Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me imagino ese final de partido en Mestalla; pitazo del árbitro y un jubiloso Simon estrechándole la mano sudorosa a Blanco, clavándole la mirada y despidiéndose con un cínico "Buena suerte en la liga, Héctor" (todo esto matizado con los pertinentes "ihhhhh...").

A ver en qué termina ese Final Four pirata en la UEL. Que no toque el Liverpool...

Saludos.

• Jajaja 2
Publicado

Oibooo... Tampoco hacía falta sufrir tanto, con un empate a 1-1 o victoria por la mínima ya nos valía!! xD 

Quizá se flaqueó demasiado en defensa, recibir 4 goles siempre complica ganar un partido o una eliminatoria, pero por suerte el equipo hizo el trabajo en el partido de ida. Genial seguir en la competición aunque ahora nos pueden tocar equipos que nos conocen más. Esperemos que no afecte de manera negativa!

Me declaro fan del "The Thelegraph", no sé que tiene ese tal Phil, pero seguro que es buena persona! xD 

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@nenogaliza bienvenido.

En liga este año lo tenemos más complicado pero salvar la categoría sigue siendo el objetivo institucional, parece que los torneos de copas prevalecen como los favoritos de nuestro amigo; es cierto que muchos le acusan de eliminatorias fáciles, en casa la mayoría y tal pero bueno, hay que estar ahí que ya llegará luego el United a ganarnos como casi siempre xD

El En 30/6/2021 at 9:04, nenogaliza dijo:

la Caraboa Cup

¿Qué le pasará a esta competición que incluso cuando la queréis nombrar bien la escribís mal? xD

@Sosainas bienvenido.

La bufanda nunca hay que tirarla, muy mal hecho. Luego toca regresar a por ella.

La cuestión era pasar y Simon desconcentró desde el banquillo lo que pudo con sus ruidos y rostros descompuestos y sudorosos. Todo vale.

Realmente no he pensado en dar el salto a un equipo mayor, tampoco aparezco nunca en ninguna quiniela. Salvo el Leicester hace tiempo, nadie se fija en Simon xD

@jdbecerra bienvenido.

El mayor gustazo de Simon, el eliminar a Blanco. Ya puede hundirse el mundo...

Nuestro amigo ya tiene a veces tal lío en la cabeza que lo mismo se hace una infusión de anguila y una empanada de té, vete tú a saber. Las opciones pues si nos toca uno que no sea el Liverpool es factible porque veo a los reds muy enchufados y favoritos para el título.

@ansodi bienvenido.

Ganar la EL sería el colofón para la escalada de revancha de Simon con el universo fútbol; superar a Blanco y llevarse un título continental, camino de ser un héroe. Se sufrió desde luego pero si no, tiene menos gracia y ver a Simon padeciendo tiene su punto gracioso.

@Guido_Rojo bienvenido.

Más bien Simon soltaría muchos "iiihhhhh" "eeehhrrrmmm" "glllebsss" y otros sonidos guturales acompañados de mínimas palabras con sentido. Hubiera estado bien ver esa imagen del "saludo" entre ambos, si es que Simon hubiera soportado tanta presión final.

@Arnnau bienvenido.

A Simon le gusta vivir al límite al parecer. Con la parada casi en el descuento del portero propio, casi le da un síncope.

El encuentro fue mucho más igualado de lo que podría parecer pero nosotros fallábamos las ocasiones claras (como España, vamos) y ellos en cambio no; la cosa podría haber sido un 3-3, 2-3, 4-1... pero es cierto que la defensa, flojeras.

Ese tal Phil Arnnau es otro incipiente reportero compañero de Mitch Inno, a saber cómo contratan a la gente en The Thelegragh :nuse:

Saludoa y gracias por la visita.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Buena clasificación, aunque sufriendo. Lo bueno, que Blanco se come los mocos a costa de Simon, que seguro disfrutó como un cochinillo en una charca de barro.

La próxima eliminatoria creo que es asequible, aunque no recuerdo muy bien cómo va el West Ham en liga... y a qué equipos ha eliminado?

Saludos!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@dankerlot bienvenido.

Pues el West Ham marcha quinto, así que lo están haciendo bien, no creo que sea tan asequible; ha eliminado a Burdeos, Dortmund y Benfica.

Prefiero evitar la imagen de Simon revolcándose en un barrizal xD

Saludos y gracias por la visita.

Publicado

Buenas, ¿el desodorante Michins lo entregáis a domicilio? :D Volviendo a la historia... que importa empatar a nada contra el Sunderland si hemos eliminado a Valencia de Blanco? ¿Siguiente en la lista revanchera de Simon? 👊 ¿Nos vemos ganadores de la UEL? Sería la ostia, la verdad...

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@michinoo bienvenido.

Cuidado con Michins, no es apto para cualquier piel.

Importa ese empate ya que podríamos habernos puesto cerca incluso del quinto pero bueno, tocará remar. Ahora llega uno de la zona de descenso con los que espero tengamos mejor acierto.

Deportivamente no sé yo qué le queda a Simon en plan venganza... el plato fuerte era Blanco y mírale. Otra cosa es lo extradportivo, como su familia, pero ahí ya la cosa está más enrevesada..

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...