Jump to content

[Ayuda] Las reglas son válidas pero al ¨probar¨ saltan errores

Featured Replies

Publicado

Hola amigos.

Estoy editando la estructura de fútbol argentino del gran @bacorales acomodando todas las ligas de forma que queden como la AFA espera que queden en pocos años, con 22 equipos en primera, 22 en b nacional, etc.. He creado la nueva ¨Copa de la Superliga¨ que seguramente perdurará en el tiempo y otros detalles. Me aparece que las reglas son validas con respecto a ascensos y descensos, todo, pero al probar las reglas con el test, me surge un error que no se como solucionar ya que aparece que esta mal la cantidad de ascensos y descensos entre quinta y cuarta, los cuales he comprobado cientos de veces y están bien establecidos. No se que mas hacer, por eso recurro a ustedes. 

Puedo pasarle el archivo a alguno de ustedes para que pueda revisarlo y decirme como poder solucionar ese error?

Aclaro, las reglas de todas las competiciones las hice a partir de las reglas básicas, si logro solucionar este error, lo convertiré en reglas avanzadas y ahí mejorare los detalles para luego ser usada y compartida por si otro usuario lo desea.

Desde ya, muchas gracias.

• 1 mes más tarde...

Buenas! Un poco tarde pero, si seguís sin poder solucionarlo, puedo darte una mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.