Rojiblanco89 Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 Pues eso, el liverpool parece ser el ogro europeo de esta edicion de fm19. He jugado 4 temporadas con el arsenal, y en esas 4 temporadas el Ogro se ha llevado 4 Champions seguidas, lo nunca visto en un manager, entre ellas una ganada a mi. Y no solo eso, me ha quitado de las manos 3 premier league, 1 supercopa de europa y 2 copas inglesas. Lo dicho, si a algun equipo hay que temer en esta edicion, es al Liverpool de Jurguen Kloop.
jggv Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 En mis partidas también suele ser el equipo más fuerte en champions pero no en premier.
Rojiblanco89 Publicado Marzo 21, 2019 Autor Publicado Marzo 21, 2019 El En 19/3/2019 at 21:16, jggv dijo: En mis partidas también suele ser el equipo más fuerte en champions pero no en premier. pues en la mia con el Arsenal fue un autentico tormento, quitandome 3 premiers, 2 copas, 1 supercopa de europa y 1 final de champions. Daba igual como les jugases que no habia manera. Creo que en 4 temporadas solo les gane 1 partido, y eso que forme un grupo fuerte que se llevo 1 europa league y 3 copas carabao.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.