EnzoAmaya02 Publicado Marzo 15, 2019 Publicado Marzo 15, 2019 Hola amigos. Estoy editando la estructura de fútbol argentino del gran @bacorales acomodando todas las ligas de forma que queden como la AFA espera que queden en pocos años, con 22 equipos en primera, 22 en b nacional, etc.. He creado la nueva ¨Copa de la Superliga¨ que seguramente perdurará en el tiempo y otros detalles. Me aparece que las reglas son validas con respecto a ascensos y descensos, todo, pero al probar las reglas con el test, me surge un error que no se como solucionar ya que aparece que esta mal la cantidad de ascensos y descensos entre quinta y cuarta, los cuales he comprobado cientos de veces y están bien establecidos. No se que mas hacer, por eso recurro a ustedes. Puedo pasarle el archivo a alguno de ustedes para que pueda revisarlo y decirme como poder solucionar ese error? Aclaro, las reglas de todas las competiciones las hice a partir de las reglas básicas, si logro solucionar este error, lo convertiré en reglas avanzadas y ahí mejorare los detalles para luego ser usada y compartida por si otro usuario lo desea. Desde ya, muchas gracias.
leamanager Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 Buenas! Un poco tarde pero, si seguís sin poder solucionarlo, puedo darte una mano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.