Jump to content

Featured Replies

¡Me uno temprano a tu nueva aventura! xD comprendo el sentimiento ante la salida de un nuevo FM. Me cuesta volver atrás cuando he probado el nuevo, me acostumbro y hasta me resulta incómoda la versión anterior :facepalm: ya me estoy mentalizando de cara al FM20 que mi partida con el 1860 Munich debe continuar como sea jaja

Bastante intriga le has puesto al entrenador. Supongo por tus palabras que es un ex futbolista real pero mis búsquedas han sido infructuosas jaja sobre todo me descolocó el dato de que apenas mayor pudo jugar en un grande de su país :nuse: 

Espero más entregas de esta historia (plas)

¡Saludos!

Es un placer tenerte de nuevo con lo que seguro será otra gran historia.

En un principio pensé que hablabas de Thierry Henry, jugador francés, por su carrera se le abre la puerta de cualquier club, jugó en el New York Red Bull, en el que se retiró. Solo me constan 5 equipos en su vida profesional, Mónaco, Juve, Arsenal, Barça e Red Bull. Le cae bien a casi todo el mundo. Pero cuando leo que jugó en Francia de mayor, ya me dí cuenta que iba desencaminado. Estoy casi seguro que cuando desveles su nombre todos diremos coño como no caí pero ahora mismo estoy más perdido que uno de lepe en Japón :nuse:

El hace 6 horas, panda_666 dijo:

mayor pudo jugar en un grande de su país

el personaje comenta que para el es un grande, pero a lo mejor es como el deportivo en la actualidad :nuse:

A mi también me despista que jugara de mayor, por que yo también entiendo que es un futbolista internacional y bastante bueno y conocido :nuse:.

Al igual que @panda_666 y @jdbecerra me uno temprano a esta historia. Donde ya arrancamos con incognitas como el entrenador.

Aclaro previamente que no tengo ni idea quien puede llegar a ser el coach. Tuve 2 nombres en mi cabeza todo este tiempo, pero... se que no cumplen con los requisitos. De todas maneras los voy a decir:

Fabien Barthez - Robert Pires.

Editado por Maatii

Por fin me puedo unir a una historia desde el principio, que siempre llego tarde...

Me tienes tremendamente intrigado con la incógnita del elegido. Como al resto de compañeros, me han venido varios nombres a la cabeza pero ninguno parece cumplir todos los requisitos. El último que se me ha ocurrido ha sido Claude "Tres piernas" Makelele, que se retiró en el PSG, pero me sobran equipos porque me salen seis conjuntos profesionales en su carrera... :nuse:

Un saludo.

• Autor

BannerRespuestace5e85975fec2e05.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @panda_666

Bienvenido a la historia! Es un placer tenerte por aquí ;) 

Creo que a todos nos pasa con las llegadas del nuevo FM nos cuesta mucho volver a los anteriores, salvo que no lo compres todos los años xD, y es lo malo de comenzar una partida, ya sea historia o no, tardía. Cuando te das cuentas ya tienes la nueva versión. Pues vete mentalizando que tu historia tiene que llegar muy lejos, no aprendas de mis errores... Ojalá que podamos seguir disfrutando de la misma durante mucho tiempo. Te comento por aquí, ya que por tu historia aun no me he pasado :facepalm:, que el 1860 Münich era uno de los equipos con los que quería o por lo menos me venía a la cabeza para comentar una aventura y compartirla. No sabes la ilusión que me dio al ver que te atrevías con este equipo. 

En este tipo de historias, las que son de manager, es lo que busco primero un poco de intriga y después ya ir soltando todo poco a poco. No tendréis que esperar mucho para saber quién es el entrenador xD. Quizás no me exprese del todo bien con eso. Claramente es un ex jugador, que comenzó su carrera en su país, cuando aún era joven se tuvo que ir a otros clubes fuera y no lo pudieron disfrutar mucho en un equipo de los tops de su país. Pero con su selección fue uno de los mejores de la historia. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Tenía la corazonada de que ibas ser uno de los primeros en comentar en la historia y no me has defraudado xD. Espero que al menos esta vez sea una historia y no solo un intento de unas cuantas páginas... con eso casi que ya me conformo... 

En cuanto al entrenador pues la verdad que vas muy bien encaminado xD, quizás no me exprese del todo bien con ese tema que comentas. Quise decir que jugó a un gran nivel con su selección cuando ya era todo un jugador conocido por el mundo. De hecho, de su país se tuvo que ir joven para ganarse un buen futuro. Creo que con esto ya queda muy claro, casi como la leche xD. Espero que os guste el coach al menos.

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Maatii

Como dije, siempre que comienzo una nueva historia de este tipo, de manager, siempre me gusta empezar con algo de intriga e ir poco a poco desvelando cosas. Pues te puedo confirmar que el entrenador no será no Barthez ni Pires, aunque este último sí que estuve pensando cuando aún no tenía nada cedido. Espero que aunque no sea uno de esos dos te guste el entrenador xD que será desvelado muy pronto. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Tudelano

Ya estoy viendo que todos, por lo menos vosotros cuatro, estáis intrigados con el nuevo entrenador y eso me gusta xD. No te preocupes que dentro de muy pronto será desvelado y ya me daréis vuestras opiniones al respeto, yo espero que os guste. No, Makelele no es, de hecho, no pensé en él y para serte sincero yo no lo veo en un futuro como entrenador, no sé que opinas tú. 

Un saludo a todos! Es un placer teneros por aquí siguiendo la historia y comentando en ella. 

Pd: El banner de arriba no será así solo hasta que se devele el entrenador. 

Editado por nenogaliza

• Autor

BannerDatosPartida0c270042510849d2.png

FM-icond167e8f045698b7a.png  FM 19.1.0
Database-iconb9aa6b3e52e15400.png  Grande  - Cargados jugadores de distintos continentes

Liga-iconc94ab6e5973d8503.png  Ligas Cargadas:

Alemania39ac5d23ed17ac0a.png 3. Bundesliga
Argentina31713e739840fb2e.png Superliga
Belgicad05de4088b5ebce5.png Jupiler Pro League
Brasil879b0547631e9437.png Série A
EEUU1ce4fc2842d5f85b.png Major League Soccer
Espana7e9f06e4d6af5c09.png Segunda B
Franciafdbbb7eb07126f68.png Nacional 2
Holandace3db222ac8af6d6.png Eredivisie
Inglaterra0e63ff5e04c8159b.png Sky Bet League 2
Italia79cf4d13a89060f2.png Serie B
Portugal3c17d290947f491f.png Ledman LigaPro

Archivos---iconf49f80a5edf33647.png  Archivos extra:

Medios de comunicación de diferentes países
Real Life Agents
Worderkids
50% less injuries
Eliminación del entrenador

Calendario---iconac8850b14756d40a.png  Fecha de comienzo: 11/06/2018

Thierry Henry!!!! iba bien encaminado y eso que nos jugaste al despiste :punk: Por cierto, donde está mi premio :silb:

Que duro es el presidente de Bélgica. Y no lo digo por hacerle pagar la clausula, eso lo veo normal. Gérard no es tonto y si te quieres ir debe abonar. Lo de duro es por su sequedad en las respuestas y sus trabas a todo. 

El hace 11 horas, nenogaliza dijo:

¿No me lo puedes mandar por email y te lo mando firmado?

No.

No y como preguntes más te mando a la mierda y te hago esperar 15 días y firmas en el Everest :D

Ahora sobre el protagonista, Henry me parecía un delantero de clase tanto en el campo como fuera. Cómo bien dices, creo que a todos los que nos gusta el buen fútbol, aprecian lo que Henry representaba. Uno de los baluartes del Arsenal, que en el Barça dio lecciones de juego y profesionalidad.

Al igual que tú, espero que esta vez llegues al menos a completar un par de temporadas :latigo:

P.D. El equipo es el Mónaco o nos vas a marear y después decirnos que es el Mónaco :D 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.