mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Publicado Diciembre 27, 2020 @ansodi bienvenido. Justo me pillaste subiendo el partido del Chelsea; seguimos durmiendo ovejas pero esta vez sin premio... Parece que Simon ha cogido el punto al equipo para ser el Bordalás inglés: un equipo correoso y tocapelotas, al menos por ahora. Veremos si los jugadores aguantan ese nivel de concentración o empezamos como el año pasado que lo mismo se salían que tenían el día estúpido... Dudo que se vea a Helen pero quizás sí a algún elemento peligroso, estos primos con lo santos que son parece que los problemas les persiguen. Esperemos que al menos uno sobreviva, sí, quedaría mal perder así al protagonista y a su querido primo de golpe. Saludos y gracias por la visita.
Popular mrgneco Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 27, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores CarabaoCup, segunda ronda. Crónica de Aran Wion [The Thelegraph] DE PASEO Se repuso sin problemas al tanto inicial del Birmingham y acabó goleando para acceder a la siguiente ronda. "Otra vez lo mismo... ya estamos con el mismo cuento... me cago en todo, estos inútiles no aprenden... la primera que nos llegan y gol, joder de nuevo igual...". Así resonaban las gradas de Deepdale cuando en el minuto 2 se adelantaba el Birmingham, líder eventual del Championship: Kiltie subió por banda ganando la partida a Zhuravlev (blandito el ruso) y su pase lo remataba con total tranquilidad Bailey entre tres rivales. Las lágrimas de Eastwood ya iban camino del lagrimal... Tranquilos, fue todo un espejismo, pronto se acabó. La reacción local fue ejemplar porque a los 7 minutos Abraham y Brown dibujaron el empate: asistencia del primero entre los centrales y definición del segundo. A los 9 minutos se repitió la acción, ahora con los papeles cambiados, pero Abraham no atinó con su chut, que detuvo Hart; pero el delantero sí acertó a los 24 minutos en una acción a balón parado: falta que botó Cooke desde el lateral, Clarke bajó el cuero al césped y Abraham fulminaba desde cerca. No contento con eso, a los 35 sentenciaba el partido con un golpeo en área chica tras asistencia de Dragomir. El segundo tiempo siguió siendo un paseo militar de los blanquillos, que encadenaban ocasión tras ocasión: Brown tuvo las mejores en sus botas, con varios disparos en posiciones muy ventajosas que no encontraron puerta e incluso un chut a la madera. Antes de eso, se anuló un gol a Clarke por fuera de juego del central. El Preston ameritaba al menos un tanto más y lo obtuvo en el 89: buena pelota servida por Brown en profundidad que convertía Pereira en el definitivo 4-1. Así pues, sin apuros para el Preston, a diferencia de los conjuntos de la Premier que fueron eliminados por rivales inferiores: Leicester, Burnley y Southampton dijeron adiós al torneo antes de tiempo. 8
dankerlot Publicado Diciembre 27, 2020 Publicado Diciembre 27, 2020 El hace 3 horas, mrgneco dijo: PREMIER LEAGUE, jornada 01. Crónica de Dan Querlot [The Thelegraph] Muy fan de ese tal Dan Querlot 3
ruben88fisio Publicado Diciembre 28, 2020 Publicado Diciembre 28, 2020 Vaya crueldad el quedarnos fuera por un puñeteros gol... Tremendo. Y más, ante un equipo que no se juega nada. Verano poco movido el que se ha visto, no? Hay tiempo aún para ese bombazo? Buen arranque en Liga con la derrota "dentro de lo esperado" ante el Chelsea y avanzamos en Carabao. Se avecinan problemas para nuestros ineptos primos? Van a por ellos! El padre de Helen reclama vendetta! 1
mrgneco Publicado Diciembre 28, 2020 Autor Publicado Diciembre 28, 2020 @dankerlot bienvenido. Desde luego, ya cualquiera se cuela por aquí... que nulo respeto a Simon Al menos ese Dan ya tiene un fan, que no es poco. @ruben88fisio bienvenido. Mira el lado bueno, el beneficiado de que no llegara ese gol fue tu Sunderland. El Preston deberá aguardar otra oportunidad. No soy de grandes fichajes ni enormes dispendios innecesarios, si puedo traer un crack vale pero no al precio que sea ni por ser más que los demás. A pesar del buen año todavía los jugadores de renombre no quieren estar con nosotros y si se deciden es por fichas disparatadas; me fastidia que luego vayan a otros clubes de parecido estatus por bastante menos pero mira, que les den Al final lograr un bloque competitivo que lo haga bien sin estrellas mediáticas deja mejor sabor de boca. Sobre los primos... pobres, no les quieren dejar en paz. Ivor es un objetivo inalcanzable para el padre de Helen y claro, lo que le queda a mano es el desdichado de Robert... ¿averiguará que fue él quien anduvo por allá? ¿le envenenará algún pastel? Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Diciembre 28, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 28, 2020 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 03. Crónica de Ruben MacPhision [The Thelegraph] HOY SÍ CAYERON LOS WOLVES Mini venganza del Preston ante el conjunto con el que cerró la pasada Premier y al que no pudo ganar entonces; merecido triunfo que llegó en la recta final. Se decidió Eastwood por su formación sin extremos, parece que le va convenciendo aunque aún tiene cosas por pulir.... veamos: ¿Bien la defensa?..... ¿Bien el dentro del campo? ¿controla y es más aburrido que la carta de ajuste?..... ¿Funcionan los dos delanteros?..... ñieeeekkkk.... Quizás sea practicar más y encontrar una pareja que se entienda pero hoy no fue así; tener dos en el área no supuso más goles, de hecho el inglés estuvo gris y terminó desapareciendo del césped en el segundo tiempo. Antes de eso, lo mismo que choques previos: toque, muchísimo toque (hasta cuatro jugadores con más de cien intervenciones) aunque a la hora de definir, los problemas. Eso sí, apuros en defensa, cero. Se pensaba ya en el descanso cuando Colkett apareció desde el centro del campo en la frontal del área, Pereira le habilitó un buen balón que el centrocampista envió con la zurda en un disparo ajustadísimo, tocó en la madera y se coló; la paciencia tuvo premio. Los Wolves despertaron en el segundo tiempo con un disparo de Jenkinson que desvió con apuros Heuer Fernandes, en la previa de lo que fue el empate... adivinen cómo llegó... exacto, en un córner que peinó Ndong en el primer palo y convirtió en gol Cavaleiro en el segundo. Antes que eso ya había abandonado el doble atacante Eastwood para colocar dos extremos con la esperanza de abrir más el campo y su equipo a raíz de la igualada fue todavía más dominador de la pelota y generó ocasiones que acababan siempre igual, en uys... Pero donde las dan, las toman, y el Preston demostró que también puede hacer daño en saques de esquina: Pereira lanzó, Gulbrandsen peleó por alto la pelota para que Cooke la voleara desde el punto de penalti y así adelantar a los suyos en una bonita ejecución. Dos de dos en casa en un positivo arranque liguero. No así el Manchester City, que acumula sólo un punto luego del empate de esta jornada en la que, además, vivimos el primer triunfo del United, nada menos que le clavó siete al Sunderland, y la victoria del Liverpool en campo de los Spurs. 10
jdbecerra Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 (editado) Comenzamos la nueva temporada muy serios atrás y sumando victorias y muchos puntos. Un comienzo que nos haces soñar con una nueva gloriosa temporada por parte de Simon y los chicos. Europa puede ser un sueño, pero cada vez se está volviendo más real de tanto soñarlo. Se me hace raro, un presidente que insta al un entrenador a gastarse la pasta, suele ser al contrario. Yo aprovechaba para traer a Messi jajaja Mier....da al final voy a tener que recuperar los post perdidos, sin leer, para poder continuar con la trama, ni que lo hicieran a posta Editado Diciembre 29, 2020 por jdbecerra 1
Serbam Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 (editado) Buen arranque de temporada del Preston, la séptima plaza invita al optimismo. Los 3 puntos contra el Wolves ya están en el saco, ese pasito para entrar en Europa ya se ha dado Veo que el bueno de Simon se está decantando mas por jugar sin Extremos/Interiores, y aquí abro offtopic; Es debido a que normalmente las calificaciones de estos son bajas? Yo siempre he notado, desde varios FM, que si no tienen una influencia directa en los goles, ya sea marcando o asistiendo, se tiende a dar una calificación baja, ves el partido completo y ni mucho menos han hecho un mal partido, no sé... Editado Diciembre 29, 2020 por Serbam 1
mrgneco Publicado Diciembre 29, 2020 Autor Publicado Diciembre 29, 2020 @jdbecerra bienvenido. Dos victorias en tres partidos, not bad, no señor. Parece que Simon ha aprendido a dar carácter defensivo a su equipo... Europa es una quimera, como dicen por ahí, paso a paso. Jaja, bueno, eso es que no recuerdas ya al Florentino de sus buenos tiempos. Se ve que el presi del Preston se ha visto con tanto dinero y ya quería un megacrack; hablando de Messi, aquí en esta partida se ha ido a Independiente tras acabar su etapa en Barcelona. Veo que ya estás recuperando posts... si es que Robert sabe como enganchar al personal @Serbam bienvenido. Jaja, como decía arriba, no queda ni ná... Este sistema sin extremos lo usé una vez porque tomé un equipo sin jugadores en esas demarcaciones y me fue muy bien ya que sí contaba con buenos carrileros. Como indicas, los extremos o asisten y/o marcan o pasan desapercibidos y realmente salvo Horgan no tengo extremos puros en la plantilla; todos los que pueden actuar ahí son mejores en otras demarcaciones o al menos igual de eficaces (Pereira, Dragomir, Maitland-Niles). Lo que no acabo de tener es la misma eficacia con los carrileros, habrá que tener paciencia con ellos. De todos modos para partidos más defensivos sí uso otro con extremos aunque muchas veces su actuación es bastante triste. Saludos y gracias por la visita. 1 1
Arnnau Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 Gran inicio de temporada! Dicen que la segunda temporada es la prueba de verdad para los equipos que ascendieron y las apuestas parece que van en esa línea. Por ahora se van callando bocas, consiguiendo puntos y alejándose de esas zonas de peligro. Suerte y a seguir con este ritmo! 1
panda_666 Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Al fin pude ponerme al día. En parte también porque has bajado el ritmo je Ha sido un buen arranque de temporada pese a la caída contra Chelsea. Al menos este Wolves para 4-4-2 y no como el de mi partida que tiene una de las lineas de cinco hombres más difíciles de superar. Me alegra ver que el 4-3-1-2 sin extremos en banda da resultados. Hace tiempo que no utilizo esa estrategia pero me ha dado muchas alegrías. En cuanto a la trama, me he mareado un poco en el último post con los nombres pero creo que al final he entendido jaja aunque el cuerpo de Helen debe estar detrás de alguien y con un arma cargada ¡Que sigan los éxitos! 1
Posts Recomendados