Jump to content

Partida error

Posts Recomendados

Publicado

Pues si... le echado de horas fichando como un .... para montar un equipo decente y poder hacer historia con este team, buscando empleados y tal horas y horas que eso es lo que mas impotencia me da... y ahora me peta el juego con esto: https://gyazo.com/396ec854ab84f7f670fcf4e2c336cd5d

Es duro por que han sido muchas horas, despues de subir de 2da B increiblemente y en 2da que me marque una primera vuelta increible sin perder y acabando 5º y pasando por play off y subiendo a 1º division , ahora me llevo esta sorpresa...

¿Por que suceden estas cosas? se mequitan las ganas de jugar de veras... un saludo

Publicado

Bueno, he estado un rato probando cosillas y tal y he encontrado la manera de que el crush dump se omita, es eliminar caché y verificar archivos, sigue pasando pero estos pasos hay que seguirlos por precacucion, y cuando entre al juego di en marcar mensajes como leidos porque es como si cuando leo un mensaje en concreto se bugea y se crashea asi que lo he marcado como leido y crush dump resuelto, por ahora, espero no volver aqui a quejarme de nuevo por esto...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tienes muchas descargas de este web puestas en el juego? kit de logos, de faces, skins, de base de datos. Todo esto en su conjunto a la larga produce crash dump. Puedes ir a la página de SIGAMES y subirles tu archivo de crush dump generado lo mismo te ayudan mejor allí. Diríjete a esta zona de SIGAMES https://community.sigames.com/forum/651-crashes-and-technical-issues/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...