Popular mrgneco Publicado Abril 14, 2019 Autor Popular Publicado Abril 14, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 06/10/2018. Crónica de Lewis MacTudelan Nueva ocasión que el Mirren tira por el retrete para ocupar el liderato. No es sencilla la misión de tumbar al Dundee en su estadio pero eso pretendía el Mirren, objetivo que quedó más lejos a los 20 minutos cuando Loy ajustó un buen disparo cerca del palo y lejos de la manopla del meta. Mazazo para un Mirren que no lo estaba haciendo mal pero que tenía, hasta entonces, excesiva precipitación en sus acciones. Espíritu de superación; eso tuvo el equipo visitante en los 10 minutos finales: Harris driblaba y la ponía desde la derecha para que Morgan solamente tuviera que colocar el pie y hacer el empate; y de nuevo Harris por su costado ganando en carrera y levantando la pelota hacia la cabeza de Mackin en el borde del área chica en lo que fue el segundo. No lo creía el Dundee el modo en el que le habían remontado. Había sido un buen encuentro y siguió siéndolo en los siguientes 45 con el Dundee que apretaba y el Mirren que no se amilanaba en un intercambio de golpes que ganó la escuadra local, ya que lograba empatar en el minuto 84 cuando el equipo visitante saboreaba el triunfo: otra vez Loy cabeceando a bocajarro una asistencia de Vincent. Sin embargo que ofrecieran un digno espectáculo al sufrido aficionado no consuela a ninguno de los contendientes porque los dos caen un puesto; el Ross County adelanta a ambos para ocupar el liderato. 7
Tudelano Publicado Abril 14, 2019 Publicado Abril 14, 2019 Hola, compañero. Una pena que no se haya podido certificar el asalto al liderato, Simon tendrá que seguir sudando y sufriendo. Hicimos un buen trabajo remontando fuera de casa pero eso de no ser capaces de mantener la victoria por tan sólo 5 minutos ... Espero que el presi sea comprensivo. P.D. ¿Ves? No sólo comentamos cuando pones pelirrojas. Aunque ayuda . 2
jdbecerra Publicado Abril 15, 2019 Publicado Abril 15, 2019 Paso a ver el resultado del partido y me sorprende ver que el equipo a vuelto a empatar Pobre Simon, ese hombre está al borde de un ataque al corazón. No sufre taquicardias, es que va al médico cada vez que baja de las 100 pulsaciones Por encima, la mujer de sus sueños, la mujer que le puede dar esa confianza, esa moral y ambición que tanto necesita para brillar, va a buscar a un "prometido". Esperemos que esto no lo hunda en la miseria. 1 1
Popular mrgneco Publicado Abril 19, 2019 Autor Popular Publicado Abril 19, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 13/10/2018. Crónica de Andy McPandha No hay partido del Mirren sin sufrimiento, eso parecen querer sus jugadores y entrenador. Lo que debía ser un cruce más o menos cómodo se convirtió en un esfuerzo mayúsculo para los de Eastwood; la primera, en la frente. Una de las jugadas más simples y repetidas de este deporte adelantó a los locales: córner mandado al primer palo, Watson prolongó y Cuthbert culminaba en el segundo. No se vino abajo el Mirren que correspondió con otra jugada sencilla pero efectiva: Mackin controlando en línea de 3/4, apertura a banda a Stewart, el lateral avanzó y sirvió el esférico al núcleo del área donde ya esperaba el propio Mackin para empalar. Así somos los escoceses en esto del fútbol: básicos y modestos. Luego se bajaron las persianas y salvo un disparo al lateral de la red, obra de Dangana, no hubo nada de interés. Sí lo vivimos en le segundo tiempo porque a nada de haber comenzado Hutton desató el cañón que posee en sus piernas y con un zurdazo poderoso mandó el cuero a la escuadra para adelantar a los suyos. Contestación casi inmediata del Cowdenbeath en un mano a mano que Dangana no acertó ante Muir, el cancerbero mandó la pelota por el fondo. Y como la necesidad aprieta el Cowdenbeath se lanzó al ataque asumiendo el riesgo de las contras, luchó y obtuvo recompensa; como en el partido ante el Dundee el Mirren flojeó en el tramo final y vio como Love empataba con un certero cabezazo al ángulo; a pesar de su apellido no tuvo amor en su acción para los visitantes. La prórroga se hizo efectiva y tuvo que ser otra vez Hutton, repitiendo desde lejos ahora con un derechazo raso ajustadísimo al palo que certificaba la victoria buddie. El Cowdenbeath ya no se acercó más a los dominios de Muir. Estuvo cerca la sorpresa en este duelo, finalmente no llegó, pero sí la tuvieron en Dundee, donde el Dundee United fue apeado por el Bala; precisamente este conjunto será el próximo rival en la competición del Mirren. 6
Popular mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Autor Popular Publicado Abril 20, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 20/10/2018. Crónica de Andy McPandha Por fin un día plácido para el Mirren a pesar de que no logró alterar el marcador hasta avanzada la segunda mitad. Se enfrentaba al colista, que optó por defenderse desde el primer instante tratando después de lanzar contras en cuanto le era posible y disparar desde cualquier posición; como estrategia es aceptable pero no estuvo bien ejecutada sobre todo en lo ofensivo. Sin embargo logró resistir los ataques de los locales que si bien eran superiores en el centro del campo, comandados por un excelente Lyon, a la hora de buscar el gol se les apagaban las luces. En el segundo tiempo movió Eastwood piezas desde el banquillo y una resultó providencial: MacPherson entraba en el 54 y en el 59 asistía a Morgan en el primer gol del encuentro; el rubio jugador aportó mucho, rompió líneas y, con el Queen of the South ya más descolocado en busca de un empate fue el autor del tanto de la tranquilidad: Harris se desplegó por banda y esperó la aparición del medio, que desde segunda línea pisó área para reventar el esférico. Este triunfo deja al Mirren como líder tras el empate del Dundee y la derrota del Ross County. Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 23/10/2018. Crónica de Andy McPandha Se daban cita en Dunfermline dos de los conjuntos en mejor forma del torneo: los locales, con tres victorias al hilo y el invicto St. Mirren. La primera parte fue falta de calidad (¿para qué?) pero sí correosa, amarga, con dos equipos que apretaban mucho y dejaban jugar poco. La consecuencia no podía ser otra que un triste empate al descanso con los aficionados deseando que algo más vistoso apareciera en la segunda mitad. Y, efectivamente, eso tuvieron nada más arrancar la misma: Buchanan y Spence conectaron con acierto y el ariete materializó el tanto ante la salida de Ridgers; destacar el grosero error de Abdallah que permitió con su pérdida absurda la contra que llevó al tanto encajado. No le quedaba otra que remar al Mirren pero el Dunfermline no se lo puso sencillo: muchas faltas y juego trabado unido a una maraña defensiva muy incómoda, ingredientes para que el Mirren apenas creara ocasiones claras. Todo parecía indicar que los puntos quedarían en casa pero a falta de 8 minutos Adamson se la jugó en solitario por la banda, encaró, se marchó bien y sirvió a Mackin en el punto de penalti; el delantero, que sustituyó al negado Abdallah, recibió de espaldas, se giró y puso la pelota junto a la base del poste estableciendo el empate. Visto el global, justo marcador. Cede la cabeza de la tabla pero se mantiene firme el Mirren. 7
Popular mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Autor Popular Publicado Abril 20, 2019 MIENTRAS TANTO, EN LA RESIDENCIA DE LOS EASTWOOD Mira Stelle, aquí hablan de nuestro hijo... ¿¿Hijo?? ¿¿Qué hijo?? ¡¡nosotros no tenemos hijos!! ¿¿y qué demonios haces leyendo noticias deportivas?? Sólo miraba esta noticia sobre Simon; parece que no le van tan mal las cosas... ¡¡¡Judas!!! ¡¡¡no me recuerdes ese nombre, esa persona que nos ha mancillado!!! revives mi sufrimiento... ¿Qué podemos hacer? estoy tan disgustado como tú pero ya no podemos ir a por él y traerlo arrastrado como cuando era niño. Pues yo no me rindo Oliver; algo se me ocurrirá para que desista de su absurda aventura en ese endemoniado mundo. Todavía está a tiempo de recapacitar y regresar a los brazos de su madre, que es quien sabe lo que le conviene. ¿¿A qué te refieres?? No sé todavía... pero me saldré con la mía... 2 6
mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Autor Publicado Abril 20, 2019 @Tudelano muy buenas compañero. Se resiste el liderato pese a agarrarlo una jornada; mucha paridad y tener dos malas tardes te arrastra abajo en la tabla o si no que se lo digan al Dundee United Veo que os gustó la pelirroja; a saber por qué @jdbecerra también un saludo. Que raro, el equipo empatando... son los emperadores del empate. Con esos finales de encuentro donde remontamos o nos remontan, prórrogas... el pobre Simon o muere de un síncope o logra un corazón indestructible de adamantium No queremos a Simon hundido en la miseria, no te parezcas a su madre. Saludos y gracias por comentar. 1 1
panda_666 Publicado Abril 21, 2019 Publicado Abril 21, 2019 ¡El fútbol escocés y los empates! Cuánta familiaridad... Creo yo que en mis inicios vi más líneas de 5 como las del Dundee, pero después lo más habitual eran los 4-2-3-1 como el Dunfermline. Por suerte Simon ha comenzado de forma increíble su andanzas y el Mirren aún no cae, razón para que Sir Alex duerma tranquilo Raro sería ver al City en la zona baja. Parece que en el FM19 está demasiado poderosa la zona de Manchester, al menos para la Premier League... Y el Arsenal de Blanco sin consuelo frente a los grandes. ¿Qué le ha pasado al entrenador estrella? Ah, sí, está en los Gunners y eso es lo normal jaja Si hay una madre que no quiero tener es la del pobre Simón. El padre intenta ponerse medianamente feliz por su hijo y ella sólo conspira en su contra ¡Vamos por más! ¡Saludos! 1
jdbecerra Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 Bien, encajamos dos victorias seguidas. Sumamos 7 de 9 puntos y por fin Simon se puede relajar un poco. Coño, si incluso en los periódicos empiezan a tener dudas y alguno incluso piensa que puede llegar a triunfar. Esa madre es un peligro, me da más miedo que Saruman 1
ruben88fisio Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 Tras mucho leer y releer me uno a la historia de forma más activa!!! He de reconocer que me he incorporado directamente al spin off y la historia anterior de nuestro Simon me pilla un poco a contrapie, pero me está encantando ver ese odio desgarrador que le tiene a Blanco. Espero que terminemos enfrentándonos a él y saliendo victoriosos (supuestamente en 2020 es tan famoso que sus peripecias han llegado ya a Argentina ) Deportivamente, el equipo no anda nada mal. Como bien dice Panda, esta competición se rige por el empate y los partidos muy cerrados y con pocos márgenes de goles. No es habitual ver una victoria abultada, por lo que mantener una regularidad de resultados y no perder de vista los puestos de cabeza se antoja vital de cara a una posible mala racha que nos pueda venir. Y a nivel personal... No sé que decir... jajaja No se si me da pena nuestro muchacho, por sus continuos sustos y taquicardias... Si compadecerme de él porque parecía que había encontrado el amor y la hija del presi está prometida o si ir a casa de sus padres y darle a su madre un par de guantazos para que deje al pobre Simon en paz jajaja. Un saludo!! 1
mrgneco Publicado Mayo 5, 2019 Autor Publicado Mayo 5, 2019 Buenos días Simon, preciosa mañana hoy - la verdad es que hacía un tiempo de perros pero al presidente se le notaba de buen humor Buenos días señor Scott. Bien, tenemos otro mes por delante que sin duda será apasionante. Aunque primero he de contarte una mala noticia. Er... sí, señor - ¿una mala noticia? ¿qué puede ser peor que su hija esté comprometida y que mi madre me odie? Verás Simon, la economía no va como desearía, para qué mentir; gastamos demasiado en salarios y nos vemos en la necesidad de aligerar un poco por lo que, discretamente, tendrás que ir tanteando la posibilidad de vender a algún jugador, sobre todo a los que tengan fichas más altas. Sé que no es lo deseable pero resultaría más dramático entrar en números rojos y que el club se desestabilice. ¿Me entiendes, no? Sí... sí señor Scott, es realmente un problema - como acto reflejo el cuerpo de Simon entró en un bucle de nerviosismo Sé que serás capaz de llevarlo con cautela porque no querría que la noticia se hiciera pública; ha de parecer como que son otros equipos los que nos quieren robar los jugadores. Seguro que sabes utilizar tu cara de póker. Claro, claro - Simon no sabía como tomarse eso último.... ¿cara de póker? Ahora vayamos a lo deportivo; nos mantenemos terceros a un puntito de la cabeza merced a ese empate último. Me gusta ver como luchamos siempre. Spoiler Y en cuanto a lo que viene, cuatro partidos en noviembre: Spoiler Dunde Utd fuera, seguro que podemos superarles, vienen en baja forma; luego el Alloa en casa... ahí somos favoritos, igual que en la Challenge Cup donde el Bala en nuestro feudo no debería ser obstáculo y así disputar las semifinales. ¡¡Cuento con ello Simon!! Ehh.... sí señor, claro claro.... ¿Te sucede algo en las manos Simon? qué manera de sudar chiquillo. Nada señor, es que pienso en la competición y me vengo arriba... Esa es la actitud. Nos queda el Morton, tenemos que ganar sí o sí a esos malditos y dar una alegría a la afición. ¡¡¡Muerte al Morton!!! Eso, eso... En ese instante se oyó un ruido en el pasillo, unas voces y pasos que se acercaban. Espera Simon, creo que ya están aquí. ¿Quienes? Pues Helen y su prometido, aterrizó temprano hoy y fue a buscarle; ahora te lo presento. ¿¿¿Presentármelo??? si deseo su desaparición.... No se preocupe señor Scott... tendría que ir al entreno. No seas tonto, si seguro que te cae bien - preciso instante en el que golpearon la puerta. ¿Papá? ¿estás ahí? Sí Helen, adelante. La puerta se abrió y Simon no podía estar más tenso; iba a ver a la chica que le volvía loco y de paso conocer al indeseable que se iba a casar con ella... no sabía si podría soportar tanta tensión; el desodorante le había abandonado hacía rato... allí estaban los dos.... pero no, no podía ser. Hola Simon; cuanto tiempo. No esperaba que nos volviéramos a encontrar y menos en estas circunstancias... ¿¿¿TÚ??? ¡¡¡no!!! 4 1
Posts Recomendados