Popular mrgneco Publicado Diciembre 24, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 24, 2020 En una final 100% inglesa, el Arsenal tumbó los pronósticos y conquistó su segunda Champions League, luego de aquella en 2018, tras batir al favorito Manchester United; el tanto de Pulisic a los 25 minutos fue suficiente. Zinedine Zidane, de discutido a adorado en apenas dos semanas. En ámbito doméstico, el Tottenham apaleó al Chelsea (4-0) en la final de la FA Cup. El conjunto blue fue arrasado por un ciclón en el derbi. Middlesbrough, Bournemouth y West Bromwich Albion (éste en el playoff) son los equipos que ascienden desde el Championship y formarán parte de la Premier en la temporada 2022/23. 5 1
Guido_Rojo Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 Increíble cómo se taró (nunca mejor dicho, tratándose de un equipo de Simon) el Preston en esa racha de empates-derrotas, incluyendo la eliminación en la semifinal de la FA Cup... Después ya se hizo tarde para la reacción. Y lo del último partido no me sorprende; equipo que se no juega nada te jode la vida sí o sí. Así es el FM fútbol. A buscar la revancha la próxima temporada. Saludos. 1
michinoo Publicado Diciembre 25, 2020 Publicado Diciembre 25, 2020 Aquí también el Sunderland hace 7º y se clasifica para Europa Creo que Simon Eastwood y Nial Quinn deberían plantearse seriamente realizar un crossover conjunto de sus carreras... el resultado podría ser espectacular 2
Jseg Publicado Diciembre 25, 2020 Publicado Diciembre 25, 2020 El hace 20 horas, Guido_Rojo dijo: sí es el FM fútbol. Así no es el fútbol, no os engañéis. El FM es un programa pensado para putearte tanto como pueda, y la versión 17 tiene el motor de partidos que es una verdadera pasada, una gozada, pero va a hacer daño, y la IA siempre "sabe" cuando te puede hacer más daño, que es cuando te estás jugando algo interesante, estás en una racha positiva o te estás "flipando" con lo que hace tu equipo. Da igual lo que hagas, da igual lo que intentes o a quien pongas, te va a putear, no tiene más. Esto pasa en todas las versiones y a mi no me sorprende nada lo que le ha pasado al amigo Simon. 1
mrgneco Publicado Diciembre 26, 2020 Autor Publicado Diciembre 26, 2020 @Guido_Rojo bienvenido. Demasiado ya hubiera sido acceder a Europa para Simon, eso hubiera roto su cartel de fracasado. Pero ya le ven con mejores ojos en el fútbol inglés, los Mourinho y compañía le tendrán más en cuenta. Esperemos. La siguiente campaña volverán sus "ihhhhhhhh" a los campos de la Premier. @michinoo bienvenido. Simon y su universo ya ha tenido crossovers con otras historias, una más creo que haría estallar su cabeza Saludos y gracias por la visita. 2
Popular mrgneco Publicado Diciembre 26, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 26, 2020 ¡¡Simon, muchacho!! que alegría verte... ¿cómo fueron esas vacaciones? Bien bien señor... ermmm, perdón, Jason. Las vacaciones bien... con ganas de arrancar de nuevo, sí. ¿Qué tal usted? Yo perfectamente. ¿Y tu primo? Eh... no sé, sinceramente. Ha querido apurar sus vacaciones pero no sé por donde anda, no. Err, no. Andará con alguna chica, seguro... Ehhh... ihhhhh... no sé, no da explicaciones. Bien no quiero ponerte en un apuro. Pasemos al trabajo. Em... sí, vamos - Simon ya sudaba al pensar que le iba a preguntar si él había estado con alguna u otras preguntas personales - estoy deseoso. Sí, esto... sí. Genial. Pues vamos con los fichajes; en algunos casos ha sido pieza por pieza: terminaron sus contratos y se fueron Henderson (portero), Kpekawa (central), Caddis (lateral zurdo) y para suplirlos han venido Southwood (24), Iacovitti (24) y Zhuravlev (22) respectivamente. Además también dejaron el club Baldock y Olley mientras que hubo otras dos contrataciones: el mediocentro defensivo luso Nóbrega (22), que llega para doblar el puesto de Thorpe (el único que no tenía sustituto natural) y el central iraní Mohammadi (19), al que se pretende ceder. FICHAJES PRESTON VERANO 2022. Sí, sí, veo que está todo lo que pedí. Todavía queda mandar a algún jugador cedido, como Paton. Eso es, aunque te recuerdo que este año, a diferencia del anterior, tenemos bastante dinero y nos podemos permitir algún lujo si lo crees necesario. La gente espera alguien de renombre. Eerrmmm.... vaya... ya veré, la verdad es que me gusta el grupo y creo justo dar continuidad a los que tan bien lo hicieron el año pasado. Sí, emmm. Eso te honra Simon, pero recuerda qué es lo primordial. No queremos pasar apuros, no obstante mira las apuestas en el previo de la temporada. No es necesario derrochar sin motivo pero tampoco que se nos acuse de ser poco ambiciosos, pese a que está claro que el objetivo de esta campaña de nuevo es la salvación, a diferencia de la anterior que no había dinero ahora sí. Tenlo en cuenta. Emmm... sí Jason, lo haré. Gracias, gracias. Para acabar, se ha organizado la concentración en los Estados Unidos, nos reportará más ingresos y nos dará a conocer por allá aunque sea un poco; también está cerrada la ronda de amistosos. Seguro que logras poner a los chavales en forma y que lleguen como toros al estreno en la Premier el día 13 de agosto. Delo por seguro, sí. A tope. Me gusta que seas optimista. EEh..... claro - Simon por dentro notaba los nervios recorriendo su intestino - siempre... sí, siempre. Sí. Como digas. Te tengo que dejar; no dudes en avisarme para cualquier novedad o petición. Sí señor... esto... sí, Jason. 6 1
mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Publicado Diciembre 27, 2020 Hombre Robert, pasa, pasa... ¿Cómo va Simon? ¿y esa pretemporada? Bien, sí... hemos tenido estos resultados. No me suenan los equipos, err... pero parece que bien, ¿no? muchos goles por ahí. Empezamos con la habitual descoordinación del inicio y la falta de puesta a punto y no jugamos bien ante Colorado Springs; igualmente ante Nantes, al que empatamos cerca del final, y luego fue decepcionante el empate a cero en casa del Fleetwood. Ahí pensamos en buscar algún delantero y justo aparecieron los goles: ante el Pro Verceli de la Serie B anotamos cinco, contra el flojísimo Chorley a los 8 minutos Dragomir ya había metido tres (su hat trick más rápido sin duda) y terminamos logrando nueve, luego cuatro al Como italiano y terminamos en casa con otra victoria ante el Oostende belga; este último lo programaron luego de cancelarse el que había previsto ante el Aberdeen, ya que los escoceses tenían un compromiso en la Europa League. Perfecto, además solamente un tanto encajado en siete partidos. Bueno, veremos cuando llegue lo de verdad si mantenemos esa seriedad defensiva.... errrmmm, sí. ¿Y fichar otro delantero entonces? Uhhhrrr.... los ojeadores recomendaron primero al español Borja Mayoral, que vendría por 5,5M pero no me dio buena espina: quería usar el club de trampolín y solicitaba demasiado dinero, me olía a un nuevo Aleix García, la verdad.... y después al camerunés Aboubakar, que estaba libre, pero nos dijo que no estaba interesado y que solamente vendría con un sueldo estratosférico, solicitaba casi 7M de ficha más otros 3M a la firma y no sé cuantas cosas más... de modo que contestamos que no; la gracia es que acabó en el Burnley cobrando la mitad de lo que nos exigía a nosotros... Qué cabrito (como siempre, los insultos de los primos son muy naif) ¿Y tú qué? ¿bien tus vacaciones? ya vi tus fotos por Europa.... ¿no quisiste esta vez repetir por el Caribe? eh... eh... NO, NO.... deja, deja... eso no es para mi... tanto bicho y sol.... no.... errrr.... no. Mejor con los ex compañeros (esta vez de verdad) por sitios más... em... urbanitas. Sí. Bien, me alegro. Ale, a trabajar. Queda medio mes para que cierre el mercado... por si acaso pilla informes y mira lo que hay por ahí decente, igual pescamos algo interesante que desee unirse a nosotros por una ficha realista. Sí, claro. Ale, nos vemos. -------------------------------------------------------------------------------------------- MIENTRAS TANTO, EN OTRO LUGAR DESCONOCIDO.... Señor, ya ha pasado mucho tiempo, es imposible... ¡¡Tú qué sabrás!! ¡¡no es tu hija la que desapareció en aquél barranco!! Lo sé, señor... pero después de todos estos meses... encontrar su cuerpo es... bueno... ya me entiende, no pretendo ser irrespetuoso pero hay que pensar con realismo. Gordon Scott caminaba cabizbajo mientras golepaba la pared con el puño; por más que había intentado recuperar el cuerpo de Helen todos los esfuerzos había resultado infructuosos. Ahora, después de contravenir las órdenes de Kieron Phillip y mandar liquidar a Luke Smith no sólo estaba en el punto de mira del MI6, también del propio Kieron, por lo que debía permanecer siempre alerta y oculto. Alguien ha de pagar por eso... malditos agentes de la CIA, maldito Kieron... Señor... según pude saber había por allí tres... tres individuos buscando a Smith; por las descripciones todos altos pero dos musculosos que por el acento debían ser americanos pero el tercero aseguraban que poseía acento inglés. ¿Inglés? claro... alguién del MI6 o de Scotland Yard quizás... hay que averiguar quien es. Señor, pero es peligroso ir allí de nuevo... la cosa está caliente. Manda a alguien discreto; necesito encontrar a los responsables y es más sencillo si alguno es del Reino Unido, donde podemos actuar. Sea quien sea tendrá que pagar por lo que le ocurrió a Helen, y si es el autor directo además lo hará sufriendo mucho.... ¡¡vamos, manos a la obra!! ¡¡Sí señor Scott!! 3 3
Popular mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 27, 2020 Pues sí, todavía tenemos el sabor del final de la pasada campaña en el paladar y ya está aquí la nueva... ¡¡ésto no cesa!! Agosto, mes relativamente tranquilo con cuatro partidos en dos competiciones: Spoiler Debutará el Preston en su casa ante el Leicester para después visitar a uno de los gallos, el Chelsea. Luego vendrá la Carabao Cup con rival todavía por concretarse y se concluirá el mes contra los Wolves en Deepdale, ante los que hay una cuenta pendiente... EL PARTIDO DESTACADO DEL MES Elegimos al coco Chelsea como estrella de agosto; continúa Allegri en el banquillo de Stamford Bridge pese a los rumores de salida y su objetivo no es otro que conquistar la Premier... ¿su alineación? pues complicado acertar a estas alturas pero nos quedaremos con un dibujo de 4-2-3-1 y los siguientes nombres: Courtois en la portería, la defensa para el argetino Silva y el español Azpilicueta por bandas con Van Dijk y Romagnoli en el centro, un doble pivote formado por Kanté y Ricardo Carvalho en el centro del campo, los belgas Hazard y Weber en los extremos, Lo Celso de enganche y arriba el italiano Belotti; eso sí, no nos extrañaría ver a Leandro Paredes de la partida en el centro del campo o al joven Andy Gray en algún puesto de la zona de ataque. Cuenta con dos bajas seguras, las de Joao Mário y Carlos Soler. 5
Popular mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 01. Crónica de Dan Querlot [The Thelegraph] ENTRADA CON VICTORIA Volvió a demostrar lo que se vio en pretemporada ante equipos de nivel: buena defensa pero renqueantes en ataque. La casa se construye desde los cimientos y si consideramos la cimentación en el fútbol la defensa... el Preston va por el buen camino. Eastwood por ahora (ya veremos ante otros conjuntos) ha logrado un bloque correoso atrás y que por momentos adormece al equipo contrario (y al público) pero al que falta dinamita arriba, imaginamos que todo llegará, si lo tuviera todo estaría peleando por el título... por cierto, hoy el Preston formó sin nuevas caras. Impecables en defesan, decía, muy correctos en el medio con alto índice de posesión y un cero en el área del Leicester: Armstrong estuvo desacertado en sus intentos, Pereira una sombra y Abraham... ¿quién es? vamos, ni se le vio durante el primer tiempo; como el Leicester no tuvo capacidad para asomarse a las intermediaciones de Heuer Hernandes, al descanso estaba más que claro el empate a cero. Y así siguió en el segundo tiempo; las entradas de Gulbrandsen y Dragomir apenas agitaron la coctelera aunque ambos mejoraron algo lo de sus compañeros, era sencillo la verdad... pero Muslera seguía tranquilo, tanto casi como Heuer Fernandes en el otro arco: todos los disparos eran sencillos para ser atrapados por los dos porteros, todo muy estático y previsible, nadie se movía, ningún equipo buscaba generar espacios, todos estaban más quietos que los muñecos de un futbolín... ¿¿nadie?? pues eso pensó Henry en el minuto 82 en combinación con Dragomir, el lateral arrancó por su banda a la vez que el rumano arrastró al centrocampista de esa zona, luego cedió a su compañero al hueco, Henry llegó en ventaja al lateral del área y raseó el cuero para que Abraham (¡¡anda, sí que estaba!!) en su única aparición remató a la red; una fue suficiente. Satisfacción blanquilla por estos puntos, valiosos por más que llegaran sin demasiado brillo, eso ahora no importa si se gana; no pudo decir lo mismo el City, que perdió en su debut ante el Tottenham en lo que era el partido más llamativo de la jornada 10
ansodi Publicado Diciembre 27, 2020 Publicado Diciembre 27, 2020 Dormimos hasta a las ovejas, pero los 3 primeros puntos de la temporada se quedan en Preston. La seguridad defensiva se verá puesta a prueba ante un Chelsea que a priori será favorito, pero ante el que no renunciamos a nada de antemano... Veremos a Helen como aficionada en algún campo de la Premier esta temporada? Llegarán vivos los primos al final de la misma? Los resultados pueden no ser los mayores problemas de Simon y Robert... 1
mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Publicado Diciembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 02. Crónica de Mitch Inoo [The Thelegraph] LA FATALIDAD ABRAZÓ AL PRESTON A pesar de que el equipo anuló al Chelsea los puntos se quedaron en Londres merced a un autogol de Horgan a un cuarto de hora del final. Ya dijimos que la defensa parece estar bien entrenada en este Preston y hoy lo demostró en un escenario tan duro como es Stamford Bridge, donde no se amilanó aunque, eso sí, no existió en ataque. El punto estuvo cerca pero la mala fortuna también juega a veces... Nos engañó Allegri, uno más; ni el sistema que se avanzó ni los mismos jugadores que en la previa, je, menudos cracks estamos hechos en la redacción. De todos modos el Preston le cogió el truco al Chelsea y le absorvió a su ritmo (al no ritmo, más bien), el del "nadacampismo" (es decir, tocar y tocar en el medio sin profundidad) y ver crecer la hierba mientras tanto. El conjunto local no se acercó hasta el 43 en un saque de esquina en el que Belotti estuvo a punto de adelantar a los locales... ay, Simon, esos córners nos van a costar la vida un día de estos... Mismo panorama en la segunda mitad; el Preston no atacaba, para qué, vivía bien incluso cuando el Chelsea formó con un 4-3-3 ya que Allegri dio minutos a Lacazette. Justo el galo dispuso de la única ocasión de todo el partido en jugada, su gran movimiento dentro del área le valió quedarse ante Heuer Fernandes pero luego remató fuera; no había manera, el Preston estaba ganando la partida táctica pero entonces... otra vez un córner. Menudo dolor de muelas que no se quita tiene ahí el equipo blanquillo: van Dijk ganó la pelota por alto y se la puso a Kanté, el disparo del centrocampista lo despejó un rival y a la segunda la pelota fue a Nacho, el español remató como el orto ya que el cuero iba fuera pero Horgan se encargó de redirigirlo al fondo de la portería. Dolor... Ha de quedarse el Preston con la imagen tan seria que dio, si sigue así promete guerrear a todo el mundo. En otros partidos el United no pudo con el Tottenham en su campo pero lo más llamativo fue que el City parece seguir con el pésimo momento con el que acabó el curso anterior ya que perdió en su feudo claramente ante Sunderlad. 1 5
Posts Recomendados