Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por la Community Shield, aunque sea menor siempre está bien ganar estos títulos!

En liga, ha sido jodido el inicio, pero seguro que sirve para que el equipo no se deje nada en el campo con la excusa de "queda mucha liga aún". Es cierto que queda, pero ahora viene un mes más sencillo en principio, así que a escalar para arriba.

Felicidades por esa copa muy merecida, se ve que Simon funciona mejor bajo presión 😆

Creo que el líder de los aficionados ebrios que pedían a gritos, mejor dicho, a aullidos, era gallego fijo 🤣

• Autor

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Aquí da igual si la bufanda es recién comprada o se ha sacado del fondo del armario y huele a naftalina...

Sí, como dices un punto ha sido hasta bueno y más viendo como fueron los partidos, que madre mía la caña que nos dieron; parecía que les debíamos dinero o algo xD

@Arnnau bienvenido.

Fíjate como será ese título que hasta nuestra directiva lo despreciaba. Pero para que lo tenga el United, mejor nosotros.

Comienzo jodido que nos dejó secos, ahora como dices nos ha de ir mejor a la fuerza casi, tocan rivales asequibles (o más que los anteriores).

@jdbecerra bienvenido también.

Simon funciona bajo presión pero no veas como producen sus axilas... cosa mala. Creo que el más cercano en el banquillo está a 3 metros :nuse:

Saludos a todos y gracias por la visita.

Grupo demasiado fácil para Simon, que si vive demasiado tranquilo puede que le dé un bajón de tensión, así que espero se active en liga

Me vuelvo a pasar por tierras inglesas para ponerme al día que ya hacía un tiempo que no me pasaba por acá y me encuentro con la triste noticias de que caímos en la final de la Carabao Cup ante el Manchester United que nos terminó ganando en la tanda de penaltis. Que mala fortuna tuvimos en la final, aunque se pueden sacar cosas positivas y estar orgullosos de hasta donde han llegado los jugadores. La próxima temporada se volverá a intentar.

En la Premier League llegaba la recta final de la temporada y hemos sido bastante irregulares, pero al final de las tres jornadas estaba todo muy apretado y con opciones de meternos en Europa la siguiente temporada. En la penúltima jornada nos enfrentamos a los Saints y conseguimos ganarles de forma clara, 2-0, pero todos los rivales por los puestos europeos también ganaron sus partidos y se decidirá en la última jornada. Esta última jornada ante el WBA, un rival que lo más normal era sumar los tres puntos, al final lo conseguimos gracias al gol marcado en la primera parte por McGregor que nos permite estar la próxima temporada en Europa. Esta vez sí tuvimos suerte, la que nos faltó en la final ante el United xD, y la siguiente temporada será complicada por la gran cantidad de partidos que vamos a disputar, pero seguro que disfrutamos de esto. 

En la FA Cup hemos conseguido avanzar varias rondas tras vencer al Stoke City, Newcastle, Everton y con este último partido, en las semifinales, nos metimos en otra nueva final esta temporada. El que hace unos días nos metió en Europa fue el que nos dio el título de la FA Cup ochenta y cinco años después. Habrá que ir pensando en hacer algo especial a McGregor ¿no? ¿Cuánto le queda de contrato? 

Pedazo de temporada que os hemos marcado al terminarla en puestos europeos, ganando una FA Cup y llegar a la final de la Carabao Cup. Enhorabuena por el título, por la temporada realizada y por el galardón del mánager del año. 

Arrancamos la nueva temporada con la disputa de la Community Shield ante el Manchester United en donde conseguimos el primer título de la temporada tras la tanda de penaltis, en donde, está vez si tuvimos la fortuna de anotar más goles que el rival. Gran tanda de nuestro portero al parar nada más y nada menos que cuatro penaltis. 
La Premier League no comenzó del mejor modo, tras dos derrotas ante el Manchester United y Tottenham y el empate ante el Liverpool. Pena de esas derrotas porque fueron por la mínima,  aunque las sensaciones muy diferentes a los resultados. En el siguiente mes llegaron las victorias, con dos de dos, ante Huddersfield y Leicester. Justo esta última victoria fue ante el equipo que nos tiró la caña en el verano y que rechazamos.
Además, comenzamos nuestra andadura en la Europa League con el primer partido ante el Fenerbahçe. Con victoria en nuestro estreno. El sorteo nos deparó un grupo asequible para el Preston al tener que medirnos al equipo turco, Fiorentina, quizás el rival más duro, y Admira. 

Nuevo cambio de formato de la historia, ahora tendré que estar más atento que nunca porque igual cuando regrese ya llevamos más de 3 temporadas xD

Menos mal, todo verde en estos partidos. Ya estaba buscando el ticket de la bufanda para ir a devolverla a la tienda. Apuesto a que este año el Preston arma el taco en la Europa League.

• Autor

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Desde UEFA pactaron que el grupo del Preston no resultara muy duro o le podría dar un ataque de inmediato. Bueno, la Fiorentina se prevé el rival más duro y veremos los turcos en la vuelta pero sí me doy con un canto en los dientes visto lo visto. En liga ya veremos, sabes que vamos ganando-perdiendo-ganando-perdiendo, etc...

@nenogaliza bienvenido también.

Ya realizaste un buen resumen de lo que pasó, te lo repasaste bien porque lo tienes más fresco que yo casi xD

Nos valió ser el más constante en el final de liga para alcanzar los dos éxitos (sextos y la FA), ahora como es normal no tenemos esa constancia en la nueva campaña y para colmo empezamos con un calendario demoledor. La cosa ha mejorado con adversarios más asequibles, desde luego, algo que da tranquilidad y además parece que algunos fichajes empiezan a carburar, cualquier brote verde es de agradecer.

@Sosainas bienvenido.

Se veían colas de gente para devolver sus bufandas, camisetas, gorras y merchandising varios, pero habéis vuelto al redil, como debe ser. Ya me gustaría armar el taco, para empezar cruzarnos con el Valencia y eliminarles (no por el Valencia, ojo, si no por su entrenador). Pero bueno, el tiempo dirá.

Saludos y gracias por la visitas.

Oxford y Preston suena a nombre de serie sobre dos pijas. Ahí lo dejo. 

Una victoria es una victoria, pero los universitarios han estado en un pedo de mandarnos al idem. Lo del Chelsea, pues oye, al menos no ha sido una goleada. Recuerdo una partida que con un recién ascendido me tocó con los seis grandes en fila y llegué al séptimo partido con mas goles en contra que en toda la temporada anterior. 

Me interesa ver a la Fiore. Les tengo respeto de entrada porque me acuerdo de Batistuta y todos aquellos buenos jugadores que tenía y acojonan aún estando retirados. Luego ves su plantilla de ahora y son como de broma. 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.