Jump to content

CD Tenerife

Featured Replies

Publicado

He creado al gran Fernando Redondo y he comenzado en paro en marzo de 2019 para hacer la partida lo mas real posible. Me ha contratado el Tenerife con pocos partidos por jugar y sin jugarme nada,ni ascenso ni descenso. Me gustaria argentinizar el equipo para darle un toque como el gran tenerife de Valdano que llegó a jugar UEFA. ya he contratado un cuerpo tecnico argentino con algun exjugador del Tenerife como Dertycia de 2º entrenador. Ahora estoy buscando juagdores jovenes argentinos que le den un salto de calidad al equipo. Si me ayudan y me ponen nombres sobre la mesa de jugadores argentinos y a poder ser comunitarios para hacer un equipo que aspire al ascenso en la proxima temporada se los agradezco. Siempre me ha gustado crear un exjugador de futbol y empezar cm entrenador de alguno de sus equipos favoritos. En el caso de Redondo me gustaria llegar al Madrid o al Milan en un par de temporadas si fuera posible o a la selección Argentina.

• Autor

He remodelado la plantilla de arriba a abajo. Me traje de porteros a Ortolá gratis ( acababa contrato ) y Unsain. También contrate gratis a Febas y Tejero que hicieron un temporadón en el Albacete cedidos por el Madrid. Me traje gratis también a Pedro Diaz del Sporting de Gijon, a Diego Poyet libre, Monteserin libre y me ha quedado un equipo que creo que aspira a todo. Pude renovar a Luis Milla ya que tenia ofertas de 1ª con una clausula de 15 millones. A ver si puedo ascender y poder argentinizar mas el equipo. Contraté también a Dertycia de 2º entrenador, otra vieja gloria del Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.