon es todo inocencia con eso... si un día le dieron de más en una vuelta y se lo dijo al dependiente, no te digo más. Aquí los equipos aunque no se jueguen nada pelean como si les fuera la vida. A ver si es verdad que nos deben una y nos lleva algún día.

@Arnnau bienvenido.

Fíjate "tus" Wolves la que nos liaron xD

Como indicas toca pensar en lo positivo, que acabar octavo no está pero que nada mal. El listón está alto para repetirlo, sí.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Like 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...