Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NsJ5l6z.png

@panda_666 muy buenas compañero.

Cuidado con los Gunners, son los campeones actuales; pero claro, Blanco no siempre puede contar con Rhodes xD

Es raro que en una liga se pueda subsistir a base de empates, pero aquí está la escocesa en la que cualquier equipo es una molestia... quizás es que todos son bastante paquetes y así les va :silb:

¿Algún problema con la madre de Simon? cuidado no te lea que te ganas una enemiga...

@jdbecerra bienvenido.

Bueno, una de esas dos victorias que señalas fue en uno de los torneos de copa porque llevamos 4 empates de los últimos 5 partidos en liga, no digan que no somos regulares xD El periodico todavía deja abierta la puerta a un posible fiasco de Simon, cuidado...

Veo que eres otro fan de la madre, al final fundáis un club.

@ruben88fisio bienvenido a Escocia.

Sí, ya vi que Simon es famoso e incluso tiene seguidoras allá por las playas de América del Sur; como se llegue a enterar o le sube la moral o le da un jamacuco, no sabría decir.

En lo deportivo salvo algún choque aislado todos son partidos parejos, casi da igual contra quien enfrentemos; una liga sin mucha calidad donde abundan altibajos durante el partido, fallos de concentración, pifias y aciertos... hay que resistir las cuatro rondas a este nivel y como señalas permanecer ahí arriba aunque ya nos gustaría encadenar 3-4 victorias seguidas porque me da que si un equipo lograra eso se escaparía ya casi de manera definitiva viendo como va el torneo.

En lo personal le ocurre de todo; él considera que Blanco truncó su marcha al éxto en su época del Blackburn relegándole a la grada y de ahí fue cayendo en picado... no lo perdona. Ahora su sueño, aparte de demostrar su valía, es hacer morder el polvo a su ex entrenador.

Saludos a los tres y gracias por la visita.

• Jajaja 3
Publicado

Nooo!!! No le pueden hacer esto al pobre Simon! No me digas que su prometido es... es... Ta, no hago spoiler por si alguno no se dio cuenta, o por si decides sorprendernos y está comprometida con la madre de Simon :P jaja

No siempre es fácil jugar ante el Dundee United :silb: de todas formas, me resulta extraño conocer apenas a dos jugadores y ninguno que haya llegado de forma original al equipo como Church o Shaw. Así le va también...

El presidente debe entender que a Simon le tiene que hacer propuestas concretas, básicas. Se piensa que es capaz de ejecutar cualquier plan pero en el fondo está a un paso de hacer cortocircuito, siempre :wacko2:

Saludos!!

• Jajaja 1
Publicado

Jugaron una parte cada equipo?? o es que se nos fundieron los plomos en el descanso? Que pena dejar escapar una ventaja de dos goles, pero Simon quiere emociones fuertes.

Aunque creo que últimamente lo ve todo negro, o será Blanco :silb:

Pobre Simon, si fuera poco con lo de no morir del estrés de entrenar, ahora le piden que ejerza de director deportivo y que lo haga de tapadillo. Ya me imagino al pobre inyectándose el valium en vena :facepalm:

• Jajaja 1
Publicado

NsJ5l6z.png

@panda_666 bienvenido... bueno, si ya resides en Escocia, para ti es tu casa xD

¿Estás pensando en cierto personaje narigudo como prometido de Helen? ¿será posible tal cosa? igual es otro conocido del pasado de Simon... si quieres te dejo algún avance en spoiler por si deseas leerlo ahora o lo dejas en suspense...

Spoiler

¡Sabía que no podrías aguantar! pues no, no es HB... toca seguir con la intriga :ph34r:

Sobre tu Dundee, ten en cuenta que es con el FM17 y se simularon dos temporadas... igual ahí la IA hizo y deshizo a voluntad; y que no tendrán ningún preparador estraño que les haga volar por el campo, pese a que nos aguaran la fiesta.

Como dices el presidente pretende abarcar demasiado con Simon; le pide pies de plomo pero capaz de poner un anuncio en Wallapop vendiendo jugadores :-D

@jdbecerra igual bienvenido. Largo viaje desde Galicia o Croacia tienes.

Desconozco que sucedió, esos días que la IA quiere putearte y lo logra... de un 0-3 ó 0-4 que pudo ser fácil en el primer tiempo luego un empate, uno más.

Veremos ahora como se las apaña Simon, aunque capaz de morir o dimitir con lo del prometido... ¿estará la madre involucrada? esa mujer me da miedo por si un día se me presenta como los niños fantasmagóricos esos de las películas de terror japonesas.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

• Jajaja 2
Publicado

Se me hace raro ver un gol de un jugador del Mirren que no lleve un MC o un Mac delante del nombre :-D

Dos victorias, que como dices, son balsámicas para nuestro pobre Simon, que puede tomarse un respiro, pero pequeño, una bocanada nada más :-D 

Sumamos tres puntos en liga, que tal y como está nos permite seguir soñando con hacer cima. La victoria en copa nos permite seguir dando minutos a los menos habituales y meternos en toda una semifinal de copa. Simon ve opciones de levantarla?  Sería todo un éxito inesperado, que igual inyecta un poco de confianza al técnico para que luche por el amor, y no me refiero ni al de la chica, ni al de su madre, sino al amor propio :D

• Like 1
Publicado

Espero un titular de prensa que incluya palabras como BIGMAC, MCMENÚ o similares :-D. Cuanta similitud de apellidos jajaja. 

En Liga el equipo ha cumplido con su con su cometido con un partido limpio, que no brillante, pero suficiente para aprovechar los pinchazos y subirse al liderato. 

Y sobre la Copa... Uy! Pasamos, por los pelos y sufriendo. Qué rival prefiere Simon? Las apuestas dicen que el Lindfield

• Like 1
Publicado

NsJ5l6z.png

@jdbecerra aquí estamos de nuevo, qué tal.

A ver, estamos en Escocia, el que no tenga un apellido que empiece por M es un raro...

En esa copa puede hacerse algo bueno, está el Dundee por ahí y sin duda sería una buena noticia para el Mirren y Simon ya en paticular. El equipo va tirando, ya sabes el dicho... en el país de los ciegos el tuerto es el rey xD

@ruben88fisio bienvenido!

Todo se andará, igual el presidente ficha todo jugadores que se apellien Mac/Mc para acabar de aturullar a Simon. Siempre toca sufrir en esta liga, cuesta sacar partidos claros; no hay preferencias creo, bastabte tiene Simon con llegar al final del día.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...