Jump to content

Mbbape o harri kane?

Featured Replies

Publicado

Buenas , estoy en una partida con el Real madrid y juego un 4-1-2-3   necesito fichar un rematado un cazagoles  y nose a por cual de los 2 fichar solo puedo fichar uno actualmente  , en estos momentos tengo a Mariano y Rodrygo pero ninguno de los  cumple, he pensado en fichar a harry kane y mas adelante fichar a mbbape si no se me adelantan y pasar de un 4-1-2-3 a un 4-2-3-1 no se que hacer, espero respuestas.

Estoy apunto de terminar la 2º temporada y di salida a benzema,modric,marcelo,james,ramos y intento vender a bale.

Fiche a matthis de light rugani tonali rabiot

Pero hombre, que hablar de fichar a alguno de los dos es hablar de +150M cada uno. Mbappe quizas mas aun.

Entre los dos, Mbappe me gusta mas de MPD que de delantero centro. Harry Kane es delantero centro puro. Aunque Rodrygo va bien de delantero, estoy en una partida avanzada, lo tengo con 23 años y Rodrygo me lleva 17 goles en 23 partidos como delantero, mas alla que su mejor rol es de MPI. Y tienes a Isco y Asensio como Mediapuntas, Isco va muy bien por cualquier parte, Asensio mejor como MPC.

Si buscar vender a Bale, mejor ve por Mbappe y quedar con Vinicius/Isco y Mbappe por bandas y Rodrygo de delantero. Si aguantas a Bale, que hasta los 33-34 tira bien, ve por Kane y juega con Bale y Vinicius/Isco y arriba Kane.

La realidad es que la principal diferencia es que Kane es 5 años mas grande que Mbappe y si UK se sale de la UE pasa a ser extranjero y un britanico necesita 10 años en España para tener nacionalidad española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.