Franco Schiavoni Publicado Marzo 8, 2019 Publicado Marzo 8, 2019 Hola! Desde la última actualización del juego me ocurre con mucha frecuencia este problema. (19.3.2) Quiero guardar la partida normalmente y, al iniciar el guardado, me sale un crash dump y se cierra el juego. Cuando lo vuelvo a abrir quiero cargar la partida anterior y no me deja, al parecer porque no se guardó completamente, hasta me aparece el personaje pelado. Me pasó con el guardado original y también con los autoguardados, a tal punto que ahora me hicieron retroceder 5 partidos y me cansó. Alguien sabe si se puede arreglar la partida dañada? Aunque sea si se puede solucionar el problema al guardarlas
Franco Schiavoni Publicado Marzo 9, 2019 Autor Publicado Marzo 9, 2019 El hace 19 horas, mabormu dijo: ¿No te deja guardar nunca? Me ha dejado guardar muy pocas veces, son más las veces que no. Ya prácticamente me arruinó todos los autoguardados de la partida, incluyendo el guardado original (esto a partir de la última actualización)
mabormu Publicado Marzo 9, 2019 Publicado Marzo 9, 2019 Lee esto que encontré en SIGAMES: Unable to Save the game successfully/Crashes whilst saving Si estás teniendo problemas al guardar la partida, te sugerimos probar unas cuantas cosas. En primer lugar, dentro del juego intenta ir a FM -> "Guardar partida como". Cuando el sistema solicite que guardes la partida, intenta hacerlo en una ubicación distinta a la predeterminada (como el escritorio). Si puedes guardar aquí, entonces el problema reside en la ubicación de tus archivos predeterminados de "Sports Interactive"; te sugerimos que leas nuestras preguntas frecuentes en Cómo cambiar la ubicación de la carpeta. Si aún tienes problemas o el juego se cierra al guardar, el motivo podría ser un cambio en la tarjeta gráfica de Nvidia a Intel durante el proceso de guardado. Durante la fase de cambio, la tarjeta de Nvidia entra en reposo y deja de responder al intentar usarla de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu tarjeta gráfica para arreglarlo de la siguiente manera: - Haz clic con el botón derecho en el escritorio y selecciona "Panel de control de Nvidia". - Haz clic en "Controlar la configuración 3D" - Selecciona "Configuración de programa" y en el menú desplegable "Seleccionar un programa para personalizar" elige "Football Manager 2019". - Selecciona "Modo de control de energía" - Si la configuración predeterminada es "Consumo óptimo", selecciona "Máximo rendimiento preferido" - Haz clic en "Aplicar" Con suerte esto arreglará el error durante el guardado.
Si estás teniendo problemas al guardar la partida, te sugerimos probar unas cuantas cosas. En primer lugar, dentro del juego intenta ir a FM -> "Guardar partida como". Cuando el sistema solicite que guardes la partida, intenta hacerlo en una ubicación distinta a la predeterminada (como el escritorio). Si puedes guardar aquí, entonces el problema reside en la ubicación de tus archivos predeterminados de "Sports Interactive"; te sugerimos que leas nuestras preguntas frecuentes en Cómo cambiar la ubicación de la carpeta. Si aún tienes problemas o el juego se cierra al guardar, el motivo podría ser un cambio en la tarjeta gráfica de Nvidia a Intel durante el proceso de guardado. Durante la fase de cambio, la tarjeta de Nvidia entra en reposo y deja de responder al intentar usarla de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu tarjeta gráfica para arreglarlo de la siguiente manera: - Haz clic con el botón derecho en el escritorio y selecciona "Panel de control de Nvidia". - Haz clic en "Controlar la configuración 3D" - Selecciona "Configuración de programa" y en el menú desplegable "Seleccionar un programa para personalizar" elige "Football Manager 2019". - Selecciona "Modo de control de energía" - Si la configuración predeterminada es "Consumo óptimo", selecciona "Máximo rendimiento preferido" - Haz clic en "Aplicar" Con suerte esto arreglará el error durante el guardado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.