Jump to content

Featured Replies

Sin dudas me mareé con las pistas pero llegué a pensar en Henry. El problema fue que mi cerebro no captó que la historia comenzaba antes del Mundial de Rusia :facepalm: me dije, Henry está en el Mónaco, ¿qué haría en Estados Unidos? Jajaja :facepalm::facepalm:

Lo peor fue que revisé incluso algunas bases de datos de la MLS para chequear los ayudantes técnicos de los entrenadores franceses o de mayor experiencia, pero no encontré ningún nombre importante y ahí fue que desistí xD

Sin dudas tenías razón. Henry es un jugador que no le puede caer mal a nadie. Pura magia y talento mezclados con el gol. Un ídolo de muchos. Ahora que logró una forzada desvinculación de su cargo - tengo algunos personajes de mis historias que harían la desvinculación más sencilla :gun:- es hora de desearle éxitos en este nuevo camino.

Saludos!

• Autor

BannerFansHenry80cb02881355bae5.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien. 

Acertaste el manager xD, pero el club no puedo desvelar nada, que sino ya pierde la emoción y la gracia de los siguientes posts, pero es uno de los clubs a los que puede llegar Henry en este comienzo de su carrera como entrenador. ¿Premio? ¿Qué es lo que quieres? Pide por ese teclado xD

El presidente de Bélgica, siendo sinceros es lo que tiene que hacer sabiendo que Thierry es una persona importante para ellos y respetada por todo el mundo, yo en su lugar también lo haría. De hecho parece que lo está haciendo Ramos con su posible salida del Real Madrid tras la supuesta bronca con Tito Floren xD. Viendo el precio de su cláusula para un ex jugador no es mucho dinero, aunque para nosotros ya es otra cosa xD. Ahora veremos lo que nos puede aportar en bueno de Tití en los banquillos tras un paso como futbolista muy bueno. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @panda_666

Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien por ahí.

Quizás tendría que a ver puesto alguna fecha para dar algo más de pistas, o a ver añadido el post de la partida seguido de la introducción para que tuvieseis otra referencia más. El paso de Henry por el Mónaco ha sido muy largo xD, una pena la verdad porque era su oportunidad pudiendo entrenar a uno de los clubes en los que estuvo de jugador y además siendo su primer equipo como entrenador. Seguro que lo soñó más de una vez. Ahora puedes ir pensando en el club, que bueno tardaré aún en desvelarlo que hay mucha trama de por medio xD. Veremos que nos puede aportar el bueno de Tití ahora que ya puede moverse por el mercado en busca de un nuevo club en el cual comenzar su andadura en los banquillos. Esperemos que siga cayendo a todos bien desde ahora xD.

¿En serio que miraste bases de datos de la MLS? 

Un saludo a ambos! Muchas gracias por vuestros comentarios y seguir al tanto.

Están bravos los belgas. No se parecen en nada a Tintín :D

Nos falta aún por saber el club y ver si merece tanta prisa y agobios :D

El palmarés de Henry es un infierno. Un jugador cuya carrera estuvo ligada con la gloria y que - lamentablemente - en la vida real parece que en su corta etapa con el Mónaco como DT no pudo explotar. Por suerte aquí eso no pasó ni pasará :thumbsup:

El hace 17 horas, nenogaliza dijo:

¿En serio que miraste bases de datos de la MLS? 

Pues si jeje me gustan esas adivinanzas xD chequeé una web con todos los entrenadores de la MLS, miré sus nacionalidades y edades. Luego busqué los asistentes de los franceses y de los mánagers más experimentados :sisi3: obviamente me choqué con un montón de desconocidos jaja

Te devuelvo el guante jaja ¿Lo que hablas acerca de su vida personal lo escribes en base a entrevistas que has leído/visto? :ohmy:

Saludos

• Autor

BannerFansHenry80cb02881355bae5.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Buenas noches! ¿Cómo va eso?

Los Belgas están siendo un hueso duro de roer xD, pero menos mal que ahora no tenemos nada que ver con ellos. Veremos si en un futuro tenemos que volver a tratar con algún belga... y como se porta con Henry. 

En cuanto al equipo pues toca esperar si, pero la espera merecerá la pena. xD

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @panda_666

Buenas noches! ¿Qué tal?

Concuerdo contigo en cuanto al palmarés de Henry y lo que comentas de su primera toma de contacto en los banquillos, en la vida real claro, en la ficticia ya veremos qué tal se nos da. 

Pues ahora van a llegar nombres de los posibles destinos del Tití, a ver si logras adivinar xD. Seguro que esta vez no te va tocar revisar bases de datos. En cuanto a tu pregunta sobre la vida personal de Henry decirte que estuve leyendo alguna entrevista de él, lo único real es que se deja ver de vez en cuando por New York y que tiene dos hijos de cuya madre está divorciado. Ahora mismo tiene otra novia que en esta "trama" veremos si lo tiene o no, no lo tengo decidido. El resto inventado, supongo que seguirá siguiendo el fútbol por todo lo que ha pasado en los meses pasados en su vida. 

Un saludo a ambos! Es un placer teneros por aquí.

Hola compañero!!

Me alegra tu vuelta al ruedo de las historias y decirte que presentaste un reto la mar de interesante. Por un lado, como Gunner de pro que soy, Henry es una elección preciosa para una partida de FM. Dado su historial como jugador, la verdad es que ha cursado su carrera bajo la tutela de entrenadores TOP que han podido moldear su ideario futbolístico con mimbres que prometen fútbol ofensivo, de gusto por tener la pelota y proponer a partir de ella. Por lo que leo, esa es la intención de tu proyecto.

Por otro lado, me encanta el club elegido ( yo mismo hice un conato con ellos hace un par de años) por varios motivos: tiene una cantera notabilísima ( tú mira el once que circula por ahí que podría tener si no fuera desde siempre un club vendedor), cierto exotismo geográfico ( norte de Francia, fronterizo con Bélgica...) e historial de outsider reciente en la Ligue I, previa al aterrizaje de Qatar en París, dada aquella liga conquistada con los Hazard, Gervinho y compañía, que jugaban al fútbol de maravilla....

Pinta proyecto entrenido, sin duda. Por lo demás, excelente prólogo hasta el momento ( tanto en lo estético como en el contenido) y lanzo varios apuntes breves a ser resueltos ahora y/o en próximos posts que nos tengas preparados:

• Nicolas Pepé...El nuevo Henry? Esperemos que no te lo quieran robar demasiado pronto
  • Cuida y mima a Youssouf Koné. En una partida mía con el FM16 lo tuve hasta los 34 años rindiendo como un jabato, aunque ni idea de cómo está en este FM19.
  • Ya te avanzo un fichaje que sí o sí debes acometer, el cual por cierto, mucha prensa francesa ponía sobre la mesa cuando el Henry real negoció con el Lille: Leandro Trossard, del Genk. Muchos dicen que es el nuevo Hazard.
  • Espero que los cantos de sirena de la Premier o la Liga tarden mucho en llegar. Pelearle el campeonato nacional al PSG no será fácil, pero sí apasionante.

Mucha suerte amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.