Jump to content

Featured Replies

• Autor

BannerFansHenry80cb02881355bae5.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Tudelano

Buenas noches! ¿Qué tal? Todo bien ¿no?

La intriga se está a punto de terminar, ya no queda nada, esta misma semana se desvela el nombre del primer equipo de Henry donde espero que os guste a todos xD. Al interés del LOSC se suma el AS Mónaco que no hace falta decir mucho la vinculación de ambos. Lo único que hay claro hasta ahora es que Henry va terminar entrenando en la Ligue 1, y tendrá que enfrentarse al PSG, que ya lo habéis mencionado anteriormente, y lograr acabar con la hegemonía de los parisinos será muy complicado. 
Me alegro que te gusto la presentación, espero que te guste también las demás presentaciones que tengo preparadas y que estoy preparando (staff , pretemporada, jugadores...) 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Buenas noches! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien. 

Vamos que optas por el AS Mónaco ¿no? Pues... bueno te tocará espera unos pocos días más para conocer el primer banquillo donde se va sentar Tití Henry. Solo te avanzo que el PSG no va ser, al menos, de momento xD.

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @panda_666

Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que todo este bien por ahí.

Entonces creo que vamos a tener que añadir un nuevo premio anual al final año en los premios anuales de este sub-foro xD. La intriga se va terminando y en los próximos días, espero que este finde, podáis conocer donde va comenzar a entrenar Henry. Todo hacía indicar que Henry se iba al Lille pero a la puerta del francés a llamado el Mónaco y el Mónaco para Henry es... bueno pues eso no voy a desvelar la decisión xD.

Pues la verdad que de vez en cuando me ha apetecido comenzar una partida por los colores del club, sobre todo en PES hace ya muchos años que buscaba primero los kits para encontrar los que más me buscaban y me daba igual el equipo xD. Aunque para el FM busco más equipos que tengan algún proyecto interesante, devolver a un club histórico que lo está pasando mal lo más arriba posible, equipos que conozco... o también elijo equipos que me han comentado que son interesantes y que tienen un buen proyecto para seguir con él. Pues que sepas que los banner en vez de azul con ese gris oscuro primero probé con amarillo y negro pero al final no me acababa de convencer xD.

Un saludo a los tres! Muchas gracias por seguir y comentar en la historia. 
Pd: Os dejo hoy el último post antes de desvelar el equipo me hubiese gustado dejar dos, pero ya me parecía dar muchas vueltas al asunto xD

• Autor

TempsDeReflechir1ef8ecafedf03ced.png

Tras leer el informe del AS Mónaco, aunque poca más información he podido sacar de la que no sabía por mí mismo, ha llegado el momento de analizar las dos propuestas que me han llegado y tomar una decisión. No va a ser una decisión nada fácil para mí… por dos motivos. El primero de ellos son dos clubes franceses y me apasiona el reto de comenzar mi carrera en los banquillos en el país que me vio crecer. La segunda pues el Lille se interesó mucho antes por mí que el Mónaco, pero el segundo… bueno ya todos sabéis. Como vengo diciendo desde hace tiempo no me quiero precipitar en una elección u otra. Lo que sí está claro que en la próxima temporada entrenaré en mi país salvo que llegue una mejor oferta que me satisfaga más y ahora llega el momento de ir contactando o buscando empleados para mi nuevo club y sin duda me haría mucha ilusión que un excompañero mío fuese mi segundo entrenador. Con lo que en ese mismo momento hice la llamada.

Goede nacht Dennis, Hoe gaat dat? (Buenas noches Dennis, ¿Cómo va eso?)

Buenas noches Henry todo por aquí bien casi me pillas ya en la cama. ¿A qué se debe su llamada?

Bueno como supongo que sabrás ya no estoy en el staff técnico de la selección belga y en unos pocos días comenzaré mi nueva etapa desde los banquillos…

Sí, lo sé estoy al corriente y no sabes lo que me alegro por ti. Desde que jugamos juntos sabia de sobra que en un futuro ibas a dar el salto a los banquillos y ese momento parece que ha llegado.

Pues sí cada vez está más cerca y la ahora mismo tengo dos ofertas en la mesa que estoy valorando. Aun no tengo nada decidido y quería saber tu disponibilidad para ayudarme con este nuevo reto.

¿Cómo? ¿Ayudarte?

Sí, quería saber si puedo contar contigo para que puedas ser mi segundo entrenador.

Pues… ahora mismo la verdad que no me viene en un buen momento. Quizás si pudieses contar con otra persona creo que sería mejor. No es que no me ilusione volver a estar mano a mano contigo, pero es que ahora mismo estoy muy bien como estoy.

Venga no me j**** Dennis. Hablamos mucho de esto en el pasado y siempre me dijiste que tu serías mi segundo. Venga hombre.

De verdad que ahora me viene muy mal.

¿Ni te lo vas a pensar?

Bueno…. Me lo pensaré por ser tú, pero espero que no te hagas muchas esperanzas.

No tengo problema en darte tiempo, de hecho, no sería para esta misma semana, ni para la siguiente. Te espero lo que haga falta si tengo que firmar por un club y tú no llegas en el mismo momento, no me importa. Siempre has sido mi primera y única opción así que espero verte muy pronto.

Me alegra que cuentes conmigo, pero buff va ser algo imposible, aunque me lo pensaré. Hablamos en uso días.

Parece ser que la opción de Dennis Bergkamp como mi segundo entrenador está bastante complicado porque ahora mismo no se ve en otro lado. Ahora mismo el ex delantero holandés está muy centrado en su vida privada y parece ser que no quiere volver al mundo del fútbol. Con lo que además de tomar la decisión del club también tendré que pensar en mi segundo entrenador porque al menos esa persona es una de las que tendré que contratar. En los próximos días tendréis noticias mías.

Editado por nenogaliza

No sabes cómo me hubiera encantado ver a esa pareja compartiendo banquillo y equipo de nuevo :ñam:. Pero me temo que Bergkamp está muy tranquilo por casa, sin tener que acercarse a un avión... A ver con quién nos sorprendes.

Me encantaría ver la dupla Henry - Bergkamp nuevamente pero desde la linea de entrenadores, sería muy estimulante para cualquier jugador ser dirigido por ellos dos. Espero que Tití pueda solucionar rápido su tema de staff, así cómo también resolvía en la cancha:

Editado por Maatii

• Autor

BannerFansHenry80cb02881355bae5.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Tudelano

Buenas noches! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien.

La verdad que na más saber que tenía pensado hacer la historia con Thierry Henry tenía claro que con él tendría que llevar un ex compañero al equipo para que fuese su hombre de confianza. Quien acudir cuando lo necesite y además ayudarle en las tareas del día al día. Pensé en varios, pero tras ver que Dennis Bergkamp en el juego es segundo entrenador ya no lo pensé más y además está en el paro. El primer acercamiento que hemos tenido no ha sido del todo bueno, no llegamos a un acuerdo, veremos qué pasa en un futuro. Lo volveré a intentar y si finalmente no se puede buscaremos a otro hombre. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Maatii

Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien. 

Como he comentado arriba, tenía pensado que para el segundo entrenador fuese un ex-compañero de Tití, tras ver varios y ver que Dennis Bergkamp es segundo entrenador en el juego pues no me lo pensé más. Ahora queda llegar a un acuerdo con él que será complicado tras la primera toma de contacto. En cuanto al staff pues la verdad que en el próximo post conoceremos a todos, sabremos los que se quedan con Henry, los cambios que necesitamos y además más cosas interesantes xD

Pues te voy ser sincero y este gol no lo había visto :facepalm: Que barbaridad...

Un saludo a ambos! Muchas gracias por vuestros comentario ;)

• Autor

RuedaDePresentacion59d25c31f547fd5d.png

Como bien dice la imagen en los próximos días se realizará la rueda de prensa de presentación de Thierry Henry. Todos vosotros estáis invitados a asistir a ella y podéis ir dejando vuestras preguntas para que en ese mismo día sean contestadas por el propio entrenador. Tan solo tenéis que decir vuestro nombre (sirve el del usuario del foro), medio de comunicación donde trabajáis (puede ser real o inventado) y claramente vuestra pregunta.

Os lo dejo a continuación para que solo tengáis que copiar y pegar xD.

Nombre:
Medio de comunicación:
Pregunta:

¿Qué tal, nenogaliza? Muy interesante tu proyecto con todo un astro como Henry al mando del Lille. Este Lille es muy físico. Tiene muchos jugadores africanos que le dan buen músculo al equipo. Si Henry opta por un fútbol ofensivo, de toque y elegante de ver, como consigas conjuntar bien la parte técnica y la parte física, tendrás posibilidades de arrollar a muchos de tus rivales. Me alegraría que tu segundo fuese Bergkamp, aunque en el futuro, cuando haya que jugar por Europa, se le tenga que administrar una inyección para que se duerma como a M.A Barracus xD !Me apunto a tu historia y mucha suerte! ;)

Nombre: Bakero
Medio de comunicación: Total football magazine
Pregunta: ¿A qué se compromete con los aficionados del Lille? 

Nombre: Becerra
Medio de comunicación: Fútbol para torpes
Pregunta: ¿Cual es el motivo de no fichar con el Mónaco? ¿Usará el Lille como trampolín para llegar a un grande? ¿Se ve algún día entrenando al Barça o Arsenal?

Gracias por poner los datos y poder hacer un copia-pega, no se si sería capaz sin ser por esa ayuda :D

Nombre: Maatii
Medio de comunicación: ESPN Latino America
Pregunta:
Henry, dos preguntas. En el pasado se ha mencionado tu nombre para ocupar el puesto de entrenador en Boca Juniors ¿Por qué no te interesó ese puesto? . Y la segunda, todos sabemos que esta liga es dominada por el PSG actualmente. ¿Cómo hacer para quitarles la liga a este equipo con un presupuesto mayor que el Lille?

Nombre: R. Laf.
Medio de comunicación: L'Équipe
Pregunta: su llegada ha revolucionado Lille, propulsando de ilusión a sus aficionados. Le lanzo las siguientes preguntas:

• ¿Esta temporada conseguir la plaza europea es el gran objetivo? ¿ Qué reto se autoimpone a corto plazo?
  • ¿ Será el máximo responsable de las altas y bajas del club o trabajará con Director Deportivo?

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.