Jump to content

Featured Replies

• Autor

cdFLpPG.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 24. Crónica de Ruben MacPhision [The Thelegraph]

SIN RESPUESTA

Un espectro vestido de blanco claudicó sin peros ante el líder. Irreconocible el conjunto de Eastwood.

Todo lo que podía salir mal, salió peor. Un pelele en manos del campeón, que hizo lo que quiso cuando quiso, sobre todo en el primer acto. Antes del 20 el choque estaba resuelto, en el 17 Thiago Maia empalmó una volea desde once metros después de que Nastasic le bajara el cuero con la cabeza. El zambombazo del brasileño todavía se celebraba cuando Koke hizo el segundo 1 minuto más tarde; desastre defensivo en cadena que permitió al español empujar en área chica.

Ni se asomó el Preston a los dominios de De Gea antes del descanso; para colmo el 43 fue un minuto fatídico, coindidieron las lesiones de Abraham y Nóbrega y ambos se marcharon al vestuario con dolencias leves pero suficientes para no poder seguir. A la vuelta del vestuario el Preston vivió menos agobiado porque su rival bajó un par de marchas, pero ni con esas. Hoy ni Pereira acertó en su especialidad ya que en el 74 de libre directo estrelló el cuero en la cruceta y se quedó con las ganas de mojar ante su ex. En vez del primero visitante, lo que llegó fue otro del United: cabezazo de Icardi que despejó el meta pero la pelota la recogió Coman para empujar con los rivales mirando crecer la hierba, que desastre... hoy se dejaron la intensidad en el autobús. Ni un golito para celebrar, ya cerca del descuento De Gea realizó un paradón a disparo de Gulbrandsen, de sobresaliente su estirada y la mano que metió junto a la cepa del poste más lejano a su posición.

Toca pasar página y que no se repita este resultado en la final de la Carabao. Lo mismo el Preston lo hizo adrede para que se confíen...

Sigue el equipo en ese buen nivel, en zona noble Premier y mostrando una gran imagen en los torneos coperos pero de vez en cuando con sobresaltos en los que se ve que claramente aún nos falta para llegar a lo más alto. Muy fácil fue para el United ganarnos en Old Trafford, esos dos minutos del terror no tuvieron respuesta por parte del Preston y ya a pensar en otra jornada parece. 

Gran noticia la renovación de Pereira, si queremos optar a estar temporada a temporada en zona europea no podemos permitirnos que desde ligas extranjeras equipos que seguramente están en nuestra situación o peor nos arrebaten a nuestros mejores jugadores. La apuesta siempre es arriesgada el doblarle el sueldo a un jugador para evitar que se vaya pero es un coste que creo que el Preston puede asumir. El balance económico del equipo en las últimas temporadas está siendo muy positivo y esas cifras no rompen los márgenes. Para ese sueldo me parece eso sí una cláusula de rescisión muy baja.  

Interesante fichaje del brasilero. Es difícil que mantenga los números de la liga danesa en Premier pero parece un jugador que puede acabar la temporada en doble digitos por lo que siempre es interesante tener un perfil así. Además el hecho de que en su día el Real Madrid se fijara en él en su proyecto de fichar el mejor talento joven posible lo hace un buen jugador aunque luego no haya tenido oportunidades con los blancos y haya tenido que salir fuera. Además que creo siempre muy positivo que jugadores así finalmente encuentren un asentamiento en algún club después de tantas cesiones, que seguro que esos viajes le habrán mareado un poco. 

Saludos!

Lo primero dar la enhorabuena a Simon por meter al equipo en la Final de la Carabao Cup, que entre si en Premier van las coas mejor o peor, oye, ahí está el equipo jugando finales. El Manchester United seguro que nos lo pone muy difícil y más viendo el último partido en Old Trafford, a ver si hay suerte y vemos a Simon levantando títulos :D

En Premier ahí seguimos, lo gramos rascar un punto ante Chelsea y City, lo malo fue el repasito que nos dio el United, a ver si como dices para la Final se confían, salen más relajados y damos la sorpresa.

Buena noticia la renovación de Pereira, el hecho de querer renovar y no marcharse a la Bundesliga demuestra que está comprometido con el equipo, también es verdad que doblar el salario hace mucho, pero lo importante es que siga en el equipo porque ahora mismo es el más determinante. A ver si Marcio Antonio de cara a la temporada que viene soluciona los problemas en ataque o por lo menos para que sirva que los que ya tenemos se pongan las pilas, la competencia siempre es buena. Al menos el equipo se acordó de lo que es golear en la FA Cup.

Un saludo y suerte para lo que viene!.

Joder, reponerse al gol en contra del City, para luego ganar por la mínima frente al West Ham y salir valpuleado de Old Trafford. Luego nos resarcimos con el Portsmouth aunque marcando de cara al final del partido, pero... muy irregulares estamos... La cara buena la pone la renovación de Pereira (casi nos la lían) y el fichaje del portugo-brasileiro (no se dice así, verdad? xD). A ver si podemos coger cierta regularidad y asomamos el cuezo por la zona europea...

Saludos!

Uff, buenísima pinta la del Márcio Antonio ese... ojalá sea tan buen delantero como el mítico Marcio Amoroso, jeje. Parece que es un jugador ya maduro traspasar por tanto equipos, así que esperamos que llegue y comience a marcar goles como un loco. Por cierto, ¡enhorabuena por una nueva final de la Carabao!!! El "simulacro" de la jornada 24 fue un jarro de agua fría, pero igual podemos sacar alguna conclusión que nos sirva para, tal vez, dar la sorpresa... 😉 

Sorpresa que espero que no le den a Simon en su próximo encuentro con un desconocido... 😶

Avanzamos en FA Cup, en Premier vamos sumando en duelos complicados como el del City, llegamos a la final de la Carabao, donde nos espera... El United, que en liga nos dió un buen repaso. Parece que el juego no quiere que Simon gane su primer título, pero sin duda venderemos cara nuestra piel, y ay como se descuiden los red devils... 

• Autor

TxdUeNJ.png

@Mapashito bienvenido.

En lo económico tras el ascenso a Premier el club no estaba para tirar cohetes pero tras dos cursos de pocas inversiones y control de sueldos la verdad es que ahora somos pudientes; no tengo el juego abierto pero creo recordar que dispongo de unos 60M para salarios y estoy gastando 29M así que nos podemos permitir pagarle 3,2M a la estrella del equipo. En cuanto a la claúsula, no pude hacer nada, era el límite que imponía el representante.

Me sorprendió que el brasileño quisiera venir con nosotros, acababa contrato y le seguían clubes de renombre (no TOPS pero sí equipos estilo Oporto) así que bien; como dices en su día algo le vería el Madrid, buenos números tiene en sus stats y me quedo con sus cifras de goles en las dos últimas campañas: 21 con el Girondins y los 11 que lleva de momento en Dinamarca, a ver como nos rinde a nosotros porque está claro que necesitamos mejorar ahí (somos ahora mismo el tercer equipo menos anotador del campeonato) así que a nada que se asiente en el puesto y el equipo nos vendrá muy bien.

@Serbam bienvenido.

Gracias, imaginaba una eliminatoria más dura con West Ham pero pudimos superarles siendo mejor en ambos choques. En cuanto a la derrota con el United entraba en los planes, me fastidió más el empate en Wolverhampton. Espero que la reciente goleada de ánimos y los delanteros empiecen a marcar.

Ya comenté arriba que ahora no es problema doblarle el sueldo a uno, mientras no pase con todos claro que luego llega el "culo veo, culo quiero" xD

@dankerlot @michinoo @ansodi bienvenidos.

En fin, se dieron marcadores en general buenos pese a llevar 4 partidos sin ganar en Premier, luego pondré la clasificación pero nos mantenemos con opciones y salvo bajones (algunos normales, otros no tanto) vamos siendo regulares.

Lo de Pereira sobre todo me cogió de sorpresa la fecha, casi al final del mercado sin apenas poder reaccionar, lo único para no perderle era esa renovación porque si se hubiera ido me habría quedado sin poder fichar un jugador similar. No sé si se dice portugo-brasileiro o de otro modo xD pero espero que se hinche a marcar goles y que no nos lo roben; me parece que tiene una claúsula alta por si eso ocurriera y algún club nos lo quiere levantar...

Saludos y gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.