Jump to content

Featured Replies

Siento envidia sana de la calidad gráfica de esta historia. Sinceramente, y a mí me resulta muy complicado lograr hacer un gráfico mínimamente decente ya que nunca he utilizado ningún programa de edición de fotos. Me encantaría que me pudieras echar una mano en este aspecto. ¡Enhorabuena!

Respecto a la plantilla, tengo muchas ganas de ver el rendimiento de Nicolas Pépé, sin duda la estrella del equipo a la que Henry se encargará de moldear para que sea el monstruo que es en la realidad. Y en la cantera me ilusiona ver que tenemos jugadores con grandes potenciales, jugadores que pueden continuar con la saga de jóvenes promesas que está dando en los últimos años el fútbol francés.

Para un culé resulta imposible no desearle al mejor francés que han visto mis ojos todos los éxitos posibles. Aquí estaremos, desde luego, al pie del cañón apoyando y siguiendo la temporada del Lille.

¡Saludos crack!

Messieu Henry, menuda clase tenía :ñam:, jugadorazo.

Como decían por ahí arriba, mucha suerte en su andadura en el Lille. A ver qué estilo tiene, ¿se verá influenciado por su etapa barcelonista? ¿Pedirá que le fichen jugadores jóvenes para desarrollarlos como el "modelo" Wenger en el Arsenal?

Plantilla con talento y joven con algún jugador curtido y experimentado (alguno bastante experimentado, pero seguro que puede rendir bien una temporada más y con una plantilla joven no está de más), a falta de ver qué refuerzos se pueden traer (Aleñá, bueno bueno :yep:) y de qué dibujo táctico pone Titi en el campo. Sobre esto, veo poca gente en el mediocampo, pero con Samper y Aleña si se concretan y viendo las posiciones me atrevería por decir que el dibujo será un 4-2-3-1 abierto con extremos y mediapunta, donde uno de los del doble pivote parta más retrasado como mediocentro... seguro que no he dado una, lo de pitoniso no se me dá bien :facepalm:

Sólo una cosa más, revisa si puedes el post de la presentación de los jugadores del primer equipo, más en concreto la de los delanteros. La foto y el perfil de Rafel Leão no están, has puesto las de Soumaré (el centrocampista).

Esperemos que refleje la clase y el talento que tenía como jugador en el equipo que entrena ahora, seguro que el Lille y la afición se lo agradecen.

Por fin me he puesto al dia nuevamente con la historia, desde finales de Marzo que no podia leer nada por falta de tiempo.

Y que placer poder ver esta plantilla, con muchos jugadores que pueden destacarse en la temporada.

Entre ellos:

1. Nicolas Pepe : Puede aprender muchisimo de Henry y seguramente Titi pueda sacar lo mejor de el para que sea quien tire del carro esta temporada. Tampoco lo presionemos mucho que con esa determinacion (algo baja para mi) a lo mejor se nos cae en terminos de confianza. Pero con goles y regates la levanta enseguida.
    Ojala Henry le pueda dar 1% de lo que fue como jugador, a lo mejor Pepe nos puede regalar cosas como estas:
    Spoiler

Que calidad tenia por favor!! :clapp:

2. Xeka : Nuestro director de orquesta intentara con todas sus obras, intentar que las pelotas lleguen en la zona de ataque. Esperemos que el Chelsea no moleste y no haga ninguna oferta.
  3. Jose Fonte : Jugador que no tiene nada que demostrar, se sabe la calidad de este jugador en la cancha como en el vestuario, seguramente sea uno de los lideres puertas para adentro y en la cancha con su experiencia nos puede aportar seguridad en momentos clave.
  4. Yves Dabila : Quiero destacar a este central porque lo veo como segundo central al lado de Fonte, esperemos que no me falle en la pretemporada. Va a ser uno de mis jugadores a seguir durante esta historia porque le tengo fe.
  5. Mike Maignan : Por ultimo destacar al arquero, todo buen equipo comienza desde el tipo que se pone solo durante casi todo el partido abajo de los 3 palos. Mike como bien se dijo me parece el mas completo y titular con respecto a los otros dos arqueros. Pero creo que se puede decir que tiene condiciones para salvarnos en partidos ante equipos que seguramente jueguen mejor que nosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.